International Group Inc

miércoles, 15 de febrero de 2017
Empresa: International Group Inc
Dirección: Colombia Bogotá

***
Me ofrecieron el puesto de Coordinadora de proyectos, con un salario de 1.590.000. Invertí tiempo toda la semana en una capacitación de lavado de cerebro. Cuando pasé todos los filtros me dijeron que debía vender unos cursos de inglés, mínimo 3 para tener un básico de 740.000 y si matriculaba 5 ahí sí tenía derecho a 1.590.000. Sin embargo si uno no vende nada, pues no recibes sueldo. Inviertes tiempo, dinero en pasajes y tu calidad como profesional, te denigran porque tu te matas 5 años en una universidad para vender cursos de inglés. Los demandaré. Nunca nunca vayan. 

199 comentarios:

  1. totalmente cierto, esta empresa utilizan cargos que no existen, para engañar a las personas y les cuento mi experiencia personal.
    1. el día sábado me llamaron para que presentara entrevista el dia lunes 20 de Febrero de 2017 a las 12 pm, en la dirección calle 99 N. 7a-51, edificio SO 100 atras del World Trate, traje formal y esfero y ademas preguntar por "Jimena Villa" en la oficina 403
    2. me presente el día de ayer, pues tu piensas que vas a una empresa confiable por la ubicación y demás. el sitio tiene como 6 o 7 cubículos de vidrio donde entran de a dos para la entrevista, en lo personal la entrevista que a mi me realizaron fue muy amena y cordial (distracción)
    3. después te presentan la propuesta laboral el puesto lo llaman coordinador de proyectos y tus tareas a desarrollar se basan en la publicidad y en buscar estrategias de nuevos proyectos. en fin (el carretazo)
    4. salario de 1'815.000 con bonos de trasporte y con un contrato por prestacion de servicios profesionales. te explican que si tu desempeño de liderazgo y trabajo en equipo es bueno, puedes ganarte viajes internacionales y nacionales.
    5. te invitan asistir 5 dias a un llamado proceso de capacitacion y pruebas competencias (filtros), para ganarte una de las vacantes de coordinador.
    6. te explican lo maravilloso que vas a iniciar con tu crecimiento personal y profesional y escalando en la empresa hasta llegar a GERENTE. (ganaras mucho mas dinero en ese puesto)
    7. te recomiendan ir los dias de prueba y capacitacion muy formal y participativo para impresional a la "DIRECTORA DE PROYECTOS"
    En fin salí del lugar medianamente contenta, y cuando llegue a mi casa, inicie a leer sobre coordinador de proyectos publicitarios, para empaparme del tema, y encuentras blogs de denuncias de personas que les ha pasado lo mismo. y explican que realmente el puesto es de vendedor de cursos de ingles que son pesimos y que no solo se dedican a engañar a los empleados si no a sus "clientes" con la pesima calidad del producto. Como es posible que empresas operen bajo esos dilemas y bajo cargos que no son, no estoy en contra de las personas que se ganan literal la vida, siendo vendedores de cualquier cosa en este caso de cursos de mala calidad, pues la modalidad de eso es por comisión o por nomina. como es posible que te digan que es una empresa que quiere contratar gente joven y profesional, pues los que trabajan dentro de la empresa son todos de diferentes profesiones con ingresos altos por ser GERENTES.
    pero una persona que no tiene una profesión o es estudiante etc... busca trabajo y accede a este tipo de cargos con la ilusión de que de verdad va a crecer en algo nuevo e innovador y muy bien pago, y va a vender cursos de ingles de pesima calidad, donde en el circulo social, familiar, empresarial va a quedar con mala reputacion por vender un producto de mala calidad, es el prestigio, valor integro de cada persona la que se pierde, a la empresa que le importa, por eso funcionan como fachadas lucrandosen del bolsillo ajeno y de la volutad de persona como ustedes y como yo, que buscan un trabajo digno, y como estamos en un país donde la tasa de desempleo para profesionales, técnicos, tecnologías etc es baja porque todo es rosca o exigencias absurdas. (en muchos de los casos aplica)
    les comparto para que si los llaman, no pierdan su tiempo y su dinero en pasajes e imprimiendo su hoja de vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me llamaron y gracias a estos comentarios no voy a ir a perder mi tiempo.... es triste ver que con profesionales desempleado que lo que buscamos es ahorros nos hagan perder tiempo y dinero de esta forma tan vil.

      Borrar
    2. Me llamaron y si se me hizo muy raro todo busque y gracias a ustedes no volveré allá menos mal sólo fui a la primera entrevista...

      Borrar
    3. Hola, el dia de hoy me llamaron a ofrecerme exactamente el mismo cargo al preguntar como obtuvieron mi hoja de vida me dicen que aplique a varios portales de empleo cuando yo solo utilizó dos paginas y revise mientras me hablaba la señora y no habia aplicado a ninguna oferta me preguntan que si actualmente trabajo o estudio y que si conozco alguna de sus otras agencias me nombran gran cantidad de empresas digo que no y me dicen que se programa entrevista para el dia de mañana a las 11 de la mañana con el señor Diego Sanchez y me dan una dirección que por ubicación efectivamente da en el barrio chico pero el edificio que me nombran no esta ubicado en esa zona me dan una pagina que para saber mas de la empresa y sus servicios pero al buscar no aparece nada solo que son una empresa con personal altamente capacitado es la unica información que dan por eso opte por buscar mas y gracias a este blog y a lo que lei prefiero no ir a perder mi tiempo en un fraude donde es evidente que solo roban a la gente es triste ver como se aprovechan de la necesidad de las personas de esta manera.

      Borrar
    4. Me parece terrible que utilicen estos espacios para desinformar acerca de una empresa veridica que brinda oportunidades de empleo diferentes a los convencionales, que pagan bien de hecho muy bien y dan oportunidades de ascenso que ninguna empresa da.

      Borrar
    5. PUES YO VOY A IR PORQUE SUENA BUENO LO QUE PAGAN Y SI ME DICEN QUE ME GANO ESO Y QUE SOY YO LA QUE LO PUEDO HACERLO SIN TENER QUE LAMBERLE LA SUELA A MIS JEFES COMO SIEMPRE TOCA EN TODOS LOS PUESTOS.

      Borrar
    6. gracias a que no le puse cuidado a comentarios tan estúpidos como estos hace ya mas de un año y medio que fui a esta dirección y encontré la oportunidad que estaba buscando, no entendí nada al principio pero si estaba convencida que ya no quería hacer lo mismo dependiendo mi trabajo de otras personas y esperando caerle bien a mi jefe o a mis compañeros para que no me sacara, desde que estoy aca no dependo de nadie soy yo la que hago mi dinero y he aprendido mucho desde que estoy acá, no les pido que vengan si quieren no lo hagan que gente ignorante y estúpida no es a la que le pagan lo que me pagan a mi, que ya compre mi carro, tengo todas mis deudas al día y mi familia esta tranquila y estable.

      Borrar
    7. Es realmente triste y ofensivo que como profesionales se nos denigre de esta manera, es irónico que me hayan llamado a la supuesta entrevista, con los mismos requisitos y me adviertan "es que nuestra organización ha sido víctima de un tal bullying virtual, algo así; en donde se les hacían malos comentarios. Menos mal busqué la información para no perder dinero y tiempo de esta manera tan absurda.

      Borrar
    8. Aquí les dejo detalladamente lo que es el proceso, capacitación y trabajo en está fulana empresa
      https://www.youtube.com/watch?v=BOS6eRlg8u8&t=25s
      Yo fui, participe en la capacitación y firme contrato con está gente.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy me llamaron, no pierdo nada con ir pues nadie aca nadie paga mis cuentas y lo mucho que puedo perder es un pasaje y depronto una oportunidad en la que pueda hacer algo en lo que gane mucho dinero!

      Borrar
    2. laura garcia, usted tiene huevo tantos trabajos y no le gusta ni mierda, de todos habla mal póngase hacer algo y deje de ser mantenida de sus papas y su novio que le monta los cachos con alejandra, jajajaja

      Borrar
  3. Hoy 28 de febrero me pasó igual. Me citaron para una entrevista pero la dirección era cll 93 15 40. Me dijerom que el cargo era coordinadora de proyectos y que según unas pruebas que presentara, me daban o no la oportunidad de presentar la entrevista. El edificio no era gran cosa pero por la ubicación me confié.eso si ellos se aseguran de que entres a la página pero esta es la hora que no entiendo que es lo que hace esa empresa. Entré y me dieron una hoja en la que tenía que escoger "mis cualidades y defectos" mientras ponían una película de the avengers. No me sentí confiada y la persona que me acompañó me llamó y me dijo que me saliera que era una estafa. Efectivamente." Muchos no aplicaron" y la gente entraba y salía y el celador se reía y asentía cuando las personas decían que era una estafa. Afuera varias personas hablaban de la pérdida de tiempo y dinero. Espero no caigan más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow espero que ya hayas encontrado trabajo porque tiene uno que ser muy pendejo y falto de caracter para creer lo que otro desocupado diga, es obvio que todos hablan de la fiesta segun como le va, fijo te sacaron porque no tienes cualidades o personalidad

      Borrar
    2. aura garcia, usted tiene huevo tantos trabajos y no le gusta ni mierda, de todos habla mal póngase hacer algo y deje de ser mantenida de sus papas y su novio que le monta los cachos con alejandra, jajajaja

      Borrar
    3. Jajaja a mi me paso exactamente lo mismoooo y yo me alcance a ilusionar :v. Y pase a entrevista con la supuesta psicóloga y al final me dijo " no nos llames nosotros te llamamos" :v. Es una estafa y aparecen en elempleo.com

      Borrar
    4. Jsjajajjaja se nota que esta molesta porque la rechazaron jajajajjsjs. No paso la entrevista y ya dice que es una estafa porque no pasó una entrevista aterrice mas bien y vea porque no consigue trabajo. Trabajo si hay lo que no hay es gente para trabajar

      Borrar
  4. Igualmente a mi me llamaron "Coordinador de Proyectos" y gracias a este blog, no perderé mi tiempo en esa entrevista, cuando me llamaron fue la misma información y me genero duda que me llamarán un domingo, luego que llevara esfero negro, que me presentará en la dirección calle 99 No. 7a - 51 preguntara por Jimena Villa a las 11:15 am, en traje formal que su página web era www.igicolombia.com la cual me parece poco clara en su contenido ha!! Cuándo dan la dirección dicen eso es Chico para que uno sea más confiado jajaja gracias a este blog no perderé mi tiempo. Y ojalá todos a los que nos han llamado y se han presentado sigan publicando en el blog así no caiga más gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo esos comentarios son mentira el trabajo es bueno.

      Borrar
    2. Perder tiempo ? Cómo si tuvieras 10000 mil ofertas de trabajo sobre tu mesa como para elegir,sino vas a las entrevistas obvio no vas a encontrar trabajo, será que la persona que creo este blog y dice que una farsa va a pagarte el recibo de la luz o darte trabajo jajaja marica, liliana no seas ilusa más bien sigue creyendole a los demás y así vas a encontrar arto trabajo

      Borrar
    3. la que defiende sabe informacion de la otra persona quiere ddecir que trabaja con los estafadores

      Borrar
    4. cual trabaja con cuales estafadores, que a usted no le haya gustado un trabajo no es porque sea una estafa, estafa es cuando lo obligan a dar dinero a cambio de algo que resulta ser mentira, y es un trabajo comun y corriente. me imagino que ese comentario lo hace porque obvio esta super ocupado en un empleo jajajajaja desempleado desparchado coja oficio

      Borrar
  5. Buenos días, me ha pasado igual, el sábado 4 de marzo me llamaron para ofrecerme la vacante de coordinador de proyectos, que me presentara en la calle 99 N° 7A-51 edificio So100 oficina 403 a las 3:15 pm del día lunes 6 de Marzo. Enfatizaron que debía ir vestida de traje muy formal, con la hoja de vida impresa, un esfero negro y preguntar por Ximena Villa. No me voy a presentar gracias a estas publicaciones, además la pagina web que me dieron estaba mala y antes de concretar la cita me preguntaron que si había trabajado o tenido entrevistas laborales en varias organizaciones con nombres en Ingles lo cual se relaciona mucho con la primera denuncia que hay en este blog. Gracias por la informacióm.

    ResponderBorrar
  6. me acabaron de llamar y menos mal por el nombre no les insistí en una entrevista. Busqué el nombre de la empresa que además tiene dudosa procedencia y me encuentro con éste blog. Gracias por no dejar caer en estafas a más profesionales.

    ResponderBorrar
  7. Buena tarde hoy 06 de marzo de 2017 me llamaron de la empresa IGIColombia y me dicen exactamente lo mismo. Vacante para coordinador de proyectos, llevar hoja de vida y un esfero, preguntar por Diego Garcia en la direccion Calle 93 # 15 - 40 Oficina 201. Gracias a los comentarios de algunos foros pude enterarme de la falsa propuesta laboral. Por favor no se dejen engañar.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por la información, a mi me acabaron de llamar y quería averiguar más sobre la empresa y me encuentro con esto!!
    Igualmente me llamaron para el cargo de coordinador de proyectos, y me dieron una dirección nueva: Cll 90 #18-53, pero con la misma información que les dieron a ustedes, la pagina web (www.igicolombia.com)y que llevara la hoja de vida con foto y un esfero. Que preguntara por Sandra Gaitan.
    Muchas gracias a todos ustedes por publicar sus experiencias ya que gracias a esto no voy a perder el tiempo con ellos!

    ResponderBorrar
  9. Me paso lo mismo.... pero mañana tengo la entrevista 10:15 en la calle 93#15-201 y preguntar por tal Diego García. Hay forma de hacer denuncia sobre el tema??

    ResponderBorrar
  10. mil gracias por la información, que tristeza que las empresas de hoy se aprovechen de las necesidades de la gente, espero que nadie caiga en este engaño...

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias. Me dijeron lo mismo preguntar por Sandra Gaitan. En la calle 90 #18 53. Y que llegara muy formal. Me dieron la pagina igicolombia.com y preguntaron igual si estaba en procesos en un numero de empresas diferentes. Gracias por la informacion. Mi esposa me aviso justo voy en camino a entrevista a las 11 am. Pero ya no ire. Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. Me acaba de pasar exactamente lo mismo, me llamaron una señora Laura canon para ir a una entrevista el día lunes a las 11+00 am y tenia que ir en traje de corbata y preguntar por Jimena Villa, para el cargo de coordinador de proyectos. Con HV y lapicero. En estos casos como se denuncia o que se hace?

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por los comentarios.
    Les comento que este 11 de marzo de 2017 me llamaron a mi ofreciéndome la misma vacante, con las mismas indicaciones que llevara esfero negro, traje formal, que me presentará en la dirección calle 99 No. 7a - 51 cuarto piso, preguntara por Jimena Villa a las 12:15M. Realmente me genero muchas dudas la vacante, ya que soy psicólogo de selección y dentro de un primer filtro que uno realiza en la llamada telefónica para ofrecer un cargo NO ME PREGUNTARON NADA DE MI EXPERIENCIA LABORAL. eso es muy raro, ya que lo que se hace es confirmar que la experiencia laboral se ajuste al perfil del cargo que se tiene. A partir de esto decidí buscar información de la mencionada empresa que me había contactado International Group, y me encontré con todas las estafas que le hacen a tantas personas que estamos en búsqueda de un trabajo formal para poder cumplir sueños. Ellos se aprovechan mucho de las personas que estamos recién salidos de la Universidad, ya que como es bien sabido por muchos en algunos casos el mercado laboral para aquellos que tenemos poca experiencia es mas complicado...

    Un consejo para todos, siempre buscar información de la empresa, antes de ir a la entrevista, ya que esto es un plus para saber a que te puedes enfrentar y en caso dado de ser una estafa como esta, por lo menos uno no pierde el tiempo, dinero y las ilusiones de un futuro mejor. CUANDO ALGO ES DE ASÍ DE FÁCIL ES PORQUE ALGO ESTA MAL .... NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

    ResponderBorrar
  14. A mí me pasó hoy.... Gracias a este blog no voy a perder mi tiempo mañana, al igual que uds buscando información de la empresa me encuentro con esto. La entrevista es mañana pero pues obviamente no pienso ir, Cll 90 #18-53, , que llevara la hoja de vida impresa y preguntara por Sandra Gaitan. Hay que denunciar a estos ladrones de tiempo!!

    ResponderBorrar
  15. Hoy fui a la famosa entrevista en la Cll 90 #18-53 , pregunté por Sandra Gaitan, llevé mi hoja de vida impresa y un esfero negro. Es increible como te tratan, todo lo pintan hermoso, te montan en la película y te convencen de que serás el elegido, pase a los 4 filtros y sobre todo como unas 100 personas más. Desde un principio dije "de eso tan bueno no dan tanto", y ahora me doy cuenta de esto. Realmente da pena y lástima este tipo de gente, que nos hace perder el tiempo y son tan poco serios. NO VAYAN, NO CREA, SON UNA MENTIRA

    ResponderBorrar
  16. Buwnas tardes el dia de hoy me llamaron para que asistiera el dia Lunes 27 Marzo con mi hoja de vida un esfero negro y muy elegante me nombraron varias empresas y me preguntaron que si habia tenido algun proceso en ellas yo les respondi que no entonces me dijo que asistiera a la calle 99 7a 51 oficina 403 y que preguntara por Jimena Villa Gracias a este block no voy a perder mi tiempo espero que ha muchas personas les sirva estos comentarios para que no asistan a esra estafa Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Buenas! estoy igual me llamaron el sábado para entrevista el día lunes.... Pienso que deberíamos hacer algo, ya que continúan engañando a las personas...

    ResponderBorrar
  18. El día de hoy me llamaron diciéndome lo mismo que para el cargo de Coordinador de proyectos, que fuera con excelente presentación, esfero negro, con disponibilidad para unas pruebas y que preguntara por el señor Diego Garcia en la Calle 93 · 15 - 59 Oficina 105, que consultara en la pagina www.igicolombia.com para que me enterara mas de la empresa y efectivamente buscando información me encuentro este blog que me ha servido de mucho ya que no iré a perder mi tiempo y dinero en pasajes, e igualmente me dijeron que si me había presentado a procesos de selección de unas empresas que yo jamas había escuchado y al final de llamada me preguntan que si confirmo mi asistencia a la entrevista lo que se me hizo muy raro nadie pregunta eso ademas que no preguntaron experiencia laboral ni nada de lo que normalmente preguntan, al igual que los demás comentarios espero esto le sirva a muchas personas así como yo que tienen la esperanza de encontrar un buen trabajo y estos inescrupulosos no hacen sino jugar con las necesidades de las personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo pero para el cargo de analista de procesos, exactamente la misma direccion edificio Carey, se me hizo raro por q mo dan mayor información y la pagina q me dieron ni siquiera es del país

      Borrar
    2. Me acabaron de llamar también, pero después de ver esto que de verdad me sirve muchísimo jamas iré. Gracias por este comentario

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hoy también me llamaron y es exactamente como dicen ustedes es increíble la estafa de estad personas. Gracias por este blog.

    ResponderBorrar
  21. Hoy me llamaron para que me presentara mañana para lo mismo, Coordinador de Proyectos, tal cual lo que todos describen en sus comentarios. Gracias a este blog NO ASISTIRÉ NI LE GASTARÉ TIEMPO.

    Cuando me llamaron me dijeron que me contactaron por elempleo.com. Ya escribí una queja a este portal. Esperemos que de algo sirva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ay Fabrizzio, ni que todos ellos le fueran a conseguir trabajo o pagar los recibos 😅😅 por eso es que están sin trabajo

      Borrar
    2. La verdad trabaje allí cuando era aun estudiante, actualmente soy contadora y abogada y me di cuenta del engaño trabajando directamente con ustedes y la empresa se pretendía llamar GYC CONSULTING en el edificio SO100 ustedes no tienen registro y matricula en la cámara de comercio con ese nombre, tiene una fachada totalmente falsa en sus oficinas no tiene documentación visual de la existencia de la empresa como en todas las demás en mi entrevista me dijeron al principios que no buscaban profesionales con perfil de contadores y abogados sino de personas como de comercio y afines y supuestos psicólogos, trabajando con ustedes aun así pasando el filtro y firmando contrato nunca me dieron una copia de él cuando lo solcite en varias ocasiones y la persona que era mi vicepresidenta en ese momento en mi cara dijo que ella podía convencer a cualquiera si ella quisiera para adquirir los cursos de ingles, lo cual fui recopilando y sustrayendo información de su falsa procedencia como empresa y operación, pero al saber que sabía de su procedencia no me pudieron trabas para irme al amenazar por demandarlos, actualmente tengo un trabajo digno como abogada y contadora y gano mucho más de lo que ofrecían con mentiras y aun asi tengo estabilidad económica.
      Esa fue mi experiencia no es común encontrar abogados y contadores contratados porque son personas que los identificara como lo escuche decir de la directora que no buscaban personas bachilleres si no profesionales por la misma razón que al ser profesionales le daba una seguridad a sus clientes para vender cursos de inglés con una fachada profesional, se tendría más credibilidad. Por eso renuncie y me fuí porque no hay nada de malo vender cursos de inglés, lo incorrecto es hacerlo bajo engaño y confusiones porque al decir que es un puesto de coordinador de proyectos buscan enredar para terminar haciendo la tarea de una mezcla en call center y vendedor por medio de propuestas engañosas y malas prácticas.

      y todos los que intentan ofender a estas personas que no presentan a sus engañosas entrevistas y hablando de contextos del país sobre los desempleados deja aun más al descubierto sus tácticas para incitar a las personas que por tener falta de empleo deben recurrir a realizar y ser contratados por empresa ilegalmente constituidas y por ejercer prácticas engañosas, pero aquí la vergüenza y pena dan ustedes por ser participes de este engaño el cuál sigue siendo investigado por sus múltiples nombres con los que operan con este mismo modo operan-di.

      Así que estoy orgullosa de mi profesión haciendo mis actividades legalmente y también de forma independiente no aprovechándome de la situación de desempleo de los demás, lo ilegal no es vender cursos de inglés lo ilegal es no estar constituida y estar ejerciendo ofreciendo cargos legalmente no reales, un coordinador de proyectos tiene otra definición y cargo.

      Borrar
  22. hola el día de hoy me llamaron de la misma empresa, nunca me preguntaron sobre mi experiencia y solo me dijeron que les gustaba mi hoja de vida, y se adecuaba al perfil me nombraron varias empresas y preguntaron si estaba en algun proceso de seleccion con ellas a lo cual dije que no, me dijeron que el cargo era para coordinadora de proyectos y asistiera a la direccion anteiormente mencionada en los comentarios ccll 99- 7a-51 of 403, que fuera de traje muy formal, hoja de vida impresa y un esfero, como se ha dicho en los comentarios al revisar la pagina de la empresa vi que no se decia nada concreto ni a que se dedicaba al seguir investigando encontre esta pagina, y al revisar los comentarios encontre la misma informacion por lo cual no perdere mi tiempo y podre decir que agradezco por toda esta informacion, siempre es importante investigar sobre la empresa a la cual se va a entrar, no siempre hay que confiarse de una voz amable.

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches, igual me paso a mi, me acabaron de llamar como es posible que jueguen con la gente de esta manera, la persona que te llama es demasiado amable ademas no te dan detalles del cargo ni salario etc..sentia algo extraño en esta oferta...investigue y me encuentro con esto!!!

    ResponderBorrar
  24. Buenas noches, ayer lunes 03 de abril del 2017 me llamaron fue de "prime group" y me citaron para una entrevista el dia de hoy a las 11am en la dirección kra 49d con 93. Segun lo que han comentado anteriormente pues esta aparentemente es una entidad o empresa diferente y con otra dirección, pero! Practicamente es para lo mismo y tuve esa mala experiencia de ir y notar que el proceso de selección no es el adecuado, y me dijeron lo mimos de llegar a ser gerente en 6 meses y que tenia que asistir a una supuesta capacitación por 4 días y tambien tiene que ver con unos cursos de ingles. En fin... lo que vivi hoy me dejo con un sin sabor y ahora que investigo es que me doy cuenta que es muy parecido a lo anteriormente comentado. Asi que por favor no caigan tampoco en este "prime group" o cualquier otra cosa que ofrezca "maravillas". Ahh y el supuesto sueldo era disque de $1.700.000.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me llego la oferta de prime group, dice q para emprendedores, estas segura q era para algo de ventas de cursos, te informaron eso bien en capacitación, quiero asegurarme de q no vale la pena ir.?

      Borrar
    2. Hoy fui a prime grupo y me ofrecieron cargo de coordinador en gestión y desarrollo y que en 6 meses sería gerente pero para esto tenía que asistir toda la semana a unas supuestas capacitaciones, menos mal encontré este Bloc para no ir a perder tiempo y dinero.

      Borrar
  25. Gracias por la información, acaban de llamarme para entrevista el día lunes 17 de abril, en la misma dirección y con la misma sra Ximena Villa, afortunadamente veo esto y no perderé mi tiempo.

    ResponderBorrar
  26. que monton de comentarios tan negativos a mi me llamaron y me preguntaron si staba trabajando y yo dije q si pero q escuchaba otras opciones y me dijeron que asi no podia aplicar y yo quede con la duda si era un bn trabajo y pos el nombre international gruop y quede con la idea sobre si cometi un error y perdi una buena oportunidad laboral y veo ahora y ala mierdaaa no cometi ningun error lo peor es vender cursos de ingles y eso es estafa continua

    ResponderBorrar
  27. Igual que muchos me llamaron para el cargo "Coordinadora de proyectos" me preguntaron que si estaba laborando, dije que no tenia trabajo formal, ademas me preguntaron que si tenia disponibilidad los sábados dije que estudiaba y de inmediato me dijeron que la empresa requería los sábados y hasta pensé en pasarme a estudiar virtual, realmente es una farsa casi cometo el error de desperdiciar el tiempo y los pasajes que de por si están carisimos. ... Igual la entrevista seria realizada por Jimena Villa oficina 403 en la dirección calle 99 # 7A - 51 ir con traje formal y esfero, si de algo sirve me llamaron de este numero 3228531022... no se dejen engañar es una estafa.. agradezco a los que comentaron gracias a ellos no iré y animo a los demás a que escriban su experiencia así esas empresas falsas se acaban.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi llamaron al número de celular 3228531022, ofreciendo cursos de capacitación en Inglés del Michigan y que debía viajar a Bogotá, pero como no vivó en Bogotá desde hace varios años, ellos trataron de convencerme que fuera a una entrevista de capacitación. Como se me hizo extraño el tono de voz de la persona quien me llamó, anote el número celular y vaya sorpresa que apareció en esta página Web, denunciando que es un fraude. Esta vez, mi intuición me ayudó a no caer en esa trampa.

      Borrar
    2. A mí me llamaron del 3228531023 citándome a una entrevista pero para el cargo de docente de Inglés, después de leer todos estos comentarios decidí no asistir a dicha entrevista.

      Borrar
  28. Hola buenos días me acaban de llamar para el cargo que a todos nos han dicho COORDINADOR DE PROYECTOS y me dijeron lo mismo que a todos ustedes que asistiera con traje formal y preguntara por el Sr. Diego Garcia en la dirección cll 93# 15-59 con esfero negro. Me preguntaron que si había asistido a entrevista con unas empresas con nombres en ingles. Gracias por tomarse el tiempo y escribir para informar que e una estafa. La Sra que me llamo se hacia llamar LUCIA y este es el numero 3228530998

    ResponderBorrar
  29. Me llamaron el día de hoy, me dijeron exactamente lo mismo que a todos ustedes, me causo curiosidad el cargo COORDINADORA DE PROYECTOS, ya que no había aplicado a esta oferta laboral y adicional la página web que no dice nada coherente.
    Es increíble como esta gente juega con la necesidad , el dinero, el tiempo invertido y adicional la ilusión de encontrar un buen empleo en este país.

    Gracias a todos por difundir la información...

    ResponderBorrar
  30. Yo leí los comentarios antes de ir a la entrevista. Entonces pregunte a la entrevistadora " ustedes tiene paquetes para cursos de inglés?" Respondeu que si, entonces le dije "ah, y toca que nosotros que estamos acá para lo cargo de coordinadora de proyectos, haga ventas de los paquetes de idioma"? Respondeu que no, que eso era bulling, mentira de empresas de competencia desleal... Entonces percebi que lo tono de la conversación cambio y también me dejaran aislada de las otras personas, para que no tiviera contacto haste salir de la oficina. 3 horas después que sali de la entrevista, me llamaron diciendo que yo no sigo en el proceso...
    tudo que esta acá es verdad.

    ResponderBorrar
  31. Buenas noches el dia de hoy me llamaron a ofrecerme la misma oferta de trabajo con las mismas explicaciones que todos han descrito en este blog.
    Asistir de traje formal,llevar hoja de vida, y esfero negro para presentar unas pruebas y presentar el primer filtro,el cargo Coordinador de proyectos es la unica informacion que ofrecen via telefonica no dan mas informacion de la vacante,me informan que visite la pagina WWW.igicolombia.com , pero realmente ahi no han mayor informacion, sin embargo opte por buscar a que se dedicaba dicha empresa y me encuentro con esto,gracias a todos por plasmar sus comentarios realmente son de mucha ayuda para las personas que vuelvan a llamar.

    ResponderBorrar
  32. Hola, hoy me llamaron en la mañana del 3112092996, y fue todo igual.. que si estaba estudiando, que si había presentado proceso con otras empresas y las menciono le dije que no y entonces me dijo que como había "aplicado" a la oferta habían visto mi hoja de vida, que si mañana podía ir a presentar la prueba a las 11 en la calle 93# 15-59 odicina 105, que preguntara por Diego García. Me pidió llevar mi hoja de vida impresa , un esfero y que ir elegante (( lo cual fue muy extraño ya q soy diseñadora y no es muy normal en nuestra área jejej )) y me dijo q me daba la página para que conociera más a la empresa (( www.igicolombia.com )). Y bueno investigue , vi la página en la cual no se entiende muy bien lo que hacen entre al enlace de facebook en donde no tienen absolutamente nada y encontré este blog con sus experiencias... Gracias por compartirlas porq gracias a eso no iré a perder tiempo y dinero. Que estén bien

    ResponderBorrar
  33. ATENCIÓN la estafa también esta con nombres de empresas como EXCELLENCE COLOMBIA, Training Corp, INTERNATIONAL CORP, entre otros, que termina siendo Michigan Master para Vender cursos "beneficios como los llaman"). Es el mismo cuento del que hablan todos. La oficina donde trabaja esta fachada de excellence esta ubicada en un edificio llamado Zentai en la Carrera 23 n° 124- 87, por la ubicación no se dejen engañar, tampoco por la carreta. No vas de coordinador de evaluaciòn y proyectos y tampoco vas a ser gerente en 3 meses, no pierdas tu tiempo y dinero. Lo que no entiendo es como entidades como El empleo.com y computrabajo no verifican la legalidad y condiciones de la empresa. Por si acaso la oferta aparece con el titulo: Oportunidad laboral para jovenes profesionales (varias carreras) pago 1`600.000.

    ResponderBorrar
  34. Hola muchas gracias por sus comentarios me han llamado hace 30 minutos y me han dicho todo lo que ustedes han mencionado anteriormente la dirección en la que me citaron fue la de la calle 99 # 7a - 51 oficina 403 edificio SO1000. No asistire ni perderé mi tiempo prefiero seguir aplicando a mas ofertas.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. "hasta no ver no creer" , y efectivamente fue a comprobar todo lo que en este blog mencionan y efectivamente ES CIERTO!
    días antes de la entrevista busque en internet de que era la empresa a la que iba aplicar y di con este blog. me causo mucha curiosidad y sin embargo asistí a la entrevista con Jimena villa en la oficina 403 hoy lunes 24 de abril.
    la entrevista inicio de a dos personas en un cubículo con una persona llamada Danna.
    hablan del inicio de la empresa, de sus presupuestos, de un contrato de prestación de servicios, del horario L-V 8:00-5:30 y sábados de 8 a 12:30. con un sueldo de 1'815.000$ y el famoso proyecto Z (nivel de ascenso).
    el cargo es coordinador de proyectos y capacitación de 5 días para firmar contrato la semana entrante.
    no haré caso omiso a la advertencia que muchos ustedes hacen en este blog, por eso y en sentido de agradecimiento a sus comentarios es que NO continuaré con el proceso en esta empresa que se hace llamar INTERNATIONAL GROUP. no le daré el gusto a ese grupo de oportunistas que se aprovecha de la necesidad de la gente, para hacerme perder mi tiempo y firmar contratos donde algo de trampa debe tener.
    admito que a pesar de mis conocimientos en contratación y diferentes empleos estables que he tenido, ¡ellos si que saben enredar! ojo.

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches, estuve leyendo sus comentarios y son de gran ayuda, el día de hoy llamaron a mi esposo con las misma trampa que ustedes comentan, le dijeron que era "coordinador de proyectos" en el Grupo empresarial M&L que se presentará mañana a la dirección Calle 93 # 15 - 59 Oficina 105 con Diego Garcia. Es increíble que ese tipo de empresas todavía estén en funcionamiento. Gracias a sus comentarios no perdió el tiempo. La pregunta es, ¿como hacen este tipo de empresas para tener nuestros datos?. Debe haber algo que uno pueda hacer para denunciar estos fraudes!

    ResponderBorrar
  38. Buenas noches, estuve leyendo sus comentarios y son de gran ayuda, el día de hoy llamaron a mi esposo con las misma trampa que ustedes comentan, le dijeron que era "coordinador de proyectos" en el Grupo empresarial M&L que se presentará mañana a la dirección Calle 93 # 15 - 59 Oficina 105 con Diego Garcia. Es increíble que ese tipo de empresas todavía estén en funcionamiento. Gracias a sus comentarios no perdió el tiempo. La pregunta es, ¿como hacen este tipo de empresas para tener nuestros datos?. Debe haber algo que uno pueda hacer para denunciar estos fraudes!

    ResponderBorrar
  39. Me acaban de llamar de un empleo con las mismas características que mencionan ustedes desde el numero 3004818970. Trabajo de coordinador de proyectos, presentarse en la calle 93 # 15-59 of. 105, peguntar por Alejandro Pérez llevar hoja de vida y esfero para presentar unas pruebas. Me llamó la atención que le pregunte a la señora que de que área es la empresa, y que salario ofrecen y se molestó, dijo que si no quería asistir no había problema. Obviamente no voy a asistir gracias a sus denuncias.

    ResponderBorrar
  40. Me han llamado del 3107900047 ofreciendo el cargo de "Coordinador de Proyectos" de una supuesta oferta que aplique en ELEMPLEO. com. La Señora que de manera insistente me dice que me presente mañana a las 10:00 en calle 99#7a 51 preguntar por Ximena Villada. La vieja no me da información de salario, contrato, nada; solamente me dice que por favor me presente mañana para confirmar las condiciones de la oferta. con la dirección busco en Google y la primera opción en la búsqueda es este blog..

    ResponderBorrar
  41. Me acaban de llamar de un empleo con las mismas características que mencionan ustedes desde el numero 3007981785. Trabajo de coordinador de proyectos, presentarse en la calle 93 # 15-59 of. 105, peguntar por Diego Garcia, llevar hoja de vida y esfero para presentar unas pruebas e ir con saco y corbata. la señorita hablaba muy rápido y no se le entendía lo que decía, solo hablo claro la dirección y la hora de la entrevista. gracias a Internet y este blog me encuentro con esta estafa.
    no nos quedemos callados hay que hacer algo ya!

    ResponderBorrar
  42. Gracias por sus advertencias, hoy me llamaron del Grupo Empresarial, del numero 3228531015 para que asistiera a una entrevista mañana 9 de mayo en la calle 99 # 7A- 51 a las 11:00 am y preguntara por Jimena Villa, para el cargo de "coordinador de proyectos", también me preguntaron si habia tenido un proceso de selección con determinadas empresas, unas ya mencionadas con anterioridad, además si estaba estudiando los sábados, y que fuera muy formal, con hoja de vida impresa, esfero. Pero busqué por internet información y me encontré con este blog, les agradezco mucho que nos informen para no seguir cayendo en manos de estafadores

    ResponderBorrar
  43. También me acaban de llamar, y la misma historia. traje formal,esfero,hoja de vida. Preguntar por Ximena Villa y presentarme en CLL 99 #7 a 51. Todo se me hizo muy extraño, desde la vacante a la que no recordaba haber aplicado"coordinadora de proyectos" hasta el nombre de la empresa "GRUPO EMPRESARIAL". Fue bueno haber encontrado este Blog, es indignante lo que sucede, quizá algunas personas se confíen y vayan a la entrevista. Personalmente buscare la forma de denunciar a esta gente.

    ResponderBorrar
  44. ¿Como se puede denunciar este tipo de estafas?

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Hola, tan bien me llamaron el día de hoy y se me hizo muy raro por que era un sábado, pero apenas me llamaron y me dijeron del nombre del puesto se me iluminaron los ojos por que llevo mas de 3 meses buscando trabajo, y me dijeron que la entrevista quedaba agenda da a la 10:45 en la cll 99#7a-51 ofc 403 y que a penas llegara preguntara por Jimena Villa...no puedo creer que la gente se preste su integridad para este tipo de farsas.

