HUMAN CAPITAL CENTER S.A.

Empresas: HUMAN CAPITAL CENTER S.A. - Confepros
Dirección: Calle 56 No. 15-73 y Cl 63 S 19 F-31
Teléfono: 267-1527
Correo: personalhumano35@gmail.com - organizaciondepersonal10@gmail.com

 ***
Consultando posibles empleos por internet me encontré con esta oferta, pensé bueno esta perfecta , envié mi hoja de vida al correo y al siguiente día recibí una contestación donde me citaban a una entrevista, tuve muchas dudas por que la oferta dice una cosa y en el correo se mencionaba otra, busque antecedentes de la empresa por internet e indagué en paginas y me dio por buscar la ubicación de las direcciones por internet y no existen que son las siguientes Calle 56 No. 15-73 y Cl 63 S 19 F-31, y la del correo me ubica en un centro de exámenes médicos, pensé que el empleo tendría relación con ello y nada que ver cuando fui a la supuesta entrevista salí de la estación de transmilenio y observe que varias chicas y chicos iban para el mismo lado y así fue habían unas 10 personas preguntando por la supuesta dra y la entrevista, en la entrada un hombre con una presentación personal bastante regular y poco confiable dirigía a las personas a el tercer piso del edificio y al entrar me encontré con una sala vacía una mesa y un computador y varios salones, nos ingresaron a uno de ellos donde había un tablero y unas sillas azules, cuando entré se escuchaba en el salón de junto como motivaban y se escuchaban gritos de si se puede si puedo y no se que mas, inmediatamente salí del sitio, supuse que era una estafa y me pondrían a vender cosas o quien sabe que por un empleo que jamás tendría.

Soy una mujer muy desconfiada y estoy segura que eso era una estafa, tal vez otras personas ayuden a corroborar esto.

Espero las personas no caigan en esto ya que la oferta que se encuentra en este link es actualizada constantemente casi a diario lo cual es muy sospechoso http://www.fullempleocolombia.com/empleo/human-capital-center-s-a-bogota-d-c-26-digitadores-en-control-de-datos-con-o-sin-experiencia/


Capturas de pantalla: Ubicación - Correo - Oferta del "empleo"







Publicaciones Relacionadas:

32 comentarios:

  1. cual es la estafa?????

    ResponderBorrar
  2. Hola, ví la oferta, envié la HV y me encontraba a la espera de la respuesta, pero luego de ver esto pues ya no creo que asista. Hace poco en Teusaquillo, fuí a un sitio de estos, prometían labores de oficina, medio tiempo y se escuchaba como motivaban a algunas personas, lamentablemente estos sin vergüenzas se aprovechan de la necesidad de las personas y cañan con sus ofertas fraudulentas.

    Lo importante de todo esto es advertir a otras personas en el lugar dónde citen o por este medio, para que no caigan en esta trampa, desgraciadamente no se puede hacer mucho por vía judicial o legal.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días.
    El día de ayer tuve una entrevista grupal,nunca me han llamado las entrevistas grupales, tal vez es el hecho de que no ponen atención a cada uno de los asistentes. Lo más curioso es que me pasó lo mismo que a esta chica. Está ves se encuentran ubicados cerca a la estación de la calle 39. La dirección es calle 19 #39-31. Al lado del justo y bueno. Cuando llegue al lugar, pregunte por la Dra Gabriel Ortiz. Una muchacha me dio dos papelitos, y pase por un pequeño pasillo y un señor me dirigió a una sala pequeña, algo sombría. Esperamos, las personas se veían jóvenes al igual que yo. Después entre una señora no más de 27, quien nos dio la supuesta entrevista, y nos dijo los cargos que habían, coordinador, supervisor, organizador con sus respectivos salarios. Desde el momento en que entre fue muy sospechoso, pero preferí quedarme, quería saber cómo era esa nueva modalidad de estafa, hasta el momento no se que es, la capacitación empieza el lunes. No se si seguir yendo o no. De que es una estafa es casi seguro, y por cierto me pareció muy raro es que en un salón siguiente se escucharon gritos "motivacionales", qué raro, a mí me dio la impresión de que son personas que fingen dicha motivación para hacernos creer que es cierto.

