Compañía estratégica de desarrollo humano

martes, 14 de febrero de 2017
Empresa: Compañía estratégica de desarrollo humano
Dirección: Colombia-Bogotá, Dirección Crr 14 A # 66-88
Doctora María Rodríguez

 ***
Lo primero que hicieron fue contactarme a través de mi linea telefónica y mi e-mal. me asignaron una ''entrevista'', donde de entrevista no tiene nada. Allí simplemente explican de qué consiste la empresa y te dan a entender que es para recursos humanos, selección de personal, filtración entre otros oficios relacionados a recursos humanos. Te dicen que tienes que asistir a tres días de capacitación donde al tercer día ya ''firmaras contrato'', en las capacitaciones hacen una serie de actividades podría decirse , recreación para adultos, donde te hacen formar grupos y así empezar a ''competir''... Continúo a esto pasa un tal Dario, el cual te hace perder tu tiempo, diciendo barrabasadas que la empresa pagará muy bien más de un mínimo por trabajar simplemente 4 horas a la semana y de luenes a viernes y entra la parte de '' si ni puedes convencerlos, confundelos'' da charlas de superación personal y sin mentirles se metió taanto en el cuento que se enojo y luego vuelve a explicarte que para entrar a la empresa debes hacer una prueba de venta , que consiste en vender 10 productos un costo de 250.000 pesos, después de esto dice que logro hablar con yo no se quién para que la oferta bajara a 3 productos con un costo de 120.000, pero se debían vender de un dia para otro quien hiciera esto inmediatamente firmaría un contrato e incluso, ''ganaria una beca para estudiar en la compañia''. Ellos allá muestran una serie de papeles donde demuestran que esa empresa es aprobada por el ministerio de trabajo, la ley, higiene y todas la parte que sea necesario para legalizar una empresa. Pilas!!! muchas personas caen, lo días que yo asistí, la cantidad de gente y muchachos adolescentes era increíble, no se dejen engañar.

El lugar en donde esta ubicada esta ''empresa'' es
Crr 14 a # 66-88
Estacion De transmilenio flores salida sur a mano derecha en frente del instituto San José en el tercer piso.

persona quien me asigno entrevista: Maria Rodriguez
Quien me dio la entrevista: Jeimmy Sanchez
Otros: Dario, Oscar, Jessica.  

3 comentarios:

  1. Gracias por hacer publicaciones de este índole. Afortunadamente no caí en al trampa de cordinador de proyectos.
    Por lo menos me ahorre el tiempo y la plata de ir a un lugar fantasma.
    Por eso siempre voy a un lugar miro primero en la web...
    Felicidades.
    Algo realmente se aproxima!!!��

    ResponderBorrar
  2. Vamos a Caracol vamos ese grupo alianza es una rata.

    ResponderBorrar
  3. me llamaron el dia 22 de abril ofreciendomen beneficios en la reducción de cuota de manejo y supuestamente un bono por valor de 250.000 que podia canjear llamando al 4967292 nunca me imagine que era una estafa que puedo hacer para denunciar no tengo pruebas solo la transaccion que se hizo a nombre de pago interactivo

    ResponderBorrar