    ResponderBorrar
  47. Hola, el día de hoy también me llamaron para lo mismo! Qué increíble que esto siga pasando, la dirección que dieron efectivamente era una que ya han mencionado varias veces acá Calle 93 # 15-59 Oficina 105, que preguntara por Diego García y que el cargo era Coordinadora de Proyectos. Le pregunté que si tenían página web en donde pudiera ver información acerca de la compañía y sólo me dijo que no manejaban eso, que lo ideal era que fuera y que allá me daban toda la información que necesitara (ajá, sí claro). Gracias por sus comentarios para no ir a perder el tiempo. Qué triste como se aprovechan de la gente.

    ResponderBorrar
  48. esto es increible que jueguen con el tiempo y fuena fe de la gente, hoy me llamaron y me emocione porque llevo mucho tiempo buscando trabajo, me llamo un señor DIEGO GARCIA, a ofrecerme el cargo de COORDINADOR DE PROYECTOS y que me presentara en traje formal en la direccion calle 93N| 15-59 oficina 105 edificio Carey, te preguntan que si haz escuchado de la empresa y de un monton de empresas del supuesto grupo empresarial, entre a buscar la direccion porque queria informarme que hacia la empresa para ir preparada a la entrevista y me encontre con estas denuncias, gracias a esto no voy a ir.

    ResponderBorrar
  49. EL GRADO MAS ALTO DE LA IGNORANCIA ES RECHAZAR ALGO QUE NO SE CONOCE...TODA LA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG NO TIENE NI IDEA DE LA PROPUESTA Y SE BASA EN COMENTARIOS NEGATIVOS DE GENTE QUE FUE RECHAZADA EN EL PROCESO Y SE QUISIERON VENGAR DICIENDO TODAS ESAS MENTIRAS ... YO PRESENTE EL PROCESO Y ES MUY CHEVERE Y NO ES NINGUN EMPLEO FALSO ... ES UN CARGO REAL Y BIEN INTERESANTE...Y MUY BIEN REMUNERADO...

    ResponderBorrar
  50. De acuerdo. es una gran oportunidad de crecer en una actividad para aquellas personas que no tienen mentalidad de empleaduchos. La gente quiere que le paguen por no hacer nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja las mismas palabras que utiliza el señor César en su "Capacitación" para engañar

      Borrar
  51. Pues veo que las personas están completamente desinformadas y prefieren perder una oportunidad laboral en la que algunos llevamos varios meses con cero engaños y prefieren seguir pasando hojas de vida con un futuro incierto. El trabajo es muy real es mucho mejor de lo que proponen pero bueno; si las personas prefieren creer a desempleados, ojalá ellos les den trabajo

    ResponderBorrar
  52. No se puede hablar de lo que no se conoce, las personas que ponen malos comentarios acerca de la oferta laboral o no asistieron a la entrevista o no pasaron el proceso de selección, por lo cual salen con odio y resentimiento a redes sociales; pero yo puedo dar fe que es un empleo real, una oportunidad diferente de negocio y ademas mejor paga que cualquier empleo convencional.

    ResponderBorrar
  53. Hola... La verdad no entiendo el porque de tantos comentarios negativos, solo dejan ver que nunca entendieron el proceso de selección. Hace un tiempo yo hice parte del proceso y logre ingresar a la empresa pero por motivos personales me toco regresar a mi ciudad natal. Estuve con ellos 2 meses y nunca fue una falsa, siempre me hablaron claro y con honestidad.

    ResponderBorrar
  54. jajajjajaja tan chistosos, la empresa ni siquiera se llama así.

    ResponderBorrar
  55. a mi no me parecio nada engañoso, a nadie le pagan por no hacer nada es un trabajo que es pago por resultados y si no te gusta pues aplicas a nadie lo obligan a estar alla, yo he ganado mucho dinero y me han pagado todo, el que trabaja no come paja!

    ResponderBorrar
  56. Lo cierto es q tanta gente buscando empleo y ustedes desaprovechando oportunidades, por eso es q no progresan por querer trabajos mediocres q paguen por no hacer nada y se hacen llamar profesionales, cojan oficio o mejor sigan buscando empleo

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. wowwww es increíble la cantidad de desempleados desocupados que hay en Bogota. me imagino que con todos esos comentarios de tipo "me engañaron" "hay que denunciarlos" y la peor " menos mal me avisaron obvio no voy a ir a la entrevista" ya son personas que encontraron el trabajo de sus sueños. osea con esos comentarios ya estan pagando sus recibos y sus arriendos y sus responsabilidades. de verdad la mayoria de los profesionales de hoy no quieren hacer nada y cuando se les presenta la oportunidad le llaman estafa. el hecho de que no lo entiendan o no estén de acuerdo con ello no quiere decir que sea malo. yo si fui a la entrevista hace 1 mes y jamas me pidieron un peso por nada y yo fui por mi voluntad, me gusto el negocio a diferencia de todos tengo la madurez mental suficiente para juzgar algo por mi misma y no guiarme por comentarios de un blog. es mas me han pagado lo que me dijeron e incluso mas.

    Maduren....

    ResponderBorrar
  59. me acaban de llamar a mi y buscando información dela empresa me encuentro con este blog y me dijeron la misma carreta a que a todos.

    ResponderBorrar
  60. No entiendo el porqué de todos esos comentarios tan despectivos en cuanto a la compañía, se supone que estamos hablando entre ¡profesionales! Por eso es que están buscando trabajo, porque están desocupados buscandole el pelo negro al gato blanco.
    Yo trabajé con ellos hasta hace unos meses, y conmigo fueron súper claros,no me mintieron. Si fuera vender cursos de inglés o pianos de cola, cuál es el problema, el trabajo no DENIGRA a las personas.

    ResponderBorrar
  61. PUES YO VOY A IR SI ME DICEN QUE ME GANO ESO Y QUE SOY YO LA QUE LO PUEDO HACERLO SIN TENER QUE LAMBERLE LA SUELA A MIS JEFES COMO SIEMPRE TOCA EN TODOS LOS PUESTOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejejej Que si, siga comiendo papa, esta joda es una pirámide que trabaja con la plata y el tiempo de los demás jejejeje y no le estará lambiendo la suela algún jefe si no a sus familia para q le compre ese curso tan chiche jeejjejeej

      Borrar
  62. a mi me llamaron hoy y me gusta lo que dicen porque estoy mamada de mi jefe que cree que porque es el jefe tiene derecho a gritarme y hacer conmigo lo que quiera, y si es como dicen que la gente si es estable no me importa porque estoy mamada de que mi trabajo depende de otros

    ResponderBorrar
  63. yo creo que si uno esta buscando trabajo no pierde nada con escuchar la oferta y no basarse en comentarios de desempleados desocupados que no tienen nada que decir uno tiene que seguir a la gente de éxito no a desocupados que ni siquiera fueron a verde que se trata

    ResponderBorrar
  64. Esto es una estafa, ese grupo y otros mas son una pirámide que trabaja con la plata y el tiempo de los demás jejejeje y depronto no le estarán lambiendo la suela algún jefe pero si a sus familiares y conocidos para q le compre ese curso tan chiche, perfumes y demas cosas que tendrán que vender para comisionar ejejejejejejejejj si necesita plata es mejosr que su familia y conocidos le consignen la plata directamente y a si la tiene completa y no una parte pequeña de comisión y no los engañan con productos malisimos ejjejejeje En serio no se dejen engañar, no sigan alimentando esas empresas con su tiempo y dinero.. Exitos a todos

    ResponderBorrar
  65. Hola a todos.....hoy me llamaron de la empresa GYC Consulting que me presentara con traje ejecutivo y hoja de vida mañana a entrevista a las 10:00 am con el señor Diego Garcia en la direccion Cl 93 # 15 - 59 OFC 105 para el cargo " Coordinador de proyectos".....me dieron la direccion web www.gycconsulting.com ... el cual no tiene informacion de profundidad y ademas me puse a revisar mis aplicaciones de empleo y no aplique nunca alli....la pregunta es, como hace esta gente para obtener nuestros datos? esto es ilegal....gracias a este blog no cai en esta estafa!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno q encontre estos comentarios hoy me citaron a esa misma direccion pero q preguntara por alejandro Vargas y me dijeron exactamente lo mismo. Obviamente no ire a perder tiempo y plata. Cuando las empresas son serias ningun comentario como estos se ve en internet.

      Borrar
  66. Es una estafa, operan de esa manera, primero lavan el cerebro y o que buscan es conseguir información de nosotros o nuestros familiares para que sean ellos por la consanguinidad y por las ganas de ayudar compren el paquete. Son los peor y tienen muchos problemas legales porque venden paquetes que valen una millonada y cuando a la gente no les gusta el curso no les devuelven nada de dinero. Embaucadores!!

    ResponderBorrar
  67. Hola. Fui. Todo muy sospechoso, desde el principio. Me quede a la primera capacitación porque la verdad me daba curiosidad ver cómo evolucionaba la cosa, un señor entrenado para engatusar personas, muy astutos en hacer las cosas, tengan cuidado. Es un sitio realmente de mala fe y si hacen eso son capaces de hacerte cualquier cosa. No vayan, no pongan su integridad física en mano de estos señores. El lugar de la 93 oficina 105 no tiene ningún anuncio ni en las ventanas ni en ningún lado. No ves ell nombre de la empresa en ningún lugar ni siquiera en la hoja que te entregan para las pruebas. Todos los entrevistados son jóvenes, incluso bachilleres. Consejo: si van hablen con la gente y conversen entre las personas que van. Allá lo primero que les van a decir es que las redes sociales son el diablo y esto es un desprestigio que le quieren hacer a esa empresa. Yo les pregunto, ustedes quisieran seguir trabajando en una empresa que ya de entrada tiene 81 comentarios sobre que es un estafa? Si alcanzan a leer esto antes de ir, NO VAYAN.

    ResponderBorrar
  68. Ah y por ahí hay unos comentarios falsos del 15 y 30 de junio que son los mismos de la empresa que escriben hablando a favor del lugar. Todos esos comentarios son falsos.

    ResponderBorrar
  69. AL FINAL SIENTO QUE TODOS SIGUEN DESEMPLEADOS PEGADOS AL WIFI DE LA CASA QUE SUS PAPAS LE PAGAN DESOCUPADOS POR QUE NO MEJOR SE INFORMAN Y DEJAN DE ESTAR HABLANDO DE LO QUE NO SABEN SUPENER ES MUY FACIL Y VIVEN DE ESO MEDIOCRES POR QUE NO DEJAN DE VIVIR COMO BORREGUITOS ASALARIADOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es un comentario falso también, tengan cuidado

      Borrar
  70. Vean esto:http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16657564, pura basura de esa "empresa".

    ResponderBorrar
  71. Acabo de recibir una llamada del 3208747825 diciéndome que me presente a la cll 93 # 15-59 of. 105 con Diego García para el puesto de coordinador de proyectos con las mismas características de siempre, pero con la empresa GYC CONSULTING. No se dejen engañar y no pierdan su tiempo.

    ResponderBorrar
  72. Me acaban de llamar a mi también (320 874 7825) fue una tal Sara Morales que por cierto hablaba rapidísimo y nombró varias empresas que sólo entendía ella. Que la empresa se llamaba GYC Consulting, y era para el cargo de Coordinador de Proyectos, me dio la dirección de la pagina web de la empresa www.gycconsulting.com (Página que en realidad no tiene información clara de lo que hacen y/o quienes son), debo presentarme mañana 13 de Junio a las 11:00 am con traje ejecutivo, con hoja de vida y un lapicero en la dirección Calle 93 # 15-59 Oficina 105 y preguntara por Diego García. Que en la entrevista me daban información del salario y horario.

    Dado que nunca me postulé a esta vacante y además no encontré información convincente sobre la empresa... no voy a ir a perder el tiempo.

    Gracias a la persona que creó este blog.

    ResponderBorrar
  73. Me llamaron el dia de hoy con las mismas indicaciones, mañana a las 11 am traje ejecutivo, hoja de vida impresa, calle 93# 15-59 y que preguntara por diego garcia, la llamada se me hizo muy extraña ya que nunca habia escuchado esa empresa y tampoco había aplicado a una oferta de coordinador de proyectos, por lo tanto busque en nternet lo cual no especifica que hacen y ademas me encuentro con este blog que es de gran ayuda.... simplemente si fuera una empresa honesta dirían específicamente que es para vender cursos de ingles y no te engañarían diciendo cargos falsos. en fin gracias a esto no me voy a presentar.