    ResponderBorrar
  4. Estoy llendo a las capacitaciones y opino lo mismo, nada que ver con lo que te dicen, no te capacitan, ofrecen demasiados servicios, todos te dan diferentes informaciones, unos dicen que esa es la unica sede luego el instructor te dicen, no tenemos sedes en todo el pais, instruimos a mucha gente, pero lo unico que hacen es darte conferencias sobre motivacion y superacion personal, o bueno eso es un disfras lo que haces es un estilo de manipulacion mediatica, manipulan a la gente, le generan falasas ofertas de empleo con super sueldos y todo indica que es una piramide, ademas a la final te ponen a vender productos super carisimos y te dicen que si no los venden no puedes firmar contrato para "recursos humanos" "marketing" incluso e buscado en internet y no e encontrado una pagina de la empresa, ni referencias hacia ella, me imagino que es una estafa, cuando vendes los productos no te daran el contrato

    ResponderBorrar
  5. definitivamente....... asistí a una clinica ubicada en Engativa para trabajar como asesora comercial al final de la reunión pedian $ 50.000 pesos...... Parece ser que cambian de sitio y nombre de las supuestas empresas. ESTAFADORES !!!!

    ResponderBorrar
  6. YO RECIBI EL CORREO Y ME DIO POR INVESTIGAR MAS DE ESTA EMPRESA Y YA QUE ME ENCUENTRO CON SUS COMENTARIOS NO PIENSO ASISTIR QUE FALTA DE RESPETO ESA GENTE JUGAR CON UNO ASI LO PEOR ESQUE ME ENVIARON DOS CORREOS IDENTICOS PERO CON NOMBRES DISTINTOS Y DIRECCIONES DISTINTAS PERO EL RESTO ES IGUAL.

    ResponderBorrar
  7. Igual el mismo correo con nombres diferentes la misma modalidad está vez están ubicados en la avenida primero de mayo con 65-35, tal cual como les ha pasado me "ofreciendo"😂 los mismos cargos, que falta de respeto y lo peor es que pregunte donde podía encontrar información de la empresa que ahora se llama grupo consultor integral y que por el momento no tienen página web por esta en remodelación😠 que porquería de personas de verdad que debe haber ser demandado esos estafadores para que los cojan y los encierren

    ResponderBorrar
  8. Me enviaron a la dirección Calle 33A # 14-67 (Localidad de Teusaquillo, nos ubicamos a una cuadra sentido occidental de la estación de Transmilenio Profamilia). Es un edificio esquinero de 2 pisos. Su cita se llevará a cabo en el 2 piso. Invitado por a oficina 238. Y que llamará al número 7673633, el Nombre de la empresa es Centro Empresarial y el correo es gestiondepersonal25@gmail.com.
    ¡Es una farsa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me acaban de enviar la información a través de un correo la sita esta para el lunes 6 de agosto

      Borrar
    2. Gracias amigos por la información, a esa misma dirección me citaron a mi, pero aun no había ido.

      Borrar
    3. hola chicos, yo tambien envie mis hojas de vida a estas ofertas que no exigian experiencia, con la motivación de que me contactaran y ohh sorpresa, yo toda contenta porque me contestaron al dia siguiente mi postulacion, en la cual me decian lo siguiente:"cito puntualmente correo electronico enviado":

      dayra johanna garcia mina
      Vie 21/09/2018, 7:58 AM
      Buenos días su hoja de vida a sido seleccionada nos permite informarle, queremos citarlo(a) a una entrevista laboral el día SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE de 2018 hora 10:50 AM en la dirección Calle 33A #14-67 PISO 2. A dos cuadras de la estación de trasmilenio de profamilia.
      Bogota

      Recuerde

      TENER BUENA PUNTUALIDAD
      BUENA PRESENTACIÓN PERSONAL
      NO PANTALÓN ROTO
      TRAER AGENDA Y ESFERO
      Por favor no olvide preguntar por oficina 520.

      y pues al ver que tenia la entrevista de trabajo, me puse a buscar la dirección por google maps, ya que no soy buena para las direcciones para asi llegar mas facilmente y ohh sorpresa con la que me encontre, que para nada es un edificio elegante, si no al contrario es una casa de dos pisos de color blanco con azul, ajjajaja es que me da risa hasta escribirlo en la cual tiene los siguientes aviso: consultorio medico familiar, carnes la finca y tras del hecho hay un aviso de se arrienda segundo piso informes aqui. me imagino que los que tomaron en arriendo ese segundo piso son esos desgraciados estafadores que juegan con el tiempo de la gente.
      con esto a que quiero llegar, que porfavor que las personas que esten postuladas para esta direccion no vayan, ya que se los aseguro que para nada van a encontrar la oferta de empleo a la que ustedes se postularon.
      van a perder plata en transportes (que en mi caso trato de rebuscarmela para poder asistir a las entrevistas, para que este tipo de gente juegue con el tiempo de uno y con el poco dinero que uno alcanza a tener diario).
      yo resulte mas avispada ya que me tome el tiempo de buscar la ubicación de dicho establecimiento y mucho mas que me tome el tiempo de buscar si habian comentarios en la internet sobre esta direccion y para mi asombro y gracias a dios me encontre con esta pagina en la cual ponen a este tipo de gente al descubierto.
      solo me queda decirles muchas gracias a la gente que publico estos comentarios me evitaron ir a perder el tiempo y mi dinero (igualmente no pensaba ir al ver las imagenes del lugar de la supuesta entrevista) ahh tambien me llego una entrevista de otro lugar, me imagino que deben ser los mismos que deben estar regados por todo bogota, aqui les dejo lo que me escribieron al correo y la dirección MUCHAS GRACIAS, POR EVITARME IR HASTA HAYA.

      Paula Ruiz
      Mar 18/09/2018, 11:20 PM
      Bogotá D.C Septiembre de 2018


      Remite: Paula Ruiz



      Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones.


      Horario Entrevista: La cita está programada el día Miércoles 19 o Jueves 20 de Septiembre a las 8:55 AM o a las 2:55 PM (únicos HORARIOS) Llegar 10 min antes de su cita acordada.


      Dirección: Carrera 22 # 63 D 65 Tercer Piso (Localidad de Barrios unidos, Cerca del 7 de agosto, a 2 cuadras de la sede Quinta de Mutis de la universidad del Rosario, Manera de llegar: Por la estación de Transmilenio Calle 63, sentido occidental caminando aproximadamente 10 minutos. Edificio de 3 pisos de color gris. Preguntar por la SRA. PAULA RUIZ.


      Actividades a desempeñar: Manejo y Organización de Papelería, atención telefónica, Datos, Registros horario de lunes a viernes medio tiempo estudiantes se acomoda horario estas actividades se realizaran directamente en nuestras oficinas.

      Nota: Hoja de vida cualquier formato, fotocopia de la cédula, una agenda en donde tomar apuntes, excelente presentación personal y favor preguntar por la Sra. Paula Ruiz para el inicio de proceso de selección con la compañía.

      Cordialmente,



      Sra. Paula Ruiz

      Tel: 2129046

      Departamento Talento Humano

      Borrar
    4. hola chicos, yo tambien envie mis hojas de vida a estas ofertas que no exigian experiencia, con la motivación de que me contactaran y ohh sorpresa, yo toda contenta porque me contestaron al dia siguiente mi postulacion, en la cual me decian lo siguiente:"cito puntualmente correo electronico enviado":

      dayra johanna garcia mina
      Vie 21/09/2018, 7:58 AM
      Buenos días su hoja de vida a sido seleccionada nos permite informarle, queremos citarlo(a) a una entrevista laboral el día SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE de 2018 hora 10:50 AM en la dirección Calle 33A #14-67 PISO 2. A dos cuadras de la estación de trasmilenio de profamilia.
      Bogota

      Recuerde

      TENER BUENA PUNTUALIDAD
      BUENA PRESENTACIÓN PERSONAL
      NO PANTALÓN ROTO
      TRAER AGENDA Y ESFERO
      Por favor no olvide preguntar por oficina 520.

      y pues al ver que tenia la entrevista de trabajo, me puse a buscar la dirección por google maps, ya que no soy buena para las direcciones para asi llegar mas facilmente y ohh sorpresa con la que me encontre, que para nada es un edificio elegante, si no al contrario es una casa de dos pisos de color blanco con azul, ajjajaja es que me da risa hasta escribirlo en la cual tiene los siguientes aviso: consultorio medico familiar, carnes la finca y tras del hecho hay un aviso de se arrienda segundo piso informes aqui. me imagino que los que tomaron en arriendo ese segundo piso son esos desgraciados estafadores que juegan con el tiempo de la gente.
      con esto a que quiero llegar, que porfavor que las personas que esten postuladas para esta direccion no vayan, ya que se los aseguro que para nada van a encontrar la oferta de empleo a la que ustedes se postularon.
      van a perder plata en transportes (que en mi caso trato de rebuscarmela para poder asistir a las entrevistas, para que este tipo de gente juegue con el tiempo de uno y con el poco dinero que uno alcanza a tener diario).
      yo resulte mas avispada ya que me tome el tiempo de buscar la ubicación de dicho establecimiento y mucho mas que me tome el tiempo de buscar si habian comentarios en la internet sobre esta direccion y para mi asombro y gracias a dios me encontre con esta pagina en la cual ponen a este tipo de gente al descubierto.
      solo me queda decirles muchas gracias a la gente que publico estos comentarios me evitaron ir a perder el tiempo y mi dinero (igualmente no pensaba ir al ver las imagenes del lugar de la supuesta entrevista) ahh tambien me llego una entrevista de otro lugar, me imagino que deben ser los mismos que deben estar regados por todo bogota, aqui les dejo lo que me escribieron al correo y la dirección MUCHAS GRACIAS, POR EVITARME IR HASTA HAYA.

      Paula Ruiz
      Mar 18/09/2018, 11:20 PM
      Bogotá D.C Septiembre de 2018


      Remite: Paula Ruiz



      Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones.


      Horario Entrevista: La cita está programada el día Miércoles 19 o Jueves 20 de Septiembre a las 8:55 AM o a las 2:55 PM (únicos HORARIOS) Llegar 10 min antes de su cita acordada.


      Dirección: Carrera 22 # 63 D 65 Tercer Piso (Localidad de Barrios unidos, Cerca del 7 de agosto, a 2 cuadras de la sede Quinta de Mutis de la universidad del Rosario, Manera de llegar: Por la estación de Transmilenio Calle 63, sentido occidental caminando aproximadamente 10 minutos. Edificio de 3 pisos de color gris. Preguntar por la SRA. PAULA RUIZ.


      Actividades a desempeñar: Manejo y Organización de Papelería, atención telefónica, Datos, Registros horario de lunes a viernes medio tiempo estudiantes se acomoda horario estas actividades se realizaran directamente en nuestras oficinas.

      Nota: Hoja de vida cualquier formato, fotocopia de la cédula, una agenda en donde tomar apuntes, excelente presentación personal y favor preguntar por la Sra. Paula Ruiz para el inicio de proceso de selección con la compañía.

      Cordialmente,



      Sra. Paula Ruiz

      Tel: 2129046

      Departamento Talento Humano

      Borrar
    5. Hola acabo de revsar mi correo y me llego una entrevista para la misma direccon que tu. entre a revisar a direccion en google maps y pues me aparece un sito no muy bien visto y pues la empresa se llama BTC y la busque y no encontraba nada no aparece una camara de comercio ni nada y tampo tengo numero de contacto. Queria saber si tu alcanzaste a ir a la entrevista si encontraste la direccion o si te entrevistaron y que te dijieron.
      gracias

      Borrar
  9. Me ACABARON de enviar el mismo correo . gracias por avisar !

    ResponderBorrar
  10. Reciba un Cordial Saludo



    Por medio de la presente le informamos que hemos recibido su solicitud y por consiguiente directamente le hemos agendado una cita de entrevista para trabajar en diferentes actividades dentro de nuestras instalaciones en el área comercial en actividades como lo son atención a líneas telefónicas, registros, datos, papelería, manejo de la información etc. horario de lunes a viernes – Medio Tiempo

    Dirección Avenida Calle 72 # 70 – 10 tercer piso localidad de Engativá Barrio las Ferias forma de llegar por la avenida rojas, Boyacá, 68 o calle 68. Preguntar por la Sra. MILENA DÍAZ.



    Presentarse alguno de los siguientes días Miércoles 29 o Jueves 30 de Agosto asistir sea a las 9AM o a las 3PM estar 10 o 15 Minutos antes para poder ser atendido(a).



    Favor excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato.



    Atentamente,



    Sra. MILENA DIAZ

    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 3835211

    ESTOS SITIOS SON DE ESTAFA!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches,
      Me acaba de pasar exactamente lo mismo me llego ese mismo correo y tenia la cita para el dia de mañana :( muchisimas gracias por sus comentarios y en verdad es de gran ayuda son unos hptas estafadores que juegan con los sentimientos y las ilusiones de las demas personas malparidos...... en verdad muchisímas gracias.

      Borrar
  11. Mucho Cuidado a todos!!! ahora estan usando el siguiente correo: areadegestionhumana@gmail.com si se fijan la mayoria de esas empresas tienen el mismo empleo. Pueden colocar ese correo en la web y encontraran la cantidad de avisos que colocan, por favor avisen a quien mas puedan.

    Bogotá D.C Agosto/2018

    Cordial saludo.

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La cita está programada el día viernes 31 de Agosto. A las 8:00 AM, 10:00 AM O 2:00 PM O el día Sábado 1 de Septiembre. A las 9:00 AM O 11:00 AM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: Calle 33A # 14-67 (Localidad de Teusaquillo, nos ubicamos a una cuadra sentido occidental de la estación de Transmilenio Profamilia). Es un edificio esquinero de 2 pisos. Su cita se llevará a cabo en el 2 piso.



    La cita fue asignada para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas Telefónicas, Apoyo en actividades de Marketing y Publicidad entre otras funciones de Apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la: Oficina 238.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7673633 y preguntar por la. Oficina 238. Para acordar una nueva cita.


    Asistir con: Hoja de vida, fotocopia de la cédula, puntualidad, una libreta para tomar apuntes y una excelente presentación personal e imprimir esta información para permitir el ingreso a las instalaciones. "Nacionalidad Colombiana"

    Cordialmente:



    Oficina 238

    Tel: 7673633

    Gestión de personal

    CENTRO EMPRESARIAL

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
  12. Hola, Yo tambien tenia entrevista me la agendaron con esa misma descripcion en el correo , todo igual, a la direccion Calle 33A # 14-67 Teusaquillo. No fui porque consultando la dirección y los datos llegue a estos comentarios y me genero desconfianza, sin embargo me comunique al telefono que ellos indican 7673633 y pregunte por el nombre de la empresa, vacante, horario etc, Me dijeron que la empresa se llama Business training center, pedi aclaracion porque realmente si dije que eso aparecia en empleos falsos, me dijeron que estaban expuestos a esas cosas y que las funciones eran tal cual las que indican en el correo y el trabajo era medio tiempo, pero que si me quería enterar de mas debía ir a las charlas en la entrevista. Olvide preguntar si cobraban por exámenes médicos y si es asi ABSTENGANSE recuerden que en un proceso de selección no deben pedir dinero. Tambien pregunté que entonces por que en la firma del correo ponen centro empresarial y no el nombre como tal , si centros empresariales hay demasiados, me dijeron que porque esa información no se puede dar. No se es curioso.

    Ellos ponen en la nota que no son temporal ni bolsa de empleo, pregunte que entonces porque hay muchas vacantes que piden que llamen a ese numero me dijeron que es porque manejan muchas, en realidad no me quedo muy claro todo y sigo con la duda sobre qué es realmente. la llamada se cortaba seguido y no volvi a marcar mas si alguien quiere hacerlo estaria bien y dejar sus comentarios aca.

    Si cobran por examanes medicos tal vez ese sea el negocio de esta gente y luego decir no quedo contratado.

    ResponderBorrar
  13. Si a mi también me dieron respuesta a la oferta con ese mismo correo me comunique al 7673633 y me contesto una muchacha la cual lo primero que hizo fue preguntarme la edad, número de cedula y el correo y me genero una nueva cita. Busque la dirección por google maps y la "casa esquinera" no se ve a confiar la dirección es la cll33A#14-67 iba a ir a la entrevista pero me genero intriga el porque no manejan un nombre de la empresa sino solo "oficina 238" y llegue a este foro pero si el local no se ve para nada a confiar

    ResponderBorrar
  14. Hace una hora me llegò un correo similar al que comentan ustedes, ya que envie la hoja de vida para "digitador sin experiencia", envie mi hoja de vida tal cual lo decia en la pagina de la oferta (error mio al buscar otras bolsas de empleo aparte de computrabajo) quienes te dan las especificaciones de la empresa y en muchas ocasiones su pagina web, envie mi hdv al correo gestiondepersonal25@gmail.com hoy dia domingo y me encontrè que su respuesta fue de manera inmediata (sospechoso por ser fin de semana) a lo que escriben lo siguiente:
    Bogotá D.C Enero/2019

    Cordial saludo.

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría de servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La cita está programada el día martes 15 de Enero. A las 9:00 AM, 10:00 AM O 2:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: Calle 45A Sur # 54A-75 (Al costado derecho de la estación de Transmilenio Venecia al lado de Citydent). Es un edificio de 3 pisos con ventanales negros, A media cuadra de Codensa, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.



    La cita fue asignada para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas Telefónicas, Apoyo en actividades de Marketing y Publicidad entre otras funciones de Apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la: Oficina 238.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 3888955 y preguntar por la. Oficina 238. Para acordar una nueva cita.

    Asistir con: Hoja de vida, fotocopia de la cédula, puntualidad, una libreta para tomar apuntes y una excelente presentación personal e imprimir esta información para permitir el ingreso a las instalaciones. "Nacionalidad Colombiana"

    Cordialmente:


    Oficina 238

    Tel: 3888955

    Gestión de personal

    MARK COMPANY

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    Primero busque la direccion para guiarme y saber como llegar por medio de maps y me encontre con un edificio con aviso de arriendo, de tres pisos con ventanas negras sin el nombre de la "compañia" ni nada que me hiciera identificarlos, intente buscando el nombre de la empres y no encontre nada sobre este y oh sorpresa... digito en google oficina 238 y me encuentro con esto, realmente me gustaria y ir grabarles su show de estafa, realmente no se a que se dedica esta "compañia" ya que en sus especificaciones no dan su mision y vision, en mi opinion esto puede ir mas allà de estafa de dinero, ya que se puede ver implicada la seguridad de las personas que accedan a este lugar.

    ResponderBorrar
  15. Ahora dicen que la empresa se llama Corporacion global dream en la carrera 22# 63d-65 y dicen que para firmar contrato toca comprar una loción se 120mil

    No caigan

    ResponderBorrar
  16. Bogotá D.C Febrero/2019



    GLOBAL DREAM S.A.S



    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría de servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.



    La cita está programada el día miércoles 27 de Febrero. A las 9:00 AM, 12:00 PM O 3:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.



    En la siguiente dirección: Carrera 22 # 63D 65 (Localidad de Barrios unidos, Cerca del 7 de agosto, a 2 cuadras de la sede Quinta de Mutis de la universidad del Rosario, Manera de llegar: Por la estación de Transmilenio Clle 63, sentido occidental caminando aproximadamente 10 minutos). Es un edificio de 3 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.



