Telemark Customer

Empresa: Telemark Customer
Dirección: colombia carrera xxxxxx

***
Buen día.

Mi historia con ellos fue que me llegó un correo donde decía que necesitaban agentes de call center para teleoperear en las lineas de atención, agendamiento de citas, quejas y reclamos e información telefónica. Asistí a la entrevista era una señora que parecía muy convincente, ella hablaba tan rápido que no dejaba ni opinar, ella dijo que estaban necesitando personal urgente porque ellos agendaban citas medicas y que acababan de hacer un contrato con una entidad de seguro (coomeva) y que no necesitaban experiencia porque ellos hacían la capacitación, me dieron un papel donde decía todos los papeles que tenia que llevar a los 3 días y uno donde tenia que hacerme los exámenes porque no los cubría pero que solo lo recibían de ahí o de la eps pero teniendo en cuenta que uno esta sin trabajo pues muchos no tenemos eps activa, después de llevar los papeles me dieron una dirección para presentarme en capacitación y que los días de dicha capacitación eran 5 los cuales los pagarían a 15.000 y el horario era de 9am a 1pm.

Cuando llegó el día de capacitación que era en otro lado habíamos aproximadamente unas 50 personas, todas para "capacitación" nos reunieron y nos dijeron que ellos no eran telemark como supuestamente decían y que el trabajo no era para agendar citas si no para vender productos por call que solo pasábamos si vendíamos 4millones de pesos y que nos afiliaban a seguro y pagaban prestaciones después de llevar 2 meses y cumplir las metas y también dijeron que la temporal pedía exámenes pero que ellos no tenían nada que ver con lo que la temporal pedía porque ellos no necesitaban ningunos exámenes. En conclusión perdimos tiempo, dinero de exámenes, papeleo, buses etc y jugaron con las ilusiones de nosotros.
Publicaciones Relacionadas:

84 comentarios:

  1. A mi me llego algo parecido en la misma direccion barrio par way la soledad, decia que te pagaban los dias de induccion,es una oferta de empleo falsa pregunto?

    ResponderBorrar
  2. No es falsa yo asisti.a esa dirección. Pero ese call no se llama asi. Tiene otro nombre pero os ahorita no recuerdo bien eso fue el año pasado. Pagan solo el mínimo más comision. La campaña era para colpatria. Yo no acepte finalmente porque no pude cambiar horarios y ps yo estudio los sábados y alla tocada trabajar toda la mañana. Igual me reconocieron los pasajes.los cinco días de inducción. No es un trabajo falso si contratan chicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, sera la empresa American Group? Estoy citada a una entrevista allá y quisiera saber un poco mas, ver si voy o no pierdo mi dinero, gracias

      Borrar
    2. Si lo capacitan a uno una semana le dan los trasportes si uno cumple con todo firma el conbenio sino ps para fuera, yo solo fui dos dias y no volvi porque tube una calamidad y ps me dio pena ir a insistir

      Borrar
    3. Pero entonces american group es confiable, o es falso?

      Borrar
    4. Hola Jeisson, a mi también me llegoo el mismo correo, queria saber si fuiste al lugar? Es decir tu experiencia con esta oferta laboral

      Borrar
    5. Hola, a mi me llegó el mismo correo, quisiera saber si está oferta de trabajo es real o falsa como he leído.
      Chicos este es mi whatsapp por favor si pueden se comunican conmigo +573014069359

      Borrar
  3. Es cierto la empresa es falsa en este momento se llama Centro de capacitacion TELEMARKETING LTDA Contac center recientemente lleve mi hoja de vida y como lo describe esta página me atendió una mujer parecía decir la verdad pero no todo era mentira, conincido con lo mencionado en que habla demasiado rápido para que no hagan preguntas.

    Si te entrega tres papeles en donde el primero te pide documentos que cualquier otra empresa te pide.

    El segundo es un orden para examen de laboratorio aspirantes Call center, la mujer te dice que solicites una cita prioritaria ella hace demasiado énfasis en que sea una cita prioritaria con el fin de anunciar el último papel en donde indica que si no es posible realizar el examen en la EPS puede realizarlo en el laboratorio clínico empresarial que se encuentra a pocas calles.

