Outsourcing Service Group

Empresa: Outsourcing Service Group
Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Bogotá - Colombia
 ***
Esta es una de tantas denuncias sobre este grupo de personas que se dedica a contactar personas ofreciéndoles trabajo de medio tiempo por $ 800.000.

Este es uno de los correos que envían:

"Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

Días de Entrevista
Lunes 3 de Abril de 2017

Asistir en alguno de los siguientes Horarios

1:50PM o a las 3:50PM

Martes 4 o Miércoles 5 de Abril de 2017

Asistir en alguno de los siguientes Horarios

9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación.

Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia edificio de color Café (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá. Preguntar por la Dra. ÁNGELA TORRES.

Atentamente.

Dra. ÁNGELA TORRES.
Gestión Integral en Talento Humano"
--------------------------------------------------------

Publicaciones Relacionadas:

129 comentarios:

  1. En el momento me encuentro en oficina, esperando iniciar charla.. Les comentare de que trata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. yo acabo de asistir a la charla nos citaron a todos los que acistimos el dia lunes 31 de julio para las practicas pero realmente no pidieron hojas de vida no duro mucho la charla se contradecia eso es un empleo falso

      Borrar
    3. d q se t rato q tengo una ntrevista
      ´

      Borrar
  2. Por ahora una inducción de como se desarrollará y en que consiste la oferta laboral.

    ResponderBorrar
  3. Pruebas en que se basa que es una estafa, pruebas... Hechos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo asisti a los 3 dias de induccion el cual decian el ultimo dia q habia q vender un producto para entrar a trabajar, que era un requisito de la empresa un amigo q tambien asistio pago los productos para entrar, aun no lo llaman a trabajar.
      si es un estafadero

      Borrar
    2. Total hace poco me toco en una empresa en prado veraniego igual para labores de oficina pagando 800.000 la que iba a ser la jefe hizo un show de superacion personal y se puso a llorar después que teníamos que llevar 240.000 para vender un producto y que si no lo llevábamos no firmavamos contratos ..la idea de ellos era que se llevará el dinero se lo entregabamos y el después firmabamos contrato.

      Borrar
    3. sisisis tal cual es asi desafortunadamente hay gente dedicada hacer perder el tiempo como ellos y esperando quien cae en sus garras y no faltan los que son complices

      Borrar
  4. Asi es es un estafadero no vayan a perder su tiempo...

    ResponderBorrar
  5. Hechos: Te hablan de una oferta específica, como trabajo de oficina, labores administrativas, pero finalmente el cuento es algo muy diferente, así que si no van a ofrecer el trabajo que prometen digan la verdad...que el trabajo es vender unos productos y ya...pero no digan mentiras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo estuve ayer en una entrevista recibí el mismo correo, y me pareció muy bueno para ser verdad no se, te dicen q vas a ser director q un sueldo de 700 o 800 q solo trabajas 4 horas en fin. Es muy sospechoso. Alguien q hecho la capacitación diga como es para no caer mas en esta clase de estafa.

      Borrar
    2. Giseth Sarmiento, yo estuve hoy en la entrevista e igual me pareció algo extraño, asistirás a la capacitación?

      Borrar
    3. Estuviste en esa misma empresa? Y es para vender productos?

      Borrar
  6. de q trata como tal la entrevista y el trabajo, alguien puede dar respuesta a esta duda?. gracias.

    ResponderBorrar
  7. Me acabo de llegar el correo, es un estafadora completo , yo estuve en una entrevista igual hace varios meses

    ResponderBorrar
  8. Pero, dónde está la prueba de que es una estafa?
    Y si es así... por qué no denuncian ante las autoridades competentes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque ellos no estan en un solo lugar ,se están cambiando a cada rato,a mi tambien me pasó,no pude denunciar porque cuando fui a mirar ya se habían marchado.

      Borrar
  9. Alguien me puede dar mas detalles? Tengo entrevista y soy nuevo en esto...

    ResponderBorrar
  10. Tengo la entrevista supuestamente hoy
    Pero para que lapiz y papel.

    ResponderBorrar
  11. El la capacitación te pintan miles de pajaritos...
    Te dicen que el trabajo es solo oficinesco, lo que no mensionan es que si no llegan otras personan a firmar contrato preguntando por ti... No tendrás ningún ingreso.
    Ya me paso... Mucho cuidado
    Es una empresa captadora de gente

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría saber si esta empresa es tan buena como dicen o es una de tantas estafas muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Yo estuve ayer en entrevista y pues le pintan a uno lo mejor de lo mejor, pero es algo sospechoso, alguien sabe en realidad a que se dedica esa empresa? En realidad para que lo contratan a uno?
    Gracias por sus respuestas.

    ResponderBorrar
  14. Hola, yo la verdad he asistido durante la "entrevista" hoy fue mi último día de capacitación y la verdad aún tengo muchas dudas. Ellos hablan de una beca para estudiar mientras trabajo pero no sé específica carrera, lugar, horario y lugar, entre otras cosas. Nosotros pedimos hoy, ver las instalaciones de la empresa primero dijeron que sí luego qué no, la razón fue: "el que quiere entrar a trabajar, lo hace". Por otro lado mañana tengo que ir a firmar supuesto contrato para empezar a trabajar. Hoy nos indicaban el correo empresarial de cada uno, la extensión, nos presentaban al asesor, etc. Sinceramente aún desconfío muchísimo pero iré mañana a qué me aclaren unas de las tantas dudas que tengo, porque además, el sitio ni siquiera tiene aviso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber como te fue en la empresa gracias

      Borrar
    2. hola yo tambien cuentanos por favor

      Borrar
    3. la verdad no se eso ami me parece una estafa no eso le dicfen a uno q le daran una beca pero ni en e4l colegio te la ganas tan facil ahora una entidad q no tiene ni siquiera un abiso te va a rregalar una beca a si de facil para mi es muy sospechoso.... miren q el personal q supuiesta mente trabaja hay no le dan informacion a unop de nda asi q porfavor

      Borrar
    4. ami escribieron por correo que mañana 17 de febrero 2018 tengo entrevista diese la misma dirección

      Borrar
    5. llamo al numero y suena ocupado

      Borrar
    6. Hola a todos, hoy 28 de febrero 2018, asistí a la charla grupal, y es tal cual lo que ustedes dicen, si me pareció sospechoso algunas cosas y las instalaciones son feas... Quisiera saber más acerca de ello, dicen que el último día de capacitación es de prueba y se deberá vender un producto...

      Borrar
  15. Hola a todos! Yo les doy pruebas que es una estafa:
    1.No tienen por que exigir que des dinero para poder ingresar a laborar. Te ponen a vender dos productos naturales para ingresar
    2. Tú no entras a ganar por estar en recursos humanos, sino que te pagan es por lo que hagas, y cuando ellos quieran, pagan.
    3. Cuándo vas, te preguntan siempre "nombre de la persona que lo invitó" esa persona que te invitó va a ganar por la cantidad de personas que vayan.
    4. Te hablan de una supuesta beca, pero no hablan de carreras profesionales, títulos, sedes (hablan de aprender gimnasia cerebral y cosas de superación personal) está beca es un disque obsequio por vender los dos productos.
    5. Según me han dicho, esa "empresa" como otras, cambian constantemente de razón social y de nombre con la misma finalidad: Estafar. Si han ido a "entrevista" se dan cuenta que ni aviso hay y es una simple casa.
    6 Los 3 días de capacitación son una mentira, se dedican a entretenerte, te convencen de un YO PUEDO para todo y siempre te preguntan si estás dispuesto a todo para ingresar a laborar, esos tres días hablan de temas laborales pero a la vez no,pues te ponen a hacer masajes, te ponen canciones de reggaeton como música de fondo, chistes malos, inventar barras, etc.
    7. Lo que te dan a firmar NO es un contrato, pues es una sola hoja con cláusulas y otra hoja de ingreso a la empresa.
    8. Lo que tú haces es ingresar para llamar más gente que venda los productos y así ingresen, ellos llamarán a otras personas que vendan y así sucesivamente.
    9. Se supone que para laborar en recursos humanos, es necesario tener experiencia o, por lo menos, conocimiento en algún área de oficinas y manejo de personal, ellos no piden experiencia porque tú no haras eso que dicen de archivo, llamadas, etc.
    10. Te dicen que es una empresa de publicidad pero no tienen página web, ni aviso o imagen publicitaria, si tienen personal supuestamente trabajando para ello, ¿como es que ni en Facebook o Twitter aparecen?
    11. No dejan que veas las instalaciones ni el lugar donde tú trabajarías.

    12. De eso tan bueno, no dan tanto.
    13. Dicen que hacen charlas y conferencias a otras empresas pero nunca vi alguien que llegara a preguntar o solicitar información sobre las dichosas charlas o capacitaciones.

