Estafa | Piden 50.000 $

martes, 3 de octubre de 2017
Un Sr. desde el número 0317127407 en bogotá me ha llamado al menos 4 veces para decirme que tengo entrevista de trabajo para el puesto de Auxiliar de bodega y que ya fui previamente seleccionado, que debo dirigirme a la dirección Calle 170 # 7B bis 21 en Toberin y allí preguntar por el Sr. Orlando Ardila debo llevar 50.000 pesos para pagar por unos exámenes médicos que serán realizados días después de la entrevista, al principio me emocione pensando que tenia empleo al fin, pero el colmo cuando me llamo un domingo a las 5 de la tarde y me pide el dinero para los exámenes... ahi entendi que definitivamente es una estafa.

Por cierto recibí 2 llamadas desde el mismo numero pero para dirigirme a otra dirección Calle 103D #83-18 que consigne el dinero y mi hoja de vida al lado de la oficina de Servientrega que esta en esa dirección. preguntar por Arturo Benavidez.

2 comentarios:

  1. A mi me acabaron de llamarquisiera saber q tan siento es este empleo o es embuste

    ResponderBorrar
  2. Me he postulado para un empleo muy diferente al de auxiliar de bodega, para ser más espeficifo, de vigilancia privada, rara la cosa. También me han llamado y me pidieron 60mil para exámenes. Al parecer utilizan diferentes correos electrónicos para despistar. A parte de esto, tengo entendido que ninguna empresa debe pedir dinero para exámenes ni nada parecido, todo debe correr por cuenta de la misma empresa.

    ResponderBorrar