International Group Inc

Empresa: International Group Inc
Dirección: Colombia Bogotá

***
Me ofrecieron el puesto de Coordinadora de proyectos, con un salario de 1.590.000. Invertí tiempo toda la semana en una capacitación de lavado de cerebro. Cuando pasé todos los filtros me dijeron que debía vender unos cursos de inglés, mínimo 3 para tener un básico de 740.000 y si matriculaba 5 ahí sí tenía derecho a 1.590.000. Sin embargo si uno no vende nada, pues no recibes sueldo. Inviertes tiempo, dinero en pasajes y tu calidad como profesional, te denigran porque tu te matas 5 años en una universidad para vender cursos de inglés. Los demandaré. Nunca nunca vayan. 
Publicaciones Relacionadas:

131 comentarios:

  1. totalmente cierto, esta empresa utilizan cargos que no existen, para engañar a las personas y les cuento mi experiencia personal.
    1. el día sábado me llamaron para que presentara entrevista el dia lunes 20 de Febrero de 2017 a las 12 pm, en la dirección calle 99 N. 7a-51, edificio SO 100 atras del World Trate, traje formal y esfero y ademas preguntar por "Jimena Villa" en la oficina 403
    2. me presente el día de ayer, pues tu piensas que vas a una empresa confiable por la ubicación y demás. el sitio tiene como 6 o 7 cubículos de vidrio donde entran de a dos para la entrevista, en lo personal la entrevista que a mi me realizaron fue muy amena y cordial (distracción)
    3. después te presentan la propuesta laboral el puesto lo llaman coordinador de proyectos y tus tareas a desarrollar se basan en la publicidad y en buscar estrategias de nuevos proyectos. en fin (el carretazo)
    4. salario de 1'815.000 con bonos de trasporte y con un contrato por prestacion de servicios profesionales. te explican que si tu desempeño de liderazgo y trabajo en equipo es bueno, puedes ganarte viajes internacionales y nacionales.
    5. te invitan asistir 5 dias a un llamado proceso de capacitacion y pruebas competencias (filtros), para ganarte una de las vacantes de coordinador.
    6. te explican lo maravilloso que vas a iniciar con tu crecimiento personal y profesional y escalando en la empresa hasta llegar a GERENTE. (ganaras mucho mas dinero en ese puesto)
    7. te recomiendan ir los dias de prueba y capacitacion muy formal y participativo para impresional a la "DIRECTORA DE PROYECTOS"
    En fin salí del lugar medianamente contenta, y cuando llegue a mi casa, inicie a leer sobre coordinador de proyectos publicitarios, para empaparme del tema, y encuentras blogs de denuncias de personas que les ha pasado lo mismo. y explican que realmente el puesto es de vendedor de cursos de ingles que son pesimos y que no solo se dedican a engañar a los empleados si no a sus "clientes" con la pesima calidad del producto. Como es posible que empresas operen bajo esos dilemas y bajo cargos que no son, no estoy en contra de las personas que se ganan literal la vida, siendo vendedores de cualquier cosa en este caso de cursos de mala calidad, pues la modalidad de eso es por comisión o por nomina. como es posible que te digan que es una empresa que quiere contratar gente joven y profesional, pues los que trabajan dentro de la empresa son todos de diferentes profesiones con ingresos altos por ser GERENTES.
    pero una persona que no tiene una profesión o es estudiante etc... busca trabajo y accede a este tipo de cargos con la ilusión de que de verdad va a crecer en algo nuevo e innovador y muy bien pago, y va a vender cursos de ingles de pesima calidad, donde en el circulo social, familiar, empresarial va a quedar con mala reputacion por vender un producto de mala calidad, es el prestigio, valor integro de cada persona la que se pierde, a la empresa que le importa, por eso funcionan como fachadas lucrandosen del bolsillo ajeno y de la volutad de persona como ustedes y como yo, que buscan un trabajo digno, y como estamos en un país donde la tasa de desempleo para profesionales, técnicos, tecnologías etc es baja porque todo es rosca o exigencias absurdas. (en muchos de los casos aplica)
    les comparto para que si los llaman, no pierdan su tiempo y su dinero en pasajes e imprimiendo su hoja de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamaron y gracias a estos comentarios no voy a ir a perder mi tiempo.... es triste ver que con profesionales desempleado que lo que buscamos es ahorros nos hagan perder tiempo y dinero de esta forma tan vil.

      Eliminar
    2. Me llamaron y si se me hizo muy raro todo busque y gracias a ustedes no volveré allá menos mal sólo fui a la primera entrevista...

      Eliminar
    3. Hola, el dia de hoy me llamaron a ofrecerme exactamente el mismo cargo al preguntar como obtuvieron mi hoja de vida me dicen que aplique a varios portales de empleo cuando yo solo utilizó dos paginas y revise mientras me hablaba la señora y no habia aplicado a ninguna oferta me preguntan que si actualmente trabajo o estudio y que si conozco alguna de sus otras agencias me nombran gran cantidad de empresas digo que no y me dicen que se programa entrevista para el dia de mañana a las 11 de la mañana con el señor Diego Sanchez y me dan una dirección que por ubicación efectivamente da en el barrio chico pero el edificio que me nombran no esta ubicado en esa zona me dan una pagina que para saber mas de la empresa y sus servicios pero al buscar no aparece nada solo que son una empresa con personal altamente capacitado es la unica información que dan por eso opte por buscar mas y gracias a este blog y a lo que lei prefiero no ir a perder mi tiempo en un fraude donde es evidente que solo roban a la gente es triste ver como se aprovechan de la necesidad de las personas de esta manera.

      Eliminar
    4. Me parece terrible que utilicen estos espacios para desinformar acerca de una empresa veridica que brinda oportunidades de empleo diferentes a los convencionales, que pagan bien de hecho muy bien y dan oportunidades de ascenso que ninguna empresa da.

      Eliminar
    5. PUES YO VOY A IR PORQUE SUENA BUENO LO QUE PAGAN Y SI ME DICEN QUE ME GANO ESO Y QUE SOY YO LA QUE LO PUEDO HACERLO SIN TENER QUE LAMBERLE LA SUELA A MIS JEFES COMO SIEMPRE TOCA EN TODOS LOS PUESTOS.

      Eliminar
    6. gracias a que no le puse cuidado a comentarios tan estúpidos como estos hace ya mas de un año y medio que fui a esta dirección y encontré la oportunidad que estaba buscando, no entendí nada al principio pero si estaba convencida que ya no quería hacer lo mismo dependiendo mi trabajo de otras personas y esperando caerle bien a mi jefe o a mis compañeros para que no me sacara, desde que estoy aca no dependo de nadie soy yo la que hago mi dinero y he aprendido mucho desde que estoy acá, no les pido que vengan si quieren no lo hagan que gente ignorante y estúpida no es a la que le pagan lo que me pagan a mi, que ya compre mi carro, tengo todas mis deudas al día y mi familia esta tranquila y estable.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy me llamaron, no pierdo nada con ir pues nadie aca nadie paga mis cuentas y lo mucho que puedo perder es un pasaje y depronto una oportunidad en la que pueda hacer algo en lo que gane mucho dinero!

