PDG REALTY

sábado, 3 de diciembre de 2016
Suplantación de empresa de Brasil PDG REALTY. Misma estafa del petróleo y la suplantación de nombres de empresas extranjeras.

Empresa: PDG REALTY
Dirección: Colombia Santander de Quilichao
Teléfono: 3214811446 Juan Fernando Navarro

 ***
Me registro en computrabajo para oferta de trabajo asistente administrativo, al día siguiente soy contactada por haber sido seleccionada pero debía consignar $98.000 para exámenes de alto costo en Santander de Quilichao, lo cual es totalmente un fraude y robo a personas desempleadas.

Documento enviado a mi correo:

PDG REALTY le complace anunciarle que después de la preselección de currículos y al analizar verificar la información enviada en su currículo hemos decidido que usted cumple con los requisitos exigidos y es el profesional indicado para integrarse al equipo de trabajo de PDG REALTY seleccionamos personal con las más altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su CV y después de analizarlo y verificar toda la información correspondiente nos complace contar con personal altamente calificado para llevar acabo nuestras operaciones. Para ello le recordamos contar con ciertos requisitos: presentar documentación verídica y efectiva para que no haya ningún problema judicial, tener disposición de trabajo tiempo completo, y a su vez PDG REALTY exige ciertos exámenes físicos y de diferentes enfermedades infectocontagiosas para el bienestar tanto del personal como el de nosotros mismos nos vemos en la obligación de someterlo(a) a una serie de exámenes físicos y de laboratorio PDG REALTY ha tomado la tarea para no perder tiempo ni dinero en certificaciones innecesarias sin tener el respectivo certificado de salud correspondiente que nos acredita como una persona sana y saludable hemos decidido y nos vemos en la obligación de realizar por nuestra propia cuenta los análisis correspondientes para corroborar su excelente estado de salud y estado físico estos son:

EXAMEN FÍSICO COMPLETO.

Cabeza Cráneo: Tamaño Normo céfalo Microcéfalo Cuero Cabelludo: integridad higiene Cara: Simetría, aumento de volumen, movimientos involuntarios, presencia de lesiones. Frente: Tamaño, simetría de pliegues. Ojos: Arco peri orbitario, cejas, párpados, pestañas, parpadeo, simetría Globo Ocular: Tamaño (exoftalmia, enoftalmia), tensión. Conjuntiva ocular y palpebral, escleras, iris, pupila, córnea, reflejo foto motor, movimientos oculares, agudeza visual. Nariz: Tamaño, posición del tabique nasal, mucosa nasal, permeabilidad, olfato, coriza, Aleteo nasal, lesiones. Boca: labios, encías, paladar duro, paladar blando, faringe, amígdalas, halitosis, dentadura, oclusión, lengua, salivación, higiene, gusto, masticación y deglución. Oídos: Forma, tamaño, posición, simetría, pabellón auricular, conducto auditivo externo, higiene, presencia de secreciones, audición Cuello: movilidad, tiroides, yugulares, pulso carotideo, sensibilidad, aumentos de volumen, masa, rigidez. Tórax: Forma, simetría, uso musculatura accesoria, retracción o abombamiento de espacios intercostales, elasticidad, expansión, movilidad de la caja torácica, dolor, masas, percusión, auscultación ruidos pulmonares, ruidos cardiacos. Lesiones, cicatrices, cambios de coloración. Axila: simetría, textura, aumento de volumen, presencia de masas, retracción, secreciones, cambio de coloración, sensibilidad.

Columna: Curvatura cervical, dorsal, lumbar; movimientos, alineación, deformidades, vicios, sensibilidad.

ABDOMEN: Forma: Plano, excavado, distendido, abombado, globuloso, en delantal. Aspecto del ombligo. Perímetro Abdominal: Simetría, coloración, cicatrices, lesiones, circulación colateral, dolor, resistencia, órganomegalias, masas, ruidos, hidroaéreos, matidez, timpanismo, ascitis. Fosas lumbares: Sensibilidad, masas, Zona Sacra, glútea, interglútea, anal. Lesiones, hemorroides. Edema Lumbosacro.

EXTREMIDADES SUPERIORES E INFERIORES

Coloración, pulsos, sensibilidad, edema, várices, lesiones, higiene. Movilidad: rango de movimientos, limitaciones. Tono muscular: flaccidez, contracturas, atrofia, hipertrofia; fuerza y resistencia. Articulaciones: Dolor, aumento de volumen, calor, rigidez, deformidad. Alineación de extremidades: genu valgum (X), genu varum (0) Pies y tobillos: pie, valgo, pie varo; dolor, queratodermia, deformidad: hallux valgus, dedo en martillo.

EXAMEN COMPLETO ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS

- Prueba sobre anticuerpos VIH (SIDA) - Prueba de Alcohol y Drogas - Certificado Sobre Fiebre Amarilla - Certificado sobre Hepatitis B

Para hacer la contratación efectiva debe seguir el siguiente proceso el cual tiene una duración de 1 día (07:45 AM a 3:30PM) en los cuales el aspirante deberá asistir a un proceso de carácter Medico, Físico, de Laboratorio y Psicológico en la ciudad de Santander de Quilichao (Cauca).