    Yo asistí a las 3 capacitaciones y sentía que no había aprendido gran cosa en cuanto a la empresa. Luego unos amigos me contaron su experiencia en otro lado con la misma modalidad cuando iba a firmar contrato y logré atar cabos en cuanto a todo lo que dicen. Te lavan el cerebro y juegan con tus ganas de aprender y progresar. Se aprovechan de la necesidad de las personas.
    ¿No son suficientes estas razones para creerlo? Si quieren asistan a la entrevista y tomen nota, pero indaguen más sobre los aspectos que mencioné.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que tu dices es verdad a mi me paso igual fui solo dos dias de las dichosas capacitaciones, y en el segundo dia al ultimo momento dijeron que nos tocaba vender dos productos a 130000 cada uno, y si vendias los dos te daban la beca, pero yo jamas vi personas llegando a preguntar por capacitaciones o llegando personas a trabajar a los horarios que ellas mismas escogian, ademas porque tengo yo que vender algo para entrar a un trabajo,osea estas comprando la entrada a tu trabajo, y la verdad si en esa casa tu vas a trabajar porque nunca te muestran las instalaciones

      Borrar
  16. venga tios porfavor danme un correo para decirles unas cuantas vulgaridades a esos tipos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos dias. me llego el correo y estoy a punto de ir pero con tantos comentariosmejor sigo buscando por otro lado..... el supuesto director se llama o se hace llamar orlando vaca bohorquez oficina 201, telefonos 5647885 o 7285377 ext 201 celular 3223345343 el correo hojadevidaselecion@gmail.com pienso que si juegan con la necesidad de muchos de nosotros ay q poner denuncios noquedarnos callados, por internet se puede denunciar... soy de la ciudad de villavicencio y menos mal no fui a perder el tiempo por alla...señora ana maria gracias por compartir su experiencia en esta empresa..

      Borrar
  17. buenos días hice parte de esta horrible experiencia los hacen asistir a una charla informativa, en esta charla le dicen los pagos y en que se va depeñar le dicen que les toca vender un producto que vale 130.0000 cada si vende uno es director y se vende 2 osea (260.000) para ser director de red después de esta charla le hacen ir a 3 días de CAPACITACIÓN que la verdad es una perdera de tiempo y de pasajes en mi casa compre un producto osea 130.000 que perdí de la peor manera, firme contrato a los dos días me dias me dicen que mis ingresos dependiendo cuanta gente meta a la empresa osea la gente que pase lo mismo la charla, capacitación, venta de producto y firma de contrato, prácticamente lo esta metiendo al mismo fraude y si usted mete una persona como director le pagan 20.000 por esa persona (si usted no mete personas no tiene ingresos) hay que ser muy cruel para meter una persona o un familiar a esto tan injusto los asi que espero con esta informacion USTED NO COMETA EL ERROR DE PERDER EL TIEMPO Y PAJES EN ESTE LUGAR LA SUPUESTA EMPRESA SE LLAMA OUTSOURCING SERVICES GROUP ESTE FRAUDE QUEDA EN LA AV 1 DE MAYO NUMERO 69-35 ES UN SEGUNDO PISO NO PIERDA SU TIEMPO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información asistí a la primera charla y si vi que esas instalaciones eran como raras oscuras y de muy mal aspecto hasta la persona que dio la charla, es muy fuerte que jueguen con la necesidad de las personas pues si se busca un trabajo debe de ser digno y más aún que las mismas personas se presten para engañar , ojalá caigan y cierren ese chuzo

      Borrar
    2. Hola!
      Les cuento mi experiencia, yo asistí a entrevista el día viernes. Aquel día nos recibió una señora llamada Ruth Campos, quien se encargo de informarnos en cuanto al proceso para firmar contrato (capacitación, papeleo) . efectivamente como muchos han dicho es trabajo de medio tiempo (de lunes a viernes, 4 horas diarias). Nos sito el día lunes (hoy) para iniciar la capacitación. No puedo negar que salí de allí feliz ¡al fin había conseguido trabajo!(pensé). Yo muy juiciosa y motivada por trabajar asistí el día de hoy al día numero uno de la capacitación. Aparentemente todo marchaba bien, los encargados de brindarnos la información estaban siendo muy cordiales y dinámicos. De repente todo se volvió en una situación tensa, tras el ingreso de un agente de la policía (SI LA POLICÍA), el uniformado dio una serie de argumentos en donde señalaba que la "empresa" se caracteriza por lo no pagar a los empleados. En medio de quejas, el agente hizo ingresar a la sala a un joven, éste dio su versión y nos hizo saber que efectivamente en un mes que llevaba laborando no le habían cancelado un solo día. El joven también nos hizo saber de la famosa venta.
      El agente de la policía se retiro diciendo que era decisión nuestra pero que el deber de el era informar. Y aclaro que no era la primera vez que sucedía lo dicho con la misma "empresa".
      Lógicamente todos empezamos a preguntar que era lo que acaba de suceder, el instructor Dario que era quien se encontraba dirigiendo la capacitación y quien permaneció en silencio hasta que el policía se fue, reacciono de una manera muy alterada, alzo su tono de voz y dejo de ser cordial, finalmente lo que dijo fue "yo no obligo a nadie a estar acá, si se quieren ir lo pueden hacer". Nosotros insistimos una explicación pero el se negó a darla. nos marchamos sin saber nada mas.

      Borrar
  18. Vengo de allí, hoy 14 de junio, hora de cita 3:50 , mi experiencia hasta ahora es igual a como comentan, inicio capacitación mañana por 3 días, que si voy a ir? NOOOOOO... Indague por Internet no hay información al respecto...

    ResponderBorrar
  19. ahi ayuda hoy fui ala charla y tengo miedo jejje es decir una niña que salio de este mismo lugar dijo que eso era estafa que hace mucho tiempo ella estuvo ahi o contacto con esas mismas personas pero que fue en el centro la cosa es que lugar parece una casa se ve hasta la cocina

    ResponderBorrar
  20. la persona que aparece como liset cuenta que paso contigo luego de la firma de contrato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no yo realmente desistí de ir a "firmar contrato" a pesar de tener el dinero para los 2 tarros que tocaba vender... Me di cuenta que todo era mentira...
      NO PIERDAN TIEMPO NI DINERO!!

      Borrar
  21. Hola, justo hace un año ocurrió algo similar, sin embargo la curiosidad me atrajo.
    Gracias a todos los comentarios y experiencias es que uno se entera de la verdad. Todo cartelito pegado en la calle que diga "se necesita" es una estafa. Yo llamé y la niña que me contestó parecía robot xD Supuestamente debo ir el 29 de junio a la charla informativa, ni siquiera me pidieron hoja de vida y cuando pregunte me dijeron que en la charla me decían los documentos que debía presentar. Que debía pregntar por Yolanda Quiroga co telefono 3045888429 y cuando uno pregunta cosas ni siquiera contestan con el objetivo de colgar rápido para que uno no pregunte nada.
    Muchas gracias por su ayuda :)

    ResponderBorrar
  22. BogotaD.C
    06 de junio de 2017

    Buenas tardes

    La siguiente es para informarle qué hemos revisado, analizado y procesado su hoja de vida y tengo el gusto de informarle qué usted cumple con los requerimientos que la compañía solicita y ha sido citado para el día 07 del mes 07 del año 2017 a las 1:50 pm para presentarse a una charla informativa donde se le brindara mayor informacon sobre la vacante que tiene la empresa, en la dirección av 1ra de mayo # 69-35 diagonal a mac donald's al pie de bancolombia en un segundo piso llegar 10 minutos antes si llega despues de la hora no se le atndera buena presentacion traer cedula o contraseña original espfero y agenda para que tome nota de la imformacion es de vital importancia su presencia si por algún motivo no puede asistir a la cita llamar a los teléfonos 5647885 - 7285377 - 3222616313
    de lunes a viernes para reasignarar su cita y haci poder contar con su presencia en nuestra empresa

    Gracias por su atención que tenga buen dia.


    a mi me enviaron esta informacion, gracias por los comentarios me sirvieron bastante-

    ResponderBorrar
  23. Hola estuve hace un tiempo alla y supuestamente ellos dicen que para un trabajo de publicidad archivo papeleo y llamadas en linea fui los tres dias a la capacitacion y empece a trabajar eso es una mentira lo que lo ponen a uno es a vender productos y no pagan. por ese motivo es que uno siempre que va alla nunca ve gente trabajando porque es una estafa es un segundo piso en una casa y eso ni oficinas tiene. no pierdan su tiempo

    ResponderBorrar
  24. Hola también pasé por esa clase de personas deshonestas. Hoy fui al primer dia de capacitacion y note varias cosas que me dejaron pensando:
    1. alguien pregunto el dia de la entrevista que cuántas vacantes habian y respondieron que 35 y hoy en capacitacion habian 63 y supuestamente todos estabamos contratados. Y llegaba mas gente en la tarde y oi que lunes, martes y miercoles
    2. no mostraban las instalaciones. acondicionaron 2 cuartos para la charla
    3. Hicieron 2 grupos de trabajo con el cuento de trabajar en grupo. sacaron 1 lider de cada grupo y tenia que aprenderse el nombre de todos los integrantes del grupo y daban 100 puntos por cada acierto, 50 por cada nombre repetido y quitaban 100 puntos por los no acertados, y el grupo que gano con 2750 puntos y si seguia así la empresa a cada integrante le daba un premio y una beca. el grupo ganador de hoy constaba de 33 integrantes, 33 becas???
    4. nos dejaron de tarea hacer una critica de los dos talleristas Andres (no recuerdo el apellido) y Katherine Beltran pero insistia katherine que fuera bien bonito osea que iban a utilizar la publicidad para bien de ellos.
    5. Lo de la VENTA es verdad porque dijeron que los dos primeros dias era teorico y el tercer dia era una prueba de trabajo "hacer una venta", aunque insistian que no se iba a vender nada. entonces para que una VENTA? porque no practica a nivel de oficina si en eso supuestamente consistia el empleo?
    6. teniamos que inventarnos 2 correos de gmail. ya entiendo para captar gente mandandoles correos.
    7. a nivel de publicidad ibamos a hacer mercado frio (face, whatsapp, es decir todas las redes y correos) y mercado personal (voz a voz), en otras palabras VENTA
    8. Nos asignaban un código, para qué? para que cayera gente lo mismo que nosotros. Quien lo invitó?
    9. nos hicieron escribir lo siguiente en el cuaderno: "YO COMO DIRECTOR DE RED VOY A GANAR EL 100% DE MI TRABAJO POR SELECCIONAR Y ORGANIZAR PERSONAL. POR DIRECTOR DE RED VOY A GANAR $50.000 Y POR DIRECTOR $20.000". Juzguen ustedes que quieren decir esas palabras. No hay salario fijo $800.000 y/o $700.000?

    CONCLUSION: ojala muchos puedan leer esto y no caigan en manos de personas inescrupulosas que se aprovechan de la ingenuidad y necesidad de otros.

    ResponderBorrar
  25. Investigue la empresa si era legal y encontre registrada en camara y comercio como:
    Actividades economicas:
    4773 comercio al por menor de productos farmaceuticos y medicinales, cosmeticos y articulos de tocador en establecimientos especializados
    7310 publicidad
    8299 otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p

    Informacion del propietario:
    Beltran Viasus Leydi Katherine

    Pero cómo se explica que ella se haya presentado como empleada de la empresa desde hace tres años y paso por el mismo proceso de capaciracion de los tres dias

    Y si es VENTA pero porque lo ocultan porque no dicen la verdad

    ResponderBorrar
  26. Hoy fue mi tercer día de capacitación y doy fe de que todo lo que aqui está ESCRITO ES VERDAD, ESTO ES UNA FARSA POR FAVOR NO VAYAN A PERDER SU TIEMPO NI DINERO, YO MADRUGUÉ 4 DÍAS, Y QUE HIPÓCRITAS SON ESA KATERINE Y ANDRES, ustedes los vieran como hablan de PROGRESO, y de consejos para salir adelante y motivan a uno para al final terminar estafandolos. AYUDEN A DIFUNDIR ESTO Para que no hayan mas victimas

    ResponderBorrar
  27. OUTSOURCING SERVICES GROUP, Esto es apenas una casa vieja en donde llaman personas sin interesar edad ni sexo, solo para calentarlos con ideas falsaz de que el trabajo es por horarios rotativos de 4 horas realizando trabajos de oficina, uno se empieza a dudar desde la entrada cuando uno llega a este trabajo pues con el ruido que se escuchaba tenia mas pinta de jardin que de trabajo, tambien me entro en duda cuando escuche que hablaban de ventas que asta yo pregunte a la pelada que entro a echar carreta y no me dio repuesta, pues ya se podia dar cuenta que las estaba cogiendo facil, muchas cosas hay que decir de este fraude lo unico que les recomiendo es que NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS FRAUDES.

    ResponderBorrar
  28. Bueno ya firme contrato hoy fue un dia q me toco tonar llamadas hasta ahora se ah echo loq han dicho . Pero hasta q no vea el primer pago no.podre opinar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De logica usted tenia que ver comprendido que esa gente menciona hacer publicidad, es para ellos mismos atraer mas personas para que se vinculen y de los siguientes poderles pagar a los que trabajan, donde mencionan sueldos que son ilógicos pq si no llegan personas a su nombre de donde le van a pagar?.....
      nos cuenta si le fue justo lo que invertido en los productos que lo ponen a vender o que los pague de su bolsillo.

      Borrar
    2. mi esposa estubo hay y es un fraude no se deje robar tiempo, eso esun fraude ademas una payasada en las capasitaciones les ponian a gritar como ingenuos yo puedo jjajajaja y ademas a vender vitaminas las cuales fueron verificadas en laboratorio y el 80% en bienestarina, no se deje robar, el dia que espera la quincena no le pagaran salgase esta a tiempo, mi esposa no hizo caso y se engrampo en arina y despues hay si dio la razon.

      Borrar
  29. Gracias por sus comentarios, gracias a eso no voy a perder mi tiempo ni mi dinero.

    ResponderBorrar
  30. eso es un robo no vayan haya, aeriguen por el rut, el nit y veran que no existe ademas no paga prestaciones porque no es real, todo es sicologia de esas ratas, nadie haciende a mejor puesto por vender 2 tarros, es logico abran los ojos

    ResponderBorrar
  31. buenas tardes . hoy tuve entrevista y no dieron información,todo igual a lo comentado por ustedes.la verdad me ilusione con el horario pues estoy desarrollando un programa educativo para empresarios y el tiempo era perfecto -gracias por todos los comentarios... que triste.

    ResponderBorrar
  32. SOMOS UNA ORGANIZACION QUE TE PROPONE UNA VIDA DIFERENTE, CREEMOS EN EL EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO HUMANO ATRAVEZ DE UNA EDUCACION REAL.
    DESARROLLAR TU AUTOMONIA PERSONAL Y FINANCIERA .
    DESARROLLO DE UN LIDER,EMPRESARIO Y SOÑADOR
    FORMACION EMOCIONAL Y SOCIAL COMPETITIVA
    DESARROLLAR TU TALENTO
    DISFRUTAR DE TIEMPO LIBRE .
    NO ESCOJEMOS A LOS MAS ENTRENADOS ,,ENTRENAMOS A LOS ELEGIDOS
    Es muy seria y honesta,mas informacion 3102790658

    ResponderBorrar
  33. si porsupuesto para mi fue lo mismo , hacen creer que te vas a ganar $ 700000 o $ 800000 pesos mensuales por trabajos como atencion de lineas telefonicas,manejo de publicidad,seleccion,archivos , marketing etc.por medio tiempo o 4 horas de trabajo diarios, pero la realidad es otra, despues de la supuesta capacitacion que a proposito es bastante mala, y por la necesidad caemos muchos en esta farsa ,8 dias despues ,nos dicen que por una persona que traigamos nos pagan $ 20000 y por dos $40000 , una vez que hayamos pagado los $ 130000 de un tarro y supuestamente somos directores y si pagamos los dos tarros $ 260000 somos directores de red, y nos dan un numero de tres cifras o un codigo, ademas hay que pegar carteles en la calle engañado a mas y mas personas necesitadas como uno, las autoridades no nos protegen de estos fraudes por que supuestamente no fuimos obligados, la mejor manera de luchar es por estos medios y seguir denunciando con las autoridades , por ultimo tomen prevencion de estos carteles , en este momento ellos estan en la av 1 de mayo No.69-35 segundo piso,llevan segun ellos 3 meses instalados alli,como representante legal es Beltran Viasur Leidi katerine, Outsourcing services group.

    ResponderBorrar
  34. Outsourcing Service Group Colombia - Bogotá( Avenida Primera de Mayo No 69-35 (Segundo piso)) "hojasdevida.reclutamiento.th@gmail.com - recursoshumanossescom@gmail.com" "- 1. En internet te dicen que es medio tiempo y pagan desde 700.000 Pesos colombianos hasta 1'000.000.

    - 2. Cuando vas a la tal entrevista resulta ser que es una charla y ni siquiera miran tu hoja de vida.

    - 3. Te piden ir 3 dias a unas capacitaciones que no tiene nada que ver con el empleo .

    -4. los ""Contratos"" No te protegen si pasa algo.
    No te van a pagar $700.000 o $800.000
    Se cambian los nombres de los
    empleadores.

    -5. La fachada de la Empresa es prácticamente una casa normal.


    "

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes chic@s.
    agradezco a ustedes por estos comentarios, menos mal me dio por mirar a que se dedicaba la empresa... y gracias a esta pagina me di cuenta lo que hacían, solo fui un día a capacitación... deberíamos hacer algo al respecto.
    hoy vi carteles de esos anuncios y lo primero que hice fue quitarlos y echarlos a la basura.
    Son unos estafadores me alcanzaron a ilusionar, pues el horario me servia para trabajar y estudiar :,(
    no importa seguiré buscando una empresa que enserio me ofrezca los que yo necesito.
    Que tengan bonita tarde.

    ResponderBorrar
  36. Realmente es muy triste que jueguen de esta manera con las personas, qué podríamos hacer para denunciarlos con las autoridades? Hasta me dan ganas de ir al supuesto primer día de capacitación y enfrentar a la señora Katerin.

    ResponderBorrar
  37. yo estuve el viernes en esa charla nos diejron que toca hacer una capacitacion por tres dias y que vamos a trabajar solo 4 horas diarias y ganar 700.000 y 800.000 queda en la avenida 1 de mayo outsourcing service groups eso es una estafa hay que denunicar

    ResponderBorrar
  38. esa empresa pega volantes y llamas te asignan una cita te dan un codigo que tienes que decir cuando vas alla solo hay dos personas una mujer que se llama katerin beltran y otro man ahi

    ResponderBorrar
  39. Para eso que sean sinceros como la red amway... Que desde que inicias te dicen que debes invertir y que la ganancia no esta en lo que vendas... si no en maontar tu propia red... Esto es lo que tengo entendido al respecto...

    ResponderBorrar
  40. Sii denunciemos. Hoy hice el primer día de capacitación y me di cuenta q lo quieren poner a uno a vender no se q vainas así q mañana ps obvio no voy a ir pero si voy a buscar el programa de hizo séptimo día hace un tiempo y los voy a denunciar. En mi opinión no se q piensan seria bueno ir un grupo grande y hacerle una bulla para q los q estén adentro salgan y no los estafen ahora entiendo muchas cosas. Gente mala q se Enrique se con nuestras necesidades :(

    ResponderBorrar
  41. Muchas gracias por contar sus experiencias... hoy fui a la dirección que indicaba el correo porque se me hizo muy raro que no indicaran el nombre de la empresa y al llegar vi una casa normal con un triste letrero...No pierdan su tiempo..

    ResponderBorrar
  42. Hola pues nada que agregar a lo que ya se ha dicho, es un estafadero total no caigan

    ResponderBorrar
  43. https://m.facebook.com/Denuncia-empleos-falsos-Bogot%C3%A1-646977312023412/posts_to_page?ref=page_internal

    MIRE EL VIDEO!!!

    ResponderBorrar
  44. Hola, asistí hoy 27 de oct 2017 a la entrevista de las 4pm, primero queda en un sector muy pesado, ninguna empresa que preste un servicio de capacitación para multinacionales pondría su cede principal en medio de todos los bares de la primera de mayo, la información que brindaron es igual a los comentarios anteriores: un horario de 4 horas, de lunes a viernes y puedes elegir el horario que tu quieras (8-12, 9-1, 10-2, 11-3, 12-4, 1-5 y 2-6) con un sueldo de 700 a 800, con un cargo para recibir llamadas y manejar los archivos de los trabajadores de la empresa, cabe aclarar que no es con prestaciones de ley, mas los 3 días de capacitación no remunerados. el lugar no tiene ni un letrero donde se pueda ver el "nombre de la empresa". no pierdan en tiempo, se nota a simple vista que no es una empresa confiable, al entrar allí, solo se ve un escritorio, una con unas cuantas hojas sobre el, una sala que nunca sabes que hay dentro de ella, y la sala de la charla ... es como un salón de baile, por que sus paredes están cubiertas con espejos.

    ResponderBorrar
  45. lo que dicen mis compañeros es real .... unos de los requisitos que piden es vender un tarro y si venden dos ascienden que es esoo... nadie asciende por vender dos tarroas antes de firmar contrato ... ademas ofrecen becas y son cursos del sena que muy facilmente puedes hacer gratis en el sena .... esa miercoles es un fraude .. pilas ... no pierdan el tiempo ....

    ResponderBorrar
  46. son unos marditos estafadores ni la mejor empresa de colombia te hace vender un malparido producto para poder firmar contrato....

    ResponderBorrar
  47. DEBEMOS UNIRNOS PARA DENUNCIAR A ESTAS PERSONAS, JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO Y DINERO, FUI LOS 3 DIAS DE CAPACITACIÓN Y EN EL 3ER DIA NOS HABLARON DE VERDER 20 PRODUCTOS CON UN VALOR DE 230MIL $, PARA PODER SER DIRECTOR DE RED.. QUE CLASES DE PERSONAS SON?,.. SE SUPONE QUE EL TRABAJO ES DE OFICINA (CALL CENTER, ARCHIVO).. LAS INSTALACIONES NO TIENEN NADA PARA TRAABAJAR EN UN AMBIENTE DE OFICINA COMO DICEN ELLOS, SOLO SON DOS SALONES CON UN PIZARRON, ADEMAS ES UNA CASA SIN LETRERO DE PUBLICIDAD... SON UNOS ESTAFADORESSSSS... NO CAIGAN EN SU JUEGO, NO PIERDAN SU TIEMPO, NI SU DINERO..

    ResponderBorrar
  48. BUENAS TARDES YO ESTUVE 14 Y 15 DE NOVIEMBRE SON UNOS ESTAFADORES HAY QUE VENDER PRODUCTOS DE PROQUIMPHARMA QUE TIENEN UN VALOR DE 230.000 QUE PARA INGRESAR A TRABAJAR COMO DIRECTOR DE RED Y TE VAS A GANAR 800.000 MIL PESOS DE MEDIO TIEMPO, NINGUNA EMPRESA OFRECE UN MÍNIMO TAN FÁCIL, QUEDA EN LA PRIMERA DE MAYO NUMERO 69- 35 NO TIENE LETRERO LAS INSTALACIONES ES LO MAS FEO QUE PUEDE TENER COMO PRESENTACIÓN, POR ESO SI ALGUIEN LE LLEGA UN CORREO DE ESTA EMPRESA NO PIERDAN TIEMPO NI DINERO.

    ResponderBorrar
  49. Que tristeza asistí ayer al primer día de capacitación yes todo igual como cuentan aqui, hoy desisto porque todo parece indicar que es verdad,es un FRAUDE COMO EVITAR QUE SIGAN FUNCIONANDO ALGUIEN SABE,me da tristeza que jueguen así con la ilusión de la gente, estoy indecisa si ir s descubrirlos hoy

    ResponderBorrar
  50. completamente un fraude, hoy treminamos la supuesta capacitacion y nos salieron con el mismo cuento de vender esa mierda de producto bn caro
    y cuando ivamos saliendo, llego la policia y todo diciendo que pilas con esa vaina por que es una estafa

    ResponderBorrar
  51. ME LLEGO UN CORREO PARECIDO DEL MISMO LUGAR, NO SE DEJEN ESTAFAR YA NO PONEN QUE LLEVE AGENDA PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS PERO ES LA MISMA VAINA. OJO! Sr;(a): Reciba nuestro cordial saludo.

    Queremos informarle que hemos visto y recibido su solicitud y por consiguiente directamente te hemos pasado a agendar una cita de entrevista donde te informaremos al detalle todo sobre las funciones a desempeñar, términos de contratación, ingresos y entre otros puntos de su interés.

    Para ello, por favor presentarse en la dirección: Avenida Primero de Mayo # 69 – 35 / 2do Piso (nos ubicamos diagonal al Macdonals al lado de Bancolombia)

    El día: Miércoles 29 de Noviembre del 2017

    En uno de nuestros dos siguientes horarios de entrevista: 8:50 am y/o 2:50 pm. (por favor escoja y elija uno de los dos horarios que más se le facilite presentarse).

    La entrevista fue asignada para realizar actividades auxiliares de oficina en el área comercial y de gestión humana dentro de las instalaciones de nuestra compañía en horarios parciales y/o de medio tiempo de lunes a viernes.

    Nota: En caso de que cuando lea este mensaje la fecha de entrevista ya haya pasado o requiera que se le sea reasignada su cita por algún motivo o circunstancia externa o requiera tener mayor información por favor comuníquese a nuestra línea de atención: 7285377 en Bogotá, preguntando por la Sra:. CAROLINA ORTIZ.

    Recomendaciones y sugerencias: Estar 10 minutos antes del horario escogido y elegido, buena presentación personal y su Hoja de Vida debidamente diligenciada. Después de la entrevista le brindaremos de una vez respuesta inmediata, al llegar no olvide preguntar directamente por la Sra.: CAROLINA ORTIZ

    ResponderBorrar
  52. ME LLEGO UN CORREO PARECIDO DEL MISMO LUGAR, NO SE DEJEN ESTAFAR YA NO PONEN QUE LLEVE AGENDA PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS PERO ES LA MISMA VAINA. OJO! Sr;(a): Reciba nuestro cordial saludo.

    Queremos informarle que hemos visto y recibido su solicitud y por consiguiente directamente te hemos pasado a agendar una cita de entrevista donde te informaremos al detalle todo sobre las funciones a desempeñar, términos de contratación, ingresos y entre otros puntos de su interés.

    Para ello, por favor presentarse en la dirección: Avenida Primero de Mayo # 69 – 35 / 2do Piso (nos ubicamos diagonal al Macdonals al lado de Bancolombia)

    El día: Miércoles 29 de Noviembre del 2017

    En uno de nuestros dos siguientes horarios de entrevista: 8:50 am y/o 2:50 pm. (por favor escoja y elija uno de los dos horarios que más se le facilite presentarse).

    La entrevista fue asignada para realizar actividades auxiliares de oficina en el área comercial y de gestión humana dentro de las instalaciones de nuestra compañía en horarios parciales y/o de medio tiempo de lunes a viernes.

    Nota: En caso de que cuando lea este mensaje la fecha de entrevista ya haya pasado o requiera que se le sea reasignada su cita por algún motivo o circunstancia externa o requiera tener mayor información por favor comuníquese a nuestra línea de atención: 7285377 en Bogotá, preguntando por la Sra:. CAROLINA ORTIZ.

