Soluciones Inmediatas

Soluciones Inmediatas
av Boyacá numero 76-27

Hola buenas tardes este fue mi caso me puse a revisar el periódico ya que busco empleo y vi el anuncio que necesitan empacadores con o sin experiencia llamé y me dieron esta dirección av Boyacá numero 76-27 me dirigí allí había un grupo de personas se dice llamar soluciones inmediatas me hicieron y que una prueba psicotecnia con una psicóloga cuando ni su presencia, ni aliento, ni vocación tenia esa persona y que me iban a dar el empleo pero debía cancelar un monto de 27.000 que la empresa no era subsidiada por el gobierno...

Ya basta de tanta mentira y dejen de jugar con el tiempo de la gente utilizando el nombre DIOS, se dicen llamar cristianos, que vergüenza. Estén alerta porque también había mucho venezolano necesitado de trabajo y caen en sus mentiras de esta supuesta empresa.


Publicaciones Relacionadas:

3 comentarios:

  1. toda empresa que pida dinero.........¡¡¡¡es falsa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos para la consulta anticorrupción la calle 63A# 11-20 allí mismo quedaba una empresa temporal es en el tercer piso donde una psicologa no entendía nada de ka hoja de vida y no sabía nada de psicología si que menos de trabajo porque esa vieja no sabia que estaba haciendo.

    Esa gente no ofrecen empleo,pero su vemos en la calle el vicio y el consumo de droga que esta por todos lados y de empleo nada.
    Debería quitar esas temporales que dan pereza solo dibujos y más maricadas que no prometen nada.
    Y entre prometeo y más prometeo que lo único lo que hacen es seguirlo para ver si cae en drogas y corrupción

    ResponderEliminar
  3. Hey que locos es verdad a mi tambien me dijeron lo mismo que a ustedes disque tenia que pagar 27.000 que para una supuesta capacitacion el cual le daban un carnet a uno y no se que mas vergas al fin y alcabo yo dije que no tenia plata que si algo despues pagaria esa vuelta y hoy me llego un mensaje diciendo "su voja de vida fue aprovada para contrato laboral una importante empresa eligio su perfil pase a terminar proceso a soluciones inmediatas avenida boyaca # 76 27 barrio santa maria del lago 10am confirme cita contamos con usted o llamamos a otra persona oiga amigos y lo mas disque feliz navidad escribieron esos care vergas..

    ResponderEliminar