Servimarket

domingo, 4 de diciembre de 2016
Empresa: Servimarket
Dirección: cra. 54 numero 75-99 barrio 12 de octubre
Teléfono: 4522847

 ***

Apliqué vía internet para una oferta de medio tiempo. me contestaron de inmediato y me agendaron entrevista para el día siguiente. Asistí y me dieron explicación vaga sobre la actividad de esta oficina. asisti por 3 dias a la capacitacion, ofrecian sueldo de 200.000 semanales, acceso a una beca, pero había que comprar dos herbalife por 260.ooo pesos para acceder a cargos directivos. me endeude por este valor, los lleve y firme contrato. Entonces empezó la desinformación. había que publicar en los portales de empleo 90 anuncios promocionando avisos de esta empresa, con la misma mentira que usaron conmigo. asistí una semana y media y cuando crei que ya me podían empezar a pagar, no pagaron nada. hoy presente mi renuncia mediante carta y no me la quisieron recibir. total, perdí semana y media de idas y venidas para capacitación, dinero en un internet para publicar los avisos que debían ser creados por mi, me endeude para cumplir con el dinero solicitado y no me pagaron nada. desinformación, falta de ética y honestidad. se robaron mi plata y perdí mi tiempo, estafa total....
...cuentenme, ¿es posible que me devuelvan mi dinero?, y por que no quisieron recibirme la renuncia. yo conservo los recibos expedidos por esa gente por los 260.000 que pagué. que beneficios puedo obtener con estos recibos, a donde los puedo presentar y denunciar esta falsa empresa, y de paso recuperar mi dinero.

No hay comentarios.: