CONFEDERACIÓN PLAN MUNDIAL

Empresa: CONFEDERACIÓN PLAN MUNDIAL
Dirección: Cl. 5b 3 Bis #38-54 cali
Teléfono: 5140854

 ***
Muy buenas tardes De ante mano gracias por atender y ojala leer mi queja. Subí mi hoja de vida a una pagina de empleo Vieron supuestamente mi hoja de vida Fui a trabajar dos días, como auxiliar de oficina Me pedían que tomara una letra del directorio telefónico por decir la A y que empezara a llamar a las personas para decirles que habían sino ganadores de becas y ofertas recreativas, que se acercaran a reclamar su premio, cuando las personas se acercaban a las instalaciones pagaban 20.000 y ya quedaban nose como dando mensualidades de 20 y 10 mil pesos, cuando les pregunté por el contrato no me dijeron nada y leí el de mi compañera y decía que nos ofrecemos como voluntarios.
No me reconocieron nada por mis dos dias, ni por trasporte, ni por la comida, nada. y me di cuenta que tenían a muchas niñas y que algunas no eran de cali. Muchas gracias.
Publicaciones Relacionadas:

2 comentarios:

  1. SOMOS UNA ONG CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LABOR SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA , LA QUEJA QUE SE COLOCA NO ES VERDADERA ES FALSA ,CUALQUIER ACLARACION LLAMAR CEL 3173748831 DIRECTOR EJECUTIVO JHON JAIRO CARDONA CALI VALLE

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es verdad ellos son unos ladrones

    ResponderEliminar