      Eliminar
    2. laura garcia, usted tiene huevo tantos trabajos y no le gusta ni mierda, de todos habla mal póngase hacer algo y deje de ser mantenida de sus papas y su novio que le monta los cachos con alejandra, jajajaja

      Eliminar
  3. Hoy 28 de febrero me pasó igual. Me citaron para una entrevista pero la dirección era cll 93 15 40. Me dijerom que el cargo era coordinadora de proyectos y que según unas pruebas que presentara, me daban o no la oportunidad de presentar la entrevista. El edificio no era gran cosa pero por la ubicación me confié.eso si ellos se aseguran de que entres a la página pero esta es la hora que no entiendo que es lo que hace esa empresa. Entré y me dieron una hoja en la que tenía que escoger "mis cualidades y defectos" mientras ponían una película de the avengers. No me sentí confiada y la persona que me acompañó me llamó y me dijo que me saliera que era una estafa. Efectivamente." Muchos no aplicaron" y la gente entraba y salía y el celador se reía y asentía cuando las personas decían que era una estafa. Afuera varias personas hablaban de la pérdida de tiempo y dinero. Espero no caigan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow espero que ya hayas encontrado trabajo porque tiene uno que ser muy pendejo y falto de caracter para creer lo que otro desocupado diga, es obvio que todos hablan de la fiesta segun como le va, fijo te sacaron porque no tienes cualidades o personalidad

      Eliminar
    2. aura garcia, usted tiene huevo tantos trabajos y no le gusta ni mierda, de todos habla mal póngase hacer algo y deje de ser mantenida de sus papas y su novio que le monta los cachos con alejandra, jajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja a mi me paso exactamente lo mismoooo y yo me alcance a ilusionar :v. Y pase a entrevista con la supuesta psicóloga y al final me dijo " no nos llames nosotros te llamamos" :v. Es una estafa y aparecen en elempleo.com

      Eliminar
  4. Igualmente a mi me llamaron "Coordinador de Proyectos" y gracias a este blog, no perderé mi tiempo en esa entrevista, cuando me llamaron fue la misma información y me genero duda que me llamarán un domingo, luego que llevara esfero negro, que me presentará en la dirección calle 99 No. 7a - 51 preguntara por Jimena Villa a las 11:15 am, en traje formal que su página web era www.igicolombia.com la cual me parece poco clara en su contenido ha!! Cuándo dan la dirección dicen eso es Chico para que uno sea más confiado jajaja gracias a este blog no perderé mi tiempo. Y ojalá todos a los que nos han llamado y se han presentado sigan publicando en el blog así no caiga más gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esos comentarios son mentira el trabajo es bueno.

      Eliminar
    2. Perder tiempo ? Cómo si tuvieras 10000 mil ofertas de trabajo sobre tu mesa como para elegir,sino vas a las entrevistas obvio no vas a encontrar trabajo, será que la persona que creo este blog y dice que una farsa va a pagarte el recibo de la luz o darte trabajo jajaja marica, liliana no seas ilusa más bien sigue creyendole a los demás y así vas a encontrar arto trabajo

      Eliminar
    3. la que defiende sabe informacion de la otra persona quiere ddecir que trabaja con los estafadores

      Eliminar
  5. Buenos días, me ha pasado igual, el sábado 4 de marzo me llamaron para ofrecerme la vacante de coordinador de proyectos, que me presentara en la calle 99 N° 7A-51 edificio So100 oficina 403 a las 3:15 pm del día lunes 6 de Marzo. Enfatizaron que debía ir vestida de traje muy formal, con la hoja de vida impresa, un esfero negro y preguntar por Ximena Villa. No me voy a presentar gracias a estas publicaciones, además la pagina web que me dieron estaba mala y antes de concretar la cita me preguntaron que si había trabajado o tenido entrevistas laborales en varias organizaciones con nombres en Ingles lo cual se relaciona mucho con la primera denuncia que hay en este blog. Gracias por la informacióm.

    ResponderEliminar
  6. me acabaron de llamar y menos mal por el nombre no les insistí en una entrevista. Busqué el nombre de la empresa que además tiene dudosa procedencia y me encuentro con éste blog. Gracias por no dejar caer en estafas a más profesionales.

    ResponderEliminar
  7. Buena tarde hoy 06 de marzo de 2017 me llamaron de la empresa IGIColombia y me dicen exactamente lo mismo. Vacante para coordinador de proyectos, llevar hoja de vida y un esfero, preguntar por Diego Garcia en la direccion Calle 93 # 15 - 40 Oficina 201. Gracias a los comentarios de algunos foros pude enterarme de la falsa propuesta laboral. Por favor no se dejen engañar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información, a mi me acabaron de llamar y quería averiguar más sobre la empresa y me encuentro con esto!!
    Igualmente me llamaron para el cargo de coordinador de proyectos, y me dieron una dirección nueva: Cll 90 #18-53, pero con la misma información que les dieron a ustedes, la pagina web (www.igicolombia.com)y que llevara la hoja de vida con foto y un esfero. Que preguntara por Sandra Gaitan.
    Muchas gracias a todos ustedes por publicar sus experiencias ya que gracias a esto no voy a perder el tiempo con ellos!

    ResponderEliminar
  9. Me paso lo mismo.... pero mañana tengo la entrevista 10:15 en la calle 93#15-201 y preguntar por tal Diego García. Hay forma de hacer denuncia sobre el tema??

    ResponderEliminar
  10. mil gracias por la información, que tristeza que las empresas de hoy se aprovechen de las necesidades de la gente, espero que nadie caiga en este engaño...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Me dijeron lo mismo preguntar por Sandra Gaitan. En la calle 90 #18 53. Y que llegara muy formal. Me dieron la pagina igicolombia.com y preguntaron igual si estaba en procesos en un numero de empresas diferentes. Gracias por la informacion. Mi esposa me aviso justo voy en camino a entrevista a las 11 am. Pero ya no ire. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Me acaba de pasar exactamente lo mismo, me llamaron una señora Laura canon para ir a una entrevista el día lunes a las 11+00 am y tenia que ir en traje de corbata y preguntar por Jimena Villa, para el cargo de coordinador de proyectos. Con HV y lapicero. En estos casos como se denuncia o que se hace?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los comentarios.
    Les comento que este 11 de marzo de 2017 me llamaron a mi ofreciéndome la misma vacante, con las mismas indicaciones que llevara esfero negro, traje formal, que me presentará en la dirección calle 99 No. 7a - 51 cuarto piso, preguntara por Jimena Villa a las 12:15M. Realmente me genero muchas dudas la vacante, ya que soy psicólogo de selección y dentro de un primer filtro que uno realiza en la llamada telefónica para ofrecer un cargo NO ME PREGUNTARON NADA DE MI EXPERIENCIA LABORAL. eso es muy raro, ya que lo que se hace es confirmar que la experiencia laboral se ajuste al perfil del cargo que se tiene. A partir de esto decidí buscar información de la mencionada empresa que me había contactado International Group, y me encontré con todas las estafas que le hacen a tantas personas que estamos en búsqueda de un trabajo formal para poder cumplir sueños. Ellos se aprovechan mucho de las personas que estamos recién salidos de la Universidad, ya que como es bien sabido por muchos en algunos casos el mercado laboral para aquellos que tenemos poca experiencia es mas complicado...

    Un consejo para todos, siempre buscar información de la empresa, antes de ir a la entrevista, ya que esto es un plus para saber a que te puedes enfrentar y en caso dado de ser una estafa como esta, por lo menos uno no pierde el tiempo, dinero y las ilusiones de un futuro mejor. CUANDO ALGO ES DE ASÍ DE FÁCIL ES PORQUE ALGO ESTA MAL .... NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasó hoy.... Gracias a este blog no voy a perder mi tiempo mañana, al igual que uds buscando información de la empresa me encuentro con esto. La entrevista es mañana pero pues obviamente no pienso ir, Cll 90 #18-53, , que llevara la hoja de vida impresa y preguntara por Sandra Gaitan. Hay que denunciar a estos ladrones de tiempo!!

    ResponderEliminar
  15. Hoy fui a la famosa entrevista en la Cll 90 #18-53 , pregunté por Sandra Gaitan, llevé mi hoja de vida impresa y un esfero negro. Es increible como te tratan, todo lo pintan hermoso, te montan en la película y te convencen de que serás el elegido, pase a los 4 filtros y sobre todo como unas 100 personas más. Desde un principio dije "de eso tan bueno no dan tanto", y ahora me doy cuenta de esto. Realmente da pena y lástima este tipo de gente, que nos hace perder el tiempo y son tan poco serios. NO VAYAN, NO CREA, SON UNA MENTIRA

    ResponderEliminar
  16. Buwnas tardes el dia de hoy me llamaron para que asistiera el dia Lunes 27 Marzo con mi hoja de vida un esfero negro y muy elegante me nombraron varias empresas y me preguntaron que si habia tenido algun proceso en ellas yo les respondi que no entonces me dijo que asistiera a la calle 99 7a 51 oficina 403 y que preguntara por Jimena Villa Gracias a este block no voy a perder mi tiempo espero que ha muchas personas les sirva estos comentarios para que no asistan a esra estafa Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buenas! estoy igual me llamaron el sábado para entrevista el día lunes.... Pienso que deberíamos hacer algo, ya que continúan engañando a las personas...

    ResponderEliminar
  18. El día de hoy me llamaron diciéndome lo mismo que para el cargo de Coordinador de proyectos, que fuera con excelente presentación, esfero negro, con disponibilidad para unas pruebas y que preguntara por el señor Diego Garcia en la Calle 93 · 15 - 59 Oficina 105, que consultara en la pagina www.igicolombia.com para que me enterara mas de la empresa y efectivamente buscando información me encuentro este blog que me ha servido de mucho ya que no iré a perder mi tiempo y dinero en pasajes, e igualmente me dijeron que si me había presentado a procesos de selección de unas empresas que yo jamas había escuchado y al final de llamada me preguntan que si confirmo mi asistencia a la entrevista lo que se me hizo muy raro nadie pregunta eso ademas que no preguntaron experiencia laboral ni nada de lo que normalmente preguntan, al igual que los demás comentarios espero esto le sirva a muchas personas así como yo que tienen la esperanza de encontrar un buen trabajo y estos inescrupulosos no hacen sino jugar con las necesidades de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo pero para el cargo de analista de procesos, exactamente la misma direccion edificio Carey, se me hizo raro por q mo dan mayor información y la pagina q me dieron ni siquiera es del país

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hoy también me llamaron y es exactamente como dicen ustedes es increíble la estafa de estad personas. Gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  21. Hoy me llamaron para que me presentara mañana para lo mismo, Coordinador de Proyectos, tal cual lo que todos describen en sus comentarios. Gracias a este blog NO ASISTIRÉ NI LE GASTARÉ TIEMPO.

    Cuando me llamaron me dijeron que me contactaron por elempleo.com. Ya escribí una queja a este portal. Esperemos que de algo sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ay Fabrizzio, ni que todos ellos le fueran a conseguir trabajo o pagar los recibos 😅😅 por eso es que están sin trabajo

      Eliminar
  22. hola el día de hoy me llamaron de la misma empresa, nunca me preguntaron sobre mi experiencia y solo me dijeron que les gustaba mi hoja de vida, y se adecuaba al perfil me nombraron varias empresas y preguntaron si estaba en algun proceso de seleccion con ellas a lo cual dije que no, me dijeron que el cargo era para coordinadora de proyectos y asistiera a la direccion anteiormente mencionada en los comentarios ccll 99- 7a-51 of 403, que fuera de traje muy formal, hoja de vida impresa y un esfero, como se ha dicho en los comentarios al revisar la pagina de la empresa vi que no se decia nada concreto ni a que se dedicaba al seguir investigando encontre esta pagina, y al revisar los comentarios encontre la misma informacion por lo cual no perdere mi tiempo y podre decir que agradezco por toda esta informacion, siempre es importante investigar sobre la empresa a la cual se va a entrar, no siempre hay que confiarse de una voz amable.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, igual me paso a mi, me acabaron de llamar como es posible que jueguen con la gente de esta manera, la persona que te llama es demasiado amable ademas no te dan detalles del cargo ni salario etc..sentia algo extraño en esta oferta...investigue y me encuentro con esto!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, ayer lunes 03 de abril del 2017 me llamaron fue de "prime group" y me citaron para una entrevista el dia de hoy a las 11am en la dirección kra 49d con 93. Segun lo que han comentado anteriormente pues esta aparentemente es una entidad o empresa diferente y con otra dirección, pero! Practicamente es para lo mismo y tuve esa mala experiencia de ir y notar que el proceso de selección no es el adecuado, y me dijeron lo mimos de llegar a ser gerente en 6 meses y que tenia que asistir a una supuesta capacitación por 4 días y tambien tiene que ver con unos cursos de ingles. En fin... lo que vivi hoy me dejo con un sin sabor y ahora que investigo es que me doy cuenta que es muy parecido a lo anteriormente comentado. Asi que por favor no caigan tampoco en este "prime group" o cualquier otra cosa que ofrezca "maravillas". Ahh y el supuesto sueldo era disque de $1.700.000.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información, acaban de llamarme para entrevista el día lunes 17 de abril, en la misma dirección y con la misma sra Ximena Villa, afortunadamente veo esto y no perderé mi tiempo.

    ResponderEliminar
  26. que monton de comentarios tan negativos a mi me llamaron y me preguntaron si staba trabajando y yo dije q si pero q escuchaba otras opciones y me dijeron que asi no podia aplicar y yo quede con la duda si era un bn trabajo y pos el nombre international gruop y quede con la idea sobre si cometi un error y perdi una buena oportunidad laboral y veo ahora y ala mierdaaa no cometi ningun error lo peor es vender cursos de ingles y eso es estafa continua

    ResponderEliminar
  27. Igual que muchos me llamaron para el cargo "Coordinadora de proyectos" me preguntaron que si estaba laborando, dije que no tenia trabajo formal, ademas me preguntaron que si tenia disponibilidad los sábados dije que estudiaba y de inmediato me dijeron que la empresa requería los sábados y hasta pensé en pasarme a estudiar virtual, realmente es una farsa casi cometo el error de desperdiciar el tiempo y los pasajes que de por si están carisimos. ... Igual la entrevista seria realizada por Jimena Villa oficina 403 en la dirección calle 99 # 7A - 51 ir con traje formal y esfero, si de algo sirve me llamaron de este numero 3228531022... no se dejen engañar es una estafa.. agradezco a los que comentaron gracias a ellos no iré y animo a los demás a que escriban su experiencia así esas empresas falsas se acaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi llamaron al número de celular 3228531022, ofreciendo cursos de capacitación en Inglés del Michigan y que debía viajar a Bogotá, pero como no vivó en Bogotá desde hace varios años, ellos trataron de convencerme que fuera a una entrevista de capacitación. Como se me hizo extraño el tono de voz de la persona quien me llamó, anote el número celular y vaya sorpresa que apareció en esta página Web, denunciando que es un fraude. Esta vez, mi intuición me ayudó a no caer en esa trampa.

      Eliminar
    2. A mí me llamaron del 3228531023 citándome a una entrevista pero para el cargo de docente de Inglés, después de leer todos estos comentarios decidí no asistir a dicha entrevista.

      Eliminar
  28. Hola buenos días me acaban de llamar para el cargo que a todos nos han dicho COORDINADOR DE PROYECTOS y me dijeron lo mismo que a todos ustedes que asistiera con traje formal y preguntara por el Sr. Diego Garcia en la dirección cll 93# 15-59 con esfero negro. Me preguntaron que si había asistido a entrevista con unas empresas con nombres en ingles. Gracias por tomarse el tiempo y escribir para informar que e una estafa. La Sra que me llamo se hacia llamar LUCIA y este es el numero 3228530998

    ResponderEliminar
  29. Me llamaron el día de hoy, me dijeron exactamente lo mismo que a todos ustedes, me causo curiosidad el cargo COORDINADORA DE PROYECTOS, ya que no había aplicado a esta oferta laboral y adicional la página web que no dice nada coherente.
    Es increíble como esta gente juega con la necesidad , el dinero, el tiempo invertido y adicional la ilusión de encontrar un buen empleo en este país.

    Gracias a todos por difundir la información...

    ResponderEliminar
  30. Yo leí los comentarios antes de ir a la entrevista. Entonces pregunte a la entrevistadora " ustedes tiene paquetes para cursos de inglés?" Respondeu que si, entonces le dije "ah, y toca que nosotros que estamos acá para lo cargo de coordinadora de proyectos, haga ventas de los paquetes de idioma"? Respondeu que no, que eso era bulling, mentira de empresas de competencia desleal... Entonces percebi que lo tono de la conversación cambio y también me dejaran aislada de las otras personas, para que no tiviera contacto haste salir de la oficina. 3 horas después que sali de la entrevista, me llamaron diciendo que yo no sigo en el proceso...
    tudo que esta acá es verdad.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches el dia de hoy me llamaron a ofrecerme la misma oferta de trabajo con las mismas explicaciones que todos han descrito en este blog.
    Asistir de traje formal,llevar hoja de vida, y esfero negro para presentar unas pruebas y presentar el primer filtro,el cargo Coordinador de proyectos es la unica informacion que ofrecen via telefonica no dan mas informacion de la vacante,me informan que visite la pagina WWW.igicolombia.com , pero realmente ahi no han mayor informacion, sin embargo opte por buscar a que se dedicaba dicha empresa y me encuentro con esto,gracias a todos por plasmar sus comentarios realmente son de mucha ayuda para las personas que vuelvan a llamar.

    ResponderEliminar
  32. Hola, hoy me llamaron en la mañana del 3112092996, y fue todo igual.. que si estaba estudiando, que si había presentado proceso con otras empresas y las menciono le dije que no y entonces me dijo que como había "aplicado" a la oferta habían visto mi hoja de vida, que si mañana podía ir a presentar la prueba a las 11 en la calle 93# 15-59 odicina 105, que preguntara por Diego García. Me pidió llevar mi hoja de vida impresa , un esfero y que ir elegante (( lo cual fue muy extraño ya q soy diseñadora y no es muy normal en nuestra área jejej )) y me dijo q me daba la página para que conociera más a la empresa (( www.igicolombia.com )). Y bueno investigue , vi la página en la cual no se entiende muy bien lo que hacen entre al enlace de facebook en donde no tienen absolutamente nada y encontré este blog con sus experiencias... Gracias por compartirlas porq gracias a eso no iré a perder tiempo y dinero. Que estén bien

    ResponderEliminar
  33. ATENCIÓN la estafa también esta con nombres de empresas como EXCELLENCE COLOMBIA, Training Corp, INTERNATIONAL CORP, entre otros, que termina siendo Michigan Master para Vender cursos "beneficios como los llaman"). Es el mismo cuento del que hablan todos. La oficina donde trabaja esta fachada de excellence esta ubicada en un edificio llamado Zentai en la Carrera 23 n° 124- 87, por la ubicación no se dejen engañar, tampoco por la carreta. No vas de coordinador de evaluaciòn y proyectos y tampoco vas a ser gerente en 3 meses, no pierdas tu tiempo y dinero. Lo que no entiendo es como entidades como El empleo.com y computrabajo no verifican la legalidad y condiciones de la empresa. Por si acaso la oferta aparece con el titulo: Oportunidad laboral para jovenes profesionales (varias carreras) pago 1`600.000.

    ResponderEliminar
  34. Hola muchas gracias por sus comentarios me han llamado hace 30 minutos y me han dicho todo lo que ustedes han mencionado anteriormente la dirección en la que me citaron fue la de la calle 99 # 7a - 51 oficina 403 edificio SO1000. No asistire ni perderé mi tiempo prefiero seguir aplicando a mas ofertas.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. "hasta no ver no creer" , y efectivamente fue a comprobar todo lo que en este blog mencionan y efectivamente ES CIERTO!
    días antes de la entrevista busque en internet de que era la empresa a la que iba aplicar y di con este blog. me causo mucha curiosidad y sin embargo asistí a la entrevista con Jimena villa en la oficina 403 hoy lunes 24 de abril.
    la entrevista inicio de a dos personas en un cubículo con una persona llamada Danna.
    hablan del inicio de la empresa, de sus presupuestos, de un contrato de prestación de servicios, del horario L-V 8:00-5:30 y sábados de 8 a 12:30. con un sueldo de 1'815.000$ y el famoso proyecto Z (nivel de ascenso).
    el cargo es coordinador de proyectos y capacitación de 5 días para firmar contrato la semana entrante.
    no haré caso omiso a la advertencia que muchos ustedes hacen en este blog, por eso y en sentido de agradecimiento a sus comentarios es que NO continuaré con el proceso en esta empresa que se hace llamar INTERNATIONAL GROUP. no le daré el gusto a ese grupo de oportunistas que se aprovecha de la necesidad de la gente, para hacerme perder mi tiempo y firmar contratos donde algo de trampa debe tener.
    admito que a pesar de mis conocimientos en contratación y diferentes empleos estables que he tenido, ¡ellos si que saben enredar! ojo.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, estuve leyendo sus comentarios y son de gran ayuda, el día de hoy llamaron a mi esposo con las misma trampa que ustedes comentan, le dijeron que era "coordinador de proyectos" en el Grupo empresarial M&L que se presentará mañana a la dirección Calle 93 # 15 - 59 Oficina 105 con Diego Garcia. Es increíble que ese tipo de empresas todavía estén en funcionamiento. Gracias a sus comentarios no perdió el tiempo. La pregunta es, ¿como hacen este tipo de empresas para tener nuestros datos?. Debe haber algo que uno pueda hacer para denunciar estos fraudes!

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, estuve leyendo sus comentarios y son de gran ayuda, el día de hoy llamaron a mi esposo con las misma trampa que ustedes comentan, le dijeron que era "coordinador de proyectos" en el Grupo empresarial M&L que se presentará mañana a la dirección Calle 93 # 15 - 59 Oficina 105 con Diego Garcia. Es increíble que ese tipo de empresas todavía estén en funcionamiento. Gracias a sus comentarios no perdió el tiempo. La pregunta es, ¿como hacen este tipo de empresas para tener nuestros datos?. Debe haber algo que uno pueda hacer para denunciar estos fraudes!

    ResponderEliminar
  39. Me acaban de llamar de un empleo con las mismas características que mencionan ustedes desde el numero 3004818970. Trabajo de coordinador de proyectos, presentarse en la calle 93 # 15-59 of. 105, peguntar por Alejandro Pérez llevar hoja de vida y esfero para presentar unas pruebas. Me llamó la atención que le pregunte a la señora que de que área es la empresa, y que salario ofrecen y se molestó, dijo que si no quería asistir no había problema. Obviamente no voy a asistir gracias a sus denuncias.

    ResponderEliminar
  40. Me han llamado del 3107900047 ofreciendo el cargo de "Coordinador de Proyectos" de una supuesta oferta que aplique en ELEMPLEO. com. La Señora que de manera insistente me dice que me presente mañana a las 10:00 en calle 99#7a 51 preguntar por Ximena Villada. La vieja no me da información de salario, contrato, nada; solamente me dice que por favor me presente mañana para confirmar las condiciones de la oferta. con la dirección busco en Google y la primera opción en la búsqueda es este blog..

    ResponderEliminar
  41. Me acaban de llamar de un empleo con las mismas características que mencionan ustedes desde el numero 3007981785. Trabajo de coordinador de proyectos, presentarse en la calle 93 # 15-59 of. 105, peguntar por Diego Garcia, llevar hoja de vida y esfero para presentar unas pruebas e ir con saco y corbata. la señorita hablaba muy rápido y no se le entendía lo que decía, solo hablo claro la dirección y la hora de la entrevista. gracias a Internet y este blog me encuentro con esta estafa.
    no nos quedemos callados hay que hacer algo ya!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por sus advertencias, hoy me llamaron del Grupo Empresarial, del numero 3228531015 para que asistiera a una entrevista mañana 9 de mayo en la calle 99 # 7A- 51 a las 11:00 am y preguntara por Jimena Villa, para el cargo de "coordinador de proyectos", también me preguntaron si habia tenido un proceso de selección con determinadas empresas, unas ya mencionadas con anterioridad, además si estaba estudiando los sábados, y que fuera muy formal, con hoja de vida impresa, esfero. Pero busqué por internet información y me encontré con este blog, les agradezco mucho que nos informen para no seguir cayendo en manos de estafadores

    ResponderEliminar
  43. También me acaban de llamar, y la misma historia. traje formal,esfero,hoja de vida. Preguntar por Ximena Villa y presentarme en CLL 99 #7 a 51. Todo se me hizo muy extraño, desde la vacante a la que no recordaba haber aplicado"coordinadora de proyectos" hasta el nombre de la empresa "GRUPO EMPRESARIAL". Fue bueno haber encontrado este Blog, es indignante lo que sucede, quizá algunas personas se confíen y vayan a la entrevista. Personalmente buscare la forma de denunciar a esta gente.

    ResponderEliminar
  44. ¿Como se puede denunciar este tipo de estafas?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola, tan bien me llamaron el día de hoy y se me hizo muy raro por que era un sábado, pero apenas me llamaron y me dijeron del nombre del puesto se me iluminaron los ojos por que llevo mas de 3 meses buscando trabajo, y me dijeron que la entrevista quedaba agenda da a la 10:45 en la cll 99#7a-51 ofc 403 y que a penas llegara preguntara por Jimena Villa...no puedo creer que la gente se preste su integridad para este tipo de farsas.

    ResponderEliminar
  47. Hola, el día de hoy también me llamaron para lo mismo! Qué increíble que esto siga pasando, la dirección que dieron efectivamente era una que ya han mencionado varias veces acá Calle 93 # 15-59 Oficina 105, que preguntara por Diego García y que el cargo era Coordinadora de Proyectos. Le pregunté que si tenían página web en donde pudiera ver información acerca de la compañía y sólo me dijo que no manejaban eso, que lo ideal era que fuera y que allá me daban toda la información que necesitara (ajá, sí claro). Gracias por sus comentarios para no ir a perder el tiempo. Qué triste como se aprovechan de la gente.

    ResponderEliminar
  48. esto es increible que jueguen con el tiempo y fuena fe de la gente, hoy me llamaron y me emocione porque llevo mucho tiempo buscando trabajo, me llamo un señor DIEGO GARCIA, a ofrecerme el cargo de COORDINADOR DE PROYECTOS y que me presentara en traje formal en la direccion calle 93N| 15-59 oficina 105 edificio Carey, te preguntan que si haz escuchado de la empresa y de un monton de empresas del supuesto grupo empresarial, entre a buscar la direccion porque queria informarme que hacia la empresa para ir preparada a la entrevista y me encontre con estas denuncias, gracias a esto no voy a ir.

    ResponderEliminar
  49. EL GRADO MAS ALTO DE LA IGNORANCIA ES RECHAZAR ALGO QUE NO SE CONOCE...TODA LA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG NO TIENE NI IDEA DE LA PROPUESTA Y SE BASA EN COMENTARIOS NEGATIVOS DE GENTE QUE FUE RECHAZADA EN EL PROCESO Y SE QUISIERON VENGAR DICIENDO TODAS ESAS MENTIRAS ... YO PRESENTE EL PROCESO Y ES MUY CHEVERE Y NO ES NINGUN EMPLEO FALSO ... ES UN CARGO REAL Y BIEN INTERESANTE...Y MUY BIEN REMUNERADO...

    ResponderEliminar
  50. De acuerdo. es una gran oportunidad de crecer en una actividad para aquellas personas que no tienen mentalidad de empleaduchos. La gente quiere que le paguen por no hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja las mismas palabras que utiliza el señor César en su "Capacitación" para engañar

      Eliminar
  51. Pues veo que las personas están completamente desinformadas y prefieren perder una oportunidad laboral en la que algunos llevamos varios meses con cero engaños y prefieren seguir pasando hojas de vida con un futuro incierto. El trabajo es muy real es mucho mejor de lo que proponen pero bueno; si las personas prefieren creer a desempleados, ojalá ellos les den trabajo

    ResponderEliminar
  52. No se puede hablar de lo que no se conoce, las personas que ponen malos comentarios acerca de la oferta laboral o no asistieron a la entrevista o no pasaron el proceso de selección, por lo cual salen con odio y resentimiento a redes sociales; pero yo puedo dar fe que es un empleo real, una oportunidad diferente de negocio y ademas mejor paga que cualquier empleo convencional.

    ResponderEliminar
  53. Hola... La verdad no entiendo el porque de tantos comentarios negativos, solo dejan ver que nunca entendieron el proceso de selección. Hace un tiempo yo hice parte del proceso y logre ingresar a la empresa pero por motivos personales me toco regresar a mi ciudad natal. Estuve con ellos 2 meses y nunca fue una falsa, siempre me hablaron claro y con honestidad.

    ResponderEliminar
  54. jajajjajaja tan chistosos, la empresa ni siquiera se llama así.

    ResponderEliminar
  55. a mi no me parecio nada engañoso, a nadie le pagan por no hacer nada es un trabajo que es pago por resultados y si no te gusta pues aplicas a nadie lo obligan a estar alla, yo he ganado mucho dinero y me han pagado todo, el que trabaja no come paja!

    ResponderEliminar
  56. Lo cierto es q tanta gente buscando empleo y ustedes desaprovechando oportunidades, por eso es q no progresan por querer trabajos mediocres q paguen por no hacer nada y se hacen llamar profesionales, cojan oficio o mejor sigan buscando empleo

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. wowwww es increíble la cantidad de desempleados desocupados que hay en Bogota. me imagino que con todos esos comentarios de tipo "me engañaron" "hay que denunciarlos" y la peor " menos mal me avisaron obvio no voy a ir a la entrevista" ya son personas que encontraron el trabajo de sus sueños. osea con esos comentarios ya estan pagando sus recibos y sus arriendos y sus responsabilidades. de verdad la mayoria de los profesionales de hoy no quieren hacer nada y cuando se les presenta la oportunidad le llaman estafa. el hecho de que no lo entiendan o no estén de acuerdo con ello no quiere decir que sea malo. yo si fui a la entrevista hace 1 mes y jamas me pidieron un peso por nada y yo fui por mi voluntad, me gusto el negocio a diferencia de todos tengo la madurez mental suficiente para juzgar algo por mi misma y no guiarme por comentarios de un blog. es mas me han pagado lo que me dijeron e incluso mas.

    Maduren....

    ResponderEliminar
  59. me acaban de llamar a mi y buscando información dela empresa me encuentro con este blog y me dijeron la misma carreta a que a todos.

    ResponderEliminar
  60. No entiendo el porqué de todos esos comentarios tan despectivos en cuanto a la compañía, se supone que estamos hablando entre ¡profesionales! Por eso es que están buscando trabajo, porque están desocupados buscandole el pelo negro al gato blanco.
    Yo trabajé con ellos hasta hace unos meses, y conmigo fueron súper claros,no me mintieron. Si fuera vender cursos de inglés o pianos de cola, cuál es el problema, el trabajo no DENIGRA a las personas.

    ResponderEliminar
  61. PUES YO VOY A IR SI ME DICEN QUE ME GANO ESO Y QUE SOY YO LA QUE LO PUEDO HACERLO SIN TENER QUE LAMBERLE LA SUELA A MIS JEFES COMO SIEMPRE TOCA EN TODOS LOS PUESTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejej Que si, siga comiendo papa, esta joda es una pirámide que trabaja con la plata y el tiempo de los demás jejejeje y no le estará lambiendo la suela algún jefe si no a sus familia para q le compre ese curso tan chiche jeejjejeej

      Eliminar
  62. a mi me llamaron hoy y me gusta lo que dicen porque estoy mamada de mi jefe que cree que porque es el jefe tiene derecho a gritarme y hacer conmigo lo que quiera, y si es como dicen que la gente si es estable no me importa porque estoy mamada de que mi trabajo depende de otros

    ResponderEliminar
  63. yo creo que si uno esta buscando trabajo no pierde nada con escuchar la oferta y no basarse en comentarios de desempleados desocupados que no tienen nada que decir uno tiene que seguir a la gente de éxito no a desocupados que ni siquiera fueron a verde que se trata

    ResponderEliminar
  64. Esto es una estafa, ese grupo y otros mas son una pirámide que trabaja con la plata y el tiempo de los demás jejejeje y depronto no le estarán lambiendo la suela algún jefe pero si a sus familiares y conocidos para q le compre ese curso tan chiche, perfumes y demas cosas que tendrán que vender para comisionar ejejejejejejejejj si necesita plata es mejosr que su familia y conocidos le consignen la plata directamente y a si la tiene completa y no una parte pequeña de comisión y no los engañan con productos malisimos ejjejejeje En serio no se dejen engañar, no sigan alimentando esas empresas con su tiempo y dinero.. Exitos a todos

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos.....hoy me llamaron de la empresa GYC Consulting que me presentara con traje ejecutivo y hoja de vida mañana a entrevista a las 10:00 am con el señor Diego Garcia en la direccion Cl 93 # 15 - 59 OFC 105 para el cargo " Coordinador de proyectos".....me dieron la direccion web www.gycconsulting.com ... el cual no tiene informacion de profundidad y ademas me puse a revisar mis aplicaciones de empleo y no aplique nunca alli....la pregunta es, como hace esta gente para obtener nuestros datos? esto es ilegal....gracias a este blog no cai en esta estafa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q encontre estos comentarios hoy me citaron a esa misma direccion pero q preguntara por alejandro Vargas y me dijeron exactamente lo mismo. Obviamente no ire a perder tiempo y plata. Cuando las empresas son serias ningun comentario como estos se ve en internet.

      Eliminar
  66. Es una estafa, operan de esa manera, primero lavan el cerebro y o que buscan es conseguir información de nosotros o nuestros familiares para que sean ellos por la consanguinidad y por las ganas de ayudar compren el paquete. Son los peor y tienen muchos problemas legales porque venden paquetes que valen una millonada y cuando a la gente no les gusta el curso no les devuelven nada de dinero. Embaucadores!!

    ResponderEliminar
  67. Hola. Fui. Todo muy sospechoso, desde el principio. Me quede a la primera capacitación porque la verdad me daba curiosidad ver cómo evolucionaba la cosa, un señor entrenado para engatusar personas, muy astutos en hacer las cosas, tengan cuidado. Es un sitio realmente de mala fe y si hacen eso son capaces de hacerte cualquier cosa. No vayan, no pongan su integridad física en mano de estos señores. El lugar de la 93 oficina 105 no tiene ningún anuncio ni en las ventanas ni en ningún lado. No ves ell nombre de la empresa en ningún lugar ni siquiera en la hoja que te entregan para las pruebas. Todos los entrevistados son jóvenes, incluso bachilleres. Consejo: si van hablen con la gente y conversen entre las personas que van. Allá lo primero que les van a decir es que las redes sociales son el diablo y esto es un desprestigio que le quieren hacer a esa empresa. Yo les pregunto, ustedes quisieran seguir trabajando en una empresa que ya de entrada tiene 81 comentarios sobre que es un estafa? Si alcanzan a leer esto antes de ir, NO VAYAN.

    ResponderEliminar
  68. Ah y por ahí hay unos comentarios falsos del 15 y 30 de junio que son los mismos de la empresa que escriben hablando a favor del lugar. Todos esos comentarios son falsos.

    ResponderEliminar
  69. AL FINAL SIENTO QUE TODOS SIGUEN DESEMPLEADOS PEGADOS AL WIFI DE LA CASA QUE SUS PAPAS LE PAGAN DESOCUPADOS POR QUE NO MEJOR SE INFORMAN Y DEJAN DE ESTAR HABLANDO DE LO QUE NO SABEN SUPENER ES MUY FACIL Y VIVEN DE ESO MEDIOCRES POR QUE NO DEJAN DE VIVIR COMO BORREGUITOS ASALARIADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un comentario falso también, tengan cuidado

      Eliminar
  70. Vean esto:http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16657564, pura basura de esa "empresa".

    ResponderEliminar
  71. Acabo de recibir una llamada del 3208747825 diciéndome que me presente a la cll 93 # 15-59 of. 105 con Diego García para el puesto de coordinador de proyectos con las mismas características de siempre, pero con la empresa GYC CONSULTING. No se dejen engañar y no pierdan su tiempo.

    ResponderEliminar
  72. Me paso exactamente igual, me acaban de llamar del GYC consulting, busque la pagina y no dice nada, solo palabras rimbombantes acerca del proceso de capacitación, al buscar la dirección me salio este blog, al parecer es una oferta que sale en el elempleo.com, de multinacional en expansión, por que jamas preguntaron por mi experiencia, mi perfil, y leyendo soy ingeniero ambiental Especialista, adicionalmente nunca aplique al cargo de coordinador de proyectos

    ResponderEliminar
  73. Me acaban de llamar a mi también (320 874 7825) fue una tal Sara Morales que por cierto hablaba rapidísimo y nombró varias empresas que sólo entendía ella. Que la empresa se llamaba GYC Consulting, y era para el cargo de Coordinador de Proyectos, me dio la dirección de la pagina web de la empresa www.gycconsulting.com (Página que en realidad no tiene información clara de lo que hacen y/o quienes son), debo presentarme mañana 13 de Junio a las 11:00 am con traje ejecutivo, con hoja de vida y un lapicero en la dirección Calle 93 # 15-59 Oficina 105 y preguntara por Diego García. Que en la entrevista me daban información del salario y horario.

    Dado que nunca me postulé a esta vacante y además no encontré información convincente sobre la empresa... no voy a ir a perder el tiempo.

    Gracias a la persona que creó este blog.

    ResponderEliminar
  74. Me llamaron el dia de hoy con las mismas indicaciones, mañana a las 11 am traje ejecutivo, hoja de vida impresa, calle 93# 15-59 y que preguntara por diego garcia, la llamada se me hizo muy extraña ya que nunca habia escuchado esa empresa y tampoco había aplicado a una oferta de coordinador de proyectos, por lo tanto busque en nternet lo cual no especifica que hacen y ademas me encuentro con este blog que es de gran ayuda.... simplemente si fuera una empresa honesta dirían específicamente que es para vender cursos de ingles y no te engañarían diciendo cargos falsos. en fin gracias a esto no me voy a presentar.

    ResponderEliminar
  75. Buen día, hoy me llamó la señora Alejandra gaviria que si tenía disponibilidad de presentarme el martes 20 de Junio a las 9:45, para el cargo de coordinador de proyectos, me dio está pagin par conocer más sobre la empresa www.gycconsultin.con (la empresa no existe), insistió que me presentará con traje ejecutivo,que llevara hoja de vid, espero y que preguntar por el señor Alejandro Vargas en la calle 93 15,59 oficina 105 barrio chico, edificio carey. Que falta de respeto, ojalá más personas no les sigan el juego, es jugar con el tiempo, y los anhelos de uno de conseguir un buen empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Hoy me llamó una señora para presentarme mañana 11 de julio a las 10. Preguntar por el mismo Alejandro Vargas, ir de ejecutivo y me dio la misma página, la cual no dice mucho. Al principio pensé que era una microempresa, pero queriendo buscar más de la empresa para ir mejor preparado afortunadamente me encuentro con esta página.
      Creo que son los mismos tipos que citan en Teusaquillo, donde caí y fui, en ese caso era una sede de cursos de inglés, cerca a la Estación de la Universidad Nacional, por el Park Way.
      No voy a perder el tiempo.

      Gracias a todos por sus comentarios, evita que más personas caigan en esta farsa.

