Outsourcing Service Group

Empresa: Outsourcing Service Group
Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Bogotá - Colombia
 ***
Esta es una de tantas denuncias sobre este grupo de personas que se dedica a contactar personas ofreciéndoles trabajo de medio tiempo por $ 800.000.

Este es uno de los correos que envían:

"Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

Días de Entrevista
Lunes 3 de Abril de 2017

Asistir en alguno de los siguientes Horarios

1:50PM o a las 3:50PM

Martes 4 o Miércoles 5 de Abril de 2017

Asistir en alguno de los siguientes Horarios

9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación.

Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia edificio de color Café (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá. Preguntar por la Dra. ÁNGELA TORRES.

Atentamente.

Dra. ÁNGELA TORRES.
Gestión Integral en Talento Humano"
--------------------------------------------------------

Publicaciones Relacionadas:

60 comentarios:

  1. En el momento me encuentro en oficina, esperando iniciar charla.. Les comentare de que trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo acabo de asistir a la charla nos citaron a todos los que acistimos el dia lunes 31 de julio para las practicas pero realmente no pidieron hojas de vida no duro mucho la charla se contradecia eso es un empleo falso

      Eliminar
  2. Por ahora una inducción de como se desarrollará y en que consiste la oferta laboral.

    ResponderEliminar
  3. Eso es un estafadadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas.... De lo que afirmas

      Eliminar
    2. Como sabes que es un estafadero?

      Eliminar
  4. Pruebas en que se basa que es una estafa, pruebas... Hechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo asisti a los 3 dias de induccion el cual decian el ultimo dia q habia q vender un producto para entrar a trabajar, que era un requisito de la empresa un amigo q tambien asistio pago los productos para entrar, aun no lo llaman a trabajar.
      si es un estafadero

      Eliminar
  5. Asi es es un estafadero no vayan a perder su tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Hechos: Te hablan de una oferta específica, como trabajo de oficina, labores administrativas, pero finalmente el cuento es algo muy diferente, así que si no van a ofrecer el trabajo que prometen digan la verdad...que el trabajo es vender unos productos y ya...pero no digan mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estuve ayer en una entrevista recibí el mismo correo, y me pareció muy bueno para ser verdad no se, te dicen q vas a ser director q un sueldo de 700 o 800 q solo trabajas 4 horas en fin. Es muy sospechoso. Alguien q hecho la capacitación diga como es para no caer mas en esta clase de estafa.

      Eliminar
    2. Giseth Sarmiento, yo estuve hoy en la entrevista e igual me pareció algo extraño, asistirás a la capacitación?

      Eliminar
    3. Estuviste en esa misma empresa? Y es para vender productos?

      Eliminar
  7. de q trata como tal la entrevista y el trabajo, alguien puede dar respuesta a esta duda?. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de llegar el correo, es un estafadora completo , yo estuve en una entrevista igual hace varios meses

    ResponderEliminar
  9. Pero, dónde está la prueba de que es una estafa?
    Y si es así... por qué no denuncian ante las autoridades competentes???

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede dar mas detalles? Tengo entrevista y soy nuevo en esto...

    ResponderEliminar
  11. Porfa mas comentarios

    ResponderEliminar
  12. Tengo la entrevista supuestamente hoy
    Pero para que lapiz y papel.

    ResponderEliminar
  13. El la capacitación te pintan miles de pajaritos...
    Te dicen que el trabajo es solo oficinesco, lo que no mensionan es que si no llegan otras personan a firmar contrato preguntando por ti... No tendrás ningún ingreso.
    Ya me paso... Mucho cuidado
    Es una empresa captadora de gente

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber si esta empresa es tan buena como dicen o es una de tantas estafas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve ayer en entrevista y pues le pintan a uno lo mejor de lo mejor, pero es algo sospechoso, alguien sabe en realidad a que se dedica esa empresa? En realidad para que lo contratan a uno?
    Gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo la verdad he asistido durante la "entrevista" hoy fue mi último día de capacitación y la verdad aún tengo muchas dudas. Ellos hablan de una beca para estudiar mientras trabajo pero no sé específica carrera, lugar, horario y lugar, entre otras cosas. Nosotros pedimos hoy, ver las instalaciones de la empresa primero dijeron que sí luego qué no, la razón fue: "el que quiere entrar a trabajar, lo hace". Por otro lado mañana tengo que ir a firmar supuesto contrato para empezar a trabajar. Hoy nos indicaban el correo empresarial de cada uno, la extensión, nos presentaban al asesor, etc. Sinceramente aún desconfío muchísimo pero iré mañana a qué me aclaren unas de las tantas dudas que tengo, porque además, el sitio ni siquiera tiene aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber como te fue en la empresa gracias

      Eliminar
    2. hola yo tambien cuentanos por favor

      Eliminar
    3. la verdad no se eso ami me parece una estafa no eso le dicfen a uno q le daran una beca pero ni en e4l colegio te la ganas tan facil ahora una entidad q no tiene ni siquiera un abiso te va a rregalar una beca a si de facil para mi es muy sospechoso.... miren q el personal q supuiesta mente trabaja hay no le dan informacion a unop de nda asi q porfavor

      Eliminar
  17. Ana María Gracias.8 de junio de 2017, 11:09

    Hola a todos! Yo les doy pruebas que es una estafa:
    1.No tienen por que exigir que des dinero para poder ingresar a laborar. Te ponen a vender dos productos naturales para ingresar
    2. Tú no entras a ganar por estar en recursos humanos, sino que te pagan es por lo que hagas, y cuando ellos quieran, pagan.
    3. Cuándo vas, te preguntan siempre "nombre de la persona que lo invitó" esa persona que te invitó va a ganar por la cantidad de personas que vayan.
    4. Te hablan de una supuesta beca, pero no hablan de carreras profesionales, títulos, sedes (hablan de aprender gimnasia cerebral y cosas de superación personal) está beca es un disque obsequio por vender los dos productos.
    5. Según me han dicho, esa "empresa" como otras, cambian constantemente de razón social y de nombre con la misma finalidad: Estafar. Si han ido a "entrevista" se dan cuenta que ni aviso hay y es una simple casa.
    6 Los 3 días de capacitación son una mentira, se dedican a entretenerte, te convencen de un YO PUEDO para todo y siempre te preguntan si estás dispuesto a todo para ingresar a laborar, esos tres días hablan de temas laborales pero a la vez no,pues te ponen a hacer masajes, te ponen canciones de reggaeton como música de fondo, chistes malos, inventar barras, etc.
    7. Lo que te dan a firmar NO es un contrato, pues es una sola hoja con cláusulas y otra hoja de ingreso a la empresa.
    8. Lo que tú haces es ingresar para llamar más gente que venda los productos y así ingresen, ellos llamarán a otras personas que vendan y así sucesivamente.
    9. Se supone que para laborar en recursos humanos, es necesario tener experiencia o, por lo menos, conocimiento en algún área de oficinas y manejo de personal, ellos no piden experiencia porque tú no haras eso que dicen de archivo, llamadas, etc.
    10. Te dicen que es una empresa de publicidad pero no tienen página web, ni aviso o imagen publicitaria, si tienen personal supuestamente trabajando para ello, ¿como es que ni en Facebook o Twitter aparecen?
    11. No dejan que veas las instalaciones ni el lugar donde tú trabajarías.

    12. De eso tan bueno, no dan tanto.
    13. Dicen que hacen charlas y conferencias a otras empresas pero nunca vi alguien que llegara a preguntar o solicitar información sobre las dichosas charlas o capacitaciones.

    Yo asistí a las 3 capacitaciones y sentía que no había aprendido gran cosa en cuanto a la empresa. Luego unos amigos me contaron su experiencia en otro lado con la misma modalidad cuando iba a firmar contrato y logré atar cabos en cuanto a todo lo que dicen. Te lavan el cerebro y juegan con tus ganas de aprender y progresar. Se aprovechan de la necesidad de las personas.
    ¿No son suficientes estas razones para creerlo? Si quieren asistan a la entrevista y tomen nota, pero indaguen más sobre los aspectos que mencioné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tu dices es verdad a mi me paso igual fui solo dos dias de las dichosas capacitaciones, y en el segundo dia al ultimo momento dijeron que nos tocaba vender dos productos a 130000 cada uno, y si vendias los dos te daban la beca, pero yo jamas vi personas llegando a preguntar por capacitaciones o llegando personas a trabajar a los horarios que ellas mismas escogian, ademas porque tengo yo que vender algo para entrar a un trabajo,osea estas comprando la entrada a tu trabajo, y la verdad si en esa casa tu vas a trabajar porque nunca te muestran las instalaciones

      Eliminar
  18. venga tios porfavor danme un correo para decirles unas cuantas vulgaridades a esos tipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias. me llego el correo y estoy a punto de ir pero con tantos comentariosmejor sigo buscando por otro lado..... el supuesto director se llama o se hace llamar orlando vaca bohorquez oficina 201, telefonos 5647885 o 7285377 ext 201 celular 3223345343 el correo hojadevidaselecion@gmail.com pienso que si juegan con la necesidad de muchos de nosotros ay q poner denuncios noquedarnos callados, por internet se puede denunciar... soy de la ciudad de villavicencio y menos mal no fui a perder el tiempo por alla...señora ana maria gracias por compartir su experiencia en esta empresa..

      Eliminar
  19. buenos días hice parte de esta horrible experiencia los hacen asistir a una charla informativa, en esta charla le dicen los pagos y en que se va depeñar le dicen que les toca vender un producto que vale 130.0000 cada si vende uno es director y se vende 2 osea (260.000) para ser director de red después de esta charla le hacen ir a 3 días de CAPACITACIÓN que la verdad es una perdera de tiempo y de pasajes en mi casa compre un producto osea 130.000 que perdí de la peor manera, firme contrato a los dos días me dias me dicen que mis ingresos dependiendo cuanta gente meta a la empresa osea la gente que pase lo mismo la charla, capacitación, venta de producto y firma de contrato, prácticamente lo esta metiendo al mismo fraude y si usted mete una persona como director le pagan 20.000 por esa persona (si usted no mete personas no tiene ingresos) hay que ser muy cruel para meter una persona o un familiar a esto tan injusto los asi que espero con esta informacion USTED NO COMETA EL ERROR DE PERDER EL TIEMPO Y PAJES EN ESTE LUGAR LA SUPUESTA EMPRESA SE LLAMA OUTSOURCING SERVICES GROUP ESTE FRAUDE QUEDA EN LA AV 1 DE MAYO NUMERO 69-35 ES UN SEGUNDO PISO NO PIERDA SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  20. Vengo de allí, hoy 14 de junio, hora de cita 3:50 , mi experiencia hasta ahora es igual a como comentan, inicio capacitación mañana por 3 días, que si voy a ir? NOOOOOO... Indague por Internet no hay información al respecto...

    ResponderEliminar
  21. ahi ayuda hoy fui ala charla y tengo miedo jejje es decir una niña que salio de este mismo lugar dijo que eso era estafa que hace mucho tiempo ella estuvo ahi o contacto con esas mismas personas pero que fue en el centro la cosa es que lugar parece una casa se ve hasta la cocina

    ResponderEliminar
  22. la persona que aparece como liset cuenta que paso contigo luego de la firma de contrato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no yo realmente desistí de ir a "firmar contrato" a pesar de tener el dinero para los 2 tarros que tocaba vender... Me di cuenta que todo era mentira...
      NO PIERDAN TIEMPO NI DINERO!!

      Eliminar
  23. Hola, justo hace un año ocurrió algo similar, sin embargo la curiosidad me atrajo.
    Gracias a todos los comentarios y experiencias es que uno se entera de la verdad. Todo cartelito pegado en la calle que diga "se necesita" es una estafa. Yo llamé y la niña que me contestó parecía robot xD Supuestamente debo ir el 29 de junio a la charla informativa, ni siquiera me pidieron hoja de vida y cuando pregunte me dijeron que en la charla me decían los documentos que debía presentar. Que debía pregntar por Yolanda Quiroga co telefono 3045888429 y cuando uno pregunta cosas ni siquiera contestan con el objetivo de colgar rápido para que uno no pregunte nada.
    Muchas gracias por su ayuda :)

    ResponderEliminar
  24. BogotaD.C
    06 de junio de 2017

    Buenas tardes

    La siguiente es para informarle qué hemos revisado, analizado y procesado su hoja de vida y tengo el gusto de informarle qué usted cumple con los requerimientos que la compañía solicita y ha sido citado para el día 07 del mes 07 del año 2017 a las 1:50 pm para presentarse a una charla informativa donde se le brindara mayor informacon sobre la vacante que tiene la empresa, en la dirección av 1ra de mayo # 69-35 diagonal a mac donald's al pie de bancolombia en un segundo piso llegar 10 minutos antes si llega despues de la hora no se le atndera buena presentacion traer cedula o contraseña original espfero y agenda para que tome nota de la imformacion es de vital importancia su presencia si por algún motivo no puede asistir a la cita llamar a los teléfonos 5647885 - 7285377 - 3222616313
    de lunes a viernes para reasignarar su cita y haci poder contar con su presencia en nuestra empresa

    Gracias por su atención que tenga buen dia.


    a mi me enviaron esta informacion, gracias por los comentarios me sirvieron bastante-

    ResponderEliminar
  25. Hola estuve hace un tiempo alla y supuestamente ellos dicen que para un trabajo de publicidad archivo papeleo y llamadas en linea fui los tres dias a la capacitacion y empece a trabajar eso es una mentira lo que lo ponen a uno es a vender productos y no pagan. por ese motivo es que uno siempre que va alla nunca ve gente trabajando porque es una estafa es un segundo piso en una casa y eso ni oficinas tiene. no pierdan su tiempo

    ResponderEliminar
  26. Hola también pasé por esa clase de personas deshonestas. Hoy fui al primer dia de capacitacion y note varias cosas que me dejaron pensando:
    1. alguien pregunto el dia de la entrevista que cuántas vacantes habian y respondieron que 35 y hoy en capacitacion habian 63 y supuestamente todos estabamos contratados. Y llegaba mas gente en la tarde y oi que lunes, martes y miercoles
    2. no mostraban las instalaciones. acondicionaron 2 cuartos para la charla
    3. Hicieron 2 grupos de trabajo con el cuento de trabajar en grupo. sacaron 1 lider de cada grupo y tenia que aprenderse el nombre de todos los integrantes del grupo y daban 100 puntos por cada acierto, 50 por cada nombre repetido y quitaban 100 puntos por los no acertados, y el grupo que gano con 2750 puntos y si seguia así la empresa a cada integrante le daba un premio y una beca. el grupo ganador de hoy constaba de 33 integrantes, 33 becas???
    4. nos dejaron de tarea hacer una critica de los dos talleristas Andres (no recuerdo el apellido) y Katherine Beltran pero insistia katherine que fuera bien bonito osea que iban a utilizar la publicidad para bien de ellos.
    5. Lo de la VENTA es verdad porque dijeron que los dos primeros dias era teorico y el tercer dia era una prueba de trabajo "hacer una venta", aunque insistian que no se iba a vender nada. entonces para que una VENTA? porque no practica a nivel de oficina si en eso supuestamente consistia el empleo?
    6. teniamos que inventarnos 2 correos de gmail. ya entiendo para captar gente mandandoles correos.
    7. a nivel de publicidad ibamos a hacer mercado frio (face, whatsapp, es decir todas las redes y correos) y mercado personal (voz a voz), en otras palabras VENTA
    8. Nos asignaban un código, para qué? para que cayera gente lo mismo que nosotros. Quien lo invitó?
    9. nos hicieron escribir lo siguiente en el cuaderno: "YO COMO DIRECTOR DE RED VOY A GANAR EL 100% DE MI TRABAJO POR SELECCIONAR Y ORGANIZAR PERSONAL. POR DIRECTOR DE RED VOY A GANAR $50.000 Y POR DIRECTOR $20.000". Juzguen ustedes que quieren decir esas palabras. No hay salario fijo $800.000 y/o $700.000?

    CONCLUSION: ojala muchos puedan leer esto y no caigan en manos de personas inescrupulosas que se aprovechan de la ingenuidad y necesidad de otros.

    ResponderEliminar
  27. Investigue la empresa si era legal y encontre registrada en camara y comercio como:
    Actividades economicas:
    4773 comercio al por menor de productos farmaceuticos y medicinales, cosmeticos y articulos de tocador en establecimientos especializados
    7310 publicidad
    8299 otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p

    Informacion del propietario:
    Beltran Viasus Leydi Katherine

    Pero cómo se explica que ella se haya presentado como empleada de la empresa desde hace tres años y paso por el mismo proceso de capaciracion de los tres dias

    Y si es VENTA pero porque lo ocultan porque no dicen la verdad

    ResponderEliminar
  28. Hoy fue mi tercer día de capacitación y doy fe de que todo lo que aqui está ESCRITO ES VERDAD, ESTO ES UNA FARSA POR FAVOR NO VAYAN A PERDER SU TIEMPO NI DINERO, YO MADRUGUÉ 4 DÍAS, Y QUE HIPÓCRITAS SON ESA KATERINE Y ANDRES, ustedes los vieran como hablan de PROGRESO, y de consejos para salir adelante y motivan a uno para al final terminar estafandolos. AYUDEN A DIFUNDIR ESTO Para que no hayan mas victimas

    ResponderEliminar
  29. OUTSOURCING SERVICES GROUP, Esto es apenas una casa vieja en donde llaman personas sin interesar edad ni sexo, solo para calentarlos con ideas falsaz de que el trabajo es por horarios rotativos de 4 horas realizando trabajos de oficina, uno se empieza a dudar desde la entrada cuando uno llega a este trabajo pues con el ruido que se escuchaba tenia mas pinta de jardin que de trabajo, tambien me entro en duda cuando escuche que hablaban de ventas que asta yo pregunte a la pelada que entro a echar carreta y no me dio repuesta, pues ya se podia dar cuenta que las estaba cogiendo facil, muchas cosas hay que decir de este fraude lo unico que les recomiendo es que NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS FRAUDES.

    ResponderEliminar
  30. Bueno ya firme contrato hoy fue un dia q me toco tonar llamadas hasta ahora se ah echo loq han dicho . Pero hasta q no vea el primer pago no.podre opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De logica usted tenia que ver comprendido que esa gente menciona hacer publicidad, es para ellos mismos atraer mas personas para que se vinculen y de los siguientes poderles pagar a los que trabajan, donde mencionan sueldos que son ilógicos pq si no llegan personas a su nombre de donde le van a pagar?.....
      nos cuenta si le fue justo lo que invertido en los productos que lo ponen a vender o que los pague de su bolsillo.

      Eliminar
    2. mi esposa estubo hay y es un fraude no se deje robar tiempo, eso esun fraude ademas una payasada en las capasitaciones les ponian a gritar como ingenuos yo puedo jjajajaja y ademas a vender vitaminas las cuales fueron verificadas en laboratorio y el 80% en bienestarina, no se deje robar, el dia que espera la quincena no le pagaran salgase esta a tiempo, mi esposa no hizo caso y se engrampo en arina y despues hay si dio la razon.

      Eliminar
  31. Gracias por sus comentarios, gracias a eso no voy a perder mi tiempo ni mi dinero.

    ResponderEliminar
  32. eso es un robo no vayan haya, aeriguen por el rut, el nit y veran que no existe ademas no paga prestaciones porque no es real, todo es sicologia de esas ratas, nadie haciende a mejor puesto por vender 2 tarros, es logico abran los ojos

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes . hoy tuve entrevista y no dieron información,todo igual a lo comentado por ustedes.la verdad me ilusione con el horario pues estoy desarrollando un programa educativo para empresarios y el tiempo era perfecto -gracias por todos los comentarios... que triste.

    ResponderEliminar
  34. SOMOS UNA ORGANIZACION QUE TE PROPONE UNA VIDA DIFERENTE, CREEMOS EN EL EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO HUMANO ATRAVEZ DE UNA EDUCACION REAL.
    DESARROLLAR TU AUTOMONIA PERSONAL Y FINANCIERA .
    DESARROLLO DE UN LIDER,EMPRESARIO Y SOÑADOR
    FORMACION EMOCIONAL Y SOCIAL COMPETITIVA
    DESARROLLAR TU TALENTO
    DISFRUTAR DE TIEMPO LIBRE .
    NO ESCOJEMOS A LOS MAS ENTRENADOS ,,ENTRENAMOS A LOS ELEGIDOS
    Es muy seria y honesta,mas informacion 3102790658