    ResponderBorrar
  74. Buen día, hoy me llamó la señora Alejandra gaviria que si tenía disponibilidad de presentarme el martes 20 de Junio a las 9:45, para el cargo de coordinador de proyectos, me dio está pagin par conocer más sobre la empresa www.gycconsultin.con (la empresa no existe), insistió que me presentará con traje ejecutivo,que llevara hoja de vid, espero y que preguntar por el señor Alejandro Vargas en la calle 93 15,59 oficina 105 barrio chico, edificio carey. Que falta de respeto, ojalá más personas no les sigan el juego, es jugar con el tiempo, y los anhelos de uno de conseguir un buen empleo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. Hoy me llamó una señora para presentarme mañana 11 de julio a las 10. Preguntar por el mismo Alejandro Vargas, ir de ejecutivo y me dio la misma página, la cual no dice mucho. Al principio pensé que era una microempresa, pero queriendo buscar más de la empresa para ir mejor preparado afortunadamente me encuentro con esta página.
      Creo que son los mismos tipos que citan en Teusaquillo, donde caí y fui, en ese caso era una sede de cursos de inglés, cerca a la Estación de la Universidad Nacional, por el Park Way.
      No voy a perder el tiempo.

      Gracias a todos por sus comentarios, evita que más personas caigan en esta farsa.

      Borrar
  75. Me llamaron hace una hora para que fuera el martes, la verdad no iré. Gracias por publicar. Hay que tener claro que para un cargo de coordinador de proyectos hay que tener mucha experiencia y especializaciónes, soy ingeniero ambiental de profesión y se me hizo raro que me llamara a ofrecerme ese cargo de coordinador porque no soy especialista y se que me falta más experiencia para el cargo de coordinador, además tampoco me dijo de que era el proyecto, cuando a uno lo llaman a trabajar y que han visto su hoja de vida enseguida le dicen referente a que va encaminado el trabajo, lo de preguntar por la disponibilidad de trabajar los sábados le da algo de seriedad a las cosas, está gente sabe engañar pero gracias a este foro muchos podemos salvarnos de una estafa. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente igual y también soy ingeniera ambiental.La llamada es rara porque en una oferta de empleo seria lo primero que te dicen es el cargo y las funciones a ejecutar pero en este caso no, simplemente te dicen que te presentes a unas pruebas y allá te comentan del cargo y sus funciones. Ojalá más personas se tomaran el tiempo de indagar más acerca de las empresas de las cuales los llaman, para no caer en esta trampa. Me han llamado ya en varias ocasiones de empresas de este perfil, y cuando busco información sobre ellas, llego a sitios como este.

      Borrar
  76. Está gente está igual a los que citan a entrevistas cerca a la estación de trasmilenio ricaurte, solo saben estafar a las personas, lo que no entiendo es porque no hay sanciones judiciales para este tipo de gente.

    ResponderBorrar
  77. Pues, quiero decir q a mi también me hicieron esta llamada, no hice caso a ninguno de los comentarios y al día de hoy puedo asegurar que no es ningún empleo engañoso y todo se me ha cumplido, es sólo que como en todo lugar tienes q trabajar

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. me llamaron y gracias a estos comentarios no perdere ni mi dinero, ni tiempo que falta de seriedad digan a la hora de llamar cual es el trabajo que realmente ofrecen.

    ResponderBorrar
  80. Buenas noches, confirmo una vez la modalidad de estafa y engaño para las personas que estamos en busca de empleo.Al momento la empresa se llama Agency Consulting me llaman un lunes festivo a las 11 a.m , esa fue mi principal sospecha aunque aún asi tenía ilusión de saber acerca del empleo. Tal cual que a varias de las personas que comentan, me llamaron de la empresa Agency Consulting que si van y la buscan en internet no aparece nada confiable.Decidí poner en google la dirección para ubicarme y poder llegar puntual y ¡tassss ! Me encuentro con esto.En primer lugar me dicen que si he aplicado a vancantes laborales con empresas como Orange, Focus,Internavional Group,Intenacional America y otros cuantos.Seguido me dicen que aplico para la vacante de coordinador de proyectos que mi perfil les había interesado bastante al ser comunicadora social y periodista.

    Seguido me dan la dirección, que Maravilla es calle 90 # 18-53 que cuatro cuadras cerca de la estación Virrey.Siguiente paso ir con excelentea presentación personal,vestido formal,hoja de vida impresa y lapicero negro. Adicional que pregunte por el supuesto señor Carlos Duque cuando le pregunto a quien me esta llamando que a que dependencia pertenece el supuesto señor Carlos me dice: - tranquila el celador tiene una hoja con los nombres de los asistentes, caso aún mas extraño ,sí de una empresa confiable se trata tendrían personal capacitado en el área de gestión o recursos humanos para realizar la respectiva bienvenida de los asistentes a entrevista. El número del cual me llamaron insistentemente repito un lunes festivo es el 322 8530994.

    Saludos y mil gracias por crear estos espacios, con la información aquí encontrada y la concordancia de datos no perdí mi tiempo.

    ResponderBorrar
  81. Asi fue, me acaban de llamar, cargo coordinador de proyectos, traje formal, esfero negro, direccion calle 93 15 59 of 105, pagina www.gycconsulting.com, preguntar por Alejandro Vargas, indago y encuentro esto, y sobretodo quienes dicen que son calumnias y farsas ante la compañia estan anonimos, que triste travesía, a si yo también estoy de anónimo, pero si indague y di con esto es por toda la informacion que recibi desde el numero 3228531002 para la supuesta entrevista.

    ResponderBorrar
  82. A mí también me llamaron para el cargo coordinador de proyectos, traje formal, lapicero negro, dirección calle 93 # 15 - 59 of 105, página www.gycconsulting.com, preguntar por Alejandro Vargas, fecha y hora de la entrevista: 11/07/2017 a las 11:15. La chica que me llamó se llama Sara, números de teléfono: 320 874 7825 y 311 209 2996.
    Le pregunté que qué pasaba si no iba en traje formal y me respondió que no me dejaban entrar a la entrevista (examen de pruebas psicotécnicas).

    ResponderBorrar
  83. Carajo, les informo que me llamaron el dia de hoy en la mañana del numero 3007981785, de la empresa GYC Consulting, para el cargo de Analista de proyectos, la cual no recuerdo haber aplicado nunca, ya que no tengo experiencia en ello, donde mi hicieron preguntas referente a mi situacion laboral, si estaba en algun proceso, ò si habia trabajado con empresa que la señora me menciono de manera muy rapida, en efecto me menciono la pagina web www.gycconsulting.com y la descripcion que tenia que tener en cuenta en la entrevista, traje, hoja de vida, esfero negro y que preguntara por Alejandro Vargas, que me harian una prueba y si pasaba me comentaban la oferta, tal como ustedes lo hiceron, consulte en la red acerca de esta empresa y veo que todo es una estafa.
    Gracias a todos por exponer sus casos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh la direccion que me dieron es Calle 93 Nro 15-59, oficina 105, pregunatara por Alejandro Vargas.

      Borrar
  84. Buenas noches, Agradezco a esta página. Efectivamente al igual que a todos ustedes me llamaron el viernes 14 de julio para citarme a una entrevista. Al igual que ustedes busqué la página donde no encontré información relevante, revisé mi perfil y las ofertas a las que había aplicado y no existe ni siquiera el perfil de esta empresa en los portales de empleo, busqué en las redes sociales y principalmente en LinkedIn y no hay existencia de la empresa ni perfil de la persona que me llamó (Raúl Castillo). Por último busqué en la Cámara de Comercio de Bogotá y no tienen registro. El número que del cual me llamaron es 3228530994, la dirección Cl 90 # 18-53 y que preguntara por María Constanza Ballesteros para el cargo de Analista de Proyectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confirmado, me trataron de vender un programa para aprender inglés del No.3228530994

      Borrar
  85. Buen día, a mi me llamaron el día 10 de julio del número 3106988037 para citarme el 11 de julio a entrevista en la Kra 15 # 92-36, con traje formal, hoja de vida y esfero. También pasaron una película y demás, pasé la entrevista y los dos primeros filtros hasta que me encuentro con estos blogs. Que falta de respeto, no volví debido a que es una estafa.

    ResponderBorrar
  86. A mí me llamaron y buscando me encontré con este blog ... Pero lo que puedo observar es que los que escriben no PASARON LAS PRUEBAS !! Otros escriben que los recibieron muy bien. Dos pusieron que un muy buen sueldo ofrecido otro dijo que si no vendes nada no ganas nada ... Obviamente si no trabajas por qué te van a pagar jajaja pero bueno en resumen no veo la estafa ... A ninguno le pidieron plata ni lo robaron ...acá les dejo la definición de estafa para los que no la tienen clara ... Yo fui hoy y pude realizar todas las preguntas que se me ocurrieron todas me las resolvieron han Sido super abiertos respecto a las dudas DEFINICIÓN . De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas no sea una estafa pero si un engaño con descro total.
      Obviamente a nadie le van a pagar por hacer nada y estoy seguro que todos los que escriben acá son personas trabajadoras y con ganas de salir adelante. Pero, por qué no te dicen en el primer día que vas a ofrecer un curso de inglés en vez de decirte que serás un analista de procesos con un supuesto plan de crecimiento en la compañia ?? Te hacen ir toda la semana para darte una supuesta capacitación donde en realidads olo te están lavando el cerebro y volviendote más a docil a decir que si y sobretodo lo más preocupante es que no te garanticen nisiquiera el mínimo si no vendes al menos 3 cursos. ENGAÑO TOTAL !!!.

      Borrar
  87. Amanecerá y veremos para los que andamos haciendo el proceso. No se ha dado mucha info relevante acerca del cargo hasta ahora pero esperar a ver. A nadie le pagan por calentar puesto, eso es claro.

    ResponderBorrar
  88. Más claro no puede ser!!! Pillos que quieren estafar a profesionales aprovechándose de la necesidad por conseguir un trabajo. La misma carreta que le han hecho a todos traje formal y esfero, tanta es la fachada de empresa que ni esferos son capaces de dar. Para los que siguen el proceso sigan el juego y háganles perder el tiempo burlándose de ellos como lo hacen con muchos jóvenes. Y denunciemos es injusto que ofrezcan un super cargo en uno de los portales de empleos engañando y pareciendo ser un banco cuando en la realidad son estafadores vendiendo cursos de ingles y con la "super" pagina de G y C consulting

    ResponderBorrar
  89. Gracias amigos!! Por fortuna pude acceder a esta info, si se me hizo raro que me llamaran para el cargo de Analista de procesos cuando mi perfil es diferente y jamás he aplicado.

    ResponderBorrar
  90. gracias a todos, hoy también pase el filtro y me salieron con que tenía que asistir a 3 días de capacitación, en la tarde de una empresa real para una entrevista real a la cual dije qe no podía asistir por culpa de estos hijos de perra, como no voy a ir a mi entrevista real me les voy a presentar pero con la POLICÍA a ver si se les acaba la guachafita por lo menos el dia de mañana, voy a ir a la 10.00 am.

    ResponderBorrar
  91. Buenos días, recibí una llamada extraña donde me ofrecían cursos de inglés del Michigan si residía en Bogotá. Como ya no vivó allá, les dije que me quedaba imposible viajar a Bogotá para la entrevista al curso por motivos laborales que tengo. Entonces, me preguntaron porqué era importante el inglés en su vida profesional y les dije para escribir correos o informes de trabajo. Entonces, al decir que no podía acceder al curso porque no vivía en Bogotá, trato de convencerme para accerder al curso, pero su tono de voz me hizo sospechar que algo no estaba bien. Al finalizar la llamada, anote el número celular y me salio en primer lugar de la búsqueda esta p+agina web donde estoy escribiendo ahora.

    ResponderBorrar
  92. A MI ME GUSTO MUCHO EL PROYECTO... ni me estafaron ni me pidieron plata nada raro.. todo normal .. un proceso de selección común y corriente-

    ResponderBorrar
  93. No entiendo por que tanto odio y tanta bronca por una oferta laboral.. si uno mira la mayoria de gandules vagos que escriben ni siquiera fueron a ver.. solo basado en los comentarios mal intencionados de alguien que claramente le esta haciendo bulling a esa empresa por algun tipo de venganza...gente llena de odio.. nada que ver

    ResponderBorrar
  94. Gracias a sus comentarios no ire a perder el tiempo con estafadores, efectivamente me llamaron disque para un cargo de "analista de procesos" y me indican insitrucciones como que debo llevar esfero (una empresa seria no hace una recomendacion tan estupida) aparte de eso me hacen preguntas como que si conozco unos nombres de empresas en ingles que ni idea (seguramente porque estos nombres los han usado anteriormente y necesitan cersiorarse de que no hayas caido y los conozcas), les pregunte que donde habian publicado la oferta porque no recordaba haber aplicado a ese cargo y la señora lo que hizo fue evadirme y decir que fuera a entrevista a la Cl 90 # 18-53 y preguntara por Maria Ballesteros y por ultimo me dicen que si quiero saber sobre la empresa debo entregar a la pagina web bla bla como limitando la busqueda para que no lleguemos a blog como estos. Por favor no se dejen engañar y siempre que noten algo raro primero busquemos que ahora las redes nos dan estas ventajas, desafortunadamente cuando uno esta desempleado se desespera y no analiza estas cosas y estos desgraciados juegan con nuestra necesidad. Saludos

    ResponderBorrar
  95. Buenas Tardes, como siempre para buscar direcciones acudo a San Google y escribo esta dirección CALLE 99 # 7A-51 Of 403 me llamó la señorita Carolina Prieto del número de Celular 310 2701415 a las 9am y me dijo que estuviera hoy a las 4pm en dicha dirección y al igual que a la mayoría de ustedes con traje formal y esfero, se me hizo bastante raro y que ademas es la primera entrevista que me dicen que tengo que ir en dicho traje cosa que se me hizo re raro. Pero lo mas raro es que como les digo busco la dirección por Google y ohh sorpresa me encuentro con este BLOG de malas referencias de esta oferta laboral como COORDINADOR DE PROYECTOS?????? menos mal mire y a duras penas imprimi mi hoja de vida pero ya con esto y a la mayoria de comentarios negativos no voy. Se les agradece por la info y toca entonces denunciarlos.

    ResponderBorrar
  96. https://phonenumber.cmcm.com/co/3228531019?l=es

    En esta pagina pueden ver los numeros de los que los llamaron, algunos ya estan reportados

    ResponderBorrar
  97. Me paso igual me llamaron ayer 12 de agosto ofreciéndome el cargo de analista de procesos, me parecio extraño porque nunca he aplicado a este cargo en ningun portal de empleo, me pregunto que si estaba trabajando actualmente y que si tenia un proceso de seleccion con algunas empresas en ingles al decirle que no, me cito en la Carrera 15 #92-36 Ofi 201 el lunes 14 de agosto a las 10:45 am que preguntara por maria costanza vallesteros me dijo que fuese con traje formal hoja de vida con foto y un esfero, al preguntarle el nombre de la empresa me dijo "GIC cosulting" la busque y esa empresa ni siquiera existe en el pais, la empresa registrada con ese nombre se encuentra ubicada en Lloret de Mar (Girona) y Malgrat de Mar (Barcelona) y ademas mi perfil no aplica para esta. segui indagando y encontre este blog y me di cuenta que iba hacer victima de una estafa, que falta de respeto que jueguen con tu tiempo, tus ilusiones y tu sueño de esta manera.

    ResponderBorrar
  98. Carrera 15 #92-36 GyC Consulting... Cargo analista de procesos, llevar HV, traje formal y esfero... Iba a ir pero viendo esta mierda mejor me ahorro lo de los buses.

    ResponderBorrar
  99. Me acaba de pasar lo mismo... Y yo tampoco he aplicado a ese cargo "Analista de procesos" en ningún momento. Ni siquiera mi perfil, porque soy profesora... Me dio intriga y busqué la dirección en internet y muchas gracias a todos los que han comentado sobre esta dirección: Cl 93 #15-59 Oficina 105 Edificio Carey, entrevista con Alejandro Vargas y según me llamó una tal María Luisa Mejía desde el celular: 3228530998. Con excelente presentación personal y hoja de vida con foto. Empresa: www.gycconsulting.com
    Bendiciones y qué bueno que sigamos ayudando a otros para que no caigan en estos enredos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy tenía entrevista a las 11 que bueno saber que la gente no se esta quedando callada. Nos ayuda a que nadie mas caiga en la trampa. Gracias no voy a asistir para perder tiempo y plata

      Borrar
  100. A mi me llamaron hoy 21 de agosto de 2017, del numero 3228531017 con la misma carreta del traje, el estero, y el cargo de "Analista de Procesos", excusandose por llamar un lunes festivo, argumentando que el viernes me habian llamdo y no les conteste, desde ahi nacio mi sospecha, verifique mis llamadas y nadie desconocido me llamo ese dia, ademas me dijo que me habia postulado en Computrabajo, verifique las aplicaciones de HV y no hay ninguna referente a esa empresa, aunque muchos lo traten de estafa les agradezco por la adevertencia, no es una estafa pero si es una violacion a la Ley estatutaria de tratamiento de datos personales, no se de que fuente los habran obtenido pero la empresa puede ser sancionada por el uso de estos datos sin consentimiento, mi invitacion es que denunciemos en los medios de comunicacion esta publicidad engañosa y abuso de datos personales, no son vagos por no tener empleos, son vagos los que se aprovechan de la necesidad de otros para ganar dinero facil, y no desfallezcan que el empleo en cualquier momento sale, solo es cuestion de constancia y disciplina.

    ResponderBorrar
  101. A mi me llamaron a ofrecerme el puesto de "analista de procesos", la cita era a las 10:30 en la oficina 403, traje formal, hoja de vida, esfero... digamos lo normal; sin embargo me preguntaron por una serie de empresas a las que yo no había aplicado nunca, se me hizo muy raro y nunca encontré ninguna información sobre la empresa, además que al revisar a las ofertas que había aplicado, nunca había buscado esta empresa.

    ResponderBorrar
  102. Me llamaron de la supuesta compañia GYC CONSULTING para la vacante de ANALISTA DE PROCESOS, cargo al que no he aplicado. Debo presentarme en traje formal, con un esfero, a las 11:30AM del 5 de septiembre del 2017. Preguntar por GUSTAVO JARAMILLO. NO SE DEJE ENGAÑAR ES UNA ESTAFA, con los comentarios del blog son suficientes, y ademas que una compañi te llame y brinde especificamente la pagina web en donde no se encuentra nada es muy sospechoso. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA.

    ResponderBorrar
  103. Buenas Tardes, me llamaron hoy 04 de septiembre de la compañía CYC CONSULTING para la vacante ANALISTA DE PROCESOS, me nombraron varias empresas en ingles y me preguntaron si ya había trabajado con ellas, al decir que no, pasaron a informarme que la entrevista era el 05 de septiembre, mañana, a las 11:00 en traje muy formal, hoja de vida impresa,esfero y preguntar por GUSTAVO JARAMILLO, en la dirección CLL 90 N 18-53, y que la pagina era www.gycconsulting.com; al ver la coincidencia de los datos con las demás denuncias es claro que no voy a ir además que su pagina es bastante vacía, y no hay profundidad en sus servicios, incluso está mal escrito. En realidad es bastante sospechoso. No caigan en esta ESTAFA.

    ResponderBorrar
  104. Hola me llamaron hoy 04/08/2017 del numero 3104829461 diciendo que de la empresa GYC CONSULTORIA al cargo analista de procesos, asistir a entrevista a la CRA 15 # 92-36 ofc:201, me pidieron consultar la página www.gycconsulting.com, dijeron que habia aplicado desde elempleo.com cuando nunca uso ese portal, gracias a todos por comentar los casos y sigamos reportando para no caer en estafas.

    ResponderBorrar
  105. perdón el 4 de Septiembre

    ResponderBorrar
  106. Hola, me llamaron hace poco de este celular 3228531002 para ofrecerme el cargo de analista de procesos. Creo que una empresa seria y bien formada no hace este tipo de procesos de selección guardándose todo para el final. Cómo es posible que uno solo sepa que lo que hará es preseleccionar, evaluar, aprobar y reprobar? Porque esto es lo que te dicen durante todo el proceso, lo que dicen es que el viernes uno sabe realmente qué funciones ocupará pero una verdadera empresa lo explica desde el principio, esta empresa no lo hace porque le da miedo que la gente se vaya cuando sepa la verdad.
    Me citaron en esta dirección: Cra 15 #92-36 of. 201....la empresa a la que uno llega nisiquiera es la empresa de la que lo llaman a uno. Porque yo llegué a una que es de capacitaciones, se llama: CCYD Capacitación it y la que me dijeron a la que iba era gyconsulting, porque también me dieron la página.
    Le ponen a hacer un ensayo a uno de la teoría Z y varias pruebas. Hablan de la consultoría en alta gerencia y el tema de idiomas lo dejan a un lado para al final decirle a uno qué es lo que toca hacer (vender cursos de inglés malos), por qué además el salario de $1.815.000 no lo definen desde el principio?? Por qué la empresa pone una película mientras que uno hace sus pruebas? Esta empresa es una farsa, lo que yo creo leyendo estos comentarios es que cada cierto tiempo cambian de nombre para luego preguntar de forma rápida si en alguna de esas empresas ha estado y de una vez colgar el celular. Uno no crece además a gerente de 6 a 8 meses. JAMÁS.
    FALTA DE PROFESIONALISMO, DE SERIEDAD, DE TODOOO.

    ResponderBorrar
  107. Hola, me llamaron el día de hoy con un numero de celular 3004848970 diciéndome exactamente lo mismo para un cargo de analista de procesos y que me presentara con traje ejecutivo y hoja de vida en la dirección calle 93 Nª 15-59 oficina 105 con el señor Alejandro Vargas al ver que hay muchas personas que coinciden con lo mismo si creo que sea un engaño porque son puestos que le dicen a uno que ni siquiera existe, ademas la pagina web www.gycconsulting.com ni siquiera tienen una misión y visión bien definidas ya que dicen ser "multinaciona", espero que no caigan en esto porque no son honestos evidentemente no voy a ir a la entrevista

    ResponderBorrar
  108. Todo esto es cierto ahora se hacen llamar excellence Colombia calle127 no recuerdo el nombre del edificio fui a la entrevista supuestamente el puestoes para coordinador 1.600.000 pase la entrevista 3 Dias de capacitacion con el Sr edilberto al final te dicen just el ultimo dia a la Ultima hora que es vender cursos de ingles que falta de respeto;ps soy profesional .Al final no fui al primer dia de trabajo despues de saber cual era el trabajo y leer este blog.

    ResponderBorrar
  109. Totalmente cierto todo esto, hoy fui a la entrevista en la direccion carrera 23 #124-87 edif. Zentai, las entrevistas pasan de a dos personas, te dicen que el salario es 1.600.000 pero que esta conformado por 3 componentes los cuales nunca te explican cuales son y te dicen que debes asistir a una capacitacion de 3 dias y q alli es aue te especificaran todo y te hablan de que vas a ser gerente y un poco de cosas para lavarte el cerebro, en la entrevista no te dejan claro absolutamente nada y todo es para vender cursos de ingles.

    ResponderBorrar
  110. La empresa se hace llamar excellence colombia y la persona que me llamo se llama johana molano

    ResponderBorrar
  111. (25 de Sep/17) Al igual que que a muchos aquí me llamaron de un 3208747825, HV impresa, boli, traje formal con corbata, calle 93 # 15 -59 OFC 105, preguntar por Alejandro Vargas para cargo de analista de procesos. Me paso igual con una Empresa: English for every one // Golden Bridge Corp. S.A.S ambas son una estafa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Tuvieron el descaro de decirme: "No crea en falsos comentarios que nos ha hecho la competencia para desprestigiarnos, queremos saber si aun así contamos con su asistencia" QUE TAL LOS MALPARIDOS!

      Borrar
  112. Si,ya es demasiada coincidencia que tantas personas tengan la misma experiencia negativa ademas de que los comentarios de aquí coinciden perfectamente con el bla bla que te dicen en la llamada y si el cargo a ocupar están bueno porque siempre esta vacante y lo andan buscando desde inicios del año,simplemente para hacerte perder tiempo y dinero,si lo que necesitan son vendedores simplemente contra tenlos que aquí hay muy buenos comerciales.

    ResponderBorrar
  113. hola, me citaron el dia 03 de octubre a la Cll 90 18-53 y preguntar por José Antonio Cárdenas para el cargo de analista de proceso, y me dieron la pagina de D&C CONSULTING, gracias a todas las personas que no se estan quedando calladas al ver este tipo de gente inescrupulosa, nos ahorramos tiempo y dinero en asistir a entrevistas de este tipo, pilas me llamaron del 3228531023 y del 3228530995 OJO TIENEN MUCHOS NUMEROS SIMILARES, de los cuales estan contactando, y como a muchos de aca me preguntaron si me habia ''POSTULADO'' a empresas con nombres en ingles... ojo señores no pierdan su tiempo

    ResponderBorrar
  114. Hola, increíble hoy me paso exactamente lo mismo que peligro....y decidí investigar porque todo estaba muy raro y muy sospechoso.....hay que denunciar la misma historia barrio chico, estero, vestir muy elegante, no preguntan por experiencia laboral y con una urgencia muy rara llama un Raúl castro da la dirección y piden preguntar por José Cárdenas nunca me había postulado a ese cargo ni en esas empresas. Gracias por infirmar y denunciar hay mucha gente necesitando y pueden caer fácilmente en estas empresas de maletín.

