Magna consultoría organizacional - Working group

lunes, 20 de noviembre de 2017
Hola. 

Alguien ha tenido alguna experiencia con Magna consultoría? Ellos buscan médicos generales para trabajar supuestamente en México. La persona que envía los correos se hace llamar Carlos Galvis y dan como contacto a una Dra. Andrea Suárez para trámites de visado. A ella hay que consignarle 150$ para dichos trámites y supuestamente ellos regresan el dinero con el primer pago.

Ofrecen una inducción al cargo en Panamá la cual será con todos los gastos pagos y posteriormente uno se debe residenciar en México D.F.

Alguien aplicó para esta oferta también? Ellos publicaron en computrabajo. El título era " Se solicitan médicos con disponibilidad para trabajar en diferentes países" en ese momento el nombre de la empresa aparecía como Working group.

8 comentarios:

  1. Hola Buenas noches. Yo tengo la misma duda y coincide con la empresa que tu mencionas Working Group. Apliqué para un empleo como ingeniero de proyectos de Computrabajo y coinciden con las mismas condiciones que tu planteas, y que debía radicarme en Mexico, de igual forma en uno de los correos me explicaron que debía consignar US 150 para unos derechos, devolví el correo con unas preguntas al respecto y nunca jamas me respondieron, ni volvieron a comunicarse. He estado tratando de comunicarme con dicha empresa, quien sería la supuesta intermediaria con la empresa de Mexico para la que trabajaría, pero es imposible ubicarlos. En los correos se reservan nombres reales de la supuesta empresa que me contratará, lo cual me genera mucha desconfianza y mas si habrá que consignar dinero, lo cual ya me parece muuuuy sospechoso. Creo que lo mejor es tomar precauciones al respecto y mas si pretenden que uno se traslade de país.

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien aplique a la oferta, me comunique con ellos y me contestaron que estaban en cambio de sede ya con el terremoto que hubo en mexico, sera esperar porque en teoria deberiamos estar en panama en induccion para estar en diciembre en mexico ya trabajando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, yo aplique como medico general a esta oferta y despues me contactaron me enviaron un enlace para la empresa magna consultoria la cual eliminaron. Yo si les consigne y se desaparecieron con el dinero, actualmente tengo una denuncia contra la señora Andrea Suarez, si a alguien le paso lo mismo denunciela por favor

      Borrar
  3. Yo tambien aplique para la oferta como ingeniero de proyectos, me enviaron las pruebas y demás entrevistas en excel, a mi desde el principio me pareció sospechoso todo pero continue con el proceso que ellos iban indicando a ver hasta donde llegaban, la diferencia es que nunca me pidieron dinero , ellos solo indicaban de debía cursar los trámites de visado y permisos de trabajo corriendo con los gastos y que me sería devuelto el dinero en el primer pago, en el resto coincide con lo que ustedes comentan; todo se les cayó cuando el link de la empresa MAGNA CONSULTORÍA en México dejó de funcionar, nunca más se comunicaron conmigo, tenía la duda sobre cuál sería el ilícito y ahí está es una estafa para sacarle dinero a las personas. Hay que tener mucho cuidado y siempre cerciorarse de que se trata de una empresa real y sería.

    ResponderBorrar
  4. También apliqué a la oferta de ingeniero de proyectos y es exactamente como ustedes dicen, no les consigné porque también hice varias preguntas y al hablar con Andrea Suarez, noté que mentia por las respuestas que me dió. Para que le hiciera la consignación me dijo que la podía hacer a Andrea Suarez en una cuenta del banco Caja Social o por efecty a Jesús Stiven Andrade Lagos, del cual me dieron el número de la cédula, aquí lo dejo por si a alguien le sirve para investigar quien es este personaje 1130619487.

    ResponderBorrar
  5. a mi me contactaron de la misma manera que ustedes indican para el cargo ingeniero de proyectos, yo llame a los números registrados en Mexico y valide la supuesta dirección donde quedaba ubicada la empresa, donde informaron allí nunca había funcionado esa empresa. llame a Andrea suarez quien indico trabajaba hace dos años en magna y era la encargada de realizar tramites laborales y cobraba esos 150 US, luego llame al sr Galviz quien informo me enviaba una carta a mi lugar de residencia para proceder con los tramites carta que nunca llego.
    entonces pilas...

    ResponderBorrar
  6. Hoy llamaron a un familiar indicando que habían cogido a su hijo en un reten de la policia y que para que lo dejaran libre debia consignar un millon, que lo consignara en un pagatodo a nombre de Jesús Stiven Andrade con cedula 1130619487 desde la linea movil 3123284768. Ojo con estos malandros.

    ResponderBorrar
  7. A mí me pasó igual hace años con ellos para el cargo de ingeniero de proyectos. También me pareció todo sospechoso. Yo los denuncié en Computrabajo como empresa fraudulenta.

    ResponderBorrar