    ResponderEliminar
  35. si porsupuesto para mi fue lo mismo , hacen creer que te vas a ganar $ 700000 o $ 800000 pesos mensuales por trabajos como atencion de lineas telefonicas,manejo de publicidad,seleccion,archivos , marketing etc.por medio tiempo o 4 horas de trabajo diarios, pero la realidad es otra, despues de la supuesta capacitacion que a proposito es bastante mala, y por la necesidad caemos muchos en esta farsa ,8 dias despues ,nos dicen que por una persona que traigamos nos pagan $ 20000 y por dos $40000 , una vez que hayamos pagado los $ 130000 de un tarro y supuestamente somos directores y si pagamos los dos tarros $ 260000 somos directores de red, y nos dan un numero de tres cifras o un codigo, ademas hay que pegar carteles en la calle engañado a mas y mas personas necesitadas como uno, las autoridades no nos protegen de estos fraudes por que supuestamente no fuimos obligados, la mejor manera de luchar es por estos medios y seguir denunciando con las autoridades , por ultimo tomen prevencion de estos carteles , en este momento ellos estan en la av 1 de mayo No.69-35 segundo piso,llevan segun ellos 3 meses instalados alli,como representante legal es Beltran Viasur Leidi katerine, Outsourcing services group.

    ResponderEliminar
  36. Outsourcing Service Group Colombia - Bogotá( Avenida Primera de Mayo No 69-35 (Segundo piso)) "hojasdevida.reclutamiento.th@gmail.com - recursoshumanossescom@gmail.com" "- 1. En internet te dicen que es medio tiempo y pagan desde 700.000 Pesos colombianos hasta 1'000.000.

    - 2. Cuando vas a la tal entrevista resulta ser que es una charla y ni siquiera miran tu hoja de vida.

    - 3. Te piden ir 3 dias a unas capacitaciones que no tiene nada que ver con el empleo .

    -4. los ""Contratos"" No te protegen si pasa algo.
    No te van a pagar $700.000 o $800.000
    Se cambian los nombres de los
    empleadores.

    -5. La fachada de la Empresa es prácticamente una casa normal.


    "

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes chic@s.
    agradezco a ustedes por estos comentarios, menos mal me dio por mirar a que se dedicaba la empresa... y gracias a esta pagina me di cuenta lo que hacían, solo fui un día a capacitación... deberíamos hacer algo al respecto.
    hoy vi carteles de esos anuncios y lo primero que hice fue quitarlos y echarlos a la basura.
    Son unos estafadores me alcanzaron a ilusionar, pues el horario me servia para trabajar y estudiar :,(
    no importa seguiré buscando una empresa que enserio me ofrezca los que yo necesito.
    Que tengan bonita tarde.

    ResponderEliminar
  38. Realmente es muy triste que jueguen de esta manera con las personas, qué podríamos hacer para denunciarlos con las autoridades? Hasta me dan ganas de ir al supuesto primer día de capacitación y enfrentar a la señora Katerin.

    ResponderEliminar
  39. yo estuve el viernes en esa charla nos diejron que toca hacer una capacitacion por tres dias y que vamos a trabajar solo 4 horas diarias y ganar 700.000 y 800.000 queda en la avenida 1 de mayo outsourcing service groups eso es una estafa hay que denunicar

    ResponderEliminar
  40. esa empresa pega volantes y llamas te asignan una cita te dan un codigo que tienes que decir cuando vas alla solo hay dos personas una mujer que se llama katerin beltran y otro man ahi

    ResponderEliminar
  41. Para eso que sean sinceros como la red amway... Que desde que inicias te dicen que debes invertir y que la ganancia no esta en lo que vendas... si no en maontar tu propia red... Esto es lo que tengo entendido al respecto...

    ResponderEliminar
  42. Sii denunciemos. Hoy hice el primer día de capacitación y me di cuenta q lo quieren poner a uno a vender no se q vainas así q mañana ps obvio no voy a ir pero si voy a buscar el programa de hizo séptimo día hace un tiempo y los voy a denunciar. En mi opinión no se q piensan seria bueno ir un grupo grande y hacerle una bulla para q los q estén adentro salgan y no los estafen ahora entiendo muchas cosas. Gente mala q se Enrique se con nuestras necesidades :(

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por contar sus experiencias... hoy fui a la dirección que indicaba el correo porque se me hizo muy raro que no indicaran el nombre de la empresa y al llegar vi una casa normal con un triste letrero...No pierdan su tiempo..

    ResponderEliminar
  44. Hola pues nada que agregar a lo que ya se ha dicho, es un estafadero total no caigan

    ResponderEliminar