    ResponderBorrar
  115. Que cantidad de personas a las que les mienten, hoy tenia cita en esta supuesta empresa GYC-CONSULTING en la Cll 90 #18-53, a las 11AM y fui porque estaba cerca y no representaba mas dinero en trasportes. siendo el mismo método preguntar por Jose Antonio Cardenas llevar hoja de vida con foto ( sera para darse cuenta a quien estafan y no volverlos a admitir) cargo analista de procesos y en un apartamento en el 4 piso que no tenia sino 2 oficinas y una sala de espera, y me causo curiosidad que no tenia por ningún lado el nombre de la empresa y muy pequeña para todas las maravillas que hablaban. Gracias por este blook me entere aunque ya lo sospechaba para no perder mas mi tiempo.

    ResponderBorrar
  116. Me acaban de llamar de Gyconsuling para analista de procesos del celular 3228530995 yo nunca me postule a esa vacante, no sé como obtuvieron mis datos, cuando entre a mirar en google aparece una empresa con nombre similar en Canadá, una empresa seria no puede tener el mismo nombre que otra. Y leyendo los comentarios me parece terrible que te citen para desempeñar funciones diferentes a las del supuesto cargo.

    ResponderBorrar
  117. Pues a mi tambien llamaron y además un festivo!!!! Exactamente la misma historia, "muy muy formal " "muy muy puntual" "esfero" un sin fin de empresas mencionaron, llevar hoja de vida con foto referencias , el cargo analista de procesos... Preguntar por Aurora en calle 90 #18- 53 me pidieron expresamente asistir a la entrevista, adicional me dieron la pág. Www.gycconsulting.com donde al parecer es una empresa de consultoría... Gracias al blog en definitiva no iré, sea o no una estafa, tantos comentarios negativos no me genera buena vibra, y además una empresa prestigiosa, se preocuparía por resolver estos comentarios. No voy a perder mi tiempo... Feliz lunes ya llegarán otras ofertas ������

    ResponderBorrar
  118. Pues a mi tambien llamaron y además un festivo!!!! Exactamente la misma historia, "muy muy formal " "muy muy puntual" "esfero" un sin fin de empresas mencionaron, llevar hoja de vida con foto referencias , el cargo analista de procesos... Preguntar por Aurora en calle 90 #18- 53 me pidieron expresamente asistir a la entrevista, adicional me dieron la pág. Www.gycconsulting.com donde al parecer es una empresa de consultoría... Gracias al blog en definitiva no iré, sea o no una estafa, tantos comentarios negativos no me genera buena vibra, y además una empresa prestigiosa, se preocuparía por resolver estos comentarios. No voy a perder mi tiempo... Feliz lunes ya llegarán otras ofertas ������

    ResponderBorrar
  119. Además la página es del 2017 ...

    ResponderBorrar
  120. Bueno estaba muy ilusionada, me dio por consultar en Google y me encuentro con esto. Me llamaron hoy lunes festivo y me dijeron exactamente lo mismo (asistir en traje formal, llevar esfero negro, hoja de vida actualizada y con foto). Direccion Calle 90 # 18 - 52 y preguntar por Aurora Garcia. Pagina web www.gycconsulting.com.
    Claramente no asistire y fue muy positivo encontrar este blog.

    ResponderBorrar
  121. Hola a todos.
    Me citaron hoy martes 17 a las 11:15 a.m en la Calle 90 #18-53. Me llamaron el día de ayer (Lunes festivo) y desde ahí lo dudé. En la llamada me dijeron exactamente lo mismo que les dijeron a todos. Cuando vi la página se me hizo muy extraño que no tengan un portafolio de servicios claro y que además la página web hubiera sido creada este año. Sin embargo justo ahora entré a ver la dirección en Google Maps y ¡Boom! Veo las denuncias no sólo de este blog, sino de varias páginas web y que han salido en diarios como El Tiempo. Otra cosa: Traté de devolver la llamada al número del que me llamaron y está apagado. Es realmente lamentable que jueguen con el tiempo de las personas y las hagan ir a perder dinero de los transportes, para ofertas que no corresponden a nuestros campos de estudio. Y si bien con la situación que vivimos ya toca hacerle a cualquier cosa, que sea algo serio y confiable. Mejor les recomiendo la CNSV, mañana cierran las convocatorias para trabajar con el SENA hay cerca de 4.500 entren y postulense ;)
    Y pues ¡Sigamos en la búsqueda! Un saludo a todos

    ResponderBorrar
  122. Como estan
    A partir de la creación de este blog y de que la gente ya no esta asistiendo ahora cambiaron el nombre de la empresa por la de Excellence o Excelus que queda en por la Cr 23 # 124-87 oficina 501 pero es exactamente el mismo caso de gycconsulting de los comentarios anteriores,tengan cuidado y no pierdan su tiempo y dinero asistiendo a estas supuestas entrevistas,se queman por que siempre es para Analista de Operaciones o coordinador ,traje formal, hay que preguntar por las mismas personas Edilberto ,Aurora,Alejandro,jose,Gustavo,también porque llaman a deshoras como festivos en las noches u horarios no tipicos de oficina y también porque la mayoría de números utilizados inician por 322853XXXX

    ResponderBorrar
  123. A mi también me llamaron, exactamente la misma historia de gycconsulting, revisando los comentarios de este blog claramente no asistiré, el número del que me llamaron fue 3015407827.

    ResponderBorrar
  124. Como les agradezco por este blog!!! Les cuento que me llamaron igualmente disque de GYC CONSULTING para entrevista el dia 23 de octubre 2017 el cargo analista de operaciones salario 1700000, que asistiera en traje formal y disque con esfero??? En la calle 90 #18-53 (por la estacion Virrey) y qie preguntara por Aurora Garcia, que triste de verdad he pasado por tantas empresas estafadoras como esta, de verdad eso no se hace,estaba ilusionadisima pues necesitaba mucho el empleo, ayifemos a que mas no caigan ahora tienen puesta la vista en profesionales... Que tristeza con nuestro pais...

    ResponderBorrar
  125. Muchas Gracias, hoy me llamaron del número 31159863462, exactamente la misma información, Traje formal, esfero, preguntar por Alejandro Vargas en la CRR 15 # 92 - 36 para el cargo ANALISTA DE PROCESOS, revisé y no he aplicado nunca a esa vacante. Me dieron la página de ellos WWW.GYCCONSULTING.COM.!!
    Cuidado, no asistiré a la entrevista.

    ResponderBorrar
  126. Hola, también me llamaron para asistir a una entrevista para el cargo de analista de procesos, me pregunta que sino he estado en algún proceso de selección con business group focus group entre otras a lo cual dije que no, me indicó que viera la página de Internet que.gycconsulting.com en lo cual no había ninguna información, preguntar por Alejandro Vargas y presentarse a la dirección CARRERA 15 # 92-36 oficina 201, traje ejecutivo. Gracias a este Blog por alertarnos de estas "empresas" que en realidad son una estafa

    ResponderBorrar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  128. El día de hoy también recibí una llamada de GYC GROUP CONSULTING del numero 310 8654360, me solicitaban ir en traje ejecutivo, preguntar por el señor Alejandro Vargas, llevar la hoja de vida impresa, esfero de tinta negra en la dirección CR 15 # 92 - 36 OF 201. Como consejo me indico visitar su pagina web www.gycconsulting.com

    Muchas gracias por informar sobre esta empresa y compartir su experiencia.

    ResponderBorrar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  130. Hola a todos CUIDADO COB GYC CONSULTING ES IN ENGAÑO

    Me llamaron para ofrecerme un cargo de Analista de Procesos. En la llamada me preguntaron si había hecho procesos de selección para unas empresas (eran siglas y no las había oído antes) yo dije que no. Después me citaron a entrevista al siguiente día que era 24 de octubre y me dieron esta información, la página web de la empresa www.gicconsulting.com, la cual está mal porque la página real es www.gycconsulting.com, llevar
    hoja de vida impresa, esfero y dirigirme a la
    Carrera 15 #92-36, Oficina 201y preguntar por Alejandro Vargas. Después de la llamada yo quise entrar a la página web que me dieron para leer sobre la empresa y prepararme para la entrevista, pero como estaba mal yo pensé que seguro yo había anotado mal y no le di mayor importancia. Al siguiente día hice la entrevista que no duró más de 10 mins donde me hablaron de que era una empresa de consultoría y que me cargo de Analista de Procesos era para evaluar gerentes. Me hablaron de entrenamiento gerencial y que ese era el servicio que ofrecía la empresa. Me hablaron de un salario de 1.815.000 y me dolieron que debía asistir de miércoles a sábado de 10 am a 1:30 pm a recibir información de la empresa y a hacer pruebas de selección. A mí me pareció muy largo el proceso de selección pero decidí ir al siguiente día para ver cómo era. El primer día de pruebas me di cuenta que era una perdedora de tiempo en 3 horas nos dieron dos hojitas de pruebas muy sencillas y el resto de tiempo un señor que se hace llamar CESAR hizo una presentación que era pura carrera y nada sustancial, no hablo nada útil. Dijo lo mismo que el día de la entrevista pero con historias. Empecé a sospechar por la forma de expresarse del señor. Hablaba de una manera muy coloquial y hasta groserías uso. Cosa que me parecio poco profesional y en el no vi el perfil de un alto ejecutivo, lo que debería ser el ya que era una empresa de servicios de entrenamiento gerencial. Al llegar a mi casa decidí hacer lo que no hice el primer día, busque en internet y encontré este blog al escribir la dirección.

    NO VAYAN A PERDER SU TIEMPO!!! Esta oferta de trabajo está en COMPUTRABAJO como ANALISTA DE PROCESOS

    ResponderBorrar
  131. Hola amigos, yo también fui llamado a está fulana entrevista de trabajo.
    ASISTI los 5 días de capacitación y QUEDE entre los chicos seleccionados para el cargo de analista de procesos.
    Soy youtuber y decidí contar detalladamente mi experiencia, todo sobre la empresa y el proceso de selección aquí lo comparto https://www.youtube.com/watch?v=BOS6eRlg8u8&t=25s es un poco largo la verdad pero cuento día tras día mi experiencia y me gustaría que ustedes lo compartan para que nadie más caiga en esta estafa.

    ResponderBorrar
  132. Gracias, hoy me llamo que me presentara con Alejandro Vargas, en la calle 93 No 15-59 edificio carey no me dieron detalles solo q era para Analista de procesos, Gracias a ustedes no voy a ir a peder mi tiempo

    ResponderBorrar
  133. Plis me dan.razón de una empresa llamada Prime Group. Me llamaron el día de hoy para una entrevista el.día lunes.

    ResponderBorrar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  135. Gracias!!! me paso lo mismo, me llamaron me dijeron que tenia que ir formal, con esfero negro, hoja de vida, foto, preguntar por el señor Javier Grados tenia que estar súper puntual las 11:45 AM la dirección cll 90 n 18 -53 barrio chico 4 cuadras al oriente estación virrey. NO CREAN!!!

    ResponderBorrar
  136. Igual a mi miren ofertaOPORTUNIDAD DE PRIVILEGIO EXCLUSIVO PARA EMPRENDEDORES **

    INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE TIEMPO COMPLETO

    NO PRESENTARSE SI ESTA LABORANDO



    Respetado (a)



    Es para nosotros un gusto invitarle a hacer parte de nuestro gran equipo de trabajo, por eso nos complace citarlo (a) a una entrevista personal en la sede principal de nuestra compañía.



    Estamos solicitando Coordinadores para el departamento de Gestion y Desarrollo, estuvimos revisando su hoja de vida la cual fue elegida para entrevista y por consiguiente a proceso de capacitacion, por favor el dia de la entrevista requerimos que la traiga impresa y actualizada.



    Intentamos comunicarnos con ud al numero de teléfono pero no fue posible el contacto, es por esto le queremos enviar este correo con la información para que se pueda presentar con nosotros a entrevista.



    Lo esperamos puntualmente el día MIERCOLES 10 DE ENERO DE 2018 en la Carrera 49 B No 93 -93 Barrio Castellana de la ciudad de Bogotá (cerca de la Estación Rio negro Transmilenio), a las 02:00 PM.





