Grupo Intercolmex - Piden $80.000

lunes, 14 de agosto de 2017
Saludos.
Hace unas semanas encontré una página de una supuesta multinacional Grupo Intercolmex que te ofrece trabajo de empaque y codificación de prendas para hacerlo en casa, similar a otros anuncios en Colombia. Aquí la diferencia esta que tienen una página web muy bien montada donde tienen otros servicios de importaciones y exportaciones a los que no se puede acceder, dando la apariencia de legalidad y normalidad.

La posible estafa está en que piden una suma por adelantado de $80.000 para el alquiler de la maquina de codificación y otros materiales, pidiendo que consignen a una cuenta de Bancolombia, incluso dan el nombre de un supuesto asesor en cada país, pero a la hora de quererlos ubicar no hay teléfonos ni correos, incluso en las páginas amarillas aparecen con un teléfono y dirección que no existen, contestan en otra empresa que nada que ver. Como les digo tienen bien montado el cuento, así que pilas.

***
Grupo Intercolmex
http://grupointercolmex.com

Compañeros esta empresa ofrece trabajo de empaque de productos desde la casa, el cual es un trabajo falso porque piden que consignes a bancolombia el costo de un supuesto kit para empezar a trabajar y nunca mas te vuelve a contactar la empresa, aqui les dejo el enlace de un video, explicando mejor la modalidad de robo de esta supuesta empresa.

https://youtu.be/r9LZ7YShKJI

***

https://youtu.be/CPOH3plsX_Y
El vídeo lo hice muy corto porque el afán era subirlo y poder alertarlos a tiempo, ya que, tengo conocidos que realizaron pagos y fueron ya estafados. Pero lean esta descripción:

Bueno, los invito a denunciar ante la policía esta nueva modalidad de estafa y en medios de comunicación y hasta en el ministerio de trabajo. Ya que, aunque toda la información que ponen es falsa, si es cierto que las cuentas de ahorro en Bancolombia (las cambian todos los días, para que todos los días le consignen a distintos estafadores del grupo) existen y están a nombres de las personas titulares por las que se genera el supuesto recibo de alquiler del kit según el tiempo que escojan. LO ÚNICO ES QUE LOS NÚMEROS DE CÉDULA SI NO SON LOS MISMOS DE LOS ESTAFADORES, PUES BUSCAN UN HOMÓNIMO CON OTRO NUMERO DE CÉDULA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO USTED VA A CONSIGNAR DIGA EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BIEN, EL VALOR Y EL NÚMERO.

Bueno, entonces continuo con la explicación que no termine de dar en el vídeo por no demorarlo tanto:

Cuando usted va a la pestaña de trabajar con ellos y a preguntas frecuentes, ellos los sacan de todas las dudas que le pueda generar esta modalidad de trabajo y además lo incitan a querer pertenecer lo más pronto que pueda. Bueno, entonces usted decide trabajar así, pues va a alquilar el kit (noté que no lo puede comprar) y sigue los pasos y se le genera un recibo que en realidad tiene un código de barras que no sirve para nada. Lo que necesitan como ya explique es que usted consigne a esa cuenta, ese valor y a nombre del titular.

Después usted envía un formulario que llena con sus datos diseque para trabajar y espera respuesta por 24 horas, pues esa respuesta jamás llegara, todo es una farsa. Ahí usted se da cuenta que fue estafado!

A parte tenga en cuenta estas cosas:

-Una multinacional con 0 empleados registrados en su registro mercantil además de ser ilógico, es muy sospechoso.

-Cómo es posible que teniendo la capacidad de ofrecer trabajo en todo el territorio nacional, esta empresa no tenga ni siquiera una sucursal con dirección física en Colombia?

-Como no tiene la manera de contactarse vía telefónica?

-Por qué estando en tantos países y siendo tan importante no tiene la opción de navegar en una página distinta para cada país, sino que se enfoca sólo en Colombia?

-Por qué los comentarios en la página de la supuesta gente que ya ha trabajado con ellos, son todos buenos? por qué esa gente dice que gana mucho más de lo que ganaba antes de etiquetar en casa, si trabaja sólo 3 horas? Tenga en cuenta que si etiqueta, sella, etc. 2 prendas en 180 minutos. igual para ganar bien tendría que trabajar 48 horas a la semana cómo en un trabajo normal.

-Por qué les sirve de todo? sur, norte, viejo, joven, arrendatario, propietario, etc. Es porque así pueden estafar a más gente.

-Si tiene 15 años de experiencia porque esta registrada desde el 2009?

-Esa página www.intercolmex.com sin el "group" redirecciona a una cosa de facturas que no existe, es ficticia. Lo que quieren es que usted crea que cuando vaya a trabajar con ellos, le darán una contraseña y entonces ahí cobrara usted su trabajo...

-Lo de que verifican, que usted debe tener un espacio adecuado, que no reciben discapacitados y demás. Es sólo para disimular un poco y dar aspecto de empresa sería.

Bueno, les dejo unos datos que recolecte de tres estafadores:

-Carolina Martinez con cuenta de ahorros Bancolombia No. 03222701145. La cédula no se sabe porque esa si usan una de otra persona con el mismo nombre, pero inocente.

-Adriana Gonzalez con cuenta de ahorros Bancolombia No. 03045840908. La cédula no se sabe porque esa si usan una de otra persona con el mismo nombre, pero inocente.

-Ivonne Avila con cuenta de ahorros Bancolombia no la tengo, pero si alguien la quiere dejar en comentarios. La cédula no se sabe porque esa si usan una de otra persona con el mismo nombre, pero inocente.


COMENTEN! INFORMEN TODO LO QUE PUEDAN, SI YA TIENEN DATOS DE LOS ESTAFADORES Y DEMÁS.

El número de cédula de la representante legal que dicto en el vídeo esta mal, el correcto es: 52455976

182 comentarios:

  1. Pues hago parte del grupo de personas estafadas por esta supuesta compañía. Que tristeza que ataquen así la buena fe de las personas, que como tu ,como yo colocamos todas las ilusiones en un ingreso digno. En este país ya no es fácil encontrar un empleo, por eso recurrimos a este tipo de empleos informales que nos pueden ayudar a sobrevivir con nuestras familias. Yo me siento indignada del perverso corazón de las personas y la gran maldad que hay en ellos. No hay derecho que abusen así de las personas que estamos necesitadas de ingresos económicos. Acá pueden robar como quieran, pero todo esto se les devuelve y multiplicado. Que se entiendan es con Dios.

    ResponderBorrar
  2. La estafadora Ivonne Avila tiene abierta la cuenta en Bancolombia con cédula 102293005 y con numero de celular 3045827133.
    Y a esta denunciada en Fiscalia esta criminal ya esta mas que indentificada

    ResponderBorrar
  3. a mi me contestaron un correo diciendo que mañana tengo la visita yo consigne a carolina martinez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo igual consigneba nombre de carolina martinez y me enviaron un correo indicando q la fecha de la visita era el dia de hoy y q el asesor q vendria seria Andrea clavijo pero al dia de hoy nadie se contacta conmigo y llegan ni nada

      Borrar
    2. A mí también me dijeron q me visitaban hoy, también consigne a carolina martinez, y la asesora también sería Andrea clavijo y hasta el momento nada.

      Borrar
  4. yo consigne a nombre de una paola andrea restrepo con cedula 29875041 y ya esta la denuncia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te visitaron al fin ?

      Borrar
    2. Donde ami me contactaron se llama empacker me piden 123.000 para alquiler de ramientas ¿es la misma?

      Borrar
    3. Yo también estoy en las mismas. Ya consigne los 123 de las supuestas herramientas. 😭

      Borrar
    4. Y nunca te llegaron? Por Dios yo consigne ayer 95 mil 😩😩
      Muchos hptas!!!!!

      Borrar
    5. A mi me contataron de EMPACKER una empresa segun ubicada en barranquilla me pidieron consignar 85mil pesos para el seguro de las herramienta de tratabo q ellos proporcionan y no me volvieron a contestar coreos ni nada despues del pago hasta del whatsapp me bloqueron

      El numero de cuenta es 0324330138 de bancolombia a nombre de Robisosn antonio noche pardo con cedula 12616352 la empresa EMPACKER es un falso empleo son unos estafadores����

      Borrar
    6. muchas gracias evite caer en estafa

      Borrar
    7. Hola muchas gracias por toda su información hace un momento me contactaron de empacker y me pidieron que consignara 125mil pesos para un seguro de herramientas gracias a ustedes pude evitar ser estafada ya que la propuesta es muy llamativa mil gracias.

      Borrar
    8. hola, yo no los alcance a leer :( tambien consigne a nombre de antonio noche para EMPACKER jamas pense que fuese una estafa... saben a donde puedo ir a poner la denuncia?

      Borrar
    9. Esta empresa sigue engañando la gente están por facce hay que reportar esta empresa a facce hoy aplique a este trabajo pero me puse averiguar son estafadores me bloquearon cuando les dije que eran unos ladrones

      Borrar
    10. gracias a estos comentarios no cai en la estafa tambien estve a punto de consignar me puse a ver si habia algun testimonio en youtube pero no vi nada de ellos, solo un video de su canal. En google tampoco habia informacion ni tampoco testimonios de personas me parecio muy sospechoso y esta maana el ombr del asesor era na tal karen y acabo de ver y ahora es un tal ivan calderon ojo pes con esta gente...

      Borrar
    11. Hola, esta supuesta empresa empacker, me pidió a mi $50 mil y estuve a punto de consignar, gracias a que mi mamá que investigo, porque ella dice "de eso tan Bueno, no dan tanto" encontramos estas publicaciones, porque sino, otra estafada más... muy agradecida con todos por sus denuncias y Ojalá pronto caiga todo el peso de la ley a estos desgraciados estafadores.

      Borrar
    12. Hola quiero agradecer por sus comentarios..gracias a ellos no alcance a consignar los $50.000 que la empresa empacker me solicito esta mañana para el seguro de las herramientas que supuestamente me iba a entregar.
      De corazón gracias .
      Y que lastima que existan esa clase de personas que se aprovechan de la necesidad de los demás

      Borrar
    13. Hola, ahora aparece Erika Palacio, cc 1225093702

      Borrar
    14. Gracias a Dios me dió curiosidad por saber el nit de ellos, así que me metí a investigar antes de hacer cualquier consignación y cuando me di de frente con sus comentarios, les agradezco porque desde ayer estaba tratando de conseguir $50.000 de dónde fueran para consignarlos, q rabia q jueguen con la necesidad de las personas muchos hptas

      Borrar
    15. Pendientes que aún siguen estafando gente, el mismo modo de estafar, gracias mi esposa que investigó no me estafaron,son unas basuras.

      Borrar
    16. Hola amigos, ahora se hacen llamar nacional de empaques, siguen publicando por favor comentan en Facebook para que más gente no caiga en sus mentiras les dejo el enlace que están compartiendo https://www.facebook.com/106394374920467/posts/5441500452529185/
      Yo también por poco caigo me dio desconfianza con lo de la póliza de las herramientas y comencé a investigar y me encontré con ustedes... Gracias a todos

      Borrar
  5. Yo consigne $38000 del kit pero no me visitaron tampoco

    ResponderBorrar
  6. OJO, HAY QUE COMPARTIR ESTO PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA Y NO ESTAFEN A MAS GENTE HONESTA.

    ResponderBorrar
  7. Les cuento que menos mal yo no logre consignar, por que no tuve el dinero, pero estaba muy entusiasmado de trabajar en esto, y todos los días revisaba en internet a ver si salia algun comentario acerca de esta modalidad de trabajo y acá estoy compartiendo, MUCHAS GRACIAS AL QUE COMPARTIÓ Y A TODOS SUS COMENTARIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora se llama exportex Colombia casi caigo pero investigue mucho y Di con todos ustedes muchas gracias.me dije de eso tan bueno no dan tanto

      Borrar
    2. que falla yo me sumo a los estafados pues el 17 de feb consigne a tatiana gutierrez con cc 44001854 cuenta bancaria 03045827190

      Borrar
    3. Que mal yo también consigne a ella misma el día 23 y lo peor ahora entró a la página y ya no esta done se puede denunciar

      Borrar
  8. Hoy también era mi visita pero nadie se contacto conmigo y no llego nada del kit ojala no le pase a mas gente
    Le consigne ha camila Reyes pero me parece mal que bancolombia no sepa que estan robando la gente deberian cerrar esas cuentas ....

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, tambien caimos en la trampa de estos estafadores, en primer lugar nos asignaron a la asesora Carolina Martinez, pero no fue posible consignarle a su cuenta porque hubo un problema en Bancolombia con esa cuenta y al contactarlos de nuevo nos asignaron como asesora a Adriana Gonzalez a la cual se le realizó la consignación de manera exitosa; nos enviaron un mensaje indicandonos que en setenta y dos horas nos harian la visita domiciliaria y hasta la fecha no hemos recibido ninguna otra notificación y al tratar de contactarlos nos encontramos con la pàgina en blanco. DESGRACIADOS ESTAFADORES, donde podemos colocar la denuncia???

    ResponderBorrar
  10. Yo tambien fuy victima de estos estafadores, al igual consigne a nombre de carolina martinez y me informaron que el dia 28 de agosto me visitan a mi domocilio a darme la supuesta induccion. Donde se puede colocar la denuncia a estos ladrones???

    ResponderBorrar
  11. Era demadiado lindo para ser real !!!

    ResponderBorrar
  12. yo tambien cai en la trampa... a nombre de Carolina Martinez. Creo que deberiamos poner todos las demanda en la fiscalia...

    ResponderBorrar
  13. Lastimosamente yo también caí en esta farza, siempre me pareció raro todo lo bueno que ofrecían pero sin embargo consigne los 80.000 porque lo último que se pierde es la esperanza.La consignacion la realice a nombre de Paola Restrepo. He enviado varios correos solicitando así sea una respuesta donde digan que nos robaron pero nada!!! No dicen nada
    Aún no he hecho la denuncia pero créanme que lo haré

    ResponderBorrar
  14. Desafortunadamente yo tambien cai en esta red de estafadores. Consigne a nombre de Paola Gonzalez. Tenemos q denunciar a estos abusivos. Que rabia, como juegan con nuestros sentimientos y con nuestro dinero. Pero hay un Dios q todo lo ve y algun dia los juzgara...

    ResponderBorrar
  15. VOLVIERON A PUBLICAR LA OFERTA LABORAL AYER, Y CAMBIARON EL NOMBRE A PANAMEX O GRUPO PANAMEX PERO ES LA MISMA MODALIDAD DE ESTAFA, YO ESTABA CONSIDERANDO LA OFERTA HASTA QUE INVESTIGUE Y ESCONTRE ESTA PAGINA VI EL VIDEO Y ES TODO LO MISMO HASTA DESCARGUE LA CONSIGNACION DE BANCOLOMBIA DONDE LA REPRESENTANTE LEGAL ES TATIANA GUTIERREZ . POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE OTRAS.

    ResponderBorrar
  16. y la persona que aparce en la cuenta de panamex es tatiana Gutierrez cedula 44001854

    ResponderBorrar
  17. Yo casi CAI en la trampa. Pero gracias a dios investigue y a ustedes a publicaron este anuncio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de leer todo lo que están diciendo gracias a Dios no cai, pero hace una semana caí en otro me enviaron a mi correo un mensaje para que iniciará a trabajar al día siguiente pero tenía que consignar 45 mil pesos para exámenes, fui al laboratorios pero no pasó nada me dijeron que eran mentiras que como yo han caído muchisimas personas eso lo tiene con fiscalía tambien. Son despiadados no les importa el sacrificio ni burlarse de las personas ilucionandolas con un empleo, muchos hijos del aberno pero Dios les dará su recompensa de eso no tengo duda���� todo se lo entrego a Dios cuídense

      Borrar
  18. Les cuento que cai en la trampa, hice la consignacion el lunes pasado a Bancolombia tambien a la cuenta de Tatiana Gutierrez y nunca mas me contactaron, me siento tan indignada como unos malditos estafadores se aprovechan de los sueños de las personas, contaba con ese ingreso para ayudar a mi hija a entrar el proximo año a la universidad y antes les regale $82.0000 a unos ladrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno yo antes de dar mi dinero me puse a la tarea dw i vestigar y di con todos estos testimonios evito que yo les diera 50mil. Es necesario averiguar todo antes de dar dineros.

      Borrar
    2. Muy cierto, muchas veces caemos por la ansiedad de trabajar y de por eso es que esos perros se aprovechan, por eso es mejor tomar un poco de calma no dejarnos impresionar e investigar primero

      Borrar
  19. Bueno yo les digo una cosa esa empresa no estaba registrada en camara y comercio, si ustedes ven toda empresa tiene en el formulario un NIT, sin eso no pueden trabajar, yo estudio administracion y se como es el proceso de maquilar, mirando la pagina ellos hicieron en un templete es decir paginas prediseñadas que se cobran, si fuera realmente una empresa asi no tendria dinero para contratar un pogramador y un diseñador para que hagan eso, ademas el dominio fue comprado este mes , pero esta en reservado quien lo adquirio, ya se hablo con Goodday para que anule el contrato, pero no va hacer la primera empresa que hace eso van a ver muchas, verifiqie direccion,telefono, NIT , que no les pidan por adelantado nada como este supuesto kit que si leen con logica como van a pagar si no los an contratado

    ResponderBorrar
  20. tenaz fui a pagar y me salio el nombre de Adriana Gonzalez y esta en panamex y lo que sale no es un numero de cuenta es el numero del celular por donde le llega el dinero

    ResponderBorrar
  21. Huy muchas gracias a quien publico este articulo y a las personas que con sus testimonios aportaron para ver la realidad de esta estafa, estuve muy tentada de realizar la consignación de hecho ya lo había decidido y me puse a investigar, que mal que jueguen así con las necesidades de la gente... Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola agracias por esta información. Hoy estuve a punto de consignar consignar el valor de 81.850 a nombre de la señora Paola González con cédula de ciudadanía 42 156 151 pero al momento de consignar el código de barras no servía y me cobraban un valor adicional de $6000 para hacer la consignación ya que eso era una cuenta a la mano por lo que al final decidí no consignar hoy y hacer la respectiva investigación Muchas gracias por la información y es necesario y urgente que denunciemos estos abusos

    ResponderBorrar
  23. muchos #$%&///@%&&, Ya les faltara lo que nos robaron perdí 80000

    ResponderBorrar
  24. A hora la página es panamex con una cuenta en Bancolombia a nombre de tatiana gutierrez con cc 44001854

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. SON UNOS LADRONES ES UNA MENTIRA A MI TAMBIEN UNA TAL CAROLINA ME HARIA LA VISITA PODEMOS REALIZAR UNA DEMANDA CON LAS CEDULAS QUE TENEMOS POR QUE ASI ESTAN REGISTRADOS EN BANCOLOMBIA SI ESTAN INTERESADOS MI CORREO ES LMCR6556@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ola yo no alcanse a consignar pero me salen otros datos y una empresa diferente. SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
      NIT: 901041402 - 1
      Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e indica los siguientes datos para realizar tu pago de poliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

      Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $125.000

      Numero De Cuenta: 03243380138

      Nombre Asesor Titular: Robinson Noche

      No. Documento: 12616352

      Entidad: BANCOLOMBIA

      Tipo de cuenta: Ahorros eato me sale

      Borrar
    2. Gracias por su intención yo también fui estafado,supuestamente el contacto era lady correal cta # 03233638454 Bancolombia, y en wu una tal Sandra,en lo que pueda ayudar a detener a estos estafadores,con gusto!!

      Borrar
    3. Yo también fui estafada el día 12 de enero 2022 con una tal graciela química cc31859060 cuenta 03148255318

      Borrar
    4. Graciela quimbaya se llama la supuesta asesora y también me bloquearon del WhatsApp

      Borrar
  27. HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION, AYER 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017, PUBLICARON EN EMPLEOS COMFENALCO. http://www.empleoscomfenalco.com/empleos/oferta/779385/se-solicitan-empacadores-para-trabajar-desde-casa-importantes-marcas.html,
    Se solicitan Empacadores Para Trabajar desde CASA // Importantes Marcas.
    gracias por esta información. estuve a punto de consignar el valor de 81.850 a nombre de la señora Paola González con cédula de ciudadanía 42 156 151 SON UNOS DESGRACIADOS, JUGANDO CON LA CONFIANZA Y CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y LABORAL DE LA GENTE....REPUBLIQUEN Y RIEGUEN ESTA INFORMACIÓN, Y ALERTEN A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.. OJOOOO CUALQUIERA PUEDE CAER FÁCILMENTE

    ResponderBorrar
  28. Nosotros también caímos el mismo 17nov17, con el alquiler consignando lo de 3 meses, muuyy confiados nosotros, pero si algún día resulta que no creo, porque la oferta es buena pero solo se aprovechan de la ignorancia y falta de investigar de la gente...... Así mismo les faltará la platica y a nosotros se nos multiplicará......que falta de ética y honestidad de hoy día las personas, resultan mas honestos y leales los mismos animales, que horror!!
    Nosotros consignamos a la misma Paola Gonzalez, a unos conocidos les había salido el recibo a Paola Andrea Restrepo, por si acaso.
    Creeria que esto se puede denunciar directamente al banco para q cancelen estas cuentas o por lo menos hagan una campaña con avisos en las sucursales: si se va a consignar para las empresas en las que hemos caido, NO hacerlo o por lo menos alertar a la gente para que ellos mismos consulten.

    ResponderBorrar
  29. Ahora tiene el nombre de Panamex; http://grupopanamex.com/

    ResponderBorrar
  30. La convacotaria para empacadores salio la semana pasada en la plataforma Trabajando.com y el dia de hoy esta plataforma me envia este email:

    Estimado usuario, queremos informarle que la oferta laboral “Empacadores para trabajar desde casa” de la empresa GRUPO PANAMEX es un fraude, nos enteramos que solicitan dinero a las personas para iniciar la labor.

    Nuestra plataforma tiene filtros para evitar que este tipo de situaciones ocurran, pero desafortunadamente algunas personas logran burlar nuestros sistemas con trampas e información falsa, lo que les permite publicar este tipo de ofertas.

    En esta oportunidad incluso encontramos que están utilizando nuestra imagen y buen nombre para adelantar las supuestas contrataciones, aclaramos que Trabajando.com NO hace contrataciones o procesos de selección directos, somos una plataforma para que las empresas publiquen las ofertas que tienen disponibles, así las personas registradas tendrán la facilidad de aplicar sin costo alguno a esas ofertas. las empresas se encargan directamente de hacer su proceso de selección.
    Nosotros ya realizamos las respectivas denuncias ante el Ministerio de Trabajo y la Super Intendencia de Industria y Comercio.

    Nos disculpamos por los inconvenientes presentados y le recordamos la importancia de denunciar este tipo de engaños ante las entidades gubernamentales.
    Para denunciar ingrese aquí: http://pqrd.mintrabajo.gov.co/

    ResponderBorrar
  31. buenas tardes en la pagina aparece que si tu no tienes dinero ellos te envian el kit de trabajo y que a la hora de recibir el primer pago ellos descontaban lo del kit, yo intente hacer esto ya que no contaba con el dinero afortunadamente, y trate de comunicarme con el supuesto asesor y al darme cuenta q no habia una sucrusal o una oficina me parecio poco confiable y gracias a Dios no consigne, te envian un formulario para que tu llenes con tus datos pero todo hace parte de la payasada para estafar a la gente...

    ResponderBorrar
  32. Ahora se llama asi

    http://grupopanamex.com/trabaja-con-nosotros/

    Mucho cuidado.

    ResponderBorrar
  33. MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE PUBLICO ESTO, POR SUERTE MUCHOS NOS LIBRAMOS DE SER ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA

    ResponderBorrar
  34. MUCHOS DESCARADOS, JUGANDO CON LAS ILUCIONES DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN GENERAR INGRESOS. IMAGINO MUCHOS PIDIERON PLATA PRESTADA, PARA INGRESAR A ESTA SUPUESTA 'EMPRESA'.
    MI HIJA FUE LA QUE ME DIJO DE ESTO PUES ESTA DESEMPLEADA Y LA VERDAD ME DIO MALA ESPINA AL VER QUE EN PRINCIPIO DICEN QUE ELLOS TE DAN EL KIT Y DESPUES LO PAGAS, PERO AL MOMENTO DE SEGUIR LOS PASOS DICE QUE SI NO PAGAS ALGUNO DE LOS KITS NO PUEDES SEGUIR CON LA INSCRIPCION, SEGUNDO CUANDO VEO EL RESIVO DE CONSIGNACION LA PERSONA ES MUY JOVEN PUES SU NUMERO DE CEDULA ES DE ALGUIEN DE NO MAS DE 25 AÑOS, Y ES CUENTA DE AHORROS A UNA PERSONA Y NO UNA EMPRESA COMO SE HACEN LLAMAR Y QUE EN 72 HORAS TE CONTACTA EL ASCESOR,
    ES UNA VIL ESTAFA, PANAESTAFA DEBERIAN DE LLAMARSE

    MILLONES DE AGRADECIMIENTOS A LA PERSONA QUE HIZO ESTE POST PARA QUE MUCHOS NO CAIGAN EN ESTA DESFACHATES, LADRONES ES LO QUE SON, ESPERO LAS PERSONS QUE DESAFORTUNAMENTE CALLERON EN ESTO PONGAN LA DENUCIA PARA QUE LAS AUTORIDADES DEPRONTO HAGAN ALGO.

    ResponderBorrar
  35. BUenos dias: Gracias a ustedes no consigne el dinero , porque no lo tenia realmente pero si les escribi para saber que habia pasado con mi supuesta asesora Sandra Salgado ya que me enviaron unas fechas para firmar contrato, enviarme el kit y el lote de prendas y la visita al domicilio para la capacitación, hoy revise la página de ellos y sorpresa la quitaron.

    ResponderBorrar
  36. Buenas yo también caí en la estafa consigne y todo a una persona de NOMBRE Paola González cédula 42156151 número de cuenta 0304583908 por el valor de 81850 y envié las evidencias del formulario que uno llena y todo y me enviaron un mensaje de citas y fechas con una asesora de nombre Sandra Salgado

    ResponderBorrar
  37. Buenas ya estan con otra pagina que se llama exportex y con el nombre de la persona que es tatiana gutierrez con cedula 44001854. Son estafadores yo no mande plata ni nada. Pero lo que preocupa son los datos personales.

    ResponderBorrar
  38. Buenos Días!!!
    Yo Caí!!!
    Lamento mucho deciros, tenia mis dudas si! pero también tenia mis ilusiones:
    Ayer 30 de enero de 2018 consigne en BANCOLOMBIA a la cuenta de Ahorros No. 03045840913 A Nombre de CAMILA REYES MAHECHA con CC: 1026294355, al parecer es de la ciudad de Bogota y reside allí por el Norte, USAQUEN y sus alrededores, es de resaltar que su nombre completo como tal no existe en las redes sociales, solo he encontrado una foto en su cuenta de twitter de el año 2016, y lo digo con exactitud por que googleando descubri que twitter tiene relacionada su CC a una cuenta "@Myla_RM" la cual coincide Myla con CAMILA y RM con REYES MAHECHA, o es una estafadora ó cómplice de los estafadores... Espero me ayuden a ubicar a esta mujer para pedirle el favor y me devuelva la suma de lo que yo le consigne a su cuenta, Muchas Gracia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/Andres9089 parece que fue novia o algo de este tipo, creo que pueden denunciar y que ella suelte todo sobre esa red. Se ve que son profesionales.

      Borrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Hola. Primero gracias por la informacion. La pagina la cambiaron a www.exportexcolombia.com . Siempre la van cambiando. Pilas, es una gran estafa

    ResponderBorrar
  41. QUE GRAN ESTAFA ES EXPORTEXCOLOMBIA DE POQUITO EN POQUITO SE LE ROBAN UNA MILLONADA A LA GENTE HONRADA QUE SOLO DESEA TRABAJAR

    ResponderBorrar
  42. EN OLX DE COLOMBIA SUBIERON EL ANUNCIO PARA TRABAJAR CON ELLOS. EL NUMERO DEL ANUNCIANTE ES: 3187659876

    ResponderBorrar
  43. En OLX Cali subieron el anuncio y realice todo el proceso y al realizar la consignacion en el banco me dijeron que esa cuenta no era muy confiable que aparecía q tenia que pagar $ 7.000 pesos mas del vr. a pagar y estaba a nombre de ADRIANA GONZALES por lo tanto entre en duda y no la realicè .

    ResponderBorrar
  44. OJO CUIDADO CON ESTA EMPRESA FICTICIA http://exportexcolombia.com/ ENTRE VARIAS VECES PARA PODER TOMAR LOS NUMEROS DE CEDULA, aca se los comparto.
    ADRIANA GONZALEZ PEÑA identificado(a) con Cédula de ciudadanía Número 1022354086. Cuenta Bancolombia 03045840908
    YURI TATIANA GUTIERREZ CASTAÑEDA identificado(a) con Cédula de ciudadanía Número 44001854. Cuenta Bancolombia 03045827190

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora salen estos datos otro ladron.

      Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $125.000

      Numero De Cuenta: 03243380138
      Robinson Noche

      No. Documento: 12616352

      Borrar
  45. OJO PUES... AHORA SE LLAMA EXPORTEX COLOMBIA Y TAMBIEN ES UN FRAUDE, YO NO CAÍ PERO FALTÓ POCO PARA ESO, MENOS MAL DI CON ESTA PÁGINA

    ResponderBorrar
  46. Alguien sabe de Panamex? Estoy aplicando para un puesto de digotador y me pidieron que les envie una fotografia de mi cedula de identidad. La persona quee escribe es desde un correo yahoo lo cual me pone a dudar. Me comentan? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo hagas, capaz y te suplantan la cedula para ilisitos, es una misma empresa que se dedica a estafar personas con necesidades laborales. no caigas en la trampa

      Borrar
  47. buenas tardes, gracias a dios no consigne nada, tenia un numero de cuenta de tatiana gutierrez al cual pensaba consignar, pero no se me dieron las cosas, lo deje para el día de hoy, cuando me metí ya no me salia ella si no otra persona, por lo que ponen que despues de darle pagar tiene uno 24 horas para consignar, de lo contrario sale otra cuenta y otra persona. en este momento me dirigía a la pagina para validar el nuevo numero de cuenta ya con desconfianza cuando la pagina ya no da..... mas raro me pareció y me puse a buscarla cuando di con esta post, gracias a la persona que se tomo el trabajo de montarlo para alertar a los demás, muy agradecida, yo me salve gracias a Dios... el anuncio salio en olx, cuidado con este mensaje. datos: tatiana gutierrez de airtel import & export SAS NIT. 901094943-1, TATIANA@EXPORTEXCOLOMBIA.COM, CUENTA: 03045827190 cc: 44001854 # cliente: 6401659275683-VT.. por si les srive de algo a las personas estafadas. feliz tarde

    ResponderBorrar
  48. Yo también fui estafada, estaba esperando la visita esta semana, juraron con el deseo de trabajar y la ingenuidad de personas como yo que tengo 58 años y solo salió esta oportunidad laboral en mi vida. Debîamos poner en vueltas a Bancolombia para que de la información real de estas personas y explique con que criterio se abre una cuenta de ahorros allå.

    ResponderBorrar
  49. yo visite la pagina exportex colombia, donde hay que pagar un kil dependiendo desde 68 mil hasta 3 y pico de mil para poder empezar y llenar un formulario y enviar el soporte de pago. yo envie un correo preguntando que como financiaban el kit y lo que me respondieron fue que mirara las dudas e inquietudes yo ya las habia leido y les dije que todavia no me quedaba claro. Todo eso fue el 21 de febrero. Hoy 27de febrero miro la página y dice que está en mantenimiento y no contestan. afortunadamente no consigné nada.

    ResponderBorrar
  50. Hace unos quince días vi la oportunidad de trabajar, pero en el momento no tenía la plata. Ingresé a la página exportexcolombia. A los quince días después volví a mirar la página y no estaba, decía que estaba en mantenimiento la página para dar una mejor atención al cliente. Afortunadamente no consigné ningún dinero.

    ResponderBorrar
  51. Buenas tardes, yo cai con estos estafadores,e incluso tengo todos los datos de la persona a la que consigne que tengo que hacer para denunciar y evitar que otros caigan con esta red de estafadores

    ResponderBorrar
  52. Buenas noches , el día de hoy 22 de marzo encontré está oferta 'laboral' por parte exportex la encontré en OLX. Me dió gran curiosidad y me animé para hacer esto, pero cuando observo que hay que hacer unas inversión , yo no lo podía creer, me dió por buscar por Google esta empresa , y me arrojo está página , gracias a ustedes no caí en esta estafa , desgraciados como juega con la necesidad de las personas

    ResponderBorrar
  53. Me sumo a los estafados, desde el dia 23 de febrero le consigne a la supuesta empresa EXPORTEX la suma de $38.300. la titular era KATHERINE NOVOA CON C.C 1030660243 y numero de cuenta en BANCOLOMBIA 03016803010. Ojala podamos hacer un frente común y recopilar todos los datos posibles para realizar una denuncia colectiva

    ResponderBorrar
  54. ojo acabo de ver nuevamente el anuncio en olx. ahora se llama EXPORTEXCO.

    ResponderBorrar
  55. ESTABA TAMBIEN MIRANDO ESTA OFERTA DE TRABAJO EN OLX EXPORTEXCO Y ESTABA VERIFICANDO POR INTERNET LA VERACIDAD DE ESTA EMPRESA.Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA PARA DARME CUENTA DE LA REALIDAD.

    ResponderBorrar
  56. gracias a A DIOS SE ME DIO POR AVERIGUAR SOBRE ESTA EMPRESA EXPORTEXCO WUAO COMO SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE EMPLEO POR ESO ES MEJOR INVESTIGAR PORQUE HABIA GATO ENCERRADO HAY QUE VER LA FORMA DE DENUNCIAR PENALMENTE A ESTAS PERSONAS

    ResponderBorrar
  57. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BLOG..hace unos minutos escribí solicitando trabajo a EXPORTEXCO...me salve....lo siento por los que no..... pero hagamos público esto en nuestras redes para que más gente incauta no caiga y a estos estafadores se le venga abajo el "negocito" ..SOMOS MAS LOS BUENOS!!! Bendiciones

    ResponderBorrar
  58. Yo también estaba biendo la posibilidad de trabajar....que gente sin corazón gracias por la información. Casi caigo...... mucho cuidado

    ResponderBorrar
  59. buenas tardes les comento que yo investigue un poco respecto al caso y les envie su respectivo insulto y mimren lo que me contestaron:

    Hola.

    Con gusto le asesoramos. El trabajo de nosotros es hacerte sentir cómodo como un lindo bebe. Por favor, si tienes algun inconveniente con el servicio o queja por favor comunicate con nuestro departamento de quejas y reclamos al correo pendejo@quenosimportaloquepiense.com en donde un asesor se encargara de aclarar todas sus dudas. Le informamos que en el momento nuestras vacantes estan agotadas pero dado el talento de investigacion y pericia que demuestra al realizar tan elaborada investigacion le aconsejamos enviar su hoja de vida a CSI Miami o CSI new york, ya que el protagonista a renunciado hace pocas horas y tu eres un prospecto adecuado.

    *Para resolver cualquier otra inquietud por favor responde este correo o visita nuestra sección de preguntas y respuestas HACIENDO CLIC AQUÍ donde de seguro encontraras solución a la mayoría de tus inquietudes.

    Esperamos contar contigo en nuestra gran compañia EXPORTEX INTERNAIONAL.


    SOPORTE EN LINEA
    Saludos, Soporte Exportex

    ResponderBorrar
  60. Me hablaron de exportexco como un oportunidad de empleo, la verdad me genero mucha desconfianza el hecho de que se tiene que comprar el paquete de herramientas para poderse incribir, tambien investigue si estaba registrada en camara y comericio o algo que verificara que es legal, pero absolutamente nada de eso encontre, lo que si fue esta pagina que advierte de la estafa y de como han ido cambiando de nombre para seguir estafando. Gracias a quien hizo esta investigacion y publico este video.
    Esto debe ser denunciado en programas como Septimo dia, ellos se encargan de hacer una investigacion minuciosa y publicarlo para dejarlos al descubierto. Como este es un medio masivo de comunicación muchisima gente lo ve y asi las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que otros no cain en esa red de estafadores.

    ResponderBorrar
  61. NUNCA PARA TRABAJAR HAY QUE INVERTIR DINERO. SI BUSCAS TRABAJO ES PORQUE EL QUE NECESITAS DINERO ERES TU. SIEMPRE DESCONFIAR DE ESTA GENTE INESCRUPULOSA LADRONA ESTAFADORA .

    ResponderBorrar
  62. Casi caigo. Estaba casi decidida, pero antes quería investigar. Muchas gracias por la información, hay que denunciar.

    ResponderBorrar
  63. Denunciemos para que esto salga en séptimo día :
    Usted puede comunicarse directamente con este programa a través del correo electrónico septimodia@caracoltv.com.co o puede llamar al 6430430 extensiones: 1380 - 1424 - 1427 - 1430, en Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

    ResponderBorrar
  64. Yo casi caigo también !!! pero menos mal siempre verifico antes de dar dinero. Ya hice la denuncia de Fraude a OLX , ahora se llama Exportexco. Hagánlo también así talvez quiten esa oferta y evitamos que las personas caigan.

    ResponderBorrar
  65. Agradezco a quien realizó esta publicación. El día de hoy me llamó la atención la oferta laboral de Exportexco y casi caigo en el engaño de comprar las herramientas por valor de 400.000 esto disque para poder iniciar el trabajo desde casa. Gracias a Dios me puse a buscar información y me encontre con este blogs. EXPORTEX ES UNA ESTAFA.

    ResponderBorrar
  66. Hijos de su puta madre, uno bien llevado con la situación tan dura que estamos viviendo...Y estos hps a robarnos.casi y me endeudo valiendome para comprar sus tales herramientas ficticias

    ResponderBorrar
  67. amigos a todos los que tengan info porfa pueden contactarme al 3054094498 estoy reuniendo info para enviar a septimo dia, superintendencia de industria y comercio fiscalia y demas entes de control... mi esposa y yo casi caemos pero no recordamos la clave de la tarjeta y nos salvamos jejeje poder divino

    ResponderBorrar
  68. Bueno muchas gracias al creador de este blog, ahora mismo estaba mirando la pagina y si es precisamente EXPORTEX. Afortunadamente me gusta averiguar mucho antes de tomar acción en estas cosas y realmente necesito una fuente de ingresos pues a mis 49 años de edad ya no soy apto para el mercado laboral en Colombia. muchas gracias a todos los que han escrito compartiendo su mala experiencia pues esto me acaba de salvar de ser estafado también.

    ResponderBorrar
  69. Yo tambien Casi caigo me puse a pensar En LA tentadora Oferta pero gracias a dios Que no pase por eso Que pesar Como se aprovechan de la gente Que necesita Chic@s hay Que denunciar a estos estafadores exportex Ojo siguen estafando y LA Oferta la vi por medio de olx

    ResponderBorrar
  70. Ellos estan por OLX tambien. ahí dice que se comuniquen con OLX o ponga una denuncia. a mi tambien me estafaron. Pero somos mucho que esperamos para denunciar esa banda de criminales

    ResponderBorrar
  71. muchas gracias por la información, yo me ilusione con la oferta laboral de exportexco, pero me quedo la duda de que exigían el pago para poder enviar el formulario y tenerlo en cuenta, decidí buscar y vaya sorpresa,,, ya reporte el de ellos que estaba en en olx

    ResponderBorrar
  72. ahora se llama exportex Colombia y esta con publicidad en internet y yo la investigue con el numero de nit que aparece en internet, por que aparece de la ciudad de Cali. pero aparece con su matricula mercantil cancelada.
    http://exportexco.com/trabaja-en-casa/#

    ResponderBorrar
  73. Gracias ya me estaba entusiasmando con la propuesta pero igual tenía mis dudas por el supuesto kit que toca comprar somos muchas las personas que necesitamos de una entrada económica pero lo que encuentra uno por internet no es tal no nos dejemos estafar reportando siempre estás modalidades de fraude.

    ResponderBorrar
  74. Tristemente hoy caí en esta estafa .. Con la ilusión de poder generar ingresos ya que conseguir empleo esta muy difícil . Gracias Dios no fue mucho pero más que el dinero es como juegan con las ilusiones de la gente ya que el plan que ofrecen de compensación es bueno .... Ratas de mierda . Pero bueno hay un Dios que todo lo hace justicia y debemos denunciar esto para que no hayan más estafas y que los bancos no se presenten para esto con las cuentas que como lo veo la habré cualquier persona ficticia ... A donde se puede denunciar ? Si alguien sabe por favor

    ResponderBorrar
  75. Yo precisamente ayer vi la oferta en OLX de la empresa exportex Colombia y hoy comencé hacer las averiguaciones y para poderse inscribir hay que adquirir el kit de herramientas aunque son tan vivos qu dicen que se puede adquirir por fuera y pues pensé que era una oferta tentadora, sin embargo quise averiguar antes y me encontré con este foro gracias a Dios, ingrese a la parte de pagos y aparece una asesora Adriana González con Nit 900248879-7, inclusive aparece una foto aunque puede ser plagiada ������

    ResponderBorrar
  76. Gracias por su publicación,es una buena forma de prevenir estafas. No crean todo lo publican en las supuestas redes sociales ni en los medios de comunicación.El 98% es mentira.

    ResponderBorrar
  77. Buenas tardes a todos

    Confieso que también caí!!! :(

    Le consigne a una señora llamada Camila Reyes con cédula 1026294365 y cuenta 3045840913 de bancolombia; cuando te inscribes te llega un correo confirmándote la inscripción a Exportex. DESGRACIADOS.........

    ResponderBorrar
  78. Desafortunadamente esas cuentas las llaman de ahorro a la mano, son virtuales las abren sin problema. Hay que denunciar a la linea de servicio al cliente de Bancolombia y ellos hacen un proceso interno. Y denunciar en la fiscalia.

    ResponderBorrar
  79. Que tristeza, y mas que eso rabia, al darse uno cuenta que cae en manos de gente con tal mal corazón que juegan con la necesidad de las personas, yo cai, consigne a una tal KATERINE CARDONA, C cuenta N# 03022479797 cedula 1107090002, bueno perdi poco, pero con esta necesidad ahora se me hace mucho.

    ResponderBorrar
  80. Yo cai hace poco no cancele el kit de 75.000 no tuve la astucia de mirar antes los comentarios de esta pagina pero hay q ue denunciar no se puede permitir que mas personas sigan callendo en esto yo me di cuenta de exportex por medio de una señora q comento en una escuela q trabajaba con ellos y q los ingresos eran muy buenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comunicate por favor a este número 3152426346 y cuenta tu caso. Gracias.

      Borrar
  81. Yo también pagué por no informarme bien pero hay adenuciar a esta delincuente Andrea flores forero no#de cuenta es 03046210126 cc.1030596661

    ResponderBorrar
  82. Haora volvieron , con el nombre de empackerinter mosca

    ResponderBorrar
  83. Yo apenas me di cuenta que era estafa leyenfolos a todos ya el dia de ayer consigne 127000 para las dichosas herramientas no puede ser que hago para wue me devuwlvan el dinero????

    ResponderBorrar
  84. Buenas tardes, el dia hoy casi caigo en la estafa, la publicacion en olx anuncia la oportunidad de trabajar en casa, envie mensaje solicitando informacion y me respondio un supuesto asesor andres garcia quien te deja el enlace para acceder a la informacion http://empacker.com/trabaja-en-casa/ alli estan los planes y son incisivos en que debes comprar las herramientas primero para empezar a trabajar, no tienen numero telefonico ni en el anuncio en olx ni en la pagina web, el dominio de la pagina web es empacker.com pero el dominio del que brindan informacion es exportexco.com ojo denunciemos esta vaina que no caigan mas incautos.

    ResponderBorrar
  85. Esta semana me entere de esta "oportunidad de trabajo" y estaba muy emocionado, casi caigo con $127000 que me pedían. Muchas gracias a todos por compartir su experiencia. Investiguen antes de invertir, casi me tumban por tragar entero.

    ResponderBorrar
  86. Hola yo también caí en esa trampa yo pagué por el kit y hasta ahora no e recibido ninguna respuesta de ellos sólo dice en la página k la encuesta laboral se cerrará en cuatro días

    ResponderBorrar
  87. Como puedo analizar los comentarios de este blog son muchas las personas que han caído en ese fraude, y otros como yo que no caímos pero si lo vimos como un ''interesante trabajo''. Es necesario hacer las respectivas denuncias porque sin esto las autoridades no toman control para desarticular estos estafadores. Primero se hicieron llamar como Intercolmex, luego como Grupo Panamex, luego como Exportex y ahora como Empacker. Aproximadamente 2 años vienen con esta metodología, infórmense, difundan esta informacion y tengan en cuenta que no todo lo que brilla es oro.

    ResponderBorrar
  88. Yo también consigne Adriana Gonzales 1022354086 para exportex LTDA y lo malo del caso es que un familiar también todo emocionado compro supuestamente el kit completo. Vimos una oportunidad laboral lastimosamente esto no es denunciado y vuelven y la hacen, nos confiamos dique hacían eventos en el centro de eventos del pacifico en Yumbo. Ojala Dios le cobre el mal que nos ha hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nombre: ADRIANA Apellidos GONZALEZ PEÑA
      Tipo de Documento: Cédula de Ciudadanía Número de Documento: 1022354086
      Codigo municipio: 11001 Ficha: 5129210
      Área: 14 Ciudades Puntaje: 54,52
      Departamento: Bogotá Municipio: Bogotá D.C.
      Fecha ingreso de la persona: 9 de octubre del 2017
      Última actualización de la ficha: 9 de octubre del 2017
      Última actualización de la persona: 9 de octubre del 2017
      Antigüedad actualización de la persona: 10 meses
      Estado: VALIDADO

      Borrar
  89. demasiado sospechoso, acabo de solicitar el kit por 38700 y me envían los datos a quien depositar katerine cardona ci 1107090002, la información de la "oferta" fue atraves de olx en atlántico, la cual fue publicada el 15/09 pero hoy fui a buscarla y ya no aparece, es decir la quitaron, y busque la misma publicación y salio hoy en Bogotá supongo que por unos días igual.

    ResponderBorrar
  90. Hola a todos es triste de verdad leer todo eso
    Hay una cantidad de publicidad sobre trabajar desde casa por comodidad etc
    El punto es que no sabemos si todas esas empresas son las mismas
    Ahora hay una que se llama ecolpack
    Son empaques ecologicos y es similar a todo lo que hablan en el video
    Aparece como www.ecolpack.com
    Por favor no caigamos

    ResponderBorrar
  91. Yo vi un anuncio me contacte y me enviaron una información en el cual. Me daban un enlace para entrar a la página _ECOLPACK_ averigüe la empresa esta en. Liquidación tiene 0 empleados se registro en el código mercantil dice que es una empresa en liquidación y no se ha renovado desde 2011,abroeron una página de Facebook el 3 de septiembre de este año, estafadores, como juegan con la necesidad de trabajar de las personas. Iba a consignar, pero averiguando me doy cuenta que todo es una estafa.

    ResponderBorrar
  92. Hola, actualmente estan con esta pagina http://ecolpack.com/trabaja-en-casa/ y es igual que en los otros casos

    ResponderBorrar
  93. HOLA BUENOS DIAS MI ESPOSA Y YO LLEVAMOS 6 MESES SIM EMPLEO Y VIMOS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAO EN http://ecolpack.com/ CONSEGUIMOS EL DESPOSITO DE $127.000 Y CONSIGNAMOS A 03024445083 DIANA MARCELA MARTINEZ. Y HOY QUE VEO ESTE BLOG NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTAFARON. NO LLAMAN , NO CONTESTAN LOS EMAIL HOY MIRE . DONDE PODEMOS DENUNCIAR .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustaria saber si saben como poner la denuncia para tambien poder hacerla mil gracias

      Borrar
  94. Hola qué tal Yo igual por poco caigo en tal trampa lo triste es que bancolombia voluntario o involuntariamente también tiene que ver lo correcto es reportar a bancolombia para que ellos ayudan con la investigación yo por mi parte retire Mi pequeña cuenta de ahorros porque la manera más fácil de hacer todos estafados si alguien tiene cuenta en bancolombia por favor considere es una gran entidad pero grandes bandidos la están mal utilizando Qué tristeza..
    Por favor todos denunciemos esto.

    ResponderBorrar
  95. Hola ahora tienen un anuncio en Medellín como Ecopack. Me pareció una buena oferta pero tuve dudas al analizar xq las empresas entrarían en gastos de entregar y recoger mercancía todos los días y no tiene número de teléfono en ninguna sede. Al fin no consigne xq me puse a buscar información y encontré este post y otro que habla de Ecopack.

    ResponderBorrar
  96. hola,casi hago la consignaciòn a la pàgina de ecolpack y me topè con este blog y me arrepentì. ademàs me parece que en el formulario de inscripciòn solicitasn mucha informaciòn personal por ejemplo copia de un recibo no menor a un mes de cancelado de los servicios, para que quieren ellos esto?si es para saber la direcciòn no hacen una visita? o realamente quieren saber el estrato? como dejar ingresar a la casa a un desconocido?

    ResponderBorrar
  97. Desafortunadamente no fueron los unicos que consignaron y fueron estafados en su buena fe con esta empresa llamada ecolpack...

    ResponderBorrar
  98. Creo que Varios fuimos victimas si se puede colocar denuncio en Bogotá por favor como realizar el proceso y en donde porq las cuentas son activas

    ResponderBorrar
  99. Buenas tardes, realmente quiero agradecerles x la informacion lastima que ya tarde para mi si realice la consignacion a la empresa ecolpack y me gustaría mucho que esto sea anunciado públicamente como en el programa de septimo día.

    ResponderBorrar
  100. EMPCAKER estafa tambien, https://www.facebook.com/SPEColombia2/?ref=page_internal y https://empacker.com/ crearon hace 1 mes una pagina falsa suplantando al servicio de empleos del sena con el logo y como servicio de empleos para EMPACKER , tienen todo un proceso con formatos y filtros, hojas donde piden llenar la informacion de contacto, al final te piden pagar un seguro por entregar un kit de herramientas de 123,000 pesos depositar a bancolombia y exactamente ese proceso que describen en todas las denuncias previas, no se encuentra por razon social en el registro mercantil pero dice que tiene sede en Calle 80 #51b-80
    Barranquilla, Atlantico. telf 4838045 y whatsapp 3043009664

    ResponderBorrar
  101. Varias personas nos inscribimos con EMPACKER confiando en el logo del SENA, hicimos todo el registro y hoy nos enviaron a TODOS la aprobación lo cual ya nos pareció muy raro, todo el día he estado investigando y no aparecen como empresa por ninguna parte, el NIT por ninguna parte está, lo único real es la empresa de seguros SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1 de la cual dan un numero de telefono fijo falso, de todas maneras envié a un conocido a esa direccion y si existe. y ahora veo TODOS estos comentarios. menos mal somos paisas desconfiados y NO CONSIGNAMOS NADA. escribo esto es para que nadie mas caiga en la estafa segun todos estos comentarios que he leído uno a uno. DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO como decimos en Colombia.
    NO MAS ESTAFAS DESCARADOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que yo vi que la cuenta a consignar era cuenta de ahorros yba nombre de una persona natural, dije que es umuna estafa fija

      Borrar
  102. ESTAFA EMPAQUES: Hola, gracias por contactarte con Empacker. En un momento uno de nuestros asesores te atenderá. Si quieres postularte a nuestra Convocatoria Trabaja en casa 2021 Para Empaque y etiquetado de productos ingresa a nuestra página web https://empacker.com/. Presiona el botón "Postularme ahora" y diligencia tu solicitud. Si tienes preguntas sobre esta modalidad de trabajo visita nuestra sección preguntas frecuentes aqui. https://empacker.com/formulario/. De seguro encontrarás solución a cualquier duda que tengas.

    ESTAFA EMPAQUES: Hola, mi nombre es Andrea Díaz asesora Empacker. Con gusto le asesoro el día de hoy. Ya que tú inquietud tiene que ver con el área de seguro y herramientas, te voy a dirigir al área encargada para que te resuelvan tu inquietud más rapidamente. WhatsApp área seguros y herramientas 302 4299895 Allí mi compañera Martha Osorio encargada de esa área, te asesora en todo tu proceso. Con mucho gusto.

    ResponderBorrar
  103. E S T A F A

    Adquiere tu seguro o póliza de CREDITO!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate con tu documento a cualquier punto Baloto o Efecty a nivel nacional e indica al cajero que realizaras un pago con numero de convenio e informa los siguientes datos:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $123.900

    EFECTY

    Numero De Convenio

    110528

    Referencia De Pago
    100020366979

    VIA BALOTO

    Numero De Convenio

    950110

    Referencia De Pago

    100020366979

    Para pagar con medios como PSE transferencia bancaria o tarjeta paga tu seguro en el siguiente link:

    https://mpago.li/1DWFoD4

    Asesoría seguros y herramientas WHATSAPP: 3024299895

    Correo: validaciones@empacker.com

    ResponderBorrar
  104. Le pedi a Dios que me diera luces antes de consignar ése dinero,desde el principio senti qué no era normal,y me puse a investigar,y sòlo encontraba inconsistencias y sin embargo mi deseo de generar ingresos me tenian al pendiente.
    Pero encontré ahora éstos comentarios y ya se qué Por lo menos no voy a caer

    ResponderBorrar
  105. Desafortunadamente yo cai en la trampa hace unos 6 meses, cuando eso se hacian llamar interpack, les consignamos 95000 y luego me.mandaron un mensaje diciendo que no había consignado que había perdido la oportunidad. Ahora se llama empacker y me pidieron 126000 pesos para las herramientas. Gracias a Dios que uno investiga primero, pero que desgraciados de jugar con las ilusiones de los demás sabiendo la situación tan grave q esta viviendo el pais.

    ResponderBorrar
  106. Hoy quiero quejarme, lastimosamente mi madre fue aprobada para trabajar desde casa empacando, pidieron consignar un valor para un kit de trabajo, se realizo la consignación y no dan respuesta, no contestan el WhatsApp, los numero de teléfono algunos no están habilitados, en otro contestan de una casa de familia, que me dicen que ya están cansados de que los llamen a preguntar por el trabajo. Que lastima que en el supuesto país mas feliz del mundo, jueguen con la necesidad de las personas, que lastima que existan seres humanos que no conocen en lo mas mínimo la palabra Honestidad. 😡 😠 😡 😡 😡 😡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu mamá, le enviaron un correo con las supuestas herramientas y listado a productos a empacar

      Borrar
  107. Y revisen la dirección que aparece en la página empacker ubicada en Barranquilla aparece es otra empresa!!

    ResponderBorrar
  108. Tienen una insistencia... y eso me hizo descomfiar ya que un trabajo normal te llaman una sola vez si no contestastes descartada, estos noo llevo como 6 correos. Gracias a ustedes por el aviso

    ResponderBorrar
  109. Ĺa nueva cuenta esta a nombre de juliana lopez
    https://mpago.li/117FqLk

    Para pagar directamente a Bancolombia vía corresponsal, Nequi o a la mano:

    Numero de cuenta: 03134005773

    Tipo Cuenta: Ahorros

    Numero documento: 1030678746

    Titular: Juliana López

    Asesoría seguros y herramientas WHATSAPP: 3024299895

    Correo: validaciones@empacker.com

    ResponderBorrar
  110. Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombi a, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e informa los siguientes datos para realizar tu pago directamente a tu asesor asignado a visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $123.900

    Numero De Cuenta: 03243380592

    Nombre Asesor Titular: Laura Cardona

    No. Documento: 1000616324

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Asesoría seguros y herramientas WHATSAPP: 3024299895

    Correo: validaciones@empacker.com.

    ResponderBorrar
  111. Lo peor es que tienen tus datos y pueden usarlos para sus dichosas cuentas, recuerden que gente de los bancos se prestan para eso.

    ResponderBorrar
  112. Siguen realizando la misma estafa como Empacker, lo publican en facebook y los "Asesores" se han cambiado. Cuidado

    ResponderBorrar
  113. Yo le di mis datos y empecé a investigar y me di cuenta que era una estafa no caí en la trampa porque no tenía el dinero en el momento

    ResponderBorrar
  114. Buenas tardes, Eso queria preguntar sobre la empresa Empacker, esto fue lo que me acabaron de enviar.

    Hola. Después de verificar tus datos detenidamente nos permitimos informarle que hemos aceptado su solicitud para integrarse nuestra gran familia EMPACKER y empezar a trabajar desde tu casa. Nuestro departamento encargado ha realizado diferentes estudios mediante bases de datos públicas y con la ayuda del departamento de planeación, lo que nos permitió hacer un estudio de viabilidad estructural y de vivienda. De acuerdo a tu perfil hemos asignado los siguientes tipos de productos: Papeleria y variedades. Hacer CLIC AQUÍ para ver tus productos asignados. Para proceder a realizar la programación de fechas de entrega de primer lote de productos y visita domiciliaria es necesario que aceptes una las siguientes condiciones para la entrega de tus herramientas de trabajo.


    Asignación de Herramientas (Escoge una opción)

    1.Adquierelas mediante EMPACKER. Si deseas obtener las herramientas de empaque gratuitas que otorga Empacker durante todo tu periodo de contrato es necesario que cuentes con tu seguro de Garantía Empacker el cual cubre a las herramientas en caso de daños técnicos, servicio técnico 24 Horas, repuestos, mantenimiento general periódico, perdida o daños generales. El seguro de garantía es un deposito por adelantado que garantiza a EMPACKER el buen estado y funcionamiento de las herramientas en caso de daño o perdida de estas, para así poderlas otorgar gratuitamente. Ademas la seguridad que brinda Empacker mediante su seguro de garantía te da la tranquilidad del buen funcionamiento de tus herramientas mediante nuestro equipo técnico y profesional habilitado las 24 horas. Haz CLIC AQUI para ver herramientas.


    2.Adquierelas por Tu Cuenta. Si no deseas adquirir tu seguro de garantía para recibir tus herramientas gratuitas otorgadas por Empacker, ¡no te preocupes!, puedes adquirir tus herramientas por tu cuenta comprándolas en cualquier tienda de maquinaria industrial a nivel nacional o vía online y enviarnos los recibos de compra o recibos de caja para validar tu adquisición de herramientas con el establecimiento. Recuerda que si escoges esta opción, Empacker no se hace responsable del mantenimiento, servicio técnico, garantía por daños o reemplazo de repuestos de tus herramientas, estos debes de realizarlos por tu cuenta o solicitarlo a nuestro equipo técnico Empacker con costos adicionales por cada servicio o repuestos solicitados, ya que Empacker solo presta estos servicios gratuitamente a los paquetes de herramientas otorgados directamente por la entidad.



    Si tienes preguntas o dudas por favor revisa nuestra sección de preguntas frecuentes HACIENDO CLCI AQUÍ . Si no encuentras solución a tu pregunta, contactate con el asesor de seguros Empacker.


    Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e informa los siguientes datos para realizar tu pago de poliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $85.000

    Numero De Cuenta: 03243380138

    Nombre Asesor Titular: Robinson Noche

    No. Documento: 12616352

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    Asesoría seguros y herramientas

    Whatsapp: 3243380196

    Correo: seguros@grupoempacker.com

    Menos mal senti sospecha de una me contestaron que quede aprobada sin pedir hoja de vida y mirar si la casa sirve q tal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me salio lo mismo el mismo asesor y número y todo, si lo llega hacer me cuenta si lo estafaron

      Borrar
    2. Ami también me llego lo mismo y empecé a buscar y llegue a estos comentarios gracias a Dios .pero te digo que ya estaba entusiasmada

      Borrar
  115. Ladrones y estafadores, no caigan eso de embalar productos se me hizo extraño para eso las empresas de envio de mercancias tienen un deposito grande donde embalan toda la mercancia, enviarte hasta tu casa todo eso seria muy costoso para ello y complicado saber si tu empacaste lo que debias empacar,

    ResponderBorrar
  116. Yo salí estafada por eso de empacker recibí el mismo correo consigne y ni más no volvieron a aparecer se aprovechan de la necesidad de la gente

    ResponderBorrar
  117. ahora se llama empacker http://www.grupoempacker.com/ en cali colombia
    ME PARECIÓ SOSPECHOSO PORQUE EL KIT VENIA UN ROTULADOR, Y ESE ROTULADOR LO CONOZCO Y VALE 4 MILLONES, ERA ABSURDO ESE KIT.

    ----- DEJO LOS DATOS DE LOS ESTAFADORES ----
    Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e informa los siguientes datos para realizar tu pago de poliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $85.000

    Numero De Cuenta: 03243380185

    Nombre Asesor Titular: Angela Trujillo

    No. Documento: 28698222

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    ResponderBorrar
  118. Que lástima que jueguen con las ilusiones de las personas, yo llene el formulario de grupo Empacker y cuando leí que había que consignar por un kit inmediatamente desconfíe y comencé a investigar, que mal! Según me asignaron a la asesora Claudia Idali Gutierrez. Señores no se dejen estafar.

    ResponderBorrar
  119. Numero De Cuenta: 03243380554

    Nombre Asesor Titular: Isabel Gomez

    No. Documento: 38288486

    Entidad: BANCOLOMBIA

    ResponderBorrar
  120. COMPAÑEROS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Solicitud Aprobada!

    Código de aprobación: 395684



    Hola. Después de verificar tus datos detenidamente nos permitimos informarle que hemos aceptado su solicitud para integrarse nuestra gran familia EMPACKER y empezar a trabajar desde tu casa. Nuestro departamento encargado ha realizado diferentes estudios mediante bases de datos públicas y con la ayuda del departamento de planeación, lo que nos permitió hacer un estudio de viabilidad estructural y de vivienda. De acuerdo a tu perfil hemos asignado los siguientes tipos de productos: Papeleria y variedades. Hacer CLIC AQUÍ para ver tus productos asignados. Para proceder a realizar la programación de fechas de entrega de primer lote de productos y visita domiciliaria es necesario que aceptes una las siguientes condiciones para la entrega de tus herramientas de trabajo.


    Asignación de Herramientas (Escoge una opción)

    1.Adquierelas mediante EMPACKER. Si deseas obtener las herramientas de empaque gratuitas que otorga Empacker durante todo tu periodo de contrato es necesario que cuentes con tu seguro de Garantía Empacker el cual cubre a las herramientas en caso de daños técnicos, servicio técnico 24 Horas, repuestos, mantenimiento general periódico, perdida o daños generales. El seguro de garantía es un deposito por adelantado que garantiza a EMPACKER el buen estado y funcionamiento de las herramientas en caso de daño o perdida de estas, para así poderlas otorgar gratuitamente. Ademas la seguridad que brinda Empacker mediante su seguro de garantía te da la tranquilidad del buen funcionamiento de tus herramientas mediante nuestro equipo técnico y profesional habilitado las 24 horas. Haz CLIC AQUI para ver herramientas.


    2.Adquierelas por Tu Cuenta. Si no deseas adquirir tu seguro de garantía para recibir tus herramientas gratuitas otorgadas por Empacker, ¡no te preocupes!, puedes adquirir tus herramientas por tu cuenta comprándolas en cualquier tienda de maquinaria industrial a nivel nacional o vía online y enviarnos los recibos de compra o recibos de caja para validar tu adquisición de herramientas con el establecimiento. Recuerda que si escoges esta opción, Empacker no se hace responsable del mantenimiento, servicio técnico, garantía por daños o reemplazo de repuestos de tus herramientas, estos debes de realizarlos por tu cuenta o solicitarlo a nuestro equipo técnico Empacker con costos adicionales por cada servicio o repuestos solicitados, ya que Empacker solo presta estos servicios gratuitamente a los paquetes de herramientas otorgados directamente por la entidad.



    Si tienes preguntas o dudas por favor revisa nuestra sección de preguntas frecuentes HACIENDO CLCI AQUÍ . Si no encuentras solución a tu pregunta, contactate con el asesor de seguros Empacker.

    Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e indica los siguientes datos para realizar tu pago de poliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $125.000

    Numero De Cuenta: 03243380196

    Nombre Asesor Titular: Camila Veloza

    No. Documento: 1016033736

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    Asesoría seguros y herramientas

    Whatsapp: 3243380599

    Correo: seguros@empackerencasa.co






    No dejes pasar el tiempo

    Tienes hasta el día LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2021 Para realizar el pago de tu seguro o póliza. Si necesitas mas tiempo, por favor comunícate con un asesor para solicitar la prorroga del mismo, de lo contrario tu solicitud de crédito será cancelada automáticamente después de la fecha indicada.



    Tienes preguntas?

    Visítanos Haciendo Clic AQUI

    ResponderBorrar
  121. Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e indica los siguientes datos para realizar tu pago de poliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $125.000

    Numero De Cuenta: 03243380138

    Nombre Asesor Titular: Robinson Noche

    No. Documento: 12616352

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    Asesoría seguros y herramientas

    Whatsapp: 3243380599

    Correo: seguros@empackerencasa.co

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOY 12 OCT 2021 SIGUEN ESTAFANDO la misma plantilla a nombre de Robinson Noche no se deje Robar no caiga en esto es una basura como se aprovechan de la gente. RATAS

      Borrar
  122. Aun estas a tiempo para trabajar con EMPACKER desde tu casa! ingrese a su correo y acepte las condiciones de contrato enviadas o vealas aqui https://bit.ly/3oKuCbN


    Me inscribí en esta empresa pero como muchos afirman. Solicitan la consignación de 120.000 para la adquisición de maquinaria y mantenimiento de ella. Ya me pareció raro! Así que decidí buscar información y encontré todas está quejas. Mil gracias por toda la información suministrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SON RATAS LADRONES APROVECHADOS COSECHANDO RUINA PARA SUS VIDAS. OJO NO CAIGA EN ESTO ES UNA ESTAFA GAS!

      Borrar
  123. Mi pregunta yo di todos mis datos, nombre dirección cédula. Ustedes también tuvieron que dar todos estos y mas???

    ResponderBorrar
  124. Ayer llene el formulario para empacker y cuando me dijeron lo del seguro $125000 , me pareció extraño y empecé a investigar me dijeron que tenía plazo hasta mañana, gracias a Dios me di cuenta de esta estafa por ustedes no dejen de compartir para alertar a los ciudadanos, Dios les bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a cada una delas personas que publican sus experiencias, así se evita que caigan mas victimas.

      Borrar
  125. A mí me contactaron ayer para que consignara y hasta mensaje me enviaron hoy para que lo hiciera. Menos mal encontré este bloc ya que iba hasta prestar el dinero

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $125.000

    Numero De Cuenta: 03243380178

    Nombre Asesor Titular: Ana Arango

    No. Documento: 1014238218

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    ResponderBorrar
  126. **OJO ESTAFA**
    Me apareció una oferta en los anuncios de Facebook y al darle clic me registre, me enviaron un enlace para llenar solicitud lo cual hice, me llego inmediatamente correo que había sido aceptado y una serie de condiciones y contrato dentro de los cuales estaba la compra de un seguro por el uso de herramientas con los siguientes datos:
    Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e indica los siguientes datos para realizar tu pago de póliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $125.000

    Numero De Cuenta: 03243380178

    Nombre Asesor Titular: Ana Arango

    No. Documento: 1014238218

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    Asesoría seguros y herramientas

    Whatsapp: 3243380599

    Correo: seguros@empackerencasa.co

    ResponderBorrar
  127. TENGAN CUIDADO ES UNA ESTAFA

    ResponderBorrar
  128. Solicitud Aprobada!

    Código de aprobación: 395684



    Hola. Después de verificar tus datos detenidamente nos permitimos informarle que hemos aceptado su solicitud para integrarse nuestra gran familia EMPACKER y empezar a trabajar desde tu casa. Nuestro departamento encargado ha realizado diferentes estudios mediante bases de datos públicas y con la ayuda del departamento de planeación, lo que nos permitió hacer un estudio de viabilidad estructural y de vivienda. De acuerdo a tu perfil hemos asignado los siguientes tipos de productos: Papeleria y variedades. Hacer CLIC AQUÍ para ver tus productos asignados. Para proceder a realizar la programación de fechas de entrega de primer lote de productos y visita domiciliaria es necesario que aceptes una las siguientes condiciones para la entrega de tus herramientas de trabajo.


    Asignación de Herramientas (Escoge una opción)

    1.Adquierelas mediante EMPACKER. Si deseas obtener las herramientas de empaque gratuitas que otorga Empacker durante todo tu periodo de contrato es necesario que cuentes con tu seguro de Garantía Empacker el cual cubre a las herramientas en caso de daños técnicos, servicio técnico 24 Horas, repuestos, mantenimiento general periódico, perdida o daños generales. El seguro de garantía es un deposito por adelantado que garantiza a EMPACKER el buen estado y funcionamiento de las herramientas en caso de daño o perdida de estas, para así poderlas otorgar gratuitamente. Ademas la seguridad que brinda Empacker mediante su seguro de garantía te da la tranquilidad del buen funcionamiento de tus herramientas mediante nuestro equipo técnico y profesional habilitado las 24 horas. Haz CLIC AQUI para ver herramientas.


    2.Adquierelas por Tu Cuenta. Si no deseas adquirir tu seguro de garantía para recibir tus herramientas gratuitas otorgadas por Empacker, ¡no te preocupes!, puedes adquirir tus herramientas por tu cuenta comprándolas en cualquier tienda de maquinaria industrial a nivel nacional o vía online y enviarnos los recibos de compra o recibos de caja para validar tu adquisición de herramientas con el establecimiento. Recuerda que si escoges esta opción, Empacker no se hace responsable del mantenimiento, servicio técnico, garantía por daños o reemplazo de repuestos de tus herramientas, estos debes de realizarlos por tu cuenta o solicitarlo a nuestro equipo técnico Empacker con costos adicionales por cada servicio o repuestos solicitados, ya que Empacker solo presta estos servicios gratuitamente a los paquetes de herramientas otorgados directamente por la entidad.



    Si tienes preguntas o dudas por favor revisa nuestra sección de preguntas frecuentes HACIENDO CLCI AQUÍ . Si no encuentras solución a tu pregunta, contactate con el asesor de seguros Empacker.

    Adquiere tu seguro o póliza de HERRAMIENTAS!
    SEGUROS A SU ALCANCE S.A.S.
    NIT: 901041402 - 1
    Acércate a cualquier corresponsal bancario Bancolombia, oficina o desde tu cuenta Nequi mediante transferencia o transferencia banco a banco e indica los siguientes datos para realizar tu pago de poliza directamente a tu asesor asignado a tu visita domiciliaria:

    Costo total de tu seguro de GARANTÍA: $50.000

    Numero De Cuenta: 03233638453

    Nombre Asesor Titular: Nelma Rivera

    No. Documento: 33701596

    Entidad: BANCOLOMBIA

    Tipo de cuenta: Ahorros

    Asesoría seguros y herramientas

    Whatsapp: 3243380599

    Correo: seguros@empackercolombia.co

    ResponderBorrar
  129. A mí me llegó esto x correo q me aprobaron pero no he hecho ninguna consignación x q lo q e leído q son estafadores

    ResponderBorrar
  130. B. Noche, ayer 16 de dic a mi m llego la oferta de trabajar desde mi Facebook, llene el formulario, y hoy 17 m llego mensaje por messenger q fui aprobada, m enviaron un contrato donde piden 59 mil para seguro de las herramientas, Le dije q m lo descontarán de mi primer pago al comenzar a trabajar y m contestaron x whassap q esa modalidad no la acepta la empresa, comencé a sospechar y buscando los encontré a ustedes q hablan de la estafa, gracias por contar sus experiencias es una forma de alertar y evitar más estafados. EMPACKER según es una empresa de Bogotá. Muchas gracias. Por evitsr q yo fuera otra estafada.

    ResponderBorrar
  131. Hola, a mi tambien me aprobaron para trabajar con empacker, sospeché porque te piden dinero para un seguro de herramientas y en un empleo normal nunca debes dar dinero para seguros o examenes y el numero de cuenta es ahorro a la mano no una cuenta normal, la titular es Erika Palacio cc 1225093702 cuenta 03233642153 , investiguen primero antes de hacer pagos, no se dejen robar, de eso tan bueno no dan tanto.

    ResponderBorrar
  132. Hola amigos, ahora se hacen llamar nacional de empaques, siguen publicando por favor comentan en Facebook para que más gente no caiga en sus mentiras les dejo el enlace que están compartiendo https://www.facebook.com/106394374920467/posts/5441500452529185/
    Yo también por poco caigo me dio desconfianza con lo de la póliza de las herramientas y comencé a investigar y me encontré con ustedes... Gracias a todos

    ResponderBorrar