PASSARELA PUBLICIDAD LTDA

martes, 21 de noviembre de 2017
No tengo que dar mi nombre pero fui a una entrevista de trabajo, para mi no ha sido fácil conseguir trabajo entonces cuando vi esta oferta y me citaron de una fui, de una vez "medio" le plantean las cosas como son ya que durante una semana tengo que hacer 36 llamadas con dirección de empresa, nombre de la persona encarga del departamento, asignar cita correo y teléfonos donde se puedan comunicar, resulta que también dicen que si uno lleva gente pues le dan comisión por haber llevado mas gente a que se vincule con la empresa, pasada una semana salen con el cuento que como no se logró una "supuesta" meta que en ningún momento nombraron no hay derecho a los 300.000 que prometieron desde el principio, ahora utilizan a la gente, como me paso a mi para crearles una base de datos que ellos tiene incompleta y des-actualizada.

NO CUMPLE LO QUE LE PROMETEN A LOS TRABAJADORES

esta empresa queda en normandia 2
calle51a # 74-20

aunque si es cierto que tiene matricula, NIT

PASSARELA PUBLICIDAD LTDA
NIT 830042093 - 6
Numero de Matricula 854466
Último Año Renovado 2017
Fecha de Renovacion 20170323
Fecha de Matricula 19980306
Fecha de Vigencia 20280205
Estado de la matricula ACTIVA
Fecha de Cancelación 00000000
Tipo de Sociedad SOCIEDAD COMERCIAL
Tipo de Organización SOCIEDAD LIMITADA
Categoria de la Matricula SOCIEDAD ó PERSONA JURIDICA PRINCIPAL ó ESAL

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Ante todo quiero desmentir a la persona que inescrupulosamente se esconde detrás de un blog para desprestigiar a una empresa creada hace más de 25 años y me permito presentar mis argumentos ya que el texto presentado que está muy lejos de ser cierto y carece plenamente de veracidad y de investigación.
    Inicialmente esta persona afirma esta denuncia sin presentar una prueba real .
    En la entrevista a cada interesado se le informa claramente que los datos deben ser completos y reales, que las encuestas son válidas al hablar directamente con el encuestado y entregarle un flyer, las encuestas realizadas vía web y redes sociales no son válidas, ya que la función inicial del encuestador es dar toda la información personalmente para poder aclarar cualquier duda que pueda tener el encuestado para participar en cualquier evento. Si el interesado no está en capacidad de realizar dicha labor se le aconseja no seguir el proceso de contratación.
    Toda empresa tiene sus estatutos y uno de ellos es la puntualidad, EL CUMPLIMIENTO EN LAS LABORES ASIGNADAS y el compromiso que adquiere cada contratado, eso es indiscutible y si una persona no cumple con un horario o una obligación establecida se cancela cualquier vínculo adquirido.
    Tenemos en cuenta el derecho a la privacidad y el buen tratamiento de los datos personales de cada encuestado y nosotros jamás manipulamos los datos que nuestros funcionarios toman. Omitimos los datos de personas que no cumplen o que no autorizan su comunicación.
    Nuestra empresa lleva más de 25 años realizando actividades en planteles educativos y a nivel abierto, con diferentes empresas participantes como sponsor.
    Al final sin más argumentos este “ANÓNIMO” acusa a nuestra empresa de estafa, creo que él debe saber que eso se llama calumnia y está penalizada en nuestras leyes, DEBERÍA presentar sus argumentos sólidos y dar la cara haciendo una denuncia plena cuando esta es fundamentada, pero es obvio que esta persona es uno de los tantos inescrupulosos encargados de manchar el buen nombre de empresas armándose de relatos de una persona que no cumplió con lo que se había comprometido.
    Anexo artículo realizado por ElTiempo, y por un comunicador de verdad afirmando la existencia de nuestra empresa:
    “ENTRE TANTAS, UNAS CUANTAS De las casi treinta academias que figuran en las Páginas Amarillas de Bogotá, sólo seis cuentan con la debida licencia de funcionamiento de la Secretaría de Educación del Distrito. Estas son, en orden alfabético: - Centro Internacional de Modelaje John Casablancas - D Iregui Modelos - Escuela de diseño y modelaje, de Amparo Vásquez - Las estrellas de la moda - Lubi Brooks - Passarela Publicidad El Instituto Triángulo, que tramita una ampliación de licencia a modelaje, cuenta con un solo instructor que enseña en un salón de clases del Colegio Real de Canadá, de propiedad del instituto. La Villa Real de Modelaje, de Inés Villarreal, está a punto de ser reconocida por la Secretaría de Educación.”
    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-92065

    ResponderBorrar
  2. ayyy que vaina pues yo no se nada yo la estoy investigando y me encuentro con esto ya no se que pensar. porque si es verdad no vale pena trabajar con ello ya que cuando llegue a lugar de passarela me causo un poco de desde confianza como si fuera una fachada entonces grave la situacion.

    ResponderBorrar
  3. Yo también tengo mis dudas.

    ResponderBorrar
  4. Es tal cual el mensaje que me llegó a mi no iré a esa entrevista.
    Y el que desmiente según deje de estafar a la gente

    ResponderBorrar