Supuesta empresa con el nombre de gestar

lunes, 20 de noviembre de 2017
buenas noches, como muchos sabrán, si existe una empresa con dicho nombre, mi experiencia es la siguiente y NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA NOMBRADA.

hoy he estado haciendo unas postulaciones desde la pagina de empleos del sena, en la cual encontré una supuesta oferta laboral de la empresa Gestar service S.A.S cuya pagina web si está disponible, sin embargo al enviar la hoja de vida a dicha postulacion por medio del correo electrónico me llega lo siguiente

Bogotá D.C Noviembre/2017

Remite: Valentina Rojas.

Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

La entrevista está programada el día lunes 20 O martes 21 de Noviembre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
En la siguiente dirección: calle 129 # 53 26 (Barrio prado veraniego, Al frente de la fábrica de pinturas Ultra, Cerca de la estación de Transmilenio Prado, sentido occidental bajando aproximadamente 7 cuadras por la Calle 129). Es un edificio de 4 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Valentina Rojas.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7175034 Y preguntar por la Dra. Valentina Rojas. Para acordar una nueva cita.
Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
Cordialmente:

Valentina Rojas

Tel: 7175034

Área de gestión humana

ASESORIA INTEGRAL

Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

sé muy bien que esta empresa esta mujer la dra valentina rojas ni son doctores ni mucho menos la empresa que dicen ser, por que lo sé? porque ya en una ocasion asisti a dicha empresa ubicada en la misma direccion y son los mismos estafadores que se fueron de la tambien empresa de estafas centro corporativo integral de coaching y mercadeo, que una vez que tuvieron todo el dinero que necesitaban se mudaron de dicha empresa el tal Stiven y su coyuge si asi se le puede llamar, con sus dichosos productos para la salud que segun ellos cuestan un monton de dinero, ah ni hablar de la proquimpharma la empresa que les suministra sus dichosos productos, y claro para ser doctores como dicen llamarse ellos, la pinta no les ayuda nada, su forma de hablar tampoco, no se dejen estafar, no pierdan su tiempo asistiendo a estas entrevistas de grupo donde los hacen sentir menos aun teniendo estudios o un poco de honradez, estoy seguro que por lo menos mucho mas que este poco de infelices que segun ellos un arroz con un huevo desmerece, pero vestirse como idiotas de poca educacion es mucho mas decente escuchando musica popular a todo volumen o reggaeton dentro de su "empresa" cuidado en especial la gente joven que necesitamos y por necesidad caemos en estas mentiras!.
y por que digo todo esto? porque fui uno de los muchos que cayeron una vez en esto y cuando vieron la verdad perdieron su dinero y tiempo con gente de poca educacion, de poco corazon y sobre todo de muy dudosa reputacion. pero es mejor perder y aprender que convertirse en alguien como ellos, nunca me pagaron el mes que trabaje con ellos y tampoco a ninguno de mis compañeros, usaron nuestros nombres nuestra buena fe y nuestra imagen para estafar a muchos mas y estoy seguro que aun hay quienes estan cayendo en esto.

No hay comentarios.: