HUMAN CAPITAL CENTER S.A.

Empresas: HUMAN CAPITAL CENTER S.A. - Confepros
Dirección: Calle 56 No. 15-73 y Cl 63 S 19 F-31
Teléfono: 267-1527
Correo: personalhumano35@gmail.com - organizaciondepersonal10@gmail.com

 ***
Consultando posibles empleos por internet me encontré con esta oferta, pensé bueno esta perfecta , envié mi hoja de vida al correo y al siguiente día recibí una contestación donde me citaban a una entrevista, tuve muchas dudas por que la oferta dice una cosa y en el correo se mencionaba otra, busque antecedentes de la empresa por internet e indagué en paginas y me dio por buscar la ubicación de las direcciones por internet y no existen que son las siguientes Calle 56 No. 15-73 y Cl 63 S 19 F-31, y la del correo me ubica en un centro de exámenes médicos, pensé que el empleo tendría relación con ello y nada que ver cuando fui a la supuesta entrevista salí de la estación de transmilenio y observe que varias chicas y chicos iban para el mismo lado y así fue habían unas 10 personas preguntando por la supuesta dra y la entrevista, en la entrada un hombre con una presentación personal bastante regular y poco confiable dirigía a las personas a el tercer piso del edificio y al entrar me encontré con una sala vacía una mesa y un computador y varios salones, nos ingresaron a uno de ellos donde había un tablero y unas sillas azules, cuando entré se escuchaba en el salón de junto como motivaban y se escuchaban gritos de si se puede si puedo y no se que mas, inmediatamente salí del sitio, supuse que era una estafa y me pondrían a vender cosas o quien sabe que por un empleo que jamás tendría.

Soy una mujer muy desconfiada y estoy segura que eso era una estafa, tal vez otras personas ayuden a corroborar esto.

Espero las personas no caigan en esto ya que la oferta que se encuentra en este link es actualizada constantemente casi a diario lo cual es muy sospechoso http://www.fullempleocolombia.com/empleo/human-capital-center-s-a-bogota-d-c-26-digitadores-en-control-de-datos-con-o-sin-experiencia/


Capturas de pantalla: Ubicación - Correo - Oferta del "empleo"







Publicaciones Relacionadas:

5 comentarios:

  1. cual es la estafa?????

    ResponderEliminar
  2. Hola, ví la oferta, envié la HV y me encontraba a la espera de la respuesta, pero luego de ver esto pues ya no creo que asista. Hace poco en Teusaquillo, fuí a un sitio de estos, prometían labores de oficina, medio tiempo y se escuchaba como motivaban a algunas personas, lamentablemente estos sin vergüenzas se aprovechan de la necesidad de las personas y cañan con sus ofertas fraudulentas.

    Lo importante de todo esto es advertir a otras personas en el lugar dónde citen o por este medio, para que no caigan en esta trampa, desgraciadamente no se puede hacer mucho por vía judicial o legal.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    El día de ayer tuve una entrevista grupal,nunca me han llamado las entrevistas grupales, tal vez es el hecho de que no ponen atención a cada uno de los asistentes. Lo más curioso es que me pasó lo mismo que a esta chica. Está ves se encuentran ubicados cerca a la estación de la calle 39. La dirección es calle 19 #39-31. Al lado del justo y bueno. Cuando llegue al lugar, pregunte por la Dra Gabriel Ortiz. Una muchacha me dio dos papelitos, y pase por un pequeño pasillo y un señor me dirigió a una sala pequeña, algo sombría. Esperamos, las personas se veían jóvenes al igual que yo. Después entre una señora no más de 27, quien nos dio la supuesta entrevista, y nos dijo los cargos que habían, coordinador, supervisor, organizador con sus respectivos salarios. Desde el momento en que entre fue muy sospechoso, pero preferí quedarme, quería saber cómo era esa nueva modalidad de estafa, hasta el momento no se que es, la capacitación empieza el lunes. No se si seguir yendo o no. De que es una estafa es casi seguro, y por cierto me pareció muy raro es que en un salón siguiente se escucharon gritos "motivacionales", qué raro, a mí me dio la impresión de que son personas que fingen dicha motivación para hacernos creer que es cierto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy llendo a las capacitaciones y opino lo mismo, nada que ver con lo que te dicen, no te capacitan, ofrecen demasiados servicios, todos te dan diferentes informaciones, unos dicen que esa es la unica sede luego el instructor te dicen, no tenemos sedes en todo el pais, instruimos a mucha gente, pero lo unico que hacen es darte conferencias sobre motivacion y superacion personal, o bueno eso es un disfras lo que haces es un estilo de manipulacion mediatica, manipulan a la gente, le generan falasas ofertas de empleo con super sueldos y todo indica que es una piramide, ademas a la final te ponen a vender productos super carisimos y te dicen que si no los venden no puedes firmar contrato para "recursos humanos" "marketing" incluso e buscado en internet y no e encontrado una pagina de la empresa, ni referencias hacia ella, me imagino que es una estafa, cuando vendes los productos no te daran el contrato

    ResponderEliminar
  5. definitivamente....... asistí a una clinica ubicada en Engativa para trabajar como asesora comercial al final de la reunión pedian $ 50.000 pesos...... Parece ser que cambian de sitio y nombre de las supuestas empresas. ESTAFADORES !!!!

    ResponderEliminar