Grupo Intercolmex - Piden $80.000

Saludos.
Hace unas semanas encontré una página de una supuesta multinacional Grupo Intercolmex que te ofrece trabajo de empaque y codificación de prendas para hacerlo en casa, similar a otros anuncios en Colombia. Aquí la diferencia esta que tienen una página web muy bien montada donde tienen otros servicios de importaciones y exportaciones a los que no se puede acceder, dando la apariencia de legalidad y normalidad.

La posible estafa está en que piden una suma por adelantado de $80.000 para el alquiler de la maquina de codificación y otros materiales, pidiendo que consignen a una cuenta de Bancolombia, incluso dan el nombre de un supuesto asesor en cada país, pero a la hora de quererlos ubicar no hay teléfonos ni correos, incluso en las páginas amarillas aparecen con un teléfono y dirección que no existen, contestan en otra empresa que nada que ver. Como les digo tienen bien montado el cuento, así que pilas.

***
Grupo Intercolmex
http://grupointercolmex.com

Compañeros esta empresa ofrece trabajo de empaque de productos desde la casa, el cual es un trabajo falso porque piden que consignes a bancolombia el costo de un supuesto kit para empezar a trabajar y nunca mas te vuelve a contactar la empresa, aqui les dejo el enlace de un video, explicando mejor la modalidad de robo de esta supuesta empresa.

https://youtu.be/r9LZ7YShKJI

***

https://youtu.be/CPOH3plsX_Y
El vídeo lo hice muy corto porque el afán era subirlo y poder alertarlos a tiempo, ya que, tengo conocidos que realizaron pagos y fueron ya estafados. Pero lean esta descripción:

Bueno, los invito a denunciar ante la policía esta nueva modalidad de estafa y en medios de comunicación y hasta en el ministerio de trabajo. Ya que, aunque toda la información que ponen es falsa, si es cierto que las cuentas de ahorro en Bancolombia (las cambian todos los días, para que todos los días le consignen a distintos estafadores del grupo) existen y están a nombres de las personas titulares por las que se genera el supuesto recibo de alquiler del kit según el tiempo que escojan. LO ÚNICO ES QUE LOS NÚMEROS DE CÉDULA SI NO SON LOS MISMOS DE LOS ESTAFADORES, PUES BUSCAN UN HOMÓNIMO CON OTRO NUMERO DE CÉDULA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO USTED VA A CONSIGNAR DIGA EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BIEN, EL VALOR Y EL NÚMERO.

Bueno, entonces continuo con la explicación que no termine de dar en el vídeo por no demorarlo tanto:

Cuando usted va a la pestaña de trabajar con ellos y a preguntas frecuentes, ellos los sacan de todas las dudas que le pueda generar esta modalidad de trabajo y además lo incitan a querer pertenecer lo más pronto que pueda. Bueno, entonces usted decide trabajar así, pues va a alquilar el kit (noté que no lo puede comprar) y sigue los pasos y se le genera un recibo que en realidad tiene un código de barras que no sirve para nada. Lo que necesitan como ya explique es que usted consigne a esa cuenta, ese valor y a nombre del titular.

Después usted envía un formulario que llena con sus datos diseque para trabajar y espera respuesta por 24 horas, pues esa respuesta jamás llegara, todo es una farsa. Ahí usted se da cuenta que fue estafado!

A parte tenga en cuenta estas cosas:

-Una multinacional con 0 empleados registrados en su registro mercantil además de ser ilógico, es muy sospechoso.

-Cómo es posible que teniendo la capacidad de ofrecer trabajo en todo el territorio nacional, esta empresa no tenga ni siquiera una sucursal con dirección física en Colombia?

-Como no tiene la manera de contactarse vía telefónica?

-Por qué estando en tantos países y siendo tan importante no tiene la opción de navegar en una página distinta para cada país, sino que se enfoca sólo en Colombia?

-Por qué los comentarios en la página de la supuesta gente que ya ha trabajado con ellos, son todos buenos? por qué esa gente dice que gana mucho más de lo que ganaba antes de etiquetar en casa, si trabaja sólo 3 horas? Tenga en cuenta que si etiqueta, sella, etc. 2 prendas en 180 minutos. igual para ganar bien tendría que trabajar 48 horas a la semana cómo en un trabajo normal.

-Por qué les sirve de todo? sur, norte, viejo, joven, arrendatario, propietario, etc. Es porque así pueden estafar a más gente.

-Si tiene 15 años de experiencia porque esta registrada desde el 2009?

-Esa página www.intercolmex.com sin el "group" redirecciona a una cosa de facturas que no existe, es ficticia. Lo que quieren es que usted crea que cuando vaya a trabajar con ellos, le darán una contraseña y entonces ahí cobrara usted su trabajo...

-Lo de que verifican, que usted debe tener un espacio adecuado, que no reciben discapacitados y demás. Es sólo para disimular un poco y dar aspecto de empresa sería.

Bueno, les dejo unos datos que recolecte de tres estafadores:

-Carolina Martinez con cuenta de ahorros Bancolombia No. 03222701145. La cédula no se sabe porque esa si usan una de otra persona con el mismo nombre, pero inocente.

