Colombia Productiva

martes, 9 de mayo de 2017
Empresa: Colombia Productiva
Dirección: Colombia, Bogotá cr9 # 13-36 
Teléfono: 319-225-66-43 / 388-61-52
Correo: recursohumanoj@yahoo.com

 ***

(Correo)
Buenos días
recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo para mas información comuníquese con Jenifer Plazas 319-225-66-43(HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 7 A 4:30) 388-61-52(HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES DE 7 A 12:30) (En caso que no se logre la comunicación por favor deje sus datos en este correo para hacer el agendamiento de su entrevista )
- Recibes este correo y luego llamas para mayor información y es ahí cuando te dicen que tienes que llevar $40.000 para "estudios de seguridad".
RECUERDEN, NINGUNA EMPRESA DEBE PEDIRLES DINERO Y MUCHO MENOS PARA EXÁMENES MÉDICOS, ESTUDIOS DE SEGURIDAD, VERIFICACIÓN DOMICILIARIA, ETC...

8 comentarios:

  1. Menos mal busque en internet dicha empresa, me llego ese correo donde decia que no habian podido contactar conmigo y que llamara a los numeros que aparecen en en el correo, o que dejara mis datos para que me enviaran la informacion por el correo y hoy en la mañana me llego la informacion tal cual como aparece en esta publicacion.. Por favor no caigan en estas ofertas.

    ResponderBorrar
  2. acabo de recibir el mismo correo, llamo y efectivamente piden los 40.000 mil pesos..

    ...terrible.. NO CAIGAN EN LA TRAMPA...

    ResponderBorrar
  3. Siii a mi igual me llego el mismo correo, y menos mal llamen y averigüe la dichosa empresa donde solo quieren estafar a la gente, CUIDADO.
    Aparte son ofertas que son irreales con horarios muy flexibles y salarios altos.

    ResponderBorrar
  4. Acabe de llamar y es exactamente el mismo correo que fue enviado por la tal Jennifer Plazas, me dijo que tocaba llevar $40.000, es absurdo que pidan dinero, he estado en varias entrevistas de empresas serias y jamas piden dinero. Ojala la gente no siga cayendo en este tipo de trampas, para así acabar con esa gente ociosa que se dedica a estafar a gente inocente.

    ResponderBorrar

  5. recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo para mas información comuníquese con
    Jenifer Plazas
    319-225-66-43(HORARIO DE ATENCION LUNES A SABADO DE 7 A 4:30)
    388-61-52(HORARIO DE ATENCION LUNES A SABADO DE 7 A 12:30)
    (En caso que no se logre la comunicación por favor deje sus datos en este correo para hacer el agendamiento de su entrevista )

    ResponderBorrar
  6. Buenos días habla con Jennifer Plazas de la empresa Colombia Productiva su hoja de vida ha sido seleccionada para trabajar en el área administrativa salario 1200000 mas prestaciones de ley horario de lunes a viernes de 8 a 5 preséntese a la entrevista el día de MAÑANA MARTES 06 DE JUNIO 9:30 de la MAÑANA con hoja de vida actualizada fotocopia de la cédula ampliada al 150 y 40.000 mil pesos para su estudio de seguridad los cuales cancela si acepta la oferta laboral preséntese en la carrera 9 # 13-36 oficina 609 preguntar por Jennifer Plazas Edificio Colombia estamos ubicados en el Centro de Bogotá por la Avenida Jimenez
    frente a alguna eventualidad se comunica al 319-225-66-43 esto mismo recibí ayer

    ResponderBorrar
  7. Buenos días..me acabo de llegar el mismo mensaje ..quería saber si alguien a ido hasta haya para averiguar más acerca de esta empresa.gracias

    ResponderBorrar
  8. Justamente acabé de recibir este correo de esa empresa, menos mal que averigüé por este medio sobre esa empresa.
    Muchas gracias por avisarnos sobre estos corruptos y ladrones que se aprovechan de la necesidad de otras personas que buscan empleo.

    ResponderBorrar