Edilfonso Delgado Ruiz y Humberto Vega De Talento Itegral

lunes, 5 de marzo de 2018
Talento Itegral
talentointegraldegestion2018@gmail.com
3002491293 y 3007442786

***
Resido en la ciudad de Cali valle, les escribo para denunciar una red de empleo donde engañan a la gente diciendo que les giren dineros para exámenes médicos, pues gracias a Dios yo no caí en la trampa de ellos pero si tengo algunas pruebas que a ustedes les sirvan, resulta que esta empresa se hace llama Gestión Talento Integral, ellos me llamaron en el día de ayer un señor con nombre Humberto Vega diciéndome que le gire 140.000 pesos para exámenes de electrocardio, toctoplasmosis, androgesteniola, supuestamente que me hiciera esos exámenes de inmediato por que si no la contratación no iba llevarse a cabo y yo le dije que como ninguna eps le entregan los exámenes tan rápido en un solo día entonces me dijo que acá en la empresa en argos en yumbo valle me dijo que el doctor EDILFONSO DELGADO RUIZ me los hacia pero que primero le consignara los 140 mil a nombre del señor edilfonso delgado ruiz con cedula 72336647 a una tarjeta daviplata en davivienda con numero 3007442316 el que me llamo se llamar supuestamente HUMBERTO VEGA, lo peor de todo esto es que dicen que el empleo es para la empresa ARGOS, yo llamé a la empresa y me dijeron que no conocían al señor y que se trataba de una red de estafa, me llamaron de los siguientes números: 3002491293 y 3007442786 tengo audio donde el me dice que le gire el dinero tenga esa prueba por que yo grabé la llamada.


No hay comentarios.: