CONFEDERACIÓN PLAN MUNDIAL

Empresa: CONFEDERACIÓN PLAN MUNDIAL
Dirección: Cl. 5b 3 Bis #38-54 cali
Teléfono: 5140854

 ***
Muy buenas tardes De ante mano gracias por atender y ojala leer mi queja. Subí mi hoja de vida a una pagina de empleo Vieron supuestamente mi hoja de vida Fui a trabajar dos días, como auxiliar de oficina Me pedían que tomara una letra del directorio telefónico por decir la A y que empezara a llamar a las personas para decirles que habían sino ganadores de becas y ofertas recreativas, que se acercaran a reclamar su premio, cuando las personas se acercaban a las instalaciones pagaban 20.000 y ya quedaban nose como dando mensualidades de 20 y 10 mil pesos, cuando les pregunté por el contrato no me dijeron nada y leí el de mi compañera y decía que nos ofrecemos como voluntarios.
No me reconocieron nada por mis dos dias, ni por trasporte, ni por la comida, nada. y me di cuenta que tenían a muchas niñas y que algunas no eran de cali. Muchas gracias.
Publicaciones Relacionadas:

4 comentarios:

  1. SOMOS UNA ONG CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LABOR SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA , LA QUEJA QUE SE COLOCA NO ES VERDADERA ES FALSA ,CUALQUIER ACLARACION LLAMAR CEL 3173748831 DIRECTOR EJECUTIVO JHON JAIRO CARDONA CALI VALLE

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es verdad ellos son unos ladrones

    ResponderEliminar
  3. EN TODA EMPRESA CUALQUIERA QUE SEA, TIENEN METAS Y TAREAS QUE CUMPLIR, EN LO QUE SE VE ES QUE NO PUDO CON EL TRABAJO. CUANDO UNO TIENE DUDAS A CERCA DE LAS CONDICIONES LABORALES, PREGUNTA DIRECTAMENTE A LA EMPRESA... HASTA DONDE SE, DURANTE EL PERIODO DE CAPACITACIÓN NO SE HACE CONTRATO, NI EL EMPLEADOR ESTA OBLIGADO A PAGAR TRANSPORTE O ALIMENTACIÓN DURANTE ESTE PERIODO DE CAPACITACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con el comentario, yo trabaje en ese lugar, realice mi mes de prueba y despues firme contrato por un año, y el señor Don jhon Jairo Cardonas es muy cumplido con sus pagos , es estricto como cualquier jefe pero no tengo ninguna queja acerca de la empresa, me pago los meses trabajados, eps y pension. obviamente que si trabajastes dos dias que te iban a pagar no sea descarada.
    hay que entender que es un trabajo por produccion, en el que hay que cumplir metas como en cualquier trabajo
    si no se produce obviamente no ganas
    es un trabajo muy chevere porque es uno el que se ponia su sueldo.
    y creo que cuando firma elcontrato hay que leerlo antes y saber que el no pone un cuchillo para firmarlo
    att. leidy sanchez

    ResponderEliminar