Paving Construction Services Inc (Suplantación)

lunes, 14 de agosto de 2017
Suplantación de:
PAVING CONSTRUCTION SERVICES INC - http://www.pavingconstructionservices.com/ 
Correo original de la empresa, tiene esta terminación: @pavingcs.com

***Correo que usan los estafadores: jobs@pavingconstructionservices.com.co

***

Suplantaron a PAVING SERVICES CONSTUCTION INC, es una empresa que esta en California, Alviso, Estados unidos, ofrecen trabajo en estados unidos para profesionales (Ingenieros y Arquitectos), envían un pdf de la oferta, te piden apostillar los diplomas, traducirlos y volverlos a apostillar, luego de esto te piden el 20% del curso de ingles que vale 1000 dólares, se quedan con la plata. El encargado es El ladron Gabriel Campos utiliza este cel 314 809 56 03 y 301 332 96 66 y pide que se le consigne a la ladrona Karen Sierra Pastrana C.C1.067.904.964 en Cartagena.


Pilas no caigan y difundan!!, después de que se paga, lo bloquean en whatsaap por que todo es por correo y whatsaap. Asi que si fuiste contactado por esta modalidad de trabajo, pilas es "ESTAFA" ya están denunciados ante la fiscalia.








2 comentarios:

  1. a mi me enviaron un documento igual solo que decia que era de la empresa Textron Aviation casi deposito, pero cuando me dieron el numero de cuenta de la señora karen Sierra Pastrana C.C 1067904964 me llamo la atención que era una cuenta personal y no una cuenta de la empresa o de algún instituto. le hable al supuesto encargado el señor Danny Maldonado al número telefónico móvil en Colombia (57) 3127695515 y la respuesta que me dio era que la sra estaba encargada de la recaudación de dinero. me elimino de whats app. decidí no seguir en el proceso. NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, DE PROPUESTA DE EMPLEO FALSA DE LA EMPRESA TEXTRON AVIATION.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, lo de TEXTRON es un completo FRAUDE, hice todo lo que decía el documento, me deje llevar por la emoción de un empleo debido a que llevo mucho tiempo sin conseguir nada y consigne la plata a esa ladrona de KAREN SIERRA, después de consignado me mandaron los formularios de la Visa y me preogramaron cita, al momento de llega a la embajada llame al malnacido DANNY MALDONADO y no contestaba, le escibi por WA que donde estaba, e inmediatamente me bloqueo, no solo se pierden los 195 USD, también se perdió el dinero de las apostillas y traducción, no caigan, yo ya denuncie, por miedo a que utilicen los papeles para cosas fraudulentas, en cualquier punto de esas convocatorias, no sigan, mas que el dinero (que se lucha para conseguirlo) es el dolor emocional de haberle metido tanto animo e ilusión, mentalmente ya tenia el viaje planeado. El documento es exactamente igual al que esta arriba.

    ResponderBorrar