Empleo Falso

viernes, 24 de noviembre de 2017
En olx encontré una oferta de empleo que decía se necesita empacadora sin experiencia llamé al 3134793570 y me dijeron que llevara la hoja de vida a la calle 52# 20-30 oficina 201 a las 9 am que alli preguntara por Juliana Ruiz me la recibieron la hoja de vida y me dijeron que llamara al otro día a las 11 am llamé y me felicitaron por que me habían seleccionado para auxiliar de archivo que fuera al otro día a las 9am para la entrevista con Cecilia Zalar la psicóloga y que debía llevar $50.000 para pagar los exámenes yo le dije que no los tenia y me dijeron que llevara al menos $ 30.000 yo fui al otro día y me dijeron que ellos no eran bolsa de empleo que eran Recursos Humanos y tenían varias Empresas y que ellos de acuerdo a la Hoja de vida asignaban el personal y que mi trabajo era seguro que tenia dos opciones de empresas lo importante era que me quedara con el mejor el que cubriera mis expectativas que le pagara lo de los exámenes les di $30.000 y me dieron la orden para los exámenes en la calle 33 a abajo de la caracas y que fuera el martes y llevara los $20.000 que había quedado debiendo y de una vez me mandaba a la empresa donde iba a trabajar. y cuando uno llega y le piden los $20.000 que uno quedo debiendo y lo manda a trabajar supuestamente pero nada delo que dicen es real solo estafadero alguien debería hacer algo que esto no siga pasando.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información sobre Trabajos en Colombia, sin embargo si hay opciones reales como esta opción en Bogota, Medellin y otras localidades, donde puedes postularte POSTULATE AQUÍ

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasa lo mismo pero no cai en eso eso es mas falso la otra vez fui a la entrevista y me dijieron que tocaba pagar asi como la señorita pero a penas me dijieron eso yo me fui en plena entrevista y la entrevista en grupo y eso era falso una amiga aya fue asi y la estafaron hasta cuando se van dejar de este juego uno necesita pero tampoco debe ser asi uno le envian msjs para que uno cae pero no cai gracias a Dios varias veces me pasa asi que gente tan inamdura.

    ResponderBorrar
  3. es facil distinguir eso, ninguna empresa solicita dinero en proceso de contratación. yo vi la oferta en el tiempo y ya he ido a dos entrevistas en las que me han pedido dinero, por ningún motivo vayan a entrevistas si son citados por correos no corporativos osea sin el dominio de la empresa. y hay que tener un poco de sentido común

    ResponderBorrar
  4. A mí casi me estafan si no leo esto. Yo vivo un clasificado en el tiempo que decía que se necesitaba auxiliares de empaque eso fue ayer entonces llame y me dijeron que llevara la hoja de vida en galerías calle 52#20-30 doctora juliana Ruiz. Pero nunca vi ala señora solo salió una muchacha me la recibió me dio una tarjeta para que llamara haber que pasó con mi hoja de vida pues llame a las tres de la tarde de hoy y me dicen que clasifique y que lleve mañana 55 para los exámenes que si no los tenía completo que llevara 30 y yo súper contenta. Hace poco me encontré con una amiga que tampoco tiene empleo y le di el Dato y me acabo de llamar que vio esto por internet que la empresa era falsa y ahora fue que cai en cuenta que las empresas no cobran los exámenes y que la tal doctora no se deja ver.

    ResponderBorrar
  5. AUXILIARES OFICINA, jóvenes, recepción, archivo, directo, todo ley. zarltda123@hotmail.com CL25930376

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Este empleo es falso? debido a que ya lo he visto en muchos lados, me gustaría saber si así es.

      Borrar