    Presentación formal. (Varones deben presentarse con saco y corbata). No olvide traer esfero.



    PERFIL DEL CARGO:



    COORDINADOR CON PROYECCION A: SUPERVISORES, SUBGERENTES, GERENTES Y DIRECTORES DE AREA.





    IMPORTANTE: Confirme su asistencia respondiendo por este mismo medio con el fin de programar su entrevista.



    No Faltes!!



    Cordialmente.





    Imagen1

    Recursos Humanos

    PRIME GROUP S.A.S

    Pbx (+057)(1) 743 1923

    Bogotá - Colombia

    ResponderBorrar
  137. YO ESTOY EN MEDELLIN Y ME LLAMARON PARA UNA ENTREVISTA EMPRESA: GRUPO ECONOMICO
    DIREECCION: CALLE 93 # 15- 59 OFICINA : 105. EDIFICO CAREY " NO SE COMO SE ESCRIBE" EN FIN SACO Y CORBATA. ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR UN VUELO E IR A LA ENTREVISTA.

    mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

    ResponderBorrar
  138. Que bueno... conocer que esto es perder el tiempo y el dinero en esta farsa ahora lo llaman analista comercial y llaman del numero 3208747825 y dicen que debemos tener una capacitacion de miercoles, jueves, viernes y sabado y el salario es de 2.000.000$ cuando pregunte si era un cago neto comercial exterior se pusieron nerviosos y por eso busque. Gracias!! por publicar esto puesto que si enredan a los postulantes con esta farsa como sera el curso d eingles, tecnología etc tan falso y tan malo y tan mediocre que tienen que engañarnos para asistir a la supuesta capacitación de 10am a 130pm.

    ResponderBorrar
  139. quiero saber si es una estafa me llamaron de un numero donde me dicen que me acerque a la cr 23 #124-87 el dia de mañana.. quiero saber si es esa exactamente

    ResponderBorrar
  140. gracias a todos por la info, me llamaron del numero 3228530998 una tal Yolanda Acevedo, ofreciendo cursos de ingles, al parecer es una estafa, piden datos personales, numero de tarjetas, fondo de cesantias, etc. y otras preguntas de tal manera que hagan a la persona decir "SI", que es la nueva modalidad de robo con grabaciones. Por favor divulgar la informacion

    ResponderBorrar
  141. https://www.facebook.com/advea 3228530998 cursos falsos de ingles ESTAFA OJO

    ResponderBorrar
  142. Si es verdad, yo trabaje en el edificio y veo como mucha gente llega con animo de conseguir empleo y los capacitan por una semana y después le salen con el chorro de babas que tienen que vender cursos para sacar el sueldo que les prometen cuando los llaman a entrevista, otra cosa es las hojas de vida, la gente no aplica para ese trabajo pero ellos lo llaman diciendo que aplico a ese oferta laboral y ellos lo hacen ps con el animo de buscar gente necesitada y ps hacerles perder tiempo y pasajes prometiendo que no es, la dirección es la cll 99 7 a 51 of 403 y 404, como trabaje haya no son todas las oficinas las que hacen eso por que hay otras oficinas donde si ofrecen un buen trabajo pero la 403 y 403 son las que engañan a las personas en un comienzo se llamaban (international group) pero la ultima vez que supe se hacen llamar (michigan master) dejo este comentario por que me parece una falta de respeto con las personas que necesitan un trabajo y ellos solo quieran buscar un beneficio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, hoy me llamaron para esa direccion y pues nada el mismo cuento de los comentarios anteriores. Gracias a ti no perdere mi tiempo ni dinero

      Borrar
  143. Hola gente.
    Gracias a la persona que le pasó esto por primera vez de no quedarse callada.. Hoy me llamaron con el mismo pretexto.... Hoja de vida actualizada... De traje.. bien presentada.. muy raro por mi profesión... Se hacen llamar Michigan Máster...Todos los acá presentes debemos denunciar y no quedarnos callados .. yo voy a denunciar esta supuesta empresa... Es una falta de respeto con las personas que buscan un empleo... Y además que ya ni se pueda subir tu hoja de vida en línea.. porque se roban tus datos personales...... Ademas de qué te hablan muy formal y un criterio de empresa... No sé dejen convencer y primero pregunten.. Averigüen y saquen sus propias conclusiones.... La verdad tengo mucho mal genio.. Que la gente se preste a dañar otras personas.... Y usar su tiempo.... DENUNCIEMOS... No NOS QUEDEMOS CALLADOS.. por lo que veo en los anteriores comentarios esta empresa lleva años ESTAFANDO.... NO DeJEMOS QUE OTRAS PERSONAS SEAN VICTIMAS.. Y ACABEMOS CON ESTA GENTE.

    ResponderBorrar
  144. Hola amigos efectivamente no vayan a esa dirección calle 93 #15 69 se hacen llamar grupo empresarial te llenan la cabeza de ideas crecimiento tienes que ir a unas pruebas de 4 días para obtener el empleo además el salario es lo lo que comision no me llamo la atención y decidí investigar y me encuentro con esto además uno no tiene un trabajo tan fácil y asciende de la nada por favor tengamos cuidado y no nos dejemos llenar la cabeza de falsas expectativas Por el desespero

    ResponderBorrar
  145. A TODOS COMPARTAN AUN SIGUEN EN LAS MISMAS, CAMBIAN Y CAMBIAN DE NOMBRE Y ES LO MISMO, SE HACEN LLAMAR "GRUPO EMPRESARIAL", NO PIERDAN SU TIEMPO Y DINERO

    ResponderBorrar
  146. Yo me presente y me parece una labor super sencilla y hasta el momento si me han pagado es simplemente similar a freelance si una persona no se siente capaz de ganar dinero por lo que hace mejor no busque trabajo a mi me ha ido muy bien y no es ningún empleo falso desde el principio son muy claros con las condiciones

    ResponderBorrar
  147. La verdad trabaje allí cuando era aun estudiante, actualmente soy contadora y abogada y me di cuenta del engaño trabajando directamente con ustedes y la empresa se pretendía llamar GYC CONSULTING en el edificio SO100 ustedes no tienen registro y matricula en la cámara de comercio con ese nombre, tiene una fachada totalmente falsa en sus oficinas no tiene documentación visual de la existencia de la empresa como en todas las demás en mi entrevista me dijeron al principios que no buscaban profesionales con perfil de contadores y abogados sino de personas como de comercio y afines y supuestos psicólogos, trabajando con ustedes aun así pasando el filtro y firmando contrato nunca me dieron una copia de él cuando lo solcite en varias ocasiones y la persona que era mi vicepresidenta en ese momento en mi cara dijo que ella podía convencer a cualquiera si ella quisiera para adquirir los cursos de ingles, lo cual fui recopilando y sustrayendo información de su falsa procedencia como empresa y operación, pero al saber que sabía de su procedencia no me pudieron trabas para irme al amenazar por demandarlos, actualmente tengo un trabajo digno como abogada y contadora y gano mucho más de lo que ofrecían con mentiras y aun asi tengo estabilidad económica.
    Esa fue mi experiencia no es común encontrar abogados y contadores contratados porque son personas que los identificara como lo escuche decir de la directora que no buscaban personas bachilleres si no profesionales por la misma razón que al ser profesionales le daba una seguridad a sus clientes para vender cursos de inglés con una fachada profesional, se tendría más credibilidad. Por eso renuncie y me fuí porque no hay nada de malo vender cursos de inglés, lo incorrecto es hacerlo bajo engaño y confusiones porque al decir que es un puesto de coordinador de proyectos buscan enredar para terminar haciendo la tarea de una mezcla en call center y vendedor por medio de propuestas engañosas y malas prácticas.

    y todos los que intentan ofender a estas personas que no presentan a sus engañosas entrevistas y hablando de contextos del país sobre los desempleados deja aun más al descubierto sus tácticas para incitar a las personas que por tener falta de empleo deben recurrir a realizar y ser contratados por empresa ilegalmente constituidas y por ejercer prácticas engañosas, pero aquí la vergüenza y pena dan ustedes por ser participes de este engaño el cuál sigue siendo investigado por sus múltiples nombres con los que operan con este mismo modo operan-di.

    Así que estoy orgullosa de mi profesión haciendo mis actividades legalmente y también de forma independiente no aprovechándome de la situación de desempleo de los demás, lo ilegal no es vender cursos de inglés lo ilegal es no estar constituida y estar ejerciendo ofreciendo cargos legalmente no reales, un coordinador de proyectos tiene otra definición y cargo.

    ResponderBorrar
  148. numeros de la empresa....
    3142494463
    3228530994
    3175167056
    3156128503
    3202799011

    ResponderBorrar
  149. Me llamaron para la misma oferta, ahora se hacellamar prime group.me pareció sospechoso y buque para confirmar que efectivamente es una estafa, gracias.

    ResponderBorrar
  150. Hola. Gracias por este Blog.

    Me llamaron de Prime Group, para trabajar como profesor en Madrid Cundinamarca, que es cerca a donde vivo, me hablaron de horarios: de lunes a viernes de 3pm a 9pm, y los sábado de 9am a 4pm, contrato de prestación de servicios, pago: $9.200 hora. Me citaron para entrevista con las mismas características antes mencionadas, "excelente presentación personal", "hoja de vida impresa", y puntualidad.

    Dado que es cerca, iré a la entrevista y volveré a contarles que pasó.

    ResponderBorrar
  151. Me enviaron el correo de prime group barrio castellana
    Es fraude??!

    ResponderBorrar
  152. Es cierto todo lo que dicen capacitación de 4 días el día de hoy 13 se junio asiste a la dichosa capacitación en las instalaciones de capital work quien señor llamarce cesar no se presenta y nunca nombra el nombre de la compañía para la cual se va a trabajar sólo nombra filiares en países como Perú y México además el día de hoy nos hizo llevar un ensayo lo busque la dirección donde supuestamente es el lugdar de trabajo las busyqe por google maps y me encuentro con esto si se me hizo muy rarro que citarán tanto tiempo una capacitación y a la finalidad no se enfoca en las funciones y si son personas recién graduadas, algunas sin empleo, otras muy juvenes menores de 25 años otras acabadas de llegar al país, en fin no asistente más que feo Q jueguen con las necesidades de los demás no es un trabajo correcto es trabajar gratis cumpliendoles unas metas de vender cursos de inglés

    ResponderBorrar
  153. Y en pleno 2019 siguen operando de la misma manera que en este lugar se relata.
    Te llaman uno pregunta y las respuestas son en un tono bajo y afirman ser de Grupo empresarial. Te citan a entrevista muy formal, donde te hablan de un metodo z que trabajan como empresa.
    Si pasas respectivamente tienes que ir los 5 dias de "capacitación" donde lo unico que hacen es lavarte el cerebro, y cuando digo lavarte el cerebro es porque el mio alcanzó a ser lavado durante esos dias. Me comi el cuento que daban del modelo z, van personas egresadas de diferentes profesiones por ende se siente cierto tipo de tranquilidad al respecto.
    Y algo muy raro era que hablaban de no prestar atencion a las redes y a lo que decia la gente, yo no entendia muy bien la verdad por la emocion de tener un trabajo pero cuando cai de cabeza a la realidad entendí todo.
    Es un lugar despreciable que una vez cuando eres acpetado el primero dia de trabajo se reunen todos los que trabajan alli y te ponen al frente de ellos,la verdad algo humillante y te preguntan si eres virgen, si eres fiel, cuando fue tu ultima vez, etc, cosas que me parecian inconcebibles y algo ridiculos.
    Habia que asistir a unas reuniones todos los dias, y el unico proposito de estas reuniones eran mantenerte con el cerebro bien lavado para que estes allí y dures.
    Los cursos de ingles que debes vender sin de Michigan Master, la empresa se hace llamar Grupo empresarial, y el lugar de trabajo era en el edificio carey cerca al parque de la 93.
    DENIGRANTE EXPERIENCIA

    ResponderBorrar
  154. gracias por suministrar esta información , hoy tenia una entrevista con Prime Group . pero desistí pues anteriormente había tenido una entrevista con grupo empresarial y la mecánica era la misma.

    emplean técnicas de manipulación y programación neurolingüística para pintarte el cielo y la tierra . cuando en realidad estan sonsacando y ultrajando.

    ResponderBorrar
  155. la dichosa empresa GRUPO EMPRESARIAL ya salio por el programa de séptimo día en la emisión del 1 de diciembre 2019, con las denuncias de varias personas utilizadas y engañadas por la necesidad de tener un empleo digno.

    ResponderBorrar