Soporte Empresarial SA

Hola a tod@s...Estoy desempleada y en estas dos últimas semanas he aplicado a muchas vacantes a través de computrabajo y elempleo.com...el día de ayer recibí este mensaje en mi correo. (aquí lo copie y lo pegue)...


"Enviado por... soporteempresarialsa@hotmail.com 14/10/2014

Con referencia a la solicitud enviada por usted, queremos realizar una entrevista para el día MIÉRCOLES 15 de Octubre a las 11 Y 30 AM, en nuestras oficinas de recursos humanos, favor llevar hoja de vida con copia de documento.

DPTO RECURSOS HUMANOS
SOPORTE EMPRESARIAL SA
Edificio Luz Center
CALLE 16 SUR No.22-47 piso 2 INT 205

PBX 5600074 ....."



Hice tal cual, estuve a la hora indicada y ohh sorpresa....la persona que me iba a entrevistar lo único que dijo fue...buenos días..esta acá por un empleo para "agente de call center" ganara el mínimo horario de 8 a 5 ...le interesa o no?...empece a pedir que me aclarara en que empresa trabajaría exactamente, lugar de trabajo, que tipo de contrato firmaría y se disgusto..que yo preguntaba mucho y que esa información solo se daba luego de que me hiciera los exámenes de laboratorio! Me paso un papel donde me pregunto mi eps...me dijo que allá me los podían realizar...información que constaté con mi eps y me dijeron que el POS no cubre eso!...lógicamente ellos deberían saber eso entonces ahi es donde esta el negocio de ESTAFAR a la gente y aprovecharsen de nuestra necesidad...pues como se ve en la foto que adjunto los exámenes cuestan $35.000 y solo deben sacarse allí: en la CALLE XXXXXXX EL LAGO ....lo mas gracioso del asunto es que ya me había pasado esto con otra empresa de la que desafortunadamente no recuerdo el nombre y en ese mismo laboratorio me había mandado sacar exámenes que presente en su momento en esa empresa y nunnnnnca me contrataron!...muy tonta seria si vuelvo a perder mi dinero y peor si me quedo callada y no denuncio! No caigan en esto! Y hablemos a familiares, amigos y conocidos para que tampoco caigan!

***
Avisos clasificados comunes de esta empresa:

Publicaciones Relacionadas:

104 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy laura, Ahora roban en el sector lago. Cra 15#73*48 es en un tercer piso. La misma vieja tatiana Rojas. Cobran cuarenta mil ahora. Edificio gestorun se llama. Denunciemos.

      Borrar
    2. Mil gracias, el día de hoy llamé y me dieron esta dirección para la entrevista, afortunadamente me salió esta página.

      Borrar
    3. Ojo. Estafa...
      mié 17/08/2016 10:47 a.m.

      Nos complace hacerle participe de nuestra oferta. Motivos de nuevas campañas nos permite contratar personal para el cargo de Agente Call Center , Servicio, Atención y ofrecimiento.
      Hombres y mujeres bachilleres de 18 a 36 años con o sin experiencia. corta inducción para conocimiento de campaña y funciones. Ofrecemos estabilidad laboral, excelente grupo de trabajo con horario de oficina.
      Si le interesa aplicar diríjase con Hoja de Vida a nuestras salas de capacitación directamente para entrevista HOY O MAÑANA de 8 am a 1pm. en la Carrera 15 No.73-48 piso 3 , Barrio el Lago, Estación de transmilenio calle 72, cerca a la panamericana.
      DIGITEX BOGOTA
      PBX 5559411


      a mi me llego este correo el dia de hoy, para presentarme hoy o mañana, con la misma direccion. Fui y averigue todo. Y eso se ve que es falso. Habian varias personas abajo con esas hojas para los examenes y decidimos ir al ministerio. Ya pusimos la queja ya que para alla subia un señor a hacer reclamo pero mejor lo convencimos en denunciar y fuimos a poner la demanda.

      Borrar
    4. A mi tambien me citaron. Pague. Lleve todo lo que pidieron. Y es la hora que el tal call center no me llama. Me dijeron que no habiam vacantes que esperara una semana y ya paso el mes. Fuera de eso me dijeron atencion al cliente.llegue alla y la vacante es en ventas. Estafadores. Mi novia me advirtio y yo de necio confie. Esta visto que tienen buena labia para engañar. Ojo. """

      Borrar
    5. Acabo de abrir mi correo estoy citada .entro a google para averiguar sobre la empresa y me encuentro con esto. Gracias por alertar. No ire por supuesto. Deberiamos reunir firmas ir a la fiscalia y hacer que este tipo de estafadores paguen por ladrones. No es justo que jueguen con la gente asi. Tengo un familiar es fiscal. Le comentare a ver en que nos puede ayudar basandome en todos los mensajes que lei. Que por lo que veo es de años atras

      Borrar
    6. Hola como están tengan mucho cuidado con esta supuesta empresa que está ubicada en la calle76#20-23 oficina 102 te mandan un mensaje que dice que supuestamente su hoja de vida es seleccionada para trabajar como agente en call center y que toca llevar 30.000 disque para los exámenes médicos y preguntar por disque la Dra Leydi Silva y que el puesto supuestamente ya es nuestro tengan mucho cuidado

      Borrar
  2. Justo hace poco vi los anuncios de esa compañía, lo bueno fue que no apliqué porque no era el cargo al que me postulo. Esta gente igualmente podria usar nuestra información para mal, es muy inseguro enviar hojas de vida por la web a cualquier supuesto trabajo que ofrecen... en todo caso, menos mal que hay sitios que ayudan a identificar las estafas. Excelente sitio, los felicito y gracias por evitarnos y salvarnos de algunas estafas.

    Saludos desde Bogotá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que raro esto de digitex porque yo fui y tienen el call center ay mismo

      Borrar
  3. Gracias por el dato, yo tenía entrevista mañana.... Afortunadamente siempre reviso esta info antes de ir a alguna entrevista.

    ResponderBorrar
  4. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTOS FALSOS TRABAJOS SON UNA ESTAFA YA HE ASISTIDO A 3 ENTREVISTAS DONDE ME HAN MANDADO A HACER LOS EXAMENES A LA MISMA DIRECCION PERO COMO YA ME PASO UNA VEZ NO HE IDO, PERO DEBERÍAMOS UNIRNOS TODOS LOS QUE HEMOS CAIDO EN ESTOS FALSOS TRABAJOS PARA DENUNCIAR, DEJEN SUS MENSAJES....

    ResponderBorrar
  5. hola, ami tambien me enviaron a este sitio a hacerme esos examenes... todo para aplicar al cargo de agente de call center o recepcionista, esto por medio de la empresa "ALIANZA INTEGRAL"(para que la tengan en cuenta). Es de inescrupulosos ponerse a engañar a la gente aprovechandose de su necesidad de empleo, hay que denunciar. desgraciados....

    ResponderBorrar
  6. Hoy estuve en la empresa ALIANZA INTEGRAL y tambien me mandaron para esa direccion hay que estar pilas!!

    ResponderBorrar
  7. me enviaron un email de esta supuesta empresa para laborar en un call center y me pidieron que saque los exámenes médicos que lo necesitaban pronto y q vaya a la dirección de la calle 76 q pagaría 38000 pesos. pero mi eps me los toma gratis y los saque por mi eps y fui con los resultados y no hicieron el contrato porque tenían que ser los resultados de su laboratorio. Los de esta empresa son unas RATAS en especial TATIANA ROJAS que es la supuesta psicóloga¡¡¡¡¡
    Esta empresa ahora envía emails como soporte empresarial sa y es la misma que alianzas integrales sa. Mucho cuidado amig@s con estas RATAS

    ResponderBorrar
  8. A mi lastimosamente me engañaron, realice el proceso en alianza integral y me hice los exámenes médicos, lleve todos los documentos a esa dichosa empresa y Tatiana Rojas me entregó nuevamente los papeles junto con una orden para una capacitación..Me presenté el día que me la asignaron y efectivamente era un callcenter y me hicieron nuevamente una entrevista en la cual me informaron que el trabajo era 100% ventas y el contrato era por obra y labor, lo cual no me informó Tatiana Rojas y me preguntaron otra vez si me servía el empleo a lo cual respondi que sí para ver que me decían, luego el que me entrevistó me dijo que esperará la capacitación, esperé aproximadamente media hora y después me dicén que se suspendió porque los capacitadores son de colpatria a la cual se le presta el servicio de venta de tarjetas de crédito y que fuera mañana a la misma hora, obviamente me fui disgustado pero decidí no regresar, lastimosamente perdí los 38.000 del examen, pero espero que nadie más caiga, investiguen primero, no les pase lo mismo que a mi, que rabia...!

    ResponderBorrar
  9. Hola , recibí un correo diciendo que me presentara el día de mañana a entrevista para un call center, también con una tal Tatiana Rojas "psicóloga" en la dirección CARRERA 27 B No. 53 A - 57 BARRIO GALERÍAS... el nombre es Soporte empresarial ---- no iré ya que esto me hizo desconfiar mucho! porfavor alguien a ido ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Gracias a ti, ni siquiera voy a ir !!
      Mucho cuidado muchachos!! Busquen e infórmense de las empresas !! c:

      Borrar
    4. Ahora Tatiana Rojas atiende Alianza Integral en TRANSVERSAL 26 No. 57 - 78 según lo que leo su método no ha cambiado...

      No se dejen engañar

      Borrar
    5. a mi me enviaron un correo el dia de hoy donde me decian que debia presentarme en la direccion -TRANSVERSAL 26 No 57-78 BARRIO GALERÍAS
      TEL 3599231 EXT 11 DRA. MARIA FERNANDA YARA , la empresa se llama proactiva colombia

      alguien me puede informar sobre esa empresa gracias....

      Borrar
    6. A mi también me enviaron una entrevista para ésta dirección, con ella también, Maroa Fernanda Yara, proactiva colombia, alguien informarnos...

      Borrar
    7. Se supone q mañana tengo entrevista con esta señora será q voy?

      Borrar
    8. Se supone q mañana tengo entrevista con esta señora será q voy?

      Borrar
    9. No, a esa misma dirección fui citada para entrevista con Tatiana Rojas de quien ya se han quejado bastante...
      Ademas el correo que envían deja ver la estafa, no hay logo ni proviene de un mail corporativo, si uno llama a la linea solo sirve una extensión y la vieja que contesta es super cortante y no recibe preguntas.

      Borrar
  10. Tengan cuidado que ahora se cambiaron el nombre ofreciendo cosas diferente http://www.crudospetroleof.cu.cc/

    ResponderBorrar
  11. que saben de la empresa alianza empresarial??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son unos abusivos se supone q ofrecen cargos de oficina pero para poder ingresar toca vender unos productos q cada 1 vale 150000.para poder firmar contrato yo fui y no le dicen de una vez sino alos 2 dias de estar alla perdiendo tiempo y pasajes.son unos estafadores

      Borrar
  12. Avenida 1 de mayo # 71 G 03 (frente a plaza de
    las Américas).

    ResponderBorrar
  13. Avenida 1 de mayo # 71 G 03 (frente a plaza de
    las Américas).

    ResponderBorrar
  14. que saben de la empresa alianza empresarial??

    ResponderBorrar
  15. miren muchachos yo fui hoy ala entrevista porque necesitaba el trabajo pero como no tenia la plata para los examenes me fui para la casa a buscar la plata no encontre y llame a mi esposa que podia hacer bueno los consegui pero se me dio por revisar en la pagina de internet a investigar y mire la misma tatiana rojas me dijo que medio tiempo que solo hasta el lunes tenia plazo para los examenes y vea que es una estafadora gracias no se deje enganar yo no caigo gracias a ustedes que mi diosa los guarde gracias y saben los voy adenunciar

    ResponderBorrar
  16. miren muchachos yo fui hoy ala entrevista porque necesitaba el trabajo pero como no tenia la plata para los examenes me fui para la casa a buscar la plata no encontre y llame a mi esposa que podia hacer bueno los consegui pero se me dio por revisar en la pagina de internet a investigar y mire la misma tatiana rojas me dijo que medio tiempo que solo hasta el lunes tenia plazo para los examenes y vea que es una estafadora gracias no se deje enganar yo no caigo gracias a ustedes que mi diosa los guarde gracias y saben los voy adenunciar

    ResponderBorrar
  17. HOLA A TODOS HOY FUI A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ALIANZA EMPRESARIAL ME CITARON PARA UN EMPLEO EN ARCHIVO EN LA AV 1 MAYO 71G -03 NOS DIO UNA CHARLA UNA PELADA DE 18 AÑOS Y EL LUGAR TAMPOCO DA NADA DE CONFIANZA

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias a todos los que publicaron lo de Alianzas integrales. Casi caigo. Mil gracias. De otra parte denuncio a estos estafadores Cra 17 # 61 A 35 Localidad Chapinero. Son unas piltrafas unos cerdos que engañan a las personas metiendoles productos naturales para que vendan y así consiguen el supuