Inversiones gpss group sas

Empresa: Inversiones gpss group sas
Dirección: Colombia

Inversiones gpss group sas engaño en colombia con la compra de autos
Inversiones gpss group sas

 ***
Trabaje allí casi por 4 meses; el cargo de consciencia me pudo y renuncié, aunque sigo desempleada se que no soy participe de ese estafadero. Lo peor es que no me pagaron un sueldo y de bruta nos los demandé, además me da vergüenza el hecho de haber estado en esa empresa. Para que me comprendan les dejo el testimonio de un usuario.
https://estafadosinversionesgpssgroupsas.wordpress.com/2017/01/03/estafa-inversiones-gpss-group-sas/
En este blog les estoy informando a mis lectores que existen unas empresas dedicadas a estafar a incautos con la mentira de que ellos le venden un vehículo de servicio publico especial con trabajo en el cual van a ganar dinero con solo pagar una mínima parte de cuota inicial, por ejemplo en este caso ustedes califican si es una estafa o no; en la empresa INVERSIONES GPSS GROUP SAS con nit N° 900.524.740-6, si se pagan cinco millones de pesos de cuota inicial le ofrecen un vehículo de hasta 80 millones con este vehículo voy a recibir unos ingresos mensuales de $6000000 de pesos libres de pago al conductor, libre de combustible, libre de mantenimiento preventivo, solo que yo lo revise cada mes si esta trabajando bien y normalmente. Inversiones gpss group sas Con la compra del vehículo esta incluido también: MATRICULA GPS DE RASTREO SATELITAL CAPACIDAD TRANSPORTADORA FINANCIACIÓN PARRILLA SUPERIOR FORROS EN ECO-CUERO DISPOSITIVO GPS RASTREO SATELITAL POLARIZADO EN VIDRIOS TABLET+ SIMCARD SENSORES DE REVERSA CON DISPLAY CÁMARA DE REGISTRO NAVEGADOR GARMIN ALARMA GENERAL CURSO DE MANEJO DEFENSIVO AL CONDUCTOR CERTIFICADO CURSO DE MANEJO DE TECNOLOGÍA BOTIQUÍN ESPECIAL EN MALETA VINCULACIÓN LABORAL ESTRIBOS CÁMARA DE REVERSA AVISOS REGLAMENTARIOS DERECHOS DE APLICACIONES Bueno estas inclusiones tienen un valor de 18 millones los cuales tiene que completar cuando la financiera le apruebe el crédito, esto no se lo dicen sino que se lo escriben cuando va a firmar el contrato. En el contrato esta escrito que ellos le asesoran para que la documentación exigida por la financiera sea aceptada y así en mi caso yo les hice llegar toda la documentación que ellos dijeron teniendo en cuenta que en el caso de los ingresos si no eran suficientes ellos me ayudaban con certificaciones de ingresos creíbles para completar los ingresos necesarios para el crédito y si la empresa INVERSIONES GPSS GROUP SAS con nit N° 900.524.740-6 hubiera enviado esta documentación a alguna financiera no habría causa para que rechazaran el crédito. Luego después de mas de un año de vueltas y vueltas me dicen que ya pasaron documentación a todas las fiduciarias y bancos y en ninguna aprobaron el crédito, se supone que esta fue la primera clausula de compromiso por parte de INVERSIONES GPSS GROUP SAS y así demuestran que no lo cumplieron. Luego me llaman y me dicen que como no fue posible que me aprobaran el crédito que pase una carta solicitando el reintegro del dinero o si lo quiero dejar otros seis meses quieto y luego intentar otra vez en las financieras, así pasaría mas de año y medio que ellos trabajen el dinero y seguir engañándome con el cuento del vehículo. Entonces como yo pase la carta solicitando el reintegro del dinero me aplican la cláusula penal y en un correo certificado me dicen cuando puedo ir por el saldo que me queda, ya cuando me van a entregar el cheque me dicen que debe ser posfechado y que debo firmar un compromiso de no cobrarlo antes de la fecha, también en este momento me dicen cuanto es el descuento por retractarse del negocio. Averiguando un poco descubrí que ellos si compran vehículos y los ponen a trabajar y lo hacen con el dinero que los incautos dan de cuota inicial pero los colocan a nombre de terceros (testaferros) y con las ganancias de estos dineros pagan sus vehículos mientras nosotros seguimos confiando en que un día nos aprueben un crédito de estos y podamos vivir con mejores ingresos, Para cualquier información adicional o si tiene un caso parecido escríbame en este blog o al e-mail: estafainversionesgpssgroupsas@gmail.com La idea es que no puedan seguir estafando a la gente con sus mentiras que no solo nos roban el dinero sino también las ilusiones con estas trampas tan bajas y que sirven para que se llenen de dinero con el trabajo de nosotros. LES RECUERDO QUE YA FUI AMENAZADO POR LA EMPRESA INVERSIONES GPSS GROUP SAS Y QUE SUS ABOGADOS ME HICIERON FIRMAR UNA RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMO EXTRA JUDICIAL Y AL COBRO DE CLAUSULAS QUE SE HAYAN REALIZADO EN EL CONTRATO O DE LO CONTRARIO TENIA QUE SEGUIR UN PROCESO DE VARIOS AÑOS PARA QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO. https://estafadosinversionesgpssgroupsas.wordpress.com/2017/01/03/estafa-inversiones-gpss-group-sas/

Publicaciones Relacionadas:

18 comentarios:

  1. Buenas noches, la verdad si hay muchas empresas estafadoras que juegan con los sueños de la gente desde el congreso de la república hasta DMG pero no es el caso de INVERSIONES GPSS GROUP SAS puesto que muchos de los que allí laboran tienen temor de Dios, los invito a que muestren las pruebas de la supuesta estafa que muestren soportes que digan sus nombres porque la verdad al ser acusaciones anónimas carecen de veracidad , mas bien creo que el asunto esta en que ustedes o iban a hacer algo indebido o no les dieron algo que querían y por eso están con estas acusaciones para a ver que beneficio personal sacan, los motivo a que digan la verdad y no difamen el nombre de tan prestigiosa empresa pero sobre todo no se llenen de un odio injustificado y mucho menos se lo transmitan a sus hijos, piensenlo y mucho gusto mi nombre es Diego Cáceres...

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Guillermo Rodriguez Soy cliente hace 6 meses me ha ido bien y quiero dejar un punto de vista, el proceso de financiación duro 2 meses el planchon otro mes, y lleva 6 meses en operacion la grúa me ha ido bien, quienescribio este blog se le nota las ganas de hacer daño por que analizo lo siguiente, 1. si duro 4 meses y no le pagaron " pq duro tanto"
    2. si le daba mucho remordimiento de conciencia por lo que supuestamente hacia y no le pagaban por que duro 4largos meses.
    3. la invito a que vaya al ministerio de trabajo o interponga una demanda si no le pagaron ( tiene hasta tres años para interponer la demanda)
    4. el link de otro blog que usted hace mención es una persona anónima, como ir a creer en un anonimo? cualquiera puede subir lo que quiera y como creer en un anonimo que lo unico que quiere causar es daño.
    5. si ese blog fuera verdad existen unas entidades como la fiscalia, la procuraduria, existen los juzgados para que interponga la demanda, a mi me hicieron firmar un contrato y ese contrato decia que pasa en caso que se apruebe el credito y que pasaba en caso de que no se apruebe, ENTONCES CON TODAS LAS HERRAMIENTAS JURIDICAS A FAVOR, por que querer distorcionar todo y hacerlo ver como una estafa, ellos llevan que me acuerde com casi 8 años en la sucursal de san cayetano y en el barrio polo llevan mas, no creo que lleven toda esa cantidad de tiempo estafando a la gente como dice este blog.
    se ve mas la mala intención de querer causar daño a través de anonimatos absurdos e injustificados.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Andres Pulido Definitamente estos argumentos en contra de tan prestigiosa empresa carecen de veracidad y de ética profesional , que tristeza que existan personas inescrupulosas que quieran manchar el buen nombre de inversiones Gpss Group sas para sacar su tajada...

    ResponderEliminar
  4. Ja , esos si son mentiras , llevo mas de tres años trabajando haciendo negocios con tan importante firma y ahora vienen a decir esa mano de estupideces cojan seriedad , si alguien tiene ética de negocios y recurso humano es INVERSIONES GROUP GPSS SAS lo demás es pataleta de ahogado

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me,están estafando llevo cuatro meses con una,camioneta en esta empresa y no he visto un sólo peso, además me,prometieron trabajo por todo el mes para generar los ingresos y mi carro en este mes sólo trabajo por 6 días y yo pagando como pendejo en el banco, estafadores y ladrones. Además las tales asistentes le tapan el estafadero Alá gerente Patricia salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y en el contrato porque no ponen que si no se esta de acuerdo de ambbas partes se puede derogar en la camara de comercio??? Cual es el miedo ??? Y vamos a ver si se aparecen en la feria del carro 3l otro año y si siguen hacienfo robos con su ab9gados de tinterillo ratas GLORIA PATRICIA SALQMANCA SARMIENTO... SU HERMANO ERICK SALAMANCA SARMIENTO AMBOS LADRONES Y DISQUE CRISTIANOS

      Eliminar
  6. Yo también caí en esa estafa
    Que tristeza que existan empresas así. Jugando con la gente. Mi platica se perdió pero con la ayuda de Dios vamos a volver a iniciar y salir adelante. El que obra bien le va bien. Ojala un día se haga justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas ratas pero sinverguensa y dandoselas de cristiana q pecado señora piense q no todo el mundo asepta q lo roben y se puede equibocar y metese en problemas o ganarse enemigos lo mas bonito esq tanbien la roban bonito esos manes de las gruas le dan duro con las secretarias jajaja y se las da de viva piense q a alguno de los q nos a perjudicado la puede perjudicar señora jajaja

      Eliminar
  7. Ella se estrella en carros jajaja con miedo que la vean la perra estafadora de patricia salamanca con su hermano erick salamanca encargado disque de alistamuento de 17.000.000 para carros blancos, gruas, caminoesSi Eso es una estafa y ahora cambian el nombre por GRUPO SARMIENTO GLS QUE ES LO MISMO QUE INVERSIONES GROUP GPS Y SOLO XAMBIAN LA RAZON SOCIAL ELLA Y TODA ESA EMPRESA DESDE QUE DAN INFORMACION ES FALSA!!!

    ResponderEliminar
  8. El que obra bien Dios es justo , vamos a ver si los que demandan tienen la razón o simplemente serán difamasiones y por favor no sean groseros y esto va para el anonimo del 14 de octubre si en verdad quieren hacer un reclamo no tienen que ser con groserías ahí mismo pelan el cobre mostrando la clase de persona que es , quien le va a dar credibilidad a una persona tan grosera y tan ruin . piensalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le agota el tiempo...obre bien para no ir al infierno. Porque vive mirano esto le da miedo cual es su inseguridad si todo esta bien y usted obra bien porque ? Mas bien devuelva todo lo robado y no estafe mas gente que durante años lo ha hecho o recapacite y piense no le da miedo del temor de dios?

      Eliminar
  9. Un gran favor.... Que saben de NASAR INVERSIONES es un servicio similar el que ofrecen, y si saben alguna empresa que preste un servicio similar pero que sea correcta (si la hay) para los que estamos pensando en este tipo de inversión
    Muchas gracias a quien tenga respuesta

    ResponderEliminar
  10. Esa empresa Inversiones Nasar es lo mismo ese señor Rodolfo Pulido es un tramposo tambien , le robo la grua a mi tia y cambia de telefono cada momento. La oficina es en galerias y se escuda en que tiene contratos y no sabra ni manejar un carro. Pilas con Inversiones Nasar eso si es un tumbadero.PILASSSS

    ResponderEliminar
  11. Si estafan las empresas grandes. que serán esas empresitas de garaje. ademas hay que ser realistas un negocio que ofrecen 3 millones mensuales de producido por un carro de 30 40 millones eso es de dudar. Yo tambien estoy buscando un negocio para comprar una VAN y alquilarla pero eso es muy complicado toca investigar muy bien la empresa a la que uno se la va a alquilar

    ResponderEliminar
  12. INVERSIONES NASAR ES UN COPIA PIRATA DE INVERSIONES GPSS GROUP SAS, LO QUE SE ES ESE SEÑOR RODOLFO ES EX-EMPLEADO DE ESA EMPRESA Y SALIO POR ROBAR A ESA EMPRESA , PILAS CON EL ES UN ESTAFADOR Y YA TIENE VARIAS DEMANDAS Y TAMBIEN ESA SEÑORA ESPERANZA TORRES QUE MONTO NEGOCIO DE LO MISMO Y ES OTRA QUE ROBA Y ENGAÑA CON SUS SUPUESTOS CREDITOS ME LA ENCONTRE EN TRANSTAR GOLD Y ALLA LE ESTABAN HACIENDO UN ESCANDALO POR LADRONA....DENUNCIE Y AVERIGUE EL REPERTORIO DE DENUNCIAS QUE HAY EN CONTRA DE ESOS DOS PILASSS.

    ResponderEliminar
  13. ALguien sabe si Es verdad los trabajos de movilidad que tiene INVERSIONES NASAR o ese señor Rodolfo? ME pidieron un monto exagerado por el alistamiento de mi grua. Alguien me puede orientar gracias.

    ResponderEliminar
  14. Noooo amigo no se meta con ellos son unos ladrones, yo fui una victima de ellos y casi me desaparecen la grua en el meta, me toco buscarla por el chevystar porque me la iban a robar , pilas sr no se deje engañar de esa empresa NASAR o del sr rodolfo

    ResponderEliminar
  15. Yo era cliente de inversiones y pongo en conocimiento a muchos que deben estar en la misma situacion que yo, me llamo la sra Esperanza Torres y el Sr Andres Gutierrez ex empleados de esa empresa a decirme que me iban a estafar que ellos se habian salido de trabajar de alli porque se dieron cuenta que INVERSIONES GPSS GROUP robaba a la gente y que me uniera a unas supuestas demandas que iban a interponer y obviamente que ellos no podian quedar en nada de eso y que solo nos ayudarian con información. Yo les hice caso y me reuni con un supuesto abogado que estaba llevando el caso y lo que hizo ese tinterillo y ladron es pedirme plata y que el me ayudaba a que me devolvieran. Les cuento que todo eso es mentira esa Sra Esperanza y el esposo son los ladrones y averigue y tienen ya 3 demandas en la Fiscalia de clientes que les robaron, falsifican documentos , engañan y fui a INVERSIONES GPSS GROUP y ellos los tienen demandados por que robaron a muchas personas y siguen haciendo esto. Pongo en conocimiento estos hechos para los que les estan pidiendo plata para las supuestas demandas para que no CAIGAN EN ESTE ENGAÑO, esa plata es para estos dos anpones que estan por todo lado tratando de robar.A mi me devolvieron la plata en INVERSIONES y no necesite de abogados para eso. PILAS CON ESAS LLAMADAS QUE LOS VAN A ROBAR.

    ResponderEliminar