    Les recomiendo preguntar el nombre y dirección de la capacitación el día que entreguen su hoja de vida con el fin de que verifique que realmente es, de igual manera pidan alguna tarjeta o alguna publicidad donde puedan contactarse con con la empresa ya que cuando ingrese a la casa en el primer piso se encontraba varias cuartos con diferentes números como 104 208 lo que pude observar es que en ningún lugar de la casa se encontraba alguna publicidad de la empresa. Para terminar estoy de acurdo con la página siguen haciendo lo mismo es una empresa falsa ni siquiera se encuentra registrada no hay documentos que validen su constitución.

    Les recomiendo verifique, si no quieren terminar pagando 40.000 el examen y perder tiempo. En sus manos queda verificar que la información se veridica espero que esto les ayude a no caer en falsos empleos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ps si.pero porque es falsa. Como le fue en la capacitación. Yo me presente pero no volvi porque se murió mi abuelo .yo me comunique con ellos y me dijeron que podía llevar los papeles yo saque los exámenes en altamira es mi sisben pero me entran dudas con su opinión por eso pregunto si fue que usted fue a capacitación es que cuando yo fui a dejar la hoja de vida yo vi chicos llevando papeles y había un costeño que venía con otro porque habían recibido ya un amigo igual tomamos teléfonos entre sí pero nadie dijo nada raro pero ps me presentaré a ver igual nada pierdo porque mis exámenes me costaron 1.700 después les contaré como me fue allá en ese cal center

      Borrar
    2. como le fue juan jose rivera?
      +tengo una citación para las 11 am

      Borrar
  4. Wow gracias a esta página me ahorre pagar esa plata y mi tiempo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. juan josé rivera, no entiendo, en otra pagina que hablan de lo mismo aparece un comentario suyo diciendo que llevó los papeles y que está esperando la capacitación lo gracioso es que la fecha es de el 3 de julio y en esta dice que ya fue (la empresa hasta donde leí, no acepta reintegros) osea que como que en junio dejó de ir y en julio espera la capacitación? cuando mienta en los blogs revise las fechas y que la mentira le coincida.

      Borrar
    2. Bueno ai me citaron no fui por esta página pero si fui a esta dirección en el barrio santa Isabel Carrera 30 # 2 – 14 Barrio Santa Isabel – 2do piso en Bogotà (nos ubicamos ensima de la panadería Quisqueya) es una mentira todos los perfiles aplican si no quieren perder el tiempo como hicieron conmigo no vallan.

      Borrar
  5. Yo fui y todo si es cierto que le toca a uno llevar examenes pero yo estoy en el grupo aun no firmo contrato porque comence ayer apenas me dan cinco mil pesos diarios por transporte me dicen que al terminar mis dias que son cinco firmo y comienzo hadta ahora pues he tenido suerte estoy con mucjo amimo y pues espero es trabajar esrable para deguir mis estudios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no se lo cree es nadie !!! definitivamente hay que denunciar tanto este tipo de publicaciones falsas, como a estos posibles cómplices que quieren justificar la mentira... estas "personas" y "empresas" juegan con la ilusión de muchos bogotanos y colombianos que solo desean conseguir un empleo justo, les hacen perder su tiempo y en ocasiones hasta su dinero. He visto a diario ofertas laborales de tal índole y mi recomendación es que revisen siempre la fuente de la oferta; errores de ortografía, redacción, ubicaciones desconocidas, entre otros aspectos, son fiel prueba que son ofertas falsas, por tal motivo busquen en portales confiables, empresas confiables y se ahorrarán muchas de estas falacias, Felicidades y no desfallezcan...

      Borrar
  6. Eso no se lo cree es nadie !!! definitivamente hay que denunciar tanto este tipo de publicaciones falsas, como a estos posibles cómplices que quieren justificar la mentira... estas "personas" y "empresas" juegan con la ilusión de muchos bogotanos y colombianos que solo desean conseguir un empleo justo, les hacen perder su tiempo y en ocasiones hasta su dinero. He visto a diario ofertas laborales de tal índole y mi recomendación es que revisen siempre la fuente de la oferta; errores de ortografía, redacción, ubicaciones desconocidas, entre otros aspectos, son fiel prueba que son ofertas falsas, por tal motivo busquen en portales confiables, empresas confiables y se ahorrarán muchas de estas falacias, Felicidades y no desfallezcan...

    ResponderBorrar
  7. Si se llama futuro en acción. La campaña es la que se llama telemark no la empresa. Es en la cra 25#45-67 oficina 104 y es ventas telefónicas col patria.

    ResponderBorrar
  8. buenas tardestengo una entrevista halla pero nose si es verdad

    ResponderBorrar
  9. Hola quiero saber si alguien ya trabajó ahí, si saben si realmente es una empresa seria o si es una estafa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuiste aa entrevista? a mi me llego un correo igual...

      Borrar
    2. Pues mira yo estoy en capacitacion llevo dos dias es para movistar portabilidad es decirle al cliente que si se cambia de operador a movistar le damos un mes gratis . No son ventas pagan 800. Fijos. El horario de oficina y pues teemino capacitacion en una semana la oferta es cierta solo que la empresa no se llama como aparece en esta pagiba veo que se flitra info de muchas empresas pwro pues mw ha gustado hasta ahora el call

      Borrar
    3. como se llama esa empresa

      Borrar
    4. ES CIERTO SOLO QUE PAGAN EL MINIMO . SOLO DESPUES DEVPERROODO DE PRUEBA PAGAN LEY ANTES NO

      Borrar
  10. alguien me puede decir que tal es la empresa? pagan todo lo de ley?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El empleo y la empresa no es falsa lo que acontese es que no pagan prestaciobes de ley solo nos vinculan a salud x lo q lo rotan a uno de marca y el cntrato lo renueban cada tres meses

      Borrar
    2. Empezando te pagan solo salud. Apartir de que pases elnperiodo de prueba (3) meses te empiezan a pagar todo.. El motivo es que no todos nacimos para lineas telefonicas y nos aburrimos muy rapio y esto es perdida para l empresa.. Pero es legal y rentable..

      Borrar
    3. Si es legal. Lo que dices es cierto Rosa. Pienso que desee que paguen cumplido todo bien, a veces uno se asusta por lo q si uno no tiene EPS le toca por cuenta de uno tomar el examen clínico y uno relasiiba por tanta bolsa de empleo q cobra y al final no salen con nada. Con vonocimio de causa por lo menos está es una de las pocas empresas que por lo menos le dan a uno chanse de trabajar sin experiencia

      Borrar
  11. Yo estoy citado para mañaña sera esa empresa si es sería alguien que te trabajando sera serio diga la verdad

    ResponderBorrar
  12. Como Se llama la empresa ???

    ResponderBorrar
  13. Hola, yo fui a entrevista ayer para turismo y me dijeron lo mismo, pero no estoy segura si es de confiar. Agradezco comentarios

    ResponderBorrar
  14. es una falta de respeto que se pongan hacer esto, TODA EMPRESA EN DONDE TIENES QUE DAR, PONER DINERO ES FALSA, todo es un convenio que tienen con el laboratorio y robar a las personas... denuncien!! yo fui el día de ayer a una entrevista y me dijeron exactamente lo mismo de muchos comentarios la señora que habla super rápido, los papeles y los exámenes que te piden una empresa realmente seria no hace esto, ya que tu vas a buscar trabajo porque necesitas dinero, no para ir a pagar exámenes y así puedes ir a la capacitación. es algo absurdo también ya que siempre si estas "contrado" te envían a capacitación primero si pasas la capacitación te envían a que te hagas los exámenes y la empresa cubre todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ps si pero no toca poner plata uno dice que es falsa porque no tienen parte clínica y le toca a uno anexar esamen pero no ps dan trabajo yo pienso que desde que paguen y sean cumplidos ps uno le hace sin problema mi madre trabaja en cámara de comercio y los consulto y si ests registrada ps lo importante es que paguen así sea poco

      Borrar
    2. Aauih srta por su comentario casi me pierdo de la oportunidad. Estaba muy temerosa llevo seis meses sin trabajo icetodo el proceso con ellos y me citaron el sábado iba llena de dudas. Pero nada fui me asignaron inducción y comienzo hoy a las dos de la tarde me pagan los tres días de indicaciones y el mínimo con prestaciónes al mes. Antes de sacar uno conclusiones debe primer serciorarse gracias a dios fui a comprobar sino me ubiera quedado sin el trabajo y con la sacada de los papeles

      Borrar
  15. Gracias a estos comentarios no voy a perder mi tiempo y mi plata ayer estuve en la "entrevista" aunque de estrevista no tiene nada porque la señora no me dejo ni hablar y me dijeron que llevara papeles el lunes o martes pero ya tenia mis sospechas sobre este empleo porque es muy raro todo lo que ahi dicen empezando por los examenes si fuese una empresa seria cubririan todo no solo audiometria y visiometria y mucho menos a ese valor 40000 pesos de una vez ABUSIVOS ESTAFADORES se burlan de la necesidad agena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye y porq no vas a cruz roja yo fui porque no tengo seguro y allá me colaboraron y así puse completar los papeles haslo y vas porq como lo dije hace un rato mi capacitación comenzó el viernes y hasta ahora todo en orden

      Borrar
  16. Caí exactamente en la misma estafa, perdi tiempo, el dinero de los examenes y de los buses y todo para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caiste en q? Porque capacitación si hay. No entiendo yo como lo dije hace un rato comencé el viernes????

      Borrar
    2. Ahi no fui yo. Yo fui a una oficina que queda en suba me pidieron muchas cosas y nada se llama contacto en línea.

      Borrar
  17. Hmm si? Pues no sé. Yo fui el miércoles.lleve todo el jueves fui a la programación. Pero pues el viernes comencé la capacitación con un grupo. Pues hasta ahora todo va bien .. son tres días de capacitación. Pues yo no pague ningún examen yo lleve unos de la cruz roja .. acaso había q pagar algo? Me van a dar antes a mi 50.000 por la capacitación no entiendo porque hablan de q no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, capacitación remunerada por cuatro días dan 50.000 de trasporte y ahí sí arrancaba normal con contrato con pago mínimo

      Borrar
  18. Yo fui pero no resiben mayores de 35 años deverian darle oportunidad a todos fui al centro de capacitación y por más que le insistí a la capacitadora no me aceptó que según ellos es solicitud del cliente lástima porque si estaban recibiendo yo me le mido a lo que sea pero mal que por la edad no rediban

    ResponderBorrar
  19. Haya no piden plata solo un montón de papeles le pagan el sueldo solo mínimo y nada de prestaciónes solo el seguro al mes para encuestas telefónicas con una campaña de claro

    ResponderBorrar
  20. Yo fui a la entrevista, incluso dude de sacarme los exámenes pero por necesidad del trabajo lo hice. Hice mi capacitación por 3 días y es falso que pagan lo del transporte, así que no pierdan dinero ni tiempo como lo hice yo, tomen consejo.

    ResponderBorrar
  21. Fui hoy a capacitación comencé a las 10 AM salí a Las 2 de la tarde y continuo mañana.mi campaña es soporte técnico solo son dos días de capacitación no es paga . Me dijeron que algunas campañas cuando don más de cuatro días las pagan de resto no al terminar capacitación se firma contrato allá manejan varias campañas yo fui con un primo pero por ser familia nos apartaron el está con liberty seguros y son seis días la inducción de el así q lo q veo es que no todos vamos para la misma marca igual pues así sea solo mínimo pues como para iniciar esta bien

    ResponderBorrar
  22. Me citaron para mañana 22 de marzo, me recomiendan ir?

    ResponderBorrar
  23. Es cierta yo fui el jueves y me entregaron una orden de inducción para ayer. Asistí y quedé agendada para iniciar el lunes 9 debo ir con agenda y almuerzo, me asignaron campaña de avantel

    ResponderBorrar
  24. Pero a quien le cree uno si algunos dicen que es falsa, otros que no..

    ResponderBorrar
  25. Tenía dudas por tanta empresa rara que ay hoy en día pero pues fui el lunes ice proceso y si ya recibí programación y me asicnaron una campaña con claro encuestas telefónicas, inicio entrenamiento el lunes en la sede campin

    ResponderBorrar
  26. Oye al fin fuiste como te fue ?? Es que yo tengo la entrevista mañana y no se si ir

    ResponderBorrar
  27. Pues hasta ahora Falsa no es...

    ResponderBorrar
  28. En vista de los comentarios voy air a esa entrevistame serciorare por mi mismo si es cierto o no y según como me valla mañana 7 de mayo les digo mi número es +573116177144 me dicen quienes son y con foto del pantallazo por seguridad digo y les digo despues de las 13:00 les respondo las inquietudes que tengan puesto que ya tenga una perspectiva clara que es en realidad lo que sucede hay les dejo la inquietud pues

    ResponderBorrar
  29. Corriji es 8 de mayo la fecha de mañana Jje

    ResponderBorrar
  30. Yo asistí ayer me dieron una orden de entrenamiento para hoy. Fui a las 10 AM y quedé ya listo para inicio de inducción mañana se ve bien la oferta de trabajo. El call está en el Campín por ahí cerca empiezo con axa Colpatria .Me verificaron filtros y firme la asistencia para comenzar tenía dudas por lo que aparece en una página de trabajos pero pues hay que ver para creer me arriesgue llevando todos los requisitos y si sí me dieron el chance de laborar

    ResponderBorrar
  31. La empresa existe fui ayer por la tarde Vi centro de cómputo gente laborando le pregunté a un muchacho de cabello largo q q tal la compañía me dijo q bien q lleva ahí cuatro meses así que pues siendo así llevaré los requisitos el martes y iré a la inducción uno duda con tanta empresa q dicen call ce Ter y resulta uno vendiendo perfumes en la calle. Pero no esto si es un call center no es falso tomen consejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa tengo entrevista mañana lunes 28mayo 2018 qtal esestaemoresa

      Borrar
  32. Pagan el mínimo y prestaciones de ley solo Haste despues d dos mwses de resto pues si hay bien

    ResponderBorrar
  33. Yo llevé los papeles el martes y me dijeron que empezaba capacitación el viernes qué era cinco días remunerados. Cuando llegue al sitio nos atendieron media hora después y la señora dijo que eran 10 días de capacitación 5 pagos y los otros 5 no. Y que comenzaríamos capacitacion hasta la otra semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy fui a entrevista y la señora que me entrevistó ni siquiera se presentó, hablaba muy rapido y me dio los papelitos para los exámenes y me dijo lo de la capacitación, no se si hacerlos y pagar por ellos. Es algo confiable?

      Borrar
  34. Respuestas
    1. Si dan trabajo no es falsa la convocatoria si dan chance

      Borrar
    2. !!!OJO¡¡¡ ES FALSO ratas de mierda, dicen que los exámenes son pagos por la empresa excepto dos, los de laboratorio y de sangre por que según "no tienen" medico aun, pero que tienen un convenio con un consultorio y son solo validos los exámenes de ese consultorio.

      Borrar
  35. Pues al parecer no, ayer fui y bien todo

    ResponderBorrar
  36. es falso eso? vi en el periodico esa supuesta oferta y mande de igual manera un mensaje con mi hoja de vida , yo siempre cuando me citana a alguna entrevista primero verifico la direccion y me encuentro con este foro donde dicen la mayoria que es falsa? yo quiero saber si lo es o no ..gracias!

    ResponderBorrar
  37. Es que lo que veo es que en esta página alguien pregunto si es falsa o no, y pues acá varios están opinando con sus experiencias lo que veo es eso. Osea que no es falsa estoy citado mañana voy a ir y les cuento

    ResponderBorrar
  38. Yo lo q leo es q acá la gente pregunta si la vacante es de verdad y aparece en esta página para que r la gente cuente sus experiencias yo voy. Ir mañana voy referida de un muchacho q vive en el barrio q fue el lunes, entons no es falsa la vacante

    ResponderBorrar
  39. PUES YO PIENSO QUE MEJOR SACARLOS CON TIEMPO DEL SEGURO ASI UNO NO DEBE INVERTIR EN NADA LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA COMO YA SE QUE EN LA MAYORIA DE EMPLEOS HAY QUE llEVARLOS PUES MEJOR TENERLOS AHI SOLO CUBREN AUDIO Y VISION PRUEBA LABORATORIO VA INCLUIDA EN LA LISTA QUE LE DAN A UNO. ASI LO HICE Y BIEN YA ME DIERON ASIGNACION Y COMIENXO CAPACITACION CON UN SEÑOR FABIO GARCIA LUNES A LAS 9; Y NO TUVE QUE BUSCAR DINEROS PARA MEDICOS ESCUCHEN MI CONSEJO PIDAN CITA CON TIEMPO EN SU SEGUROS Y VERAN PORQUE SI SOLO DAN TRES DIAS DE PLAZO PARA PAPELES.PORQUE ESAS INDICIONES COMIENZAN AHI MISMO Y SOLO RECIBEN SEGURO Y UNO LABORAL POR ESO MEJOR TENER TOFO PREPARADO CON TIEMPO, EL TRABAJO SI EXISTE SOLO QUE UNO SE DESANIMA POR ESTE TRÁMITE PERO HAGAN COMO LES INDICO MUCHACHOS

    ResponderBorrar
  40. Si compañero tiene la razón leí estos comentarios y pues decidí presentarme ayer,como estoy repartiendo hojas de vida pues cargo toda mi carpeta completa tenía un análisis que me tome en idime por mi Sisben y si me lo recibieron,es verdad le preguntan a uno que si porta seguro médico ,sino le recomiendan dos sitios pero pues como yo tenía este de menos de una semana la señorita me los recibió y me dió una orden para ir el lunes a capacitacion para una campaña de Avantel con el capacitador David Arango y pues quedó pensativo .. Vi un trámite normal , Vi empresa., Vi personal ..veo una oferta sería más adelante les escribiré y les informaré como me fue en esa capacitación, saludos

    ResponderBorrar
  41. Los invito a que no pierdan su tiempo y plata. Aún viendo esta página yo presenté los papeles y me tomé los exámenes, me dieron una dirección para presentarme al día siguiente. Al buscar la dirección por google ví que era un barrio poco agradable, sin embargo me presenté y cuando llegué ví que si era una empresa de call center; pregunté por mi supuesta capacitadora y me dijeron que me sentara junto con otras dos personas. Mi cita era a las 10 am y más o menos a eso de las 11:15 am, nos preguntan que a que vamos, les dijimos que a capacitación y se asombraron ante nuestra respuesta. Se reunieron unos señores junto con mi capacitadora, finalmente nos dijeron que quien nos había mandado y nos recibieron las hoja de vida. Al ver que ninguna de nosotras 4 teníamos experiencia en call center nos dijeron que la empresa sólo contrataba personal con experiencia y que era mejor que fueramos a hablar con la persona que nos había mandado allí. Finalmente nos retiramos y tomamos la decisión de ir hasta teusaquillo a hablar con la persona de la oficina 104 (Mónica), ella ante nuestro relato, escucha lo que quiere escuchar y nos dice que le enviemos un correo el martes para solucionar las cosas y que nos presentaramos a otra entidad, envié el correo y noo hubo respuesta, hoy vuelvo a enviar correo y tampoco la hubo .... En conclusión perdimos todas nosotras la plata, pues todas habíamos pagado por los exámenes (40,000), unos exámenes poco fiables, pues en los resultados ni siquiera hay firma ni c.c de la supuesta bacteriologa que ha validado los resultados; y en cuanto a mi, me tomaron una muestra insuficiente para los exámenes requeridos.
    NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU PLATA.

    ResponderBorrar
  42. Hola mira yo soy una de las chicas María Camila y ella ya nos hizo el cambio, yo inicio en forma el lunes, vuelve .enviar el correo porq al principio ella me dijo que llegó spawn. Me ofrecieron trabajar con básico de 860.000 y más comisiones.cinco días pago y comienzo el lunes si quieres llámame y te sirvo de puente con Diana Monica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila. A mi me dijo que la campaña de Alex ya estaba cerrada y que hoy me respondería porq hoy le llegaban más campañas. Yo le escribí pero nada :c . Como te puedo contactar??

      Borrar
    2. Hola Camila cómo estás, me llamo julian, te cuento que hoy martes me presenté también al lugar al que casi todos han ido para lo de call center, quisiera tener más información sobre el cargo y los requisitos, y que tal es el empleo allí, te lo agradesco

      Borrar
  43. A mí me llegó un correo hace ocho días, fui y me presenté me ofrecieron para campaña pauta publicitaria televentas, atractiva la oferta me capacite por cinco días me pagaron a 27.000 pesos día pero cuando fui a firmar contrato me fijé que el horario es hasta las seis y yo a esa hora tengo que estar en mi universidad y primero la carrera, yo pienso que no a todos corremos con la misma suerte pues muy buena la campaña pero primero mi estudio estoy becada y no puedo desertar ya finalizando m carrera de ingeniería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te hago una recomendación yo también estoy para esa campaña pero en mi grupo las condiciones son mejores 10 días de inducción y pagan 200.000 y el horario es lo mejor mira, de 9 a 4 pm en esa puedes estudiar yo comienzo a las 9am si quieres preséntate y de nuevo hablas con La sra Mery así puedes estudiar no crees?

      Borrar
  44. ACABE DE RECIBIR EN MI CORREO UNA CITA PARA ENTREVISTA EL LUNES,YO ENVIE ESTA SOLICITUD POR UN COMPAÑERO QUE ESTA CONMIGO EN CURSO DE INGLES LOS SABADOS. Y PUES QUEDO DESUBICADO TOTALMENTE PORQUE DE HECHO ME POSTULE POR SUGERENCIA DE EL, LEO LOS COMENTARIOS Y PUES HAY MAS BUENOS QUE MALOS Y LA GENTE SE TOCA POR EL TEMA DE EL PROCESO CON LA MUESTRA CLINICA PERO YO PIENSO QUE DESDE QUE LE CUMPLAN A UNO CON EMPLEO NO IMPORTA LOS TRAMITES A ANEXAR

    ResponderBorrar
  45. A mí sí me gustan las ventas así que me presenté y está mañana y me dieron como una especie de charla donde me informaron todo lo de la campaña pagan mínimo más unas comisiones, había Avantel y turismo yo elegí vender porque las comisiones son altas el trabajo no es falso lo que pasa es que uno piensa así por tantas bolsas de empleo donde cobran exámenes y uno cree que en todo lado hay gente maldadosa pero allá le dicen a uno que la empresa solo tiene médico general osea donde le toman a uno visión y audición a uno le toca anexar prueba de laboratorio la empresa no cubre eso y es cierto porque yo pregunté hoy en la capacitación no toca pagar nada pero si uno no tiene seguro pues le toca a uno ir a un particular pero tranquilos los que quieran llevar hoja de vida comprobé que trabajo si hay no es falso unos lo piensan por el examen q toca ir a costiarlo uno pero si es verdadero

    ResponderBorrar
  46. Hola a todos, cabe anotar que en es centro trabajan más de diez marcas yo me presenté el día miércoles lleve todos los requerimientos y me enviaron a una campaña de pautas publicitarias de televentas la verdad con lo que me dijeron alla en la capacitación quede muy contenta inicio el lunes diez días de inducción me pagarán un bono por 200.000 por asistencia como para refrigerios y buses luego se inicia de lunes a viernes de 9 a 4 y sábado de 10 a 3 pm salario un millón de pesos al mes me afiliara a caja de compensación arl y las demás prestaciones . Así que la oferta es real , es cierto que hay que invertir en copias, transportes y examen pero yo digo algo si a uno le garantizan trabajo no veo porque uno no puede reunir los papeles leí todos los comentarios y los que dicen que es falsa hablan es del examen .. yo digo que para afirmar algo hay que probar resultados al final recomiendo a los que deseen ir que escojan está campaña de televentas es la mejor que está en la lista que ellos manejan mucha suerte para todos y que Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  47. Siiiiii yo califique a esa hoy me presente con la jefe Mery y ya me asigno capacitacion con unas chicas comienzo el lunes está campaña de televentas de tv es la mejor que ellos manejan buen salario y todo ley, espero ser un buen elemento para esta compañía

    ResponderBorrar
  48. hola quisiera saber si esta oferta es falsa o verdad

    ResponderBorrar
  49. Hola no es falsa. Sí da trabajo pero la empresa no cubre examen de laboratorio solo el de visiometria y audiometría. Sí uno no tiene eps pues toca tomarlos por particular

    ResponderBorrar
  50. gracias me pueden enviar el correo al que envian las hojas de vida

    ResponderBorrar