    Recomendaciones y sugerencias: Estar 10 minutos antes del horario escogido y elegido, buena presentación personal y su Hoja de Vida debidamente diligenciada. Después de la entrevista le brindaremos de una vez respuesta inmediata, al llegar no olvide preguntar directamente por la Sra.: CAROLINA ORTIZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo el mismo correo al parecer es muy parecido al lo que dicen aquí
      puesto que tenia varios proyectos en mente pero estoy ilusionado pero con todos los comentarios empiezo a creer que es estafa

      Borrar
  53. Son unos hijos de PP... Muchachos de verdad espero que por más que necesiten en trabajo no lo acepten. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran y si te pagan pero para estafar más y más personas por eso te pagan.
    Bien dice el dicho lo bueno y bonito no es siempre como te lo pintan. Es una estafa te. Ponen a vender productos osino te acen responsable y te toca comprarlos y al par de días te amanesan que si no atraes personas la empresa te hechan al fin al cabo no es contrato lo que firmas si no cláusulas de permanencia que si te fijas bien
    Dice en caso de no cumplir con las ventas o personal requerido será expulsado por inactividad
    Piénsalo muy bien antes de querer hacer más daño

    ResponderBorrar
  54. me acaba de llegar este correo y me dio por buscar la dirección y en efecto es la misma casa de la estafa...
    Bogotá Diciembre de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área Recepción de Llamadas y Datos. Horario de Lunes a Viernes – No se requiere de Experiencia - Medio Tiempo



    Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá, o por toda la avenida primero de mayo. Preguntar por la Dra. PAULA MUÑOZ.



    Días de Entrevista:



    Martes 5 o Miércoles 6 de Diciembre de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 2:50PM o a las 3:50PM.



    Requisitos: Excelente Presentación Personal, Excelente Actitud, Agenda y Esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación









    Atentamente.





    Dra. PAULA MUÑOZ.

    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 7285377 – 5647885



    ResponderBorrar
  55. ¿Hay alguien que haya tenido una buena experiencia en el asunto? que haya asistido a la capacitación en las ultimas convocatorias para noviembre o diciembre..!

    ResponderBorrar
  56. puede alguien subir copia del contrato? supuestamente dan la copia

    ResponderBorrar
  57. Gracias por estos comentarios, soy una víctima más lástima de la plata del bus y el tiempo perdido.
    Lo que hacen está triple hijueputa gente deshonesta es exactamente lo mismo. Juegan con uno de una forma cruel, no les da un poquito de compasión hacia el aspirante que madruga a querer trabajar, a querer salir a delante. Personas que en verdad necesitan el trabajo, personas que tienen 2 a 4 hijos pero aún así no les da vergüenza, no les da temor engañar y engañar. ASI QUE OJOOO PUES, AYUDEMOS ENTRE TODOS DIFUNDIR
    Los comentarios diciendo que lo que hacen en los días de "capacitación" es
    TODO VERDAD: mimarlos , entretenerlos, ilusionarlos haciéndonos creer que vamos a ganar 700 u 800 mil pesos mensuales. Malparidos hijueputas mentirosos!!
    En esta ocasión nos dió la capacitación una tal "Leidy Muñoz", en mi opinión es una seductora excelente, porque todo lo que habla, todo nos puede resultar verídico y creíble. Tiene grandes conocimientos de muchas cosas laborales, personales, academicas, etc. Es una triple hijueputa mentirosa EXPERTAAA
    Y la otra triple hijueputa experta es alias "tranchatoro" una gorda hijueputa que se cree Dios, una estúpida que ofrece los dos productos para supuestamente"vender". Que en verdad le sirven más a ella para a ver si baja de peso la triple hijueputa!! La que pone la música de fondo, la que hace chistes malísimos la que te dice que el celular no puede sonar porque sino te lo quitan, te lo botan.
    Así que ojo pues Outsourcing service group una MENTIRA TOTAL
    Pueda que la empresa exista, pero es una empresa de estafadores que juegan con la gente increíblemente.
    Una lastima que exista gente así una desilusión total, pero vamos para adelante no se desanimen!!
    Ojala mis compañeros de hoy puedan ver esto :(


    ResponderBorrar
  58. siiiiii..... gracias a mi Señor que me inquieto a vcer esto y casi jjajajaja casi me voy tomar las foticos hace rato que n i me tomaba fotos ...ui no mi Señor me salvo jajaja hojla ellos puedan de verdad ver esto yaaa con todo lo que lei ni paque ...seguire buscando trabajo ...péro si hare un gran de ver y es to lo denunciare ala policia ... por q seguiran engañando ...... tremendo tremendo .. yo si sentia algo en el Espritu solo con ver la cara de esta tipa ..son como todos crueles en su forma de hablar y tenia mi espina pero bueno seguiremos en la lucha ....

    ResponderBorrar
  59. El día de ayer, encontré estos comentarios ,pues como muchos me presenté a la oportunidad que ofrecían, hoy estoy en el proceso de capacitación , quiero ver por los propios medios este estafadero, la capacitación la está dando una vieja que se cree la mejor coca-cola una tal Luisa y un tipo ahí medio arreglado Andrés. Su técnica hablan tan rápido que la gente ni entiende todo lo que dices. Vamos a ver qué pasa.

    ResponderBorrar
  60. Bueno gente, acabe de salir de la dichosa capacitacion con un tal Andrés y una vieja luisa con voz chillona que lo único que hace bien es hablar rápido para que nadie le entienda y gritar mas que verdulera, dejaron de tarea hacer unas criticas con relación a la capacitación..aun no han dicho nada del chistesito de los productos..

    ResponderBorrar
  61. Parce no pierda más el tiempo ahí, y al que pueda dígale que tampoco vaya.


    Eso al principio uno está interesado en ir porque le hablan bacano y le proponen vainas severas, pero no es pura mierda wn. Ya al segundo, tercer día le hablan de: "si cumples con los 4 requisitos el trabajo es tuyo"
    1 Actitud mental positiva, hijueputas le hacen tener hasta buena actitud los malparidos y después le quitan la buena actitud dizque para vender unos tarros llenos de mierda será.

    2. Capacitación 3 días cumplidos

    3. Prueba de trabajo. Aquí los triple hijueputas NO LE EXPLICAN EN QUE CONSISTE, sino hasta que agarren confianza con el grupo. Y la famosa prueba es que te consigas a un amigo que te compre un producto, bien sea megafifra o el tal factor cell.
    Y el malparidos dizque cuesta 130.000 pesos. Y si lo logras tener firmas dizque un "contrato"
    Pura mierda eso no es un contrato como tal solo es una hijueputa hoja que dice: acepto vender el producto solo una vez y no sé que no sé qué.
    El tema es que el trabajo supuesto es después ir a conseguir más victimas, para que se ilusionen en las capacitaciones y pierdan su tiempo, y que estos también caigan y compren el producto es un círculo, vuelves al mismo punto. JUEPUTA METANSEN A SEPTIMO DIA Y VEAN EL PROGRAMA DE TRABAJOS FALSOS Y VERAN QUE ESTA MIERDA ES ILEGAL!!!

    4 Y por último requisito la famosa "documentación"

    Y la Hijueputa Leidy dice " si cumples con los 4 requisitos el trabajo es tuyo" MALPARIDA ESA MENTIROSA TRIPLE HIJUEPUTA

    Mk así que el que ande por allá en estos días pidanle los números a sus compañeros y hacen un grupo de wasap y les pasan está página o crean alguna estrategia para acabar con esos triple hijueputas mentirosos!!!

    PD: soy una víctima más, pero gracias a Dios solo perdí lo de los buses a y obvio el tiempo de 2 hijueputas capacitaciónes y una DIZQUE EL VIERNES 8 FESTIVO A LAS 7:30 AM ME TOCO :((((

    PERO BUENO YA LO SUPERÉ

    ResponderBorrar
  62. A mi me citaron para mañana.!! A las 8:50 o 2:50..

    ResponderBorrar
  63. La supuesta capacitación me la dio una hijueputa llamada luisa y un tal Andrés, la partida de ratas esas , lo único que les gusta es que se la pasen gritan y hablando rápido para que uno no les entienda es pero nada..

    ResponderBorrar
  64. A mi también me dio la capacitación una tal Luisa,(leidy no) dijo llamarse Luisa y una tal katherin, que tiene mas cara de trabajar de prostitutas que de dar capacitación..partida de ratas.. Y un tipo hay con un lunar, que parece salido quien sabe de donde..

    ResponderBorrar
  65. Hoy termine mi capacitación, y también dijo llamarse Luisa, la muy malparida asegura que él sueldo es fijo y lo demás es un plus.y la verdad es que ni hay sueldo fijo ni nada.

    ResponderBorrar
  66. Hola hoy fue mi segundo día de capacitación y es verdad. Todos sus comentarios son ciertos, solo me mostraron el factor cell y el mega fibra por un costo de 230.000 pesos para venderlos mañana 16 de diciembre del 2017. Todo es muy bonito lo motivan pero solo es un mecanismo de captación de personal. Nos hicieron escribir en el cuaderno la "meta" (para mañana 16 de diciembre de este año a más tardar el día de mañana a las 6 pm. Se debe haber vendido !!!!!!!10!!!!!!!!! Productos para ser director de red. (UNA SOLA.VEZ) "no prejusgar".

    Yo antes de haber ido me informe de la empresa y por casualidad yo vi esta página y decidi leer sus comentarios y pues a pesar de todo yo quise comprobarlo con mis propios ojos.

    Yo tenia mi prevención con. Todos sus. Comentarios y yo ya sospechaba por el simple hecho de "motivarnos" para ver quien. Tiene la necesidad hasta el cuello y ver quien es un potencial vendedor. y empese a sospechar más cuando empiezan a darnos la descripción del producto el gramaje el contenido los beneficios del contenido. Los elementos que componen el contenido, a sí que yo me puse a pensar ¿por que nos muestran esto? ahh. Además nos dicen que eso hace parte fundamental de la prueba escrita.

    Y claro yo me puse a pensar ¿por que? si solo nos vamos a desempeñar en oficina y nos habían dicho que jamás íbamos a vender nada oigan bien "nada" contradicciones así que preguntaron. Quienes estaban dispuestos a continuar así que todos levantaron la mano menos yo y me sacaron. Así de simple

    Lo ilucionan con becas de estudio y rangos empresariales si a uno desde un principio le dicen que es para vender pues uno dice bien. Pero yo lo que más odio es la mentira tanta carreta para decirle a uno al final que tiene que vender sabiendo que desde un principio el objetivo que le mostraron es trabajar en oficina

    Bueno espero que las personas que leean este comentario también les sirva para que no Sean engañados y si quieren vender. Pues este trabajo es para ustedes

    ResponderBorrar
  67. Estoy en mi tercer día de capacitación, supuestamente hoy Deberíamos ya firmar contrato. Peto todavía no nos enseñan las instalaciones, los que dan la capacitación son una tal catherin, que es la misma representante legal y da las entrevistas y tiene pinta de zorra prostituta y un tal Andrés, lo único que buscan es que uno les venda esos tarros...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy tercer dia y nada de nada solo quieren recibir tu dinero y adios

      Borrar
    2. cierto si tiene cara de zorra

      Borrar
  68. Si ya saben que es una estafa por que siguen hay

    ResponderBorrar
  69. Escribo hoy, 21 de Diciembre de 2017. Para aquellas personas que alcanzaron a entregar papeles y documentación, tienen la posibilidad y el deber de írlos a retirar, pues no se sabe qué clase de embaucos realizan con dichos papeles. En caso de no querer devolverles los documentos por las buenas, es necesario amenazarlos con decirle a la demás gente y ahí sí, rapidito los entregan.
    El día de hoy realicé la denuncia en el CAI de la primero de Mayo con Boyacá, esperar a ver qué sucede.

    ResponderBorrar
  70. HOLA ESTA MAÑANA RECIBI ESTE CORREO


    CITACIÓN A ENTREVISTA:

    Te hemos preseleccionado para que seas parte de nuestro equipo de trabajo.



    Remite: CAROLINA ORTIZ – RR.HH.

    Sr;(a): Reciba nuestro cordial saludo.

    Queremos informarle que hemos visto y recibido su solicitud y por consiguiente directamente te hemos pasado a agendar una cita de entrevista donde te informaremos al detalle todo sobre las funciones a desempeñar, términos de contratación, ingresos y entre otros puntos de su interés.

    Para ello, por favor presentarse en la dirección: Avenida Primero de Mayo # 69 – 35 / 2do Piso (nos ubicamos diagonal al Macdonals al lado de Bancolombia)

    El día: Jueves 04 de Enero del 2018

    En uno de nuestros dos siguientes horarios de entrevista:

    9:50 pm y/o 2:50 pm. (por favor escoja y elija uno de los dos horarios que más se le facilite presentarse).

    Nota: En caso de que cuando lea este mensaje la fecha de entrevista ya haya pasado o requiera que se le sea reasignada su cita por algún motivo o circunstancia externa o requiera tener mayor información por favor comuníquese a nuestra línea de atención: 7285377 en Bogotá, preguntando por la Sra:. CAROLINA ORTIZ.

    Recomendaciones y sugerencias: Estar 10 minutos antes del horario escogido y elegido, buena presentación personal y No es necesario traer hoja de vida. Después de la entrevista le brindaremos de una vez respuesta inmediata, al llegar no olvide preguntar directamente por la Sra.: CAROLINA ORTIZ.


    ES FALSO????

    ResponderBorrar
  71. Me llego este correo ayer en la mañana.

    Cordial saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área Recepción de Llamadas y Datos. Horario de Lunes a Viernes – No se requiere de Experiencia - Medio Tiempo



    Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a McDonald y/o al lado de Bancolombia (Barrio Carvajal).

    Preguntar por la Dr. ROCIO JIMENEZ, Cod: 223



    Día de Entrevista:



    Jueves 4 Enero de 2018

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50 A.M o a las 2:50 P.M o a las 3:50 P.M.



    Requisitos: Excelente Presentación Personal, Excelente Actitud, Agenda y Esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación



    Atentamente.



    Dr. ROCIO JIMENEZ

    Celular 3022172448


    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 7285377

    Ext: 223

    ResponderBorrar
  72. https://www.youtube.com/watch?v=FwyKofX5RF4

    ResponderBorrar
  73. Hoy 17 de Enero 2018 fui a esta casa sin nombre, de mal aspecto para llamarse empresa, fui para charla informativa, las mismas promesas que han dicho todos acá, no es necesario ser listo para caer en cuenta que una cosa no
    concuerda con otra. No pierdan tiempo ni plata, con esta empresa falsa ya no perderé oportunidad de mirar otra oportunidad de empleo seria, gracias por sus comentarios.
    Ah a mi me dio la charla una chica llamada Nathaly Neira quien sabe si se llame así..
    Gente falsa y aprovechada, imposible después
    de tantos comentarios acera de estas fachadas ilegales no saquen conclusiones y experiencia
    No caigan en estas trampas indaguen en que empresa trabajaran

    ResponderBorrar
  74. Buenas tardes, el día de hoy(19 enero 2018) recibí este mensaje citándome a entrevista. Decidí indagar sobre la empresa group services,como debe ser para estar preparado y saber cual es la actividad comercial o de servicios que ofrecen. Pero efectivamente no encontré tal empresa, afortunadamente vi este foro y por supuesto No me presentare, ni me prestare para esta FARSA.
    Gracias por sus comentarios
    CORDIAL SALUDO

    group services
    14:40 (Hace 3 horas.)


    hola buenas tarde se le fue asignada una cita para el dia lunes 22 de enero 19-01-2018 ala 1:50 pm por favor recuerde tener buena puntualidad. asistir con buena presentación personal,traer agenda y esfero para q tome nota de la información q se estará brindando.
    por favor presentarse en la 1ro de mayo #69-35 diagonal a mcdonal , al lado de bancolombia ( segundo piso ) preguntar por la oficina 307

    ResponderBorrar
  75. UPS. Casualmente está semana estuve en e revista. Lo pintan bien hasta un señor saliendo dijo. Suena bueno Pero esperar. Y si apenas recibí este correo el cual da la misma dirección y todo pues sin duda me puse en la búsqueda y llegué a este foro! Hoy era el primer día de capacitación aunque desde que yo entre allá si se sentía como ese presentimiento de que algo no es del todo bueno.
    Cuando uno entra solo hay cómo 3 habitaciones. Y pare de contar, también dijeron que necesitaban como 60-50 empleados de archivo llamadas etc. Pero.en que parte cabe tanta gente?
    Y si la que hacía la entrevista no tenía ni cómo mucha idea de saber vestirse jajajajaja. Si lo nota un hombre sin duda no caigan en estos casos. También me di a la tarea de averiguar y leer comentario Tario por comentario. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos días, antes que todo debo decirles que sus comentarios me ayudaron bastante a mirar que esta supuesta empresa no es mas que un fraude.
      Debo decirles que asistí a este empelo y que hasta el día de hoy 29/01/1018 yo estoy supuesta mente laborando para ellos asistí 3 días después de la capacitación 2 días antes firme contrato compre 1 producto después de estar 3 días en esa casa por que en realidad es una casa con 4 o 5 computadores portátiles después del 3 día d me llamaron para comentarme si quería seguir laborando desde la empresa o que si estaba interesado en la beca también me dijeron que tenia la opción de trabajar desde mi casa opción que acepte por comodidad,también que si estaba interesado en hacer la prueba de liderazgo el cual se basa un sábado todo el día. la verdad este su puesto trabajo es un engaño ya llevo 13 días hasta el día de hoy y lo único que se hace es hacer publicidad por medio paginas durante 4 horas ni eso por que uno pasa mas tiempo de lo que se debe y atender las llamadas de las persona que ven los avisos que yo hago para después yo darles una cita de entrevista
      en la dirección av 1 de mayo 69- 35 debo decirles que no eh recibido mi primer pago y no se cuanto me vaya a pagar ya que la frecuencia con la que laboro no es muy alta,cosa que me tiene preocupado ya que tu pago depende de las personas vaya a la cita
      La verdad,me siento muy molesto y muy deshonesto ya mirando sus comentarios mire, que lo que estaba haciendo estaba mal ya que con estos anuncios que hago para esa esta empresa lo que estoy haciendo es engañando a la personas que necesitan un trabajo y no perder el tiempo. En algo que no es verdad soy pelao de 18 años la verdad busque el trabajo por cuestión de tiempo ya que soy deportista y estudiante debo decir que el empleo al principio era algo sospechoso pero que a la final termine convencido, pero mirando los resultados de sus comentarios me doy cuenta de todo,en estos días de capacitación no pidieron la hoja de vida hasta el 3 día de capacitación que fue cuando pidieron hacer la prueba de trabajo la cual era de vender un producto o dos para hacer director de red yo solo compre uno y me costo 130 y pero por lo que veo perdí mi platica como se dice también mi tiempo.
      Entonces no siendo GENTE CAMELADORA no se dejen engañar por estos trabajos como yo esto me sirve ami ya que soy joven y a las demás personas les puede servir para no caer en una próxima ocasión de búsqueda de trabajo .
      mañana me retirare de esta mierda y volveré a comentar aquí diciendo cual fue mi resultado......

      Borrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. Hola a todos, los que vayan ingresando a esta página es bueno que entre todos manden su denuncia a https://adenunciar.policia.gov.co para que cierren esa puta empresa de ladrones de mierda, no pierdan su tiempo, aquí en los comentarios hay mucha información que perjudica a esa gente, entonces lo más recomendable es que entre todos denunciemos a esos hijos de puta de una buena vez.

    ResponderBorrar
  78. Por Dios por que van todos a esas supuestas entrevistas...son unos falsos... cuando la citacion por correo termine en que no es una empresa temporal ni una bolsa de empleo...es FALSA , ESO DE LLEVAR LAPIZ Y PAPEL, YO ESTUVE EN UNO DE ESOS ESTAFADEROS POR GALERIAS, GENTE QUE SE APROVECHAN DE LOS DEMAS POR NO TENER UN EMPLEO , NO CAIGAN EN ESTO, ESTAN POR TODOS LADOS, Y CAMBIAN DE NOMBRE, SOLO FUI AL SEGUNDO DIA DE CAPACITACION Y UN AMIGO ME DIJO QUE NO FUERA MAS QUE ERAN ESTAFADORES, PRETENDIAN QUE UNO PAGARA UN PRODUCTO SI NO LO PUDO VENDER DE 130000 POR ALLI MAS O MENOS, OSEA QUE UNO TENIA QUE PAGAR DOS PRODUCTOS PARA PODER FIRMAR CONTRATO QUE GENTE DESCARADA, SOLO LOS PRIMEROS 10 ALGO ASI QUE PAGARAN FIRMABAN CONTRATO...UN SIN NUMERO DE CUENTOS CHINBOS PARA QUE LA GENTE SE VEA MONTADA EN LAS NUBES... UN TAL ALEX QUE ERA EL QUE HACIA LAS CAPACITACIONES.. UN TIPO DE COPETE, CON TRAJE, BAJITO, NO SE DEJEN ENGAÑAR LO QUE LES DIGO ES CIERTO, YO ESTUVE ALLI.

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. Gracias muchachos vi detalladamente cada comentario y es cierto, si son unos estafadores.
    No perderé mi tiempo allí.

    ResponderBorrar
  81. Es una farsa totalmente una farsa yo fui y lo mismos que todos han comentado y vendí el producto y al final nunca me llamaron y un amigo hizo lo mismo y el mismo cuento, ellos solo buscan vender el producto nada más par de mentirosos estafadores deberían denunciar a esa empresa.

    ResponderBorrar
  82. Me paso algo curioso con esta oferta de trabajo me llego un correo igual al que mencionan en los anteriores comentarios...y la direccion coincidia en la primera de mayo a la cual asisti a la primera charla para explicarnos las funciones...algo no me daba buena espina y era ver el aspecto de las instalaciones, la presentacion de los instructores y las personas que iban llegando que la verdad parecian personas del comun...finalmente despues de echar la carreta nos citaron a las capacitaciones y nos dieron un indicio de la supuesta venta.....Curiosamente al otro dia me llego un nuevo correo donde me citaban a una nueva entrevista...pero no mencionaban las mismas personas y algunas de las funciones cambiaban ...con ingenuidad asisti a la cita, pero esta vez en el barrio Santa Isabel en una casa con unos cuartos horribles y acosados....pues vaya sorpresa la que me lleve cuando me di cuenta que esos instructores tenian algo similar con los otros una pinta de quinta...ademas de que me volvieron a decir la misma informacion al pie de la letra ...hasta estan entrenados con los discursos los desgraciados con su Si o No ....me empece a dar cuenta del fraude cuando cambiaron el nombre de la empresa y ya no ofrecian $700.000 sino $670.0000 y ya no era director sino promotores ....que farsa de una vez me sali de ese lugar y de repeso llego a buscar informacion y me encuentro con todo esto ...me salve de las supuestas capacitaciones desgraciados....ojala tarde y temprano les caiga el peso de la ley por embaucadores.

    ResponderBorrar

  83. Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área Recepción de Llamadas y Datos. Horario de Lunes a Viernes – No se requiere de Experiencia - Medio Tiempo



    Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá, o por toda la avenida primero de mayo. Preguntar por la Dra. PAULA MUÑOZ.



    Días de Entrevista:



    Martes 27 o Miércoles 28 de Febrero de 2018

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM.



    Requisitos: Excelente Presentación Personal, Excelente Actitud, Mayores de 18 años, Agenda y Esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación









    Atentamente.





    Dra. PAULA MUÑOZ.

    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 7285377 – 5647885

    POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN YA QUE ME LLEGO ESTE CORREO Y NO SE SI SEA FRAUDE POR TODO LO QUE HE VISTO AL PARECER SI PERO QUISIERA SABER POR EXPERIENCIAS DE OTROS... GRACIAS

    ResponderBorrar
  84. Hola buenas tardes, hoy 16 de marzo del 2018 puedo decirles que esos estafadores que ilusionan a las personas que si tenemos ganas de trabajar, de estudiar y salir adelante siguen en la misma dirección de la 1 de mayo engañando a la gente haciéndoles llevar los 390 mil de los supuestos 3 kits de fragancias para poder firmar el contrato con ellos y así inmediatamente empezar a laborar, las instalaciones siguen igual y son 6 personas: nathaly neira, diario, ruth campos y otras tres muchachas mas. Estoy escribiendo esto porque ellos siguen haciendo lo mismo, haciéndonos brincar, gritar, decir yo puedo e inventar y repetir canciones estúpidas mientras que se pasan las 6 horas de la captación; hoy fue el ultimo día que aisti ya que comprobé que son una estafa *OUTSORSING SERVICE GROUP* (OSG) solo quieren que uno les consiga gente para vender sus tales "fragancias" para luego no pagarle a uno. A mi me cito un tal yefri castillo el cual nunca conocí y con esto mismo quiero decirles y confirmarles; ¡la estafa sigue!, sigue cayendo gente en esto y que tristeza que jueguen así un grupo de viejas estúpidas con un enano "motivador" y parlanchín. Por favor no caigan mas en esto, no gasten su tiempo y plata en pasajes para llegar a este lugar todoooo es mentira ¡¡¡TODOOO!!! lo que no es mentira es que esos son unos HIJUPUTAS por jugar con las personas de esta manera

    ResponderBorrar
  85. Buenos días,

    Me llegó el mismo correo pero a nombre de un tal ANDRÉS CASTELLANOS, misma dirección y mismo mensaje......... si es falsa siguen estafando

    ResponderBorrar
  86. Hola a todos... bueno pues si lo que esperaban es algo positivo de esta supuesta empresa, bueno si es una empresa pero estafadora a morir, no creo que hayan prueba buenas, les comento que si me enviaron el mismo correo (cita de entrevista ayer 27 abril 2018) por estar tan ilusionado de un nuevo empleo pues asistí, no se pero por cosas de la vida al buscar el nombre de esta empresa como lo dijeron allá GRUPO CONSULTOR INTEGRAL, solo me apareció está página de estafas, la verdad estoy muy sorprendido por tantas cosas que comentan y que les an pasado, solo espero que ya estén trabajando en una empresa legal, bueno volviendo a lo anterior tengo capacitación lunes martes y miércoles, pero como ya se para dónde va esto pues mas me anime a ir el lunes pero para hacerlos caer mal ante todos los que en el momentos están ilusionados, confiando en Dios que no me vaya a pasar nada pues les estaré comentando en cuanto pase lo que tenga que pasar... y si alguien de pronto me brindará información de una empresa legal dónde pueda pasar mi hoja de vida les quedaría completamente agradecido, ya que justamente lo que me ofrecía está empresa estafadora es lo que necesitaba para trabajar y estudiar. ... gracias y no se cansen de compartir para que esta empresa caiga y no jueguen en ilusiones a más personas.... estoy muy disgustado pero a la vez feliz por todos ustedes que decidieron compartir su experiencia para que otros no caigamos.... mil gracias Dios los bendiga. si este este es mi correo por si alguien me puede ayudar alejandrovargaspajoy@Gmail.com, no es mi cuenta de face y no estoy mintiendo por Dios que no ...quería dejar mi Facebook pero no mejor no...éxitos y como decía una profesora de cienciasu QUE LA FELICIDAD LOS ATROPELLE!Hola a todos... bueno pues si lo que esperaban es algo positivo de esta supuesta empresa, bueno si es una empresa pero estafadora a morir, no creo que hayan prueba buenas, les comento que si me enviaron el mismo correo (cita de entrevista ayer 27 abril 2018) por estar tan ilusionado de un nuevo empleo pues asistí, no se pero por cosas de la vida al buscar el nombre de esta empresa como lo dijeron allá GRUPO CONSULTOR INTEGRAL, solo me apareció está página de estafas, la verdad estoy muy sorprendido por tantas cosas que comentan y que les an pasado, solo espero que ya estén trabajando en una empresa legal, bueno volviendo a lo anterior tengo capacitación lunes martes y miércoles, pero como ya se para dónde va esto pues mas me anime a ir el lunes pero para hacerlos caer mal ante todos los que en el momentos están ilusionados, confiando en Dios que no me vaya a pasar nada pues les estaré comentando en cuanto pase lo que tenga que pasar... y si alguien de pronto me brindará información de una empresa legal dónde pueda pasar mi hoja de vida les quedaría completamente agradecido, ya que justamente lo que me ofrecía está empresa estafadora es lo que necesitaba para trabajar y estudiar. ... gracias y no se cansen de compartir para que esta empresa caiga y no jueguen en ilusiones a más personas.... estoy muy disgustado pero a la vez feliz por todos ustedes que decidieron compartir su experiencia para que otros no caigamos.... mil gracias Dios los bendiga. si este este es mi correo por si alguien me desea ayudar alejandrovargaspajoy@Gmail.com , aclaro que no es mi cuenta de face y no estoy mintiendo por Dios que no ...quería dejar mi Facebook pero no mejor no... éxitos y como decía una profesora en mis años de estudio QUE LA FELICIDAD LOS ATROPELLE!

    ResponderBorrar
  87. Hola hola... Definitivamente es un estafa... asistí como le había mencionado, deje que pasara un poco el tiempo para ver hacia la señora que nos brindaba la capacitación y pues si en el lapso de una hora solo fue APTITUD POSITIVA! de eso no salia hasta que no aguante mas mas pedí la palabra y le dije que me aclarara que si el trabajo en la compañía era de ventas y todo lo que ustedes comentaron, la respuesta fue que si, que cada prueba era mas difícil y lo de la venta de los productos era unas de esas, pues de una según ella de la parte de administración y por la cámara que nos monitoreaba según ella mi aptitud no era la adecuada por eso le dieron la orden que me sacaran,yo se que las cámaras de ahí no sirven, bueno pero que casualidad preciso yo, solo les dije si, ya se que me tengo que salir y lo ultimo que les dije a los compañeros ilusionados por su empleo , AHÍ LE LE DEJO LA INQUIETUD y me retire, afuera le pregunte a un policía que si sabia algo de ese sitio, me dice que si que eso roban pero que la gente que dio dinero tenia que denunciar por estafa, bueno pues a esas personas victimas de esos denuncien. Compartan estas pagina para que no se siga presentando estos engaños en gente tan inocente. Gracias, QUE LA FELICIDAD LOS ATROPELLE!

    ResponderBorrar
  88. Gracias por comentar esto hoy 20/05/18
    Tambien fui citada pero gracias asus comentarios me rehuso de ir a este sito de estafa

    ResponderBorrar
  89. esta es otra de las direcciones de estas oficinas
    CRA 68 # 9 82 (Diagonal al Éxito de las Américas

    no se dejen estafar yo casi caigo

    ResponderBorrar
  90. Bogotá D.C Mayo/2018

    Cordial saludo.

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La entrevista está programada el día martes 22 O miércoles 23 de Mayo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: Avenida Primera de Mayo # 69 – 35 (Barrio Carvajal, nos ubicamos diagonal al Macdonals al lado de Bancolombia). Manera de llegar por la Avenida 68 O Avenida Boyacá. Su cita se llevará a cabo en el 2 piso.



    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Laura Reyes.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7285377 Y preguntar por la Dra. Laura Reyes. Para acordar una nueva cita.


    Asistir con: Hoja de vida, fotocopia del documento de identidad, puntualidad, una libreta para tomar apuntes y una excelente presentación personal e imprimir esta información para permitir el ingreso a las instalaciones.

    Cordialmente:

    Laura Reyes

    Tel: 7285377

    Directora de personal

    GCI grupo consultor

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.






    el otro correo




    indaguen ustedes



    Bogotá D.C Mayo/2018



    Soluciones G.E.



    Remite: Mónica León. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.



    La entrevista está programada el día viernes 25 de Mayo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM O el día sábado 26 de Mayo. A las 9:00 AM O 11:00 AM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.



    En la siguiente dirección: Avenida CRA 68 # 9 82 (Diagonal al Éxito de las Américas con Av 68, a 3 cuadras de la estación de Transmilenio Pradera). Es un edificio de 4 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.



    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.



    NOTA:



    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Sra: Mónica León.



    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.



    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 2494633 Y preguntar por la Sra. Mónica León. Para acordar una nueva cita.



    Asistir con: Hoja de vida, fotocopia del documento de identidad, puntualidad, una libreta para tomar apuntes y una excelente presentación personal e imprimir esta información para permitir el ingreso a las instalaciones.



    Mónica León Tel: 2494633

    Área de gestión humana

    Soluciones G.E




    ResponderBorrar
  91. ALGO MAS DE LO MISMO


    Nos complace anunciarle que ha sido pre-seleccionado para la entrevista de trabajo con la empresa GCI. Le recuerdo que En este momento la compañía requiere personal de 18-50 años para desempeñarse medio tiempo (4 horas) realizando actividades de apoyo como: recepción de llamada, publicidad, datos, registro, control, selección y dirección de personal.

    REQUISITOS:

    · Excelente presentación personal: (no jeans, ni tenis)

    · CEDULA O CONTRASEÑA ORIGINAL (o cualquier otro documento de identificación)

    · EXTRANJERO: solo con PEP



    Los siguientes datos contienen la información para su ENTREVISTA:

    · FECHA: 12/junio/2018 (dado que estamos en remodelacion esta semana)

    · HORA: 7:50am o 3:50pm

    · DIRECCION: Avenida 1ra de mayo #69-35 (Diagonal al McDonald’s al lado de un Bancolombia (segundo piso)).

    · CODIGO, OFICINA, EXTENCION: 578 (anotarlo para su INGRESO )



    Atentamente.

    David Camilo Zambrano Chacon, Dr red

    ResponderBorrar
  92. CITACIÓN A ENTREVISTA:
    Te hemos preseleccionado para que seas parte de nuestro equipo de trabajo.



    Remite: Miyer Isaza - RR.HH / Oficina 210

    Sr;(a): Reciba nuestro cordial saludo.

    Queremos informarle que hemos visto y recibido su solicitud y por consiguiente directamente te hemos pasado a agendar una cita de entrevista donde te informaremos al detalle todo sobre las funciones a desempeñar, términos de contratación, ingresos y entre otros puntos de su interés:

    Para ello, por favor presentarse en la dirección:

    Avenida Primero de Mayo # 69 – 35 / Barrio: Carvajal - 2doPiso (nos ubicamos diagonal al Macdonals al lado de Bancolombia)

    El día: Viernes - 08 de Junio del 2018.

    En uno de nuestros siguientes horarios de entrevista:

    7:50 am - 9:50 am - 1:50 pm y/o 3:50 pm (por favor escoja y elija uno de estos cuatro horarios que más se le facilite presentarse - los horarios son debidamente programados y exclusivos para brindar las entrevistas por favor no llegar en un horario diferente a los que ya se han estipulado y sin exepcion estar muy puntual) y para las personas extranjeras en especial de venezuela presentarse con su debido permiso.

    La descripcion de las funciones a realizar son las siguientes:

    - Manejo de base de datos.

    - Contestación de llamadas teléfonicas e información

    - Organización de registro y papeleria

    - Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad y entre otras funciones y actividades afines a estas dentro de nuestras instalaciones y oficinas en horarios flexibles y/o de medio tiempo de lunes a viernes.

    Nota: Si la oportunidad que la empresa le esta ofreciendo por algún motivo no le interesa por favor abstenerse y omita venir o presentarse a la entrevista.

    En caso de que cuando lea este mensaje la fecha de entrevista ya haya pasado o requiera que se le sea reasignada su cita por algún motivo o circunstancia externa o requiera tener mayor información por favor comuníquese a nuestra línea de atención: 7285377 en Bogotá, preguntando por la Sra:. Miyer Isaza - Oficina 210

    Recomendaciones y sugerencias:

    Estar 5 minutos antes del horario escogido y elegido, buena presentación personal y No es necesario traer hoja de vida. Después de la entrevista le brindaremos de una vez respuesta inmediata, al llegar no olvide preguntar directamente por la Sra:

    Miyer Isaza - oficina 210

    el correo es centroempresarialcnc@gmail.com, es un correo inventado.

    ResponderBorrar