      Eliminar
  76. Me llamaron hace una hora para que fuera el martes, la verdad no iré. Gracias por publicar. Hay que tener claro que para un cargo de coordinador de proyectos hay que tener mucha experiencia y especializaciónes, soy ingeniero ambiental de profesión y se me hizo raro que me llamara a ofrecerme ese cargo de coordinador porque no soy especialista y se que me falta más experiencia para el cargo de coordinador, además tampoco me dijo de que era el proyecto, cuando a uno lo llaman a trabajar y que han visto su hoja de vida enseguida le dicen referente a que va encaminado el trabajo, lo de preguntar por la disponibilidad de trabajar los sábados le da algo de seriedad a las cosas, está gente sabe engañar pero gracias a este foro muchos podemos salvarnos de una estafa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente igual y también soy ingeniera ambiental.La llamada es rara porque en una oferta de empleo seria lo primero que te dicen es el cargo y las funciones a ejecutar pero en este caso no, simplemente te dicen que te presentes a unas pruebas y allá te comentan del cargo y sus funciones. Ojalá más personas se tomaran el tiempo de indagar más acerca de las empresas de las cuales los llaman, para no caer en esta trampa. Me han llamado ya en varias ocasiones de empresas de este perfil, y cuando busco información sobre ellas, llego a sitios como este.

      Eliminar
  77. Está gente está igual a los que citan a entrevistas cerca a la estación de trasmilenio ricaurte, solo saben estafar a las personas, lo que no entiendo es porque no hay sanciones judiciales para este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  78. Pues, quiero decir q a mi también me hicieron esta llamada, no hice caso a ninguno de los comentarios y al día de hoy puedo asegurar que no es ningún empleo engañoso y todo se me ha cumplido, es sólo que como en todo lugar tienes q trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. me llamaron y gracias a estos comentarios no perdere ni mi dinero, ni tiempo que falta de seriedad digan a la hora de llamar cual es el trabajo que realmente ofrecen.

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches, confirmo una vez la modalidad de estafa y engaño para las personas que estamos en busca de empleo.Al momento la empresa se llama Agency Consulting me llaman un lunes festivo a las 11 a.m , esa fue mi principal sospecha aunque aún asi tenía ilusión de saber acerca del empleo. Tal cual que a varias de las personas que comentan, me llamaron de la empresa Agency Consulting que si van y la buscan en internet no aparece nada confiable.Decidí poner en google la dirección para ubicarme y poder llegar puntual y ¡tassss ! Me encuentro con esto.En primer lugar me dicen que si he aplicado a vancantes laborales con empresas como Orange, Focus,Internavional Group,Intenacional America y otros cuantos.Seguido me dicen que aplico para la vacante de coordinador de proyectos que mi perfil les había interesado bastante al ser comunicadora social y periodista.

    Seguido me dan la dirección, que Maravilla es calle 90 # 18-53 que cuatro cuadras cerca de la estación Virrey.Siguiente paso ir con excelentea presentación personal,vestido formal,hoja de vida impresa y lapicero negro. Adicional que pregunte por el supuesto señor Carlos Duque cuando le pregunto a quien me esta llamando que a que dependencia pertenece el supuesto señor Carlos me dice: - tranquila el celador tiene una hoja con los nombres de los asistentes, caso aún mas extraño ,sí de una empresa confiable se trata tendrían personal capacitado en el área de gestión o recursos humanos para realizar la respectiva bienvenida de los asistentes a entrevista. El número del cual me llamaron insistentemente repito un lunes festivo es el 322 8530994.

    Saludos y mil gracias por crear estos espacios, con la información aquí encontrada y la concordancia de datos no perdí mi tiempo.

    ResponderEliminar
  82. Asi fue, me acaban de llamar, cargo coordinador de proyectos, traje formal, esfero negro, direccion calle 93 15 59 of 105, pagina www.gycconsulting.com, preguntar por Alejandro Vargas, indago y encuentro esto, y sobretodo quienes dicen que son calumnias y farsas ante la compañia estan anonimos, que triste travesía, a si yo también estoy de anónimo, pero si indague y di con esto es por toda la informacion que recibi desde el numero 3228531002 para la supuesta entrevista.

    ResponderEliminar
  83. A mí también me llamaron para el cargo coordinador de proyectos, traje formal, lapicero negro, dirección calle 93 # 15 - 59 of 105, página www.gycconsulting.com, preguntar por Alejandro Vargas, fecha y hora de la entrevista: 11/07/2017 a las 11:15. La chica que me llamó se llama Sara, números de teléfono: 320 874 7825 y 311 209 2996.
    Le pregunté que qué pasaba si no iba en traje formal y me respondió que no me dejaban entrar a la entrevista (examen de pruebas psicotécnicas).

    ResponderEliminar
  84. Carajo, les informo que me llamaron el dia de hoy en la mañana del numero 3007981785, de la empresa GYC Consulting, para el cargo de Analista de proyectos, la cual no recuerdo haber aplicado nunca, ya que no tengo experiencia en ello, donde mi hicieron preguntas referente a mi situacion laboral, si estaba en algun proceso, ò si habia trabajado con empresa que la señora me menciono de manera muy rapida, en efecto me menciono la pagina web www.gycconsulting.com y la descripcion que tenia que tener en cuenta en la entrevista, traje, hoja de vida, esfero negro y que preguntara por Alejandro Vargas, que me harian una prueba y si pasaba me comentaban la oferta, tal como ustedes lo hiceron, consulte en la red acerca de esta empresa y veo que todo es una estafa.
    Gracias a todos por exponer sus casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh la direccion que me dieron es Calle 93 Nro 15-59, oficina 105, pregunatara por Alejandro Vargas.

      Eliminar
  85. Buenas noches, Agradezco a esta página. Efectivamente al igual que a todos ustedes me llamaron el viernes 14 de julio para citarme a una entrevista. Al igual que ustedes busqué la página donde no encontré información relevante, revisé mi perfil y las ofertas a las que había aplicado y no existe ni siquiera el perfil de esta empresa en los portales de empleo, busqué en las redes sociales y principalmente en LinkedIn y no hay existencia de la empresa ni perfil de la persona que me llamó (Raúl Castillo). Por último busqué en la Cámara de Comercio de Bogotá y no tienen registro. El número que del cual me llamaron es 3228530994, la dirección Cl 90 # 18-53 y que preguntara por María Constanza Ballesteros para el cargo de Analista de Proyectos.

    ResponderEliminar
  86. Buen día, a mi me llamaron el día 10 de julio del número 3106988037 para citarme el 11 de julio a entrevista en la Kra 15 # 92-36, con traje formal, hoja de vida y esfero. También pasaron una película y demás, pasé la entrevista y los dos primeros filtros hasta que me encuentro con estos blogs. Que falta de respeto, no volví debido a que es una estafa.

    ResponderEliminar
  87. A mí me llamaron y buscando me encontré con este blog ... Pero lo que puedo observar es que los que escriben no PASARON LAS PRUEBAS !! Otros escriben que los recibieron muy bien. Dos pusieron que un muy buen sueldo ofrecido otro dijo que si no vendes nada no ganas nada ... Obviamente si no trabajas por qué te van a pagar jajaja pero bueno en resumen no veo la estafa ... A ninguno le pidieron plata ni lo robaron ...acá les dejo la definición de estafa para los que no la tienen clara ... Yo fui hoy y pude realizar todas las preguntas que se me ocurrieron todas me las resolvieron han Sido super abiertos respecto a las dudas DEFINICIÓN . De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas no sea una estafa pero si un engaño con descro total.
      Obviamente a nadie le van a pagar por hacer nada y estoy seguro que todos los que escriben acá son personas trabajadoras y con ganas de salir adelante. Pero, por qué no te dicen en el primer día que vas a ofrecer un curso de inglés en vez de decirte que serás un analista de procesos con un supuesto plan de crecimiento en la compañia ?? Te hacen ir toda la semana para darte una supuesta capacitación donde en realidads olo te están lavando el cerebro y volviendote más a docil a decir que si y sobretodo lo más preocupante es que no te garanticen nisiquiera el mínimo si no vendes al menos 3 cursos. ENGAÑO TOTAL !!!.

      Eliminar
  88. Amanecerá y veremos para los que andamos haciendo el proceso. No se ha dado mucha info relevante acerca del cargo hasta ahora pero esperar a ver. A nadie le pagan por calentar puesto, eso es claro.

    ResponderEliminar
  89. Más claro no puede ser!!! Pillos que quieren estafar a profesionales aprovechándose de la necesidad por conseguir un trabajo. La misma carreta que le han hecho a todos traje formal y esfero, tanta es la fachada de empresa que ni esferos son capaces de dar. Para los que siguen el proceso sigan el juego y háganles perder el tiempo burlándose de ellos como lo hacen con muchos jóvenes. Y denunciemos es injusto que ofrezcan un super cargo en uno de los portales de empleos engañando y pareciendo ser un banco cuando en la realidad son estafadores vendiendo cursos de ingles y con la "super" pagina de G y C consulting

    ResponderEliminar
  90. Gracias amigos!! Por fortuna pude acceder a esta info, si se me hizo raro que me llamaran para el cargo de Analista de procesos cuando mi perfil es diferente y jamás he aplicado.

    ResponderEliminar
  91. gracias a todos, hoy también pase el filtro y me salieron con que tenía que asistir a 3 días de capacitación, en la tarde de una empresa real para una entrevista real a la cual dije qe no podía asistir por culpa de estos hijos de perra, como no voy a ir a mi entrevista real me les voy a presentar pero con la POLICÍA a ver si se les acaba la guachafita por lo menos el dia de mañana, voy a ir a la 10.00 am.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días, recibí una llamada extraña donde me ofrecían cursos de inglés del Michigan si residía en Bogotá. Como ya no vivó allá, les dije que me quedaba imposible viajar a Bogotá para la entrevista al curso por motivos laborales que tengo. Entonces, me preguntaron porqué era importante el inglés en su vida profesional y les dije para escribir correos o informes de trabajo. Entonces, al decir que no podía acceder al curso porque no vivía en Bogotá, trato de convencerme para accerder al curso, pero su tono de voz me hizo sospechar que algo no estaba bien. Al finalizar la llamada, anote el número celular y me salio en primer lugar de la búsqueda esta p+agina web donde estoy escribiendo ahora.

    ResponderEliminar
  93. A MI ME GUSTO MUCHO EL PROYECTO... ni me estafaron ni me pidieron plata nada raro.. todo normal .. un proceso de selección común y corriente-

    ResponderEliminar
  94. No entiendo por que tanto odio y tanta bronca por una oferta laboral.. si uno mira la mayoria de gandules vagos que escriben ni siquiera fueron a ver.. solo basado en los comentarios mal intencionados de alguien que claramente le esta haciendo bulling a esa empresa por algun tipo de venganza...gente llena de odio.. nada que ver

    ResponderEliminar
  95. Gracias a sus comentarios no ire a perder el tiempo con estafadores, efectivamente me llamaron disque para un cargo de "analista de procesos" y me indican insitrucciones como que debo llevar esfero (una empresa seria no hace una recomendacion tan estupida) aparte de eso me hacen preguntas como que si conozco unos nombres de empresas en ingles que ni idea (seguramente porque estos nombres los han usado anteriormente y necesitan cersiorarse de que no hayas caido y los conozcas), les pregunte que donde habian publicado la oferta porque no recordaba haber aplicado a ese cargo y la señora lo que hizo fue evadirme y decir que fuera a entrevista a la Cl 90 # 18-53 y preguntara por Maria Ballesteros y por ultimo me dicen que si quiero saber sobre la empresa debo entregar a la pagina web bla bla como limitando la busqueda para que no lleguemos a blog como estos. Por favor no se dejen engañar y siempre que noten algo raro primero busquemos que ahora las redes nos dan estas ventajas, desafortunadamente cuando uno esta desempleado se desespera y no analiza estas cosas y estos desgraciados juegan con nuestra necesidad. Saludos

    ResponderEliminar
  96. Buenas Tardes, como siempre para buscar direcciones acudo a San Google y escribo esta dirección CALLE 99 # 7A-51 Of 403 me llamó la señorita Carolina Prieto del número de Celular 310 2701415 a las 9am y me dijo que estuviera hoy a las 4pm en dicha dirección y al igual que a la mayoría de ustedes con traje formal y esfero, se me hizo bastante raro y que ademas es la primera entrevista que me dicen que tengo que ir en dicho traje cosa que se me hizo re raro. Pero lo mas raro es que como les digo busco la dirección por Google y ohh sorpresa me encuentro con este BLOG de malas referencias de esta oferta laboral como COORDINADOR DE PROYECTOS?????? menos mal mire y a duras penas imprimi mi hoja de vida pero ya con esto y a la mayoria de comentarios negativos no voy. Se les agradece por la info y toca entonces denunciarlos.

    ResponderEliminar
  97. https://phonenumber.cmcm.com/co/3228531019?l=es

    En esta pagina pueden ver los numeros de los que los llamaron, algunos ya estan reportados

    ResponderEliminar
  98. Me paso igual me llamaron ayer 12 de agosto ofreciéndome el cargo de analista de procesos, me parecio extraño porque nunca he aplicado a este cargo en ningun portal de empleo, me pregunto que si estaba trabajando actualmente y que si tenia un proceso de seleccion con algunas empresas en ingles al decirle que no, me cito en la Carrera 15 #92-36 Ofi 201 el lunes 14 de agosto a las 10:45 am que preguntara por maria costanza vallesteros me dijo que fuese con traje formal hoja de vida con foto y un esfero, al preguntarle el nombre de la empresa me dijo "GIC cosulting" la busque y esa empresa ni siquiera existe en el pais, la empresa registrada con ese nombre se encuentra ubicada en Lloret de Mar (Girona) y Malgrat de Mar (Barcelona) y ademas mi perfil no aplica para esta. segui indagando y encontre este blog y me di cuenta que iba hacer victima de una estafa, que falta de respeto que jueguen con tu tiempo, tus ilusiones y tu sueño de esta manera.

    ResponderEliminar
  99. Carrera 15 #92-36 GyC Consulting... Cargo analista de procesos, llevar HV, traje formal y esfero... Iba a ir pero viendo esta mierda mejor me ahorro lo de los buses.

    ResponderEliminar
  100. Me acaba de pasar lo mismo... Y yo tampoco he aplicado a ese cargo "Analista de procesos" en ningún momento. Ni siquiera mi perfil, porque soy profesora... Me dio intriga y busqué la dirección en internet y muchas gracias a todos los que han comentado sobre esta dirección: Cl 93 #15-59 Oficina 105 Edificio Carey, entrevista con Alejandro Vargas y según me llamó una tal María Luisa Mejía desde el celular: 3228530998. Con excelente presentación personal y hoja de vida con foto. Empresa: www.gycconsulting.com
    Bendiciones y qué bueno que sigamos ayudando a otros para que no caigan en estos enredos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tenía entrevista a las 11 que bueno saber que la gente no se esta quedando callada. Nos ayuda a que nadie mas caiga en la trampa. Gracias no voy a asistir para perder tiempo y plata

      Eliminar
  101. A mi me llamaron hoy 21 de agosto de 2017, del numero 3228531017 con la misma carreta del traje, el estero, y el cargo de "Analista de Procesos", excusandose por llamar un lunes festivo, argumentando que el viernes me habian llamdo y no les conteste, desde ahi nacio mi sospecha, verifique mis llamadas y nadie desconocido me llamo ese dia, ademas me dijo que me habia postulado en Computrabajo, verifique las aplicaciones de HV y no hay ninguna referente a esa empresa, aunque muchos lo traten de estafa les agradezco por la adevertencia, no es una estafa pero si es una violacion a la Ley estatutaria de tratamiento de datos personales, no se de que fuente los habran obtenido pero la empresa puede ser sancionada por el uso de estos datos sin consentimiento, mi invitacion es que denunciemos en los medios de comunicacion esta publicidad engañosa y abuso de datos personales, no son vagos por no tener empleos, son vagos los que se aprovechan de la necesidad de otros para ganar dinero facil, y no desfallezcan que el empleo en cualquier momento sale, solo es cuestion de constancia y disciplina.

    ResponderEliminar