    La cita fue asignada para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas telefónicas, Apoyo en actividades de marketing y Publicidad entre otras funciones de Apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    *OJO AHORA SE LLAMA GLOBAL DREAMS SAS*

    Igual, me llegó un correo. Gracias a Dios por estas denuncias!

    ResponderBorrar
  17. Bogotá D.C Marzo/2019



    GLOBAL DREAM S.A.S



    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría de servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.



    La cita está programada el día sábado 2 de Marzo. A las 9:00 AM O 11:00 AM O el día lunes 4 de Marzo. A las 9:00 AM, 12:00 PM O 3:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.



    En la siguiente dirección: Carrera 22 # 63D 65 (Localidad de Barrios unidos, Cerca del 7 de agosto, a 2 cuadras de la sede Quinta de Mutis de la universidad del Rosario, Manera de llegar: Por la estación de Transmilenio Clle 63, sentido occidental caminando aproximadamente 10 minutos). Es un edificio de 3 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.



    La cita fue asignada para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas telefónicas, Apoyo en actividades de marketing y Publicidad entre otras funciones de Apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    A mi me llego este correo ayer en horas de la tarde yo hiba a ir pero igual que todos me puse a investigar sobre la pagina y no es muy confiable

    ResponderBorrar
  18. LOBAL DREAM S.A.S



    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría de servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.



    La cita está programada el día sábado 2 de Marzo. A las 9:00 AM O 11:00 AM O el día lunes 4 de Marzo. A las 9:00 AM, 12:00 PM O 3:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.



    En la siguiente dirección: Carrera 22 # 63D 65 (Localidad de Barrios unidos, Cerca del 7 de agosto, a 2 cuadras de la sede Quinta de Mutis de la universidad del Rosario, Manera de llegar: Por la estación de Transmilenio Clle 63, sentido occidental caminando aproximadamente 10 minutos). Es un edificio de 3 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.



    La cita fue asignada para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas telefónicas, Apoyo en actividades de marketing y Publicidad entre otras funciones de Apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.igual me llego este correo y me puse a investigar y aparecio que es una estafa gracias a Dios no fui,hubiera perdido mi tiempo

    ResponderBorrar
  19. En la siguiente dirección: Cra 73A - 49A 60 a tres Cuadras de la estación de Transmilenio de Normandía sentido norte, Bajando por la Cra 73 A por la misma Cuadra donde se encuentra ubicada la estación de Gasolina Mobil (Es una casa de 2 pisos de color Blanco al lado de un edificio de apartamentos de 4 pisos)



    La cita fue asignada para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas telefónicas, Apoyo en actividades marketing y Publicidad entre otras funciones de Apoyo en el área comercial y operativa. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.



    Nota importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente número de oficina para poder concretar su cita: Invitado Por la: Oficina 312.



    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.



    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio O al número 2855215 Y preguntar por la. Oficina 312. Para acordar una nueva cita.



    Asistir con: Hoja de vida, fotocopia de la cédula, puntualidad, una libreta para tomar apuntes y una excelente presentación personal e imprimir esta información para permitir el ingreso a las instalaciones. "Nacionalidad Colombiana"



    Cordialmente:



    Oficina 312

    Área de gestión humana

    Tel: 2855215

    Web Creativa De Marketing.



    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  20. hola chicos, pues les cuento por confiada yo si hice todo me enviaron a mi correo la direccion Dirección: Carrera 22 # 63 D 65 Tercer Piso (Localidad de Barrios unidos, Cerca del 7 de agosto, a 2 cuadras de la sede Quinta de Mutis de la universidad del Rosario, Manera de llegar: Por la estación de Transmilenio Calle 63, sentido occidental caminando aproximadamente 10 minutos. Edificio de 3 pisos de color gris. Preguntar por la SRA. PAULA RUIZ. y hora fui y la capacitacion y quien da la capacitacion es un muchacho muy bien vestido ropa muy finaa es solo hacer cuentas de lo que uno puede ganar, al final de la capacitacion toca hacer una prueva de venta que es vender unas vitaminas de $200000,hasta le dicen a uno que la empresa tiene todo al dia y le dan la pagina para mirar en la DIAN y todo. el trabajo es seguir haciendo anuncios de el trabajo y por cada persona que llegue a entrevistase gana de $5000 a $15000 todo es falso y las personas que hay hay son como 3 o 4 y no pasan de los 30 años

    ResponderBorrar
  21. uyyy ojo mis queridos estoy biendo que varias empresas estan casi al mismo correo ,ojo solo piden plata para examenes yde 50.000mil a 60.000 en las ofertas siempre hay codigos como,Código 25-78 las empresas son ; servicol,Services Work,s.w,Codigo 2587,KATEMPO SERVICE SAS.eso hay como unas 20 empresas con lo mismos numeros ,correos y codigos

    ResponderBorrar
  22. Hola. Por amor a Dios no caigan. Es increíble la fecha que es y siguen estafando. Yo iba a ir con toda la moral pero por cosas de Dios mi bebé se enfermó y no asistí casualmente me metí de nuevo a internet y vi una publicación similar pero con diferente nombre de empresa. Envie la hoja de vida me respondieron rápido y la misma mierda que el otro solo que cambia el nombre de la empresa la dirección y la verdad da rabia se aprovechan de gente que está necesitada y apurada. No caigan

    ResponderBorrar
  23. Hola, también me ha pasado y como cosa "rara" son los mismos correos gestionhumana@ o recursohumano35@, en fin. Aparecen en varias páginas para buscar empleo y continúan estafando e ilusionando muchos. Estos deberían ser considerados como delicuentes. Esas ofertas son un gran mentira y es ser cautelosos con la información que se les envia. Hay otra Asociación Corporativa SAS, otra estafa >:(. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Estaba en busca de empleo y me encontré con una oferta laboral de una empresa llamada HUMAN CAPITAL CENTER S.A, indicaba que para aplicar a la vacante había que enviar la hoja de vida al correo "manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com"

    Desafortunadamente no averigüe primero sobre esta "empresa" y envié mi hoja de vida, pero después de enviarla se me ocurrió investigar y lo primero que encontré fue este foro. Claramente es una estafa, y la recomendación es averiguar sobre estos tipos de ofertas laborales antes de enviar nuestras hojas de vidas, ya que pueden usar nuestros datos personales para hacer fraudes y suplantación de identidad.

    La vacante dice: Control de datos y Registros Área comercial sin experiencia:HUMAN CAPITAL CENTER S.A.

    Fecha de publicación (27-Mar-2020)(ID: 96691)

    Empresa nacional con sede en la ciudad de BOGOTÁ, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia, serán encargados de: Manejo de papelería Registros y documentación,control de datos y registros, atención de las líneas telefónicas, manejo en los correos externos e internos de la compañía, Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividadespropias al área comercial y operativa de la compañía. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas. Importante para la oferta se reclutan Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidadinmediata de lunes a viernes tiempo parcial, Con o sin experiencia en este trabajolaboral. Personas interesadas en la oferta favor Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo:manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de...

    En fin siempre que vean una oferta laboral indicando que se envié hoja de vida o datos personales a algún correo electrónico o WhatsApp, antes de enviar información personal investiguen sobre la supuesta empresa y vacante. Así podemos evitar que nos afecten o usen inadecuadamente nuestra información personal para malos actos o fechorías.

    Si se investiga primero siempre, se evitan todos estos inconvenientes, y protegemos nuestra información personal.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Ahora se llama Alianza empresarial confepros ajjajajja, son unos hijos de pta, te hacen comprar perfumes, es increible enserio, ahora estan ubicados en medellin cerca de el centro comercial San Diego carrera 44 # 37 - 67, segundo piso,
    casa azul al lado de una panadería
    El supuesto instructor como Alexander Acecas y una tal Natalia

    ResponderBorrar