Consultaría y Asesoría en Gestión del Recurso Humano Ltda

jueves, 11 de mayo de 2017
Misma estafa de: Estafa del Petróleo y Suplantación de Empresas

Empresa: Consultaría y Asesoría en Gestión del Recurso Humano Ltda
Dirección: Colombia
Teléfono: (091)3810400-6512244

***Recibida hoy, donde me debo realizar unos exámenes médicos en Bogotá o en Sabanalarga magadalena donde tienen un costo de 264 dolares donde la empresa petrolera KOCH ENERGY SERVICESINC (la supuesta petrolera que no esta en Colombia) asume el valor de los exámenes médicos de un 87% donde el candidato debe asumir el 13 % que es un valor de 96.000 pesos a una cuenta bancolombia a nombre Luisa Fernanda Martinez Ramirez. Por supuesto no lo hice, miré en la página de servicio publico de empleo y salen en lista de estafadores puesto 3. 

***El dia de hoy 05-05-2017 me llego un correo donde me dice que en consultoria y asesoria en gestion de recursos humanos ltda, hemos seleccionado personal con las mas altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su CV después de analizarlo y verificar toda la informacion correspondiente nos parece que es una persona idonea para cumplir con este trabajo, bla, bla,, que consignara $96.000 pesos en Bancolombia, cuenta de ahorrros numero 03143673-995 a nombre de PAULA ANDREA BARRERO AMAYA por concepto de el 13% del costo de los exámenes, y que llegara el dia 06 de Mayo a las siguientes direcciones: instalaciones del laboratorio GRUPO MEDICO BARRERO LTDA sede Bogota ubicada en la calle 127 # 19a-28 tercer piso a una cuadra de la clinica Reina Sofia, y sede barranquilla ubicada en la carrera 49b # 79-153 segundo piso consultorio 202, a una cuadra de la clinica Julio E. Medrano Leon. No cai en la estafa por que me parecio raro y averigue y vi en esta pagina un documento igual al que me enviaron a mi solo que con otra empresa.

No hay comentarios.: