Novus Seguros

miércoles, 13 de junio de 2018
Empresa: Novus Seguros
Tel: 4320262


Novus Seguros



***

Piden vender pólizas Soat para poder conseguir el trabajo como asesor, son 10 días de capacitación en los que no pagan nada solo si llegan supuestamente a terminar estos días al final piden mucha documentación para pagar máximo 50.000 pesos de 40 personas que entran solo quedan 2.

***

Juegan con la necesidad de las personas, al principio lo que es entrevistas todo parece en orden aparentemente muy legal, ya después se puede tener la peor hoja de vida y es llamado para supuestas capacitaciones donde nunca, OJO, nunca pagaran, son supuestamente 10 días en los que te enseñan a vender seguros para vehículo por teléfono cada seguro lo pagan supuestamente a 1500 pesos mas al auxilio de transporte nada mas eso siempre y cuando usted dure si o si los 10 días de esta supuesta capacitación, de 40 personas que entran satisfactoriamente al supuesto proceso solo quedan contratadas máximo 3 por supuestos estándares de calidad entonces son 10 días en que usted no recibe nada pierde tiempo y cuando termina le piden mas de 5 papeles para reclamar aproximadamente 50.000 pesos que se pierden por que nunca consignan nada.

****

3/9/2018 8:06:16 Novus Seguros, Grupo Novus Hago la denuncia de nuevo ya que borraron todo lo que antes habían publicado, te hacen trabajar 10 días vendiendo soat u tc de banco av villas y no te pagan, en lo que se había publicado anteriormente también idicaban que un señor Julio Gil acosaba sexualmente a las asesoras y que se acostaba con Katerine Galvis, Jhoor Mary Moreno y que Sonia era amante de un señor Pablo, que tratan mal a los empleados y a la que no se quiera acostar con julio la hechan sin pagarle nada que la liquidación no la pagan cuando es si no cuando quieren que una chica fue a firmar contrato con ellos pero que por preguntar por todos estos comentarios le dijeron que los exámenes salieron mal y no la quisieron contratar y tampoco pagar lo que vendió en los 10 días de capacitacion que son unos negreros porque en el contrato está estipulado que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8am a 6pm pero los hacen trabajar de 8am a 7pm y sábados hasta cuando la boleta de Sonia se le dé la gana de dejarlos ir, ya que ellos depronto borren esto de nuevo, los invito a que comete en esta página también ya que aquí pueden comentar y es posible que los medios de comunicación vean esto http://www.reclamo.com.co/content/novus-seguros-acoso-sexual-empres-fraude igual cada semana citan 50 a 60 personas para que vendan sus productos y después de 10 días les dicen que no cumplieron con las expectativas que no continúan y les piden más de 5 documentos para no pagarles lo trabajado


4320262
Carrera 53 #9 09 edificio Bog americas Oficina 504

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. De las peores "empresas" que existen, no sólo tratan al personal de la peor forma si no que también lo roban, no pagan de forma honesta la supervisora es una persona sin criterio una persona que sólo le paga comisiones a las personas de la rosca de ella es una persona que lanza falsos testimonios de quienes pasan por esa compañía. El gerente comercial es un tipo que no sabe más que mirar de forma morbosa a las asesoras y si no le prestan atención las saca. No tiene proceso de calidad y engañan el cliente, aparte que la.persona antigua que le.diga a un nuevo que sólo dejan dos personas de 50 que ingresan semanalmente lo echan generando primero un escarnio público y con malas palabras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me acaban de llamar de esa empresa para presentar una entrevista el día de mañana, se encuentra ubicada en la carrera 56 #9-09 edifico Bog Américas, es correcto?

      Borrar
  3. A MI TAMBIEN ME LLAMARON

    ResponderBorrar
  4. Trabaje para novus durante 3 meses, tuve acoso laboral por parte de Sonia Moncada que nos puteaba literal y aparte Julio gil el gerente comercial intento tocarme en uno de los asesores como no me deje me hecho de la empresa robando mis comisiones aparte se acuesta con más asesoras para dejarles el trabajo fijo, cada semana citan 40 personas a capacitación para que lucren la empresa vendiendo soat y tarjetas para la final no pagarles tienen demandas pero nadie hace nada

    ResponderBorrar
  5. No pagan la liquidación a los 15 días habiles, cuelgan los teléfonos cuando uno llama a solicitar información, no contestan los correos electrónicos, ese tal Julio Gil se la pasa manoseando a las asesoras y tiene relación con la abogada de la empresa y una asesora llamada Sara Katherine Galvis,me parece lo peor que alguien se regale por un trabajo en el cual lo utilizan a uno porque los horarios de trabajo son de 8am a 7pm u lunes a viernes y sábados de 8 hasta la hora que se le dé a Sonia Moncada de soltarnos y en el contrato está estipulado solo 48 horas semanales pero trabajamos más deeso, es tan cínica esa señora que se burla de las personas por color de piel o algún defecto que tenga aunque pues ella es una mujer que engaña a su esposo con muchachos mucho menores que ella cada vez que sale a tomar con los asesores, entre ella y julio humilla a la gente diciendo que uno solo puede comprar ropa en el 20 de julio en cambio ellos si pueden tener ropa de marca y carro que nosotros solo somos asalariados que no podemos aspir a a tener nada propio!!!

    ResponderBorrar
  6. Son muy negreros no hay respeto para el empleado y la capacitación es un fraude sobre todo para la campaña de soat que citan más de 30 personas y al final contratan a 2 o no contratan a nadie engañan a la gente diciendo que van a pagar las ventas de capacitación y al final ponen Muchas trabas para pagar

    ResponderBorrar
  7. Yo estuve disque en capacitacion el señor julio no me dejo firmar contrato porque como no me gusta mostrar, tampoco soy de escotes o de jeans apretados y asi mismo me lo hizo saber.

    La señora sonia es un titere de ese señor es como cuando la proxeneta le consigue las presas a sus clientes asi es ella a mi no me han pagado disque porque no tengo una cuenta no esta a mi mombre y siendo la que mas vendio mientras la supuesta capacitacion son unos estafadores tranposos

    ResponderBorrar
  8. Yo estuve en capacitación con ellos en algún momento y dijeron que llamarían l enviarían un mensaje de texto diciendo si o no se seguía en el proceso y no dicen nada y uno perdiendo el tiempo hay en vesñz de uno mirar otras opciones de trabajo Sonia solo busca el interés de sus comisiones y engañar a la gente con la supuesta llamada o mensaje y uno confiado de que si es verdad y solo lo tienen a uno de esclavo vendiendoles gratis sus seguros

    ResponderBorrar
  9. Si a mí me llamaron de 53 solo pase yo y que llevara los papeles para la firma de contrato y me mandaron a hacer los exámenes cuando llegue de los exmexáme que no me podían contratar porque mis exámenes no habían pasado llamé a la IPS y me dijeron que mentira que el resultado era apta para el cargo los llevo llamando hoy todo el día para que me den una respuesta y nadie da la cara solo roban la gente y le dicen a los nuevos que lo que aparece en la página es de una chica molesta que no pasó capacitación y habla mal de la empresa pero mentira la empresa es una estafa por favor no se dejen engañar deberíamos ir a los noticieros o hacer un plantón a fuera de la empresa Novus Seguros para que no caiga nadie mas

    ResponderBorrar
  10. A si es ellos son negreros, trabaje con ellos un año y dos meses y con eso pude conocer mucho sobre ellos, empiezo sonia moncada cuando esa empresa estuvo en cos, ella duro siendo amante de pablo el ingeniero de sistemas tambien ella le quita las ventas a los asesores nuevos y se las da a las antiguas tales como jenifer cruz, yormary moreno y julio gil fue moso de yormary moreno mucho tiempo ellos siempre ponen a vender a los nuevos en capacitación para poder robarles las ventas, el señor miguel camacho es un excelente hombre pero el esta siego con julio gil por que el no sabe que julio y sonia venden las bases de datos eso es una estafa las antiguas como liceth como vanesa y andrea son personas que ya les areglaron pero la verdad hay los desonestos son julio y sonia OJO no vallan allá eso es una estafa

    ResponderBorrar
  11. Yo tambien trabaje en esta empresa por un largo tiempo y pude darme cuenta de todas las bajesas y malos tratos por parte de Julio Gil y Sonia Moncada que son unos abusivos que se aprovechan de la necesidad de las personas y las humillan, roban y menosprecian como si fueran perros y no asesores. Julio Gil manosea a las asesoras y si no lo permiten las sacan quitandoles comisiones y demas. Cambian de razon social constantemente para evadir la cantidad de demandas que tienen pero como tiene muchos abogados igual de corruptos el demandante siempre pierde. OJO esta empresa es todo un freaude

    ResponderBorrar
  12. Yo tambien trabaje alla o mejor fui a que me robaran alla porque me quitaban mis ventas para darselas a Jennifer la amiga de la coordrinadora Sonia y es muy cierto que Julio Gil manoseaba a las asesoras fui uno de los pocos hombres que habian alla porque solo reciben mujeres supongo que orden de julio para tener mas variedad

    ResponderBorrar
  13. Hagamos algo para que no roben más gente

    ResponderBorrar
  14. Si se debería hacer un planton frente a las instalaciones de esta dicha empresa hasta que lleguen los medios de comunicación y esto lo sepan los noticieros y no caiga más gente y estos pillos caigan y tengan que pagar

    ResponderBorrar
  15. Hola lei lo de novus seguros me citaron a entrevista pero en Google encontré que son estafadores Cuéntemen que proceso siguen para estar alerta y no seguir el proceso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te citan te hacen vender 10 días soat o Tc de av villas si no pasas te piden un poco de cosas para pagarte la idea es que no las tengas para que te aburras y no lew cobres y sean ellos los que ganen, citan más de 40 personas algunas sin experiencia

      Borrar