Probanca

lunes, 8 de mayo de 2017
Empresa: Probanca
Dirección: cr 30 calle 75 Barrio Alcazares de Bogotá
Teléfono: 3126334527 - 3127285822
Correo: Estudios@probanca.info

***
Buenas noches, no quiero que caigan como caí yo, esta empresa que se hace llamar Probanca son estafadores, le ofrecen crédito fácil te piden el monto que usted necesita y luego le piden plata para ellos pagar una póliza de seguro y que la plata ellos se la reembolsan el mismo día y es mentiras, los números que aparecen son 3126334527 - 3127285822 y la dirección es Cr 30 cl 75 barrio Alcazares de Bogotá y el correo es estudios@probanca.info, no caigan ayúdenme a difundir este mensaje.

20 comentarios:

  1. Yo también CAI en la trampa no tienes ningún forma de comunicación conmigo para unas preguntas cl 3212565778

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos datos no se si nos puedan ayudar llamame tengo el cheque con unos daticos

      Borrar
  2. Por favor unamonos pienso que es una situacion delicada, pude averiguar que estagente utiliza documentos robados, me paso. Logre ubicar a la persona a quien le habia girado dinero y resulta que a esa persona le robaron los papeles en el centro de bogota, se los sacaron del carro junto con otras pertenecnias. Yo llame a efecty que es donde se hacen los giros y me dijeron que solamente la persona a quien se le gira puede recoger personalmente el dinero porque debe poner huella; sin embargo la misma persona que me dio esa informacion me dijo que eso se podia alterar; asi que ademas de eso hay perosnas de la empresa efecty que se han prestado para alterar los procedimientos y asi hacer uso del dinero que el eexigen firmar de forma fraudulenta. Tengo tambien un cheque falto, pero resultaque segun informacion dada por el banco posiblemente el cheque es de una chequera robada. el señor es Luis Aldemar Rico Vivas el dueño de esa chequera, a quien busque por internet y tiene varios delitos. Actualemtne quitaron la pagina, solo existe el dominio, los telefonos aun los contestan pero son una cantidad de mentiras. La ultima persona a quien le consigne me mostro el denuncio y todo lo que ha tenido que hacer para que no sigan comentidneo delitos en su nombre por favor, lamentablemente la fiscalia no hace nada. Pero si logramos reunir inforacion ,podremos hacer algo mas. En estos momentos estoy tratando de ubicar uno de los contactos a quien le hice varios giros. Las personas retiran en soacha lo que hacepensar que esa gente por no decirle mas se ubican en esa zona y no en bogota barrio alcacerez como supuestamente lo hacen creer. Por favor comunicarse al correo cfay_84@outlook.com poner en asunto estafa por probanca las personas que ha sido estafadas por esta gente sin escrupulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpen los errores de ortografia (algunos son de digitacion)

      Borrar
  3. Yo tambien cai en esa estafa y q se puede hacer con esos estafadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor envie su número de celular estamos creando un grupo con las personas víctimas,tal vez así recolectamos algo de información y podemos avanzar un poco mas

      Borrar
  4. hola andrea a nosotros con mi esposo nos interesa estar en ese grupo,tambien nos estafaron en esa disque empresa. PROBANCA son unos ladrones y disque para devolver la plata tenemos que consignar mas, nosotros tenemos grabaciones de llamadas y copias de las consignaciones.

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal yo tambien fui victima de estos tripe hp me estafaron en abril de este año vivo en cartagena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, disculpe como los contacto a los de probanca? pagina web? telefonos???

      Borrar
    2. Tatiana por favor contactarse por correo al correo cfay_84@outlook.com Estoy llevando una investigación exhaustiva por favor escribir al correo

      Borrar
  6. Andrea buenas noches busca tambien un hijo de gran puta llamado Yamid Stiven Poveda tiene cuenta en Bancolombia le habla la persona que estos manes estafaron en cartagena

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Buenas noches por favor contactese conmigo por el correo cfay_84@outlook.com le agradezco modere su vocabulario

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola yo tambien fuy estafado me hicieron con signar una plata ala cuenta del señor jamid stiben poveda para desembolso de un prestamo wue nunca fue desembolsado

    ResponderBorrar
  9. hola yo igual cai en esta tranpa de estafadores ya hace rato tuve q consignar una unica plata que me pidieron y nunca me cumplieron..... este es mi correo por si alguien desea colaborarme a.ecoplan@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas tardes que pasaría con los estafadores yo también caí y consigné una tantidad de dinero

    ResponderBorrar