-Adriana Gonzalez con cuenta de ahorros Bancolombia No. 03045840908. La cédula no se sabe porque esa si usan una de otra persona con el mismo nombre, pero inocente.

-Ivonne Avila con cuenta de ahorros Bancolombia no la tengo, pero si alguien la quiere dejar en comentarios. La cédula no se sabe porque esa si usan una de otra persona con el mismo nombre, pero inocente.


COMENTEN! INFORMEN TODO LO QUE PUEDAN, SI YA TIENEN DATOS DE LOS ESTAFADORES Y DEMÁS.

El número de cédula de la representante legal que dicto en el vídeo esta mal, el correcto es: 52455976
Publicaciones Relacionadas:

102 comentarios:

  1. Pues hago parte del grupo de personas estafadas por esta supuesta compañía. Que tristeza que ataquen así la buena fe de las personas, que como tu ,como yo colocamos todas las ilusiones en un ingreso digno. En este país ya no es fácil encontrar un empleo, por eso recurrimos a este tipo de empleos informales que nos pueden ayudar a sobrevivir con nuestras familias. Yo me siento indignada del perverso corazón de las personas y la gran maldad que hay en ellos. No hay derecho que abusen así de las personas que estamos necesitadas de ingresos económicos. Acá pueden robar como quieran, pero todo esto se les devuelve y multiplicado. Que se entiendan es con Dios.

    ResponderEliminar
  2. La estafadora Ivonne Avila tiene abierta la cuenta en Bancolombia con cédula 102293005 y con numero de celular 3045827133.
    Y a esta denunciada en Fiscalia esta criminal ya esta mas que indentificada

    ResponderEliminar
  3. a mi me contestaron un correo diciendo que mañana tengo la visita yo consigne a carolina martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo igual consigneba nombre de carolina martinez y me enviaron un correo indicando q la fecha de la visita era el dia de hoy y q el asesor q vendria seria Andrea clavijo pero al dia de hoy nadie se contacta conmigo y llegan ni nada

      Eliminar
    2. A mí también me dijeron q me visitaban hoy, también consigne a carolina martinez, y la asesora también sería Andrea clavijo y hasta el momento nada.

      Eliminar
  4. yo consigne a nombre de una paola andrea restrepo con cedula 29875041 y ya esta la denuncia

    ResponderEliminar
  5. Yo consigne $38000 del kit pero no me visitaron tampoco

    ResponderEliminar
  6. OJO, HAY QUE COMPARTIR ESTO PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA Y NO ESTAFEN A MAS GENTE HONESTA.

    ResponderEliminar
  7. Les cuento que menos mal yo no logre consignar, por que no tuve el dinero, pero estaba muy entusiasmado de trabajar en esto, y todos los días revisaba en internet a ver si salia algun comentario acerca de esta modalidad de trabajo y acá estoy compartiendo, MUCHAS GRACIAS AL QUE COMPARTIÓ Y A TODOS SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se llama exportex Colombia casi caigo pero investigue mucho y Di con todos ustedes muchas gracias.me dije de eso tan bueno no dan tanto

      Eliminar
    2. que falla yo me sumo a los estafados pues el 17 de feb consigne a tatiana gutierrez con cc 44001854 cuenta bancaria 03045827190

      Eliminar
    3. Que mal yo también consigne a ella misma el día 23 y lo peor ahora entró a la página y ya no esta done se puede denunciar

      Eliminar
  8. Hoy también era mi visita pero nadie se contacto conmigo y no llego nada del kit ojala no le pase a mas gente
    Le consigne ha camila Reyes pero me parece mal que bancolombia no sepa que estan robando la gente deberian cerrar esas cuentas ....

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, tambien caimos en la trampa de estos estafadores, en primer lugar nos asignaron a la asesora Carolina Martinez, pero no fue posible consignarle a su cuenta porque hubo un problema en Bancolombia con esa cuenta y al contactarlos de nuevo nos asignaron como asesora a Adriana Gonzalez a la cual se le realizó la consignación de manera exitosa; nos enviaron un mensaje indicandonos que en setenta y dos horas nos harian la visita domiciliaria y hasta la fecha no hemos recibido ninguna otra notificación y al tratar de contactarlos nos encontramos con la pàgina en blanco. DESGRACIADOS ESTAFADORES, donde podemos colocar la denuncia???

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien fuy victima de estos estafadores, al igual consigne a nombre de carolina martinez y me informaron que el dia 28 de agosto me visitan a mi domocilio a darme la supuesta induccion. Donde se puede colocar la denuncia a estos ladrones???

    ResponderEliminar
  11. yo tambien cai en la trampa... a nombre de Carolina Martinez. Creo que deberiamos poner todos las demanda en la fiscalia...