1. PARTE (EXAMENES MEDICOS).

El aspirante deberá presentarse el día SABADO 26 DE NOVIEMBRE en la ciudad Santander de Quilichao (Cauca). A las 07:45 AM sin haber consumido alimentos 2 horas antes y con el documento de identificación en la siguiente dirección: Carrera 9 No 5 - 53 Santander de Quilichao (Cauca), para la toma correspondiente de los exámenes médicos tanto físicos como sanguíneos, el resultado de los exámenes estará disponible en horas de la tarde , La toma y análisis del kit completo de análisis tiene un valor de US$220 dólares ($669.660 Pesos) y la toma de análisis lo realizara IPS OCUPACIONAL (http://www.ocupacionalips.com/ ) reconocido laboratorio clínico, PDG REALTY en su afán de facilitar el proceso de selección y contratación asumirá el 86% del valor dicho valor ($ 669.660 Pesos) del costo total de la suma, quedando así un excedente de ($98.000 Pesos ) que el aspirante deberá ASUMIR, para realizar este pago se debe consignar en la cuenta de AHORROS # 03223399041 a nombre del señor Víctor Zafra, identificado con cedula de ciudadanía 1.095.817.880 tesorero encargado de recaudos En cualquier sucursal de BANCOLOMBIA DEL PAIS, (la consignación se debe realizar en pesos no en dólares, la consignación se puede realizar en cualquier ciudad de Colombia es una cuenta a nivel nacional).

2 PARTE (ENTREVISTA PSICOLOGICA, PREINDUCCION Y ENTREGA DOCUMENTOS).

Después de haber realizado el proceso medico se realizara el traslado en horas de la tarde con el coordinador de procesos a las instalaciones de PDG REALTY ubicadas en la ciudad de Santander de Quilichao (Cauca), con el documento de identificación, lápiz y borrador para la entrevista psicológica, después se realizara la pre inducción donde se dirá salario puesto a ocupar beneficios laborales descansos y se le entregara un documento con una documentación que posteriormente deberá presentar el día Lunes 28 de Noviembre.

Deberá presentarse (UNICAMENTE) el día SABADO 26 DE NOVIEMBRE en la ciudad de Santander de Quilichao (Cauca), a las 07:45 AM sin haber consumido alimentos 2 horas antes y con el documento de identificación en Carrera 9 No 5 - 53 Santander de Quilichao (Cauca), con el CERTIFICADO DE DEPOSITO realizado en la mano para tomar las muestras de sangre correspondientes y proceso médico completo y posteriormente en horas de la tarde finalizaremos con la pre inducción, entrevista y proceso psicológico correspondiente.

Deseamos empezar el proceso de contratación después de haber obtenido el resultado satisfactorio de su estado de salud, cabe la pena recordar los demás requisitos como son: no presentar ninguna demanda judicial y presentar documentación efectiva y verificable.

El día SABADO 26 DE NOVIEMBRE después del resultado satisfactorio de los exámenes médicos y la calificación positiva de la psicóloga doctora Dayana Martínez se le hará entrega del visto bueno y entrega de listado completo de documentación que posteriormente tendrán que presentar el día LUNES 28 DE NOVIEMBRE en Santander De Quilichao para realizar capacitación y hacer efectiva la contratación. En la pre inducción se le dará todas las indicaciones necesarias. El proceso solo dura 1 día traer solo lo necesario, no es obligación venir de vestido formal, PDG REALTY asumirá alimentación del día asignado al proceso.

Procesos e incorporaciones sábado 26 de Noviembre en las instalaciones logísticas en la ciudad de Santander de Quilichao (Cauca). Y finalmente contratación firma de contratos y capacitaciones el día Lunes 28 de Noviembre en la sede principal de PDG REALTY en la ciudad de Santander de Quilichao (Cauca).

Recuerde tener el certificado de DEPÓSITO a la mano para no tener inconvenientes ya que el laboratorio no está autorizado para recibir dinero en las instalaciones del mismo y si usted no presenta el recibo correspondiente no se podrá realizar los exámenes más si desea seguir el proceso deberá asumir el costo total de los exámenes. Esperamos contar con su puntual asistencia, puede comunicarse para solucionar dudas, inquietudes o tener información adicional a los siguientes números telefónicos: móvil 3214811446 UNICAMENTE EL DIA VIERNES Y SABADO desde las 08:00 AM a 05:30 PM preguntar por el coordinador del proceso Juan Fernando Navarro (Favor comunicarse únicamente los días especificados para evitar congestión en las líneas telefónicas).

Gracias por la atención prestada esperamos contar con su puntual asistencia.

2 comentarios:

  1. A mi también me enviaron los mismos correos en dos ocasiones, por supuesto que no les consigne nada, la primera vez me enviaron el correo de la empresa "Copec" y el otro fue de la empresa "Ecipsa" y me pedían lo mismo y que debía trasladarme a Quinchia que es cerca a Pereira que es donde vivo, siempre que me llamaban me ofrecían un sueldo muy alto por lo cual se me hacia extraño hasta que leí que a varias personas también les mandan lo mismo, ojala nadie caiga en esa trampa, saludos.

    ResponderBorrar
  2. También están enviando el correo a nombre de la empresa Alvac S.A., diciendo exactamente lo mismo ofreciendo vacantes para el Tolima, con el único fin de quitarle el dinero a los interesados en laborar.

    ResponderBorrar