    ResponderEliminar
  12. Wow gracias por este post vi el anuncio hace como un mes y me rondaba en mi cabeza llegue a paensar que iba a ingresar esta semana pero leo esto y me han salvado de ser estafada😨😨

    ResponderEliminar
  13. Lastimosamente yo también caí en esta farza, siempre me pareció raro todo lo bueno que ofrecían pero sin embargo consigne los 80.000 porque lo último que se pierde es la esperanza.La consignacion la realice a nombre de Paola Restrepo. He enviado varios correos solicitando así sea una respuesta donde digan que nos robaron pero nada!!! No dicen nada
    Aún no he hecho la denuncia pero créanme que lo haré

    ResponderEliminar
  14. Desafortunadamente yo tambien cai en esta red de estafadores. Consigne a nombre de Paola Gonzalez. Tenemos q denunciar a estos abusivos. Que rabia, como juegan con nuestros sentimientos y con nuestro dinero. Pero hay un Dios q todo lo ve y algun dia los juzgara...

    ResponderEliminar
  15. VOLVIERON A PUBLICAR LA OFERTA LABORAL AYER, Y CAMBIARON EL NOMBRE A PANAMEX O GRUPO PANAMEX PERO ES LA MISMA MODALIDAD DE ESTAFA, YO ESTABA CONSIDERANDO LA OFERTA HASTA QUE INVESTIGUE Y ESCONTRE ESTA PAGINA VI EL VIDEO Y ES TODO LO MISMO HASTA DESCARGUE LA CONSIGNACION DE BANCOLOMBIA DONDE LA REPRESENTANTE LEGAL ES TATIANA GUTIERREZ . POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE OTRAS.

    ResponderEliminar
  16. y la persona que aparce en la cuenta de panamex es tatiana Gutierrez cedula 44001854

    ResponderEliminar
  17. Yo casi CAI en la trampa. Pero gracias a dios investigue y a ustedes a publicaron este anuncio

    ResponderEliminar
  18. Les cuento que cai en la trampa, hice la consignacion el lunes pasado a Bancolombia tambien a la cuenta de Tatiana Gutierrez y nunca mas me contactaron, me siento tan indignada como unos malditos estafadores se aprovechan de los sueños de las personas, contaba con ese ingreso para ayudar a mi hija a entrar el proximo año a la universidad y antes les regale $82.0000 a unos ladrones.

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo les digo una cosa esa empresa no estaba registrada en camara y comercio, si ustedes ven toda empresa tiene en el formulario un NIT, sin eso no pueden trabajar, yo estudio administracion y se como es el proceso de maquilar, mirando la pagina ellos hicieron en un templete es decir paginas prediseñadas que se cobran, si fuera realmente una empresa asi no tendria dinero para contratar un pogramador y un diseñador para que hagan eso, ademas el dominio fue comprado este mes , pero esta en reservado quien lo adquirio, ya se hablo con Goodday para que anule el contrato, pero no va hacer la primera empresa que hace eso van a ver muchas, verifiqie direccion,telefono, NIT , que no les pidan por adelantado nada como este supuesto kit que si leen con logica como van a pagar si no los an contratado

    ResponderEliminar
  20. tenaz fui a pagar y me salio el nombre de Adriana Gonzalez y esta en panamex y lo que sale no es un numero de cuenta es el numero del celular por donde le llega el dinero

    ResponderEliminar
  21. Huy muchas gracias a quien publico este articulo y a las personas que con sus testimonios aportaron para ver la realidad de esta estafa, estuve muy tentada de realizar la consignación de hecho ya lo había decidido y me puse a investigar, que mal que jueguen así con las necesidades de la gente... Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola agracias por esta información. Hoy estuve a punto de consignar consignar el valor de 81.850 a nombre de la señora Paola González con cédula de ciudadanía 42 156 151 pero al momento de consignar el código de barras no servía y me cobraban un valor adicional de $6000 para hacer la consignación ya que eso era una cuenta a la mano por lo que al final decidí no consignar hoy y hacer la respectiva investigación Muchas gracias por la información y es necesario y urgente que denunciemos estos abusos

    ResponderEliminar
  23. muchos #$%&///@%&&, Ya les faltara lo que nos robaron perdí 80000

    ResponderEliminar
  24. A hora la página es panamex con una cuenta en Bancolombia a nombre de tatiana gutierrez con cc 44001854

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. SON UNOS LADRONES ES UNA MENTIRA A MI TAMBIEN UNA TAL CAROLINA ME HARIA LA VISITA PODEMOS REALIZAR UNA DEMANDA CON LAS CEDULAS QUE TENEMOS POR QUE ASI ESTAN REGISTRADOS EN BANCOLOMBIA SI ESTAN INTERESADOS MI CORREO ES LMCR6556@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION, AYER 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017, PUBLICARON EN EMPLEOS COMFENALCO. http://www.empleoscomfenalco.com/empleos/oferta/779385/se-solicitan-empacadores-para-trabajar-desde-casa-importantes-marcas.html,
    Se solicitan Empacadores Para Trabajar desde CASA // Importantes Marcas.
    gracias por esta información. estuve a punto de consignar el valor de 81.850 a nombre de la señora Paola González con cédula de ciudadanía 42 156 151 SON UNOS DESGRACIADOS, JUGANDO CON LA CONFIANZA Y CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y LABORAL DE LA GENTE....REPUBLIQUEN Y RIEGUEN ESTA INFORMACIÓN, Y ALERTEN A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.. OJOOOO CUALQUIERA PUEDE CAER FÁCILMENTE

    ResponderEliminar
  28. Nosotros también caímos el mismo 17nov17, con el alquiler consignando lo de 3 meses, muuyy confiados nosotros, pero si algún día resulta que no creo, porque la oferta es buena pero solo se aprovechan de la ignorancia y falta de investigar de la gente...... Así mismo les faltará la platica y a nosotros se nos multiplicará......que falta de ética y honestidad de hoy día las personas, resultan mas honestos y leales los mismos animales, que horror!!
    Nosotros consignamos a la misma Paola Gonzalez, a unos conocidos les había salido el recibo a Paola Andrea Restrepo, por si acaso.
    Creeria que esto se puede denunciar directamente al banco para q cancelen estas cuentas o por lo menos hagan una campaña con avisos en las sucursales: si se va a consignar para las empresas en las que hemos caido, NO hacerlo o por lo menos alertar a la gente para que ellos mismos consulten.

    ResponderEliminar
  29. Ahora tiene el nombre de Panamex; http://grupopanamex.com/

    ResponderEliminar
  30. La convacotaria para empacadores salio la semana pasada en la plataforma Trabajando.com y el dia de hoy esta plataforma me envia este email:

    Estimado usuario, queremos informarle que la oferta laboral “Empacadores para trabajar desde casa” de la empresa GRUPO PANAMEX es un fraude, nos enteramos que solicitan dinero a las personas para iniciar la labor.

    Nuestra plataforma tiene filtros para evitar que este tipo de situaciones ocurran, pero desafortunadamente algunas personas logran burlar nuestros sistemas con trampas e información falsa, lo que les permite publicar este tipo de ofertas.

    En esta oportunidad incluso encontramos que están utilizando nuestra imagen y buen nombre para adelantar las supuestas contrataciones, aclaramos que Trabajando.com NO hace contrataciones o procesos de selección directos, somos una plataforma para que las empresas publiquen las ofertas que tienen disponibles, así las personas registradas tendrán la facilidad de aplicar sin costo alguno a esas ofertas. las empresas se encargan directamente de hacer su proceso de selección.
    Nosotros ya realizamos las respectivas denuncias ante el Ministerio de Trabajo y la Super Intendencia de Industria y Comercio.

    Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y le recordamos la importancia de denunciar este tipo de engaños ante las entidades gubernamentales.
    Para denunciar ingrese aquí: http://pqrd.mintrabajo.gov.co/

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes en la pagina aparece que si tu no tienes dinero ellos te envian el kit de trabajo y que a la hora de recibir el primer pago ellos descontaban lo del kit, yo intente hacer esto ya que no contaba con el dinero afortunadamente, y trate de comunicarme con el supuesto asesor y al darme cuenta q no habia una sucrusal o una oficina me parecio poco confiable y gracias a Dios no consigne, te envian un formulario para que tu llenes con tus datos pero todo hace parte de la payasada para estafar a la gente...

    ResponderEliminar
  32. Ahora se llama asi

    http://grupopanamex.com/trabaja-con-nosotros/

    Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE PUBLICO ESTO, POR SUERTE MUCHOS NOS LIBRAMOS DE SER ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA

    ResponderEliminar
  34. MUCHOS DESCARADOS, JUGANDO CON LAS ILUCIONES DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN GENERAR INGRESOS. IMAGINO MUCHOS PIDIERON PLATA PRESTADA, PARA INGRESAR A ESTA SUPUESTA 'EMPRESA'.
    MI HIJA FUE LA QUE ME DIJO DE ESTO PUES ESTA DESEMPLEADA Y LA VERDAD ME DIO MALA ESPINA AL VER QUE EN PRINCIPIO DICEN QUE ELLOS TE DAN EL KIT Y DESPUES LO PAGAS, PERO AL MOMENTO DE SEGUIR LOS PASOS DICE QUE SI NO PAGAS ALGUNO DE LOS KITS NO PUEDES SEGUIR CON LA INSCRIPCION, SEGUNDO CUANDO VEO EL RESIVO DE CONSIGNACION LA PERSONA ES MUY JOVEN PUES SU NUMERO DE CEDULA ES DE ALGUIEN DE NO MAS DE 25 AÑOS, Y ES CUENTA DE AHORROS A UNA PERSONA Y NO UNA EMPRESA COMO SE HACEN LLAMAR Y QUE EN 72 HORAS TE CONTACTA EL ASCESOR,
    ES UNA VIL ESTAFA, PANAESTAFA DEBERIAN DE LLAMARSE

    MILLONES DE AGRADECIMIENTOS A LA PERSONA QUE HIZO ESTE POST PARA QUE MUCHOS NO CAIGAN EN ESTA DESFACHATES, LADRONES ES LO QUE SON, ESPERO LAS PERSONS QUE DESAFORTUNAMENTE CALLERON EN ESTO PONGAN LA DENUCIA PARA QUE LAS AUTORIDADES DEPRONTO HAGAN ALGO.

    ResponderEliminar
  35. BUenos dias: Gracias a ustedes no consigne el dinero , porque no lo tenia realmente pero si les escribi para saber que habia pasado con mi supuesta asesora Sandra Salgado ya que me enviaron unas fechas para firmar contrato, enviarme el kit y el lote de prendas y la visita al domicilio para la capacitación, hoy revise la página de ellos y sorpresa la quitaron.

    ResponderEliminar
  36. Buenas yo también caí en la estafa consigne y todo a una persona de NOMBRE Paola González cédula 42156151 número de cuenta 0304583908 por el valor de 81850 y envié las evidencias del formulario que uno llena y todo y me enviaron un mensaje de citas y fechas con una asesora de nombre Sandra Salgado

    ResponderEliminar
  37. Buenas ya estan con otra pagina que se llama exportex y con el nombre de la persona que es tatiana gutierrez con cedula 44001854. Son estafadores yo no mande plata ni nada. Pero lo que preocupa son los datos personales.

    ResponderEliminar
  38. Buenos Días!!!
    Yo Caí!!!
    Lamento mucho deciros, tenia mis dudas si! pero también tenia mis ilusiones:
    Ayer 30 de enero de 2018 consigne en BANCOLOMBIA a la cuenta de Ahorros No. 03045840913 A Nombre de CAMILA REYES MAHECHA con CC: 1026294355, al parecer es de la ciudad de Bogota y reside allí por el Norte, USAQUEN y sus alrededores, es de resaltar que su nombre completo como tal no existe en las redes sociales, solo he encontrado una foto en su cuenta de twitter de el año 2016, y lo digo con exactitud por que googleando descubri que twitter tiene relacionada su CC a una cuenta "@Myla_RM" la cual coincide Myla con CAMILA y RM con REYES MAHECHA, o es una estafadora ó cómplice de los estafadores... Espero me ayuden a ubicar a esta mujer para pedirle el favor y me devuelva la suma de lo que yo le consigne a su cuenta, Muchas Gracia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/Andres9089 parece que fue novia o algo de este tipo, creo que pueden denunciar y que ella suelte todo sobre esa red. Se ve que son profesionales.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Primero gracias por la informacion. La pagina la cambiaron a www.exportexcolombia.com . Siempre la van cambiando. Pilas, es una gran estafa

    ResponderEliminar
  41. QUE GRAN ESTAFA ES EXPORTEXCOLOMBIA DE POQUITO EN POQUITO SE LE ROBAN UNA MILLONADA A LA GENTE HONRADA QUE SOLO DESEA TRABAJAR

    ResponderEliminar
  42. EN OLX DE COLOMBIA SUBIERON EL ANUNCIO PARA TRABAJAR CON ELLOS. EL NUMERO DEL ANUNCIANTE ES: 3187659876

    ResponderEliminar
  43. En OLX Cali subieron el anuncio y realice todo el proceso y al realizar la consignacion en el banco me dijeron que esa cuenta no era muy confiable que aparecía q tenia que pagar $ 7.000 pesos mas del vr. a pagar y estaba a nombre de ADRIANA GONZALES por lo tanto entre en duda y no la realicè .

    ResponderEliminar
  44. OJO CUIDADO CON ESTA EMPRESA FICTICIA http://exportexcolombia.com/ ENTRE VARIAS VECES PARA PODER TOMAR LOS NUMEROS DE CEDULA, aca se los comparto.
    ADRIANA GONZALEZ PEÑA identificado(a) con Cédula de ciudadanía Número 1022354086. Cuenta Bancolombia 03045840908
    YURI TATIANA GUTIERREZ CASTAÑEDA identificado(a) con Cédula de ciudadanía Número 44001854. Cuenta Bancolombia 03045827190

    ResponderEliminar
  45. OJO PUES... AHORA SE LLAMA EXPORTEX COLOMBIA Y TAMBIEN ES UN FRAUDE, YO NO CAÍ PERO FALTÓ POCO PARA ESO, MENOS MAL DI CON ESTA PÁGINA

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe de Panamex? Estoy aplicando para un puesto de digotador y me pidieron que les envie una fotografia de mi cedula de identidad. La persona quee escribe es desde un correo yahoo lo cual me pone a dudar. Me comentan? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hagas, capaz y te suplantan la cedula para ilisitos, es una misma empresa que se dedica a estafar personas con necesidades laborales. no caigas en la trampa

      Eliminar
  47. buenas tardes, gracias a dios no consigne nada, tenia un numero de cuenta de tatiana gutierrez al cual pensaba consignar, pero no se me dieron las cosas, lo deje para el día de hoy, cuando me metí ya no me salia ella si no otra persona, por lo que ponen que despues de darle pagar tiene uno 24 horas para consignar, de lo contrario sale otra cuenta y otra persona. en este momento me dirigía a la pagina para validar el nuevo numero de cuenta ya con desconfianza cuando la pagina ya no da..... mas raro me pareció y me puse a buscarla cuando di con esta post, gracias a la persona que se tomo el trabajo de montarlo para alertar a los demás, muy agradecida, yo me salve gracias a Dios... el anuncio salio en olx, cuidado con este mensaje. datos: tatiana gutierrez de airtel import & export SAS NIT. 901094943-1, TATIANA@EXPORTEXCOLOMBIA.COM, CUENTA: 03045827190 cc: 44001854 # cliente: 6401659275683-VT.. por si les srive de algo a las personas estafadas. feliz tarde

    ResponderEliminar
  48. Yo también fui estafada, estaba esperando la visita esta semana, juraron con el deseo de trabajar y la ingenuidad de personas como yo que tengo 58 años y solo salió esta oportunidad laboral en mi vida. Debîamos poner en vueltas a Bancolombia para que de la información real de estas personas y explique con que criterio se abre una cuenta de ahorros allå.

    ResponderEliminar
  49. yo visite la pagina exportex colombia, donde hay que pagar un kil dependiendo desde 68 mil hasta 3 y pico de mil para poder empezar y llenar un formulario y enviar el soporte de pago. yo envie un correo preguntando que como financiaban el kit y lo que me respondieron fue que mirara las dudas e inquietudes yo ya las habia leido y les dije que todavia no me quedaba claro. Todo eso fue el 21 de febrero. Hoy 27de febrero miro la página y dice que está en mantenimiento y no contestan. afortunadamente no consigné nada.

    ResponderEliminar
  50. Hace unos quince días vi la oportunidad de trabajar, pero en el momento no tenía la plata. Ingresé a la página exportexcolombia. A los quince días después volví a mirar la página y no estaba, decía que estaba en mantenimiento la página para dar una mejor atención al cliente. Afortunadamente no consigné ningún dinero.

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, yo cai con estos estafadores,e incluso tengo todos los datos de la persona a la que consigne que tengo que hacer para denunciar y evitar que otros caigan con esta red de estafadores

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches , el día de hoy 22 de marzo encontré está oferta 'laboral' por parte exportex la encontré en OLX. Me dió gran curiosidad y me animé para hacer esto, pero cuando observo que hay que hacer unas inversión , yo no lo podía creer, me dió por buscar por Google esta empresa , y me arrojo está página , gracias a ustedes no caí en esta estafa , desgraciados como juega con la necesidad de las personas

    ResponderEliminar
  53. Me sumo a los estafados, desde el dia 23 de febrero le consigne a la supuesta empresa EXPORTEX la suma de $38.300. la titular era KATHERINE NOVOA CON C.C 1030660243 y numero de cuenta en BANCOLOMBIA 03016803010. Ojala podamos hacer un frente común y recopilar todos los datos posibles para realizar una denuncia colectiva

    ResponderEliminar
  54. ojo acabo de ver nuevamente el anuncio en olx. ahora se llama EXPORTEXCO.

    ResponderEliminar
  55. ESTABA TAMBIEN MIRANDO ESTA OFERTA DE TRABAJO EN OLX EXPORTEXCO Y ESTABA VERIFICANDO POR INTERNET LA VERACIDAD DE ESTA EMPRESA.Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA PARA DARME CUENTA DE LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  56. gracias a A DIOS SE ME DIO POR AVERIGUAR SOBRE ESTA EMPRESA EXPORTEXCO WUAO COMO SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE EMPLEO POR ESO ES MEJOR INVESTIGAR PORQUE HABIA GATO ENCERRADO HAY QUE VER LA FORMA DE DENUNCIAR PENALMENTE A ESTAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  57. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BLOG..hace unos minutos escribí solicitando trabajo a EXPORTEXCO...me salve....lo siento por los que no..... pero hagamos público esto en nuestras redes para que más gente incauta no caiga y a estos estafadores se le venga abajo el "negocito" ..SOMOS MAS LOS BUENOS!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  58. Yo también estaba biendo la posibilidad de trabajar....que gente sin corazón gracias por la información. Casi caigo...... mucho cuidado

    ResponderEliminar
  59. buenas tardes les comento que yo investigue un poco respecto al caso y les envie su respectivo insulto y mimren lo que me contestaron:

    Hola.

    Con gusto le asesoramos. El trabajo de nosotros es hacerte sentir cómodo como un lindo bebe. Por favor, si tienes algun inconveniente con el servicio o queja por favor comunicate con nuestro departamento de quejas y reclamos al correo pendejo@quenosimportaloquepiense.com en donde un asesor se encargara de aclarar todas sus dudas. Le informamos que en el momento nuestras vacantes estan agotadas pero dado el talento de investigacion y pericia que demuestra al realizar tan elaborada investigacion le aconsejamos enviar su hoja de vida a CSI Miami o CSI new york, ya que el protagonista a renunciado hace pocas horas y tu eres un prospecto adecuado.

    *Para resolver cualquier otra inquietud por favor responde este correo o visita nuestra sección de preguntas y respuestas HACIENDO CLIC AQUÍ donde de seguro encontraras solución a la mayoría de tus inquietudes.

    Esperamos contar contigo en nuestra gran compañia EXPORTEX INTERNAIONAL.


    SOPORTE EN LINEA
    Saludos, Soporte Exportex

    ResponderEliminar
  60. Me hablaron de exportexco como un oportunidad de empleo, la verdad me genero mucha desconfianza el hecho de que se tiene que comprar el paquete de herramientas para poderse incribir, tambien investigue si estaba registrada en camara y comericio o algo que verificara que es legal, pero absolutamente nada de eso encontre, lo que si fue esta pagina que advierte de la estafa y de como han ido cambiando de nombre para seguir estafando. Gracias a quien hizo esta investigacion y publico este video.
    Esto debe ser denunciado en programas como Septimo dia, ellos se encargan de hacer una investigacion minuciosa y publicarlo para dejarlos al descubierto. Como este es un medio masivo de comunicación muchisima gente lo ve y asi las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que otros no cain en esa red de estafadores.

    ResponderEliminar
  61. NUNCA PARA TRABAJAR HAY QUE INVERTIR DINERO. SI BUSCAS TRABAJO ES PORQUE EL QUE NECESITAS DINERO ERES TU. SIEMPRE DESCONFIAR DE ESTA GENTE INESCRUPULOSA LADRONA ESTAFADORA .

    ResponderEliminar
  62. Casi caigo. Estaba casi decidida, pero antes quería investigar. Muchas gracias por la información, hay que denunciar.

    ResponderEliminar
  63. Denunciemos para que esto salga en séptimo día :
    Usted puede comunicarse directamente con este programa a través del correo electrónico septimodia@caracoltv.com.co o puede llamar al 6430430 extensiones: 1380 - 1424 - 1427 - 1430, en Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

    ResponderEliminar
  64. Yo casi caigo también !!! pero menos mal siempre verifico antes de dar dinero. Ya hice la denuncia de Fraude a OLX , ahora se llama Exportexco. Hagánlo también así talvez quiten esa oferta y evitamos que las personas caigan.

    ResponderEliminar
  65. Agradezco a quien realizó esta publicación. El día de hoy me llamó la atención la oferta laboral de Exportexco y casi caigo en el engaño de comprar las herramientas por valor de 400.000 esto disque para poder iniciar el trabajo desde casa. Gracias a Dios me puse a buscar información y me encontre con este blogs. EXPORTEX ES UNA ESTAFA.

    ResponderEliminar
  66. Hijos de su puta madre, uno bien llevado con la situación tan dura que estamos viviendo...Y estos hps a robarnos.casi y me endeudo valiendome para comprar sus tales herramientas ficticias

    ResponderEliminar
  67. amigos a todos los que tengan info porfa pueden contactarme al 3054094498 estoy reuniendo info para enviar a septimo dia, superintendencia de industria y comercio fiscalia y demas entes de control... mi esposa y yo casi caemos pero no recordamos la clave de la tarjeta y nos salvamos jejeje poder divino

    ResponderEliminar
  68. Bueno muchas gracias al creador de este blog, ahora mismo estaba mirando la pagina y si es precisamente EXPORTEX. Afortunadamente me gusta averiguar mucho antes de tomar acción en estas cosas y realmente necesito una fuente de ingresos pues a mis 49 años de edad ya no soy apto para el mercado laboral en Colombia. muchas gracias a todos los que han escrito compartiendo su mala experiencia pues esto me acaba de salvar de ser estafado también.

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien Casi caigo me puse a pensar En LA tentadora Oferta pero gracias a dios Que no pase por eso Que pesar Como se aprovechan de la gente Que necesita Chic@s hay Que denunciar a estos estafadores exportex Ojo siguen estafando y LA Oferta la vi por medio de olx

    ResponderEliminar
  70. Ellos estan por OLX tambien. ahí dice que se comuniquen con OLX o ponga una denuncia. a mi tambien me estafaron. Pero somos mucho que esperamos para denunciar esa banda de criminales

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias por la información, yo me ilusione con la oferta laboral de exportexco, pero me quedo la duda de que exigían el pago para poder enviar el formulario y tenerlo en cuenta, decidí buscar y vaya sorpresa,,, ya reporte el de ellos que estaba en en olx

    ResponderEliminar
  72. ahora se llama exportex Colombia y esta con publicidad en internet y yo la investigue con el numero de nit que aparece en internet, por que aparece de la ciudad de Cali. pero aparece con su matricula mercantil cancelada.
    http://exportexco.com/trabaja-en-casa/#

    ResponderEliminar
  73. Gracias ya me estaba entusiasmando con la propuesta pero igual tenía mis dudas por el supuesto kit que toca comprar somos muchas las personas que necesitamos de una entrada económica pero lo que encuentra uno por internet no es tal no nos dejemos estafar reportando siempre estás modalidades de fraude.

    ResponderEliminar
  74. Tristemente hoy caí en esta estafa .. Con la ilusión de poder generar ingresos ya que conseguir empleo esta muy difícil . Gracias Dios no fue mucho pero más que el dinero es como juegan con las ilusiones de la gente ya que el plan que ofrecen de compensación es bueno .... Ratas de mierda . Pero bueno hay un Dios que todo lo hace justicia y debemos denunciar esto para que no hayan más estafas y que los bancos no se presenten para esto con las cuentas que como lo veo la habré cualquier persona ficticia ... A donde se puede denunciar ? Si alguien sabe por favor

    ResponderEliminar
  75. Yo precisamente ayer vi la oferta en OLX de la empresa exportex Colombia y hoy comencé hacer las averiguaciones y para poderse inscribir hay que adquirir el kit de herramientas aunque son tan vivos qu dicen que se puede adquirir por fuera y pues pensé que era una oferta tentadora, sin embargo quise averiguar antes y me encontré con este foro gracias a Dios, ingrese a la parte de pagos y aparece una asesora Adriana González con Nit 900248879-7, inclusive aparece una foto aunque puede ser plagiada ������

    ResponderEliminar
  76. Gracias por su publicación,es una buena forma de prevenir estafas. No crean todo lo publican en las supuestas redes sociales ni en los medios de comunicación.El 98% es mentira.

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes a todos

    Confieso que también caí!!! :(

    Le consigne a una señora llamada Camila Reyes con cédula 1026294365 y cuenta 3045840913 de bancolombia; cuando te inscribes te llega un correo confirmándote la inscripción a Exportex. DESGRACIADOS.........

    ResponderEliminar
  78. Desafortunadamente esas cuentas las llaman de ahorro a la mano, son virtuales las abren sin problema. Hay que denunciar a la linea de servicio al cliente de Bancolombia y ellos hacen un proceso interno. Y denunciar en la fiscalia.

    ResponderEliminar
  79. Que tristeza, y mas que eso rabia, al darse uno cuenta que cae en manos de gente con tal mal corazón que juegan con la necesidad de las personas, yo cai, consigne a una tal KATERINE CARDONA, C cuenta N# 03022479797 cedula 1107090002, bueno perdi poco, pero con esta necesidad ahora se me hace mucho.

    ResponderEliminar
  80. Yo cai hace poco no cancele el kit de 75.000 no tuve la astucia de mirar antes los comentarios de esta pagina pero hay q ue denunciar no se puede permitir que mas personas sigan callendo en esto yo me di cuenta de exportex por medio de una señora q comento en una escuela q trabajaba con ellos y q los ingresos eran muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicate por favor a este número 3152426346 y cuenta tu caso. Gracias.

      Eliminar
  81. Yo también pagué por no informarme bien pero hay adenuciar a esta delincuente Andrea flores forero no#de cuenta es 03046210126 cc.1030596661

    ResponderEliminar
  82. Haora volvieron , con el nombre de empackerinter mosca

    ResponderEliminar
  83. Yo apenas me di cuenta que era estafa leyenfolos a todos ya el dia de ayer consigne 127000 para las dichosas herramientas no puede ser que hago para wue me devuwlvan el dinero????

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes, el dia hoy casi caigo en la estafa, la publicacion en olx anuncia la oportunidad de trabajar en casa, envie mensaje solicitando informacion y me respondio un supuesto asesor andres garcia quien te deja el enlace para acceder a la informacion http://empacker.com/trabaja-en-casa/ alli estan los planes y son incisivos en que debes comprar las herramientas primero para empezar a trabajar, no tienen numero telefonico ni en el anuncio en olx ni en la pagina web, el dominio de la pagina web es empacker.com pero el dominio del que brindan informacion es exportexco.com ojo denunciemos esta vaina que no caigan mas incautos.

    ResponderEliminar
  85. Esta semana me entere de esta "oportunidad de trabajo" y estaba muy emocionado, casi caigo con $127000 que me pedían. Muchas gracias a todos por compartir su experiencia. Investiguen antes de invertir, casi me tumban por tragar entero.

    ResponderEliminar
  86. Hola yo también caí en esa trampa yo pagué por el kit y hasta ahora no e recibido ninguna respuesta de ellos sólo dice en la página k la encuesta laboral se cerrará en cuatro días

    ResponderEliminar
  87. Como puedo analizar los comentarios de este blog son muchas las personas que han caído en ese fraude, y otros como yo que no caímos pero si lo vimos como un ''interesante trabajo''. Es necesario hacer las respectivas denuncias porque sin esto las autoridades no toman control para desarticular estos estafadores. Primero se hicieron llamar como Intercolmex, luego como Grupo Panamex, luego como Exportex y ahora como Empacker. Aproximadamente 2 años vienen con esta metodología, infórmense, difundan esta informacion y tengan en cuenta que no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  88. Yo también consigne Adriana Gonzales 1022354086 para exportex LTDA y lo malo del caso es que un familiar también todo emocionado compro supuestamente el kit completo. Vimos una oportunidad laboral lastimosamente esto no es denunciado y vuelven y la hacen, nos confiamos dique hacían eventos en el centro de eventos del pacifico en Yumbo. Ojala Dios le cobre el mal que nos ha hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: ADRIANA Apellidos GONZALEZ PEÑA
      Tipo de Documento: Cédula de Ciudadanía Número de Documento: 1022354086
      Codigo municipio: 11001 Ficha: 5129210
      Área: 14 Ciudades Puntaje: 54,52
      Departamento: Bogotá Municipio: Bogotá D.C.
      Fecha ingreso de la persona: 9 de octubre del 2017
      Última actualización de la ficha: 9 de octubre del 2017
      Última actualización de la persona: 9 de octubre del 2017
      Antigüedad actualización de la persona: 10 meses
      Estado: VALIDADO

      Eliminar
  89. demasiado sospechoso, acabo de solicitar el kit por 38700 y me envían los datos a quien depositar katerine cardona ci 1107090002, la información de la "oferta" fue atraves de olx en atlántico, la cual fue publicada el 15/09 pero hoy fui a buscarla y ya no aparece, es decir la quitaron, y busque la misma publicación y salio hoy en Bogotá supongo que por unos días igual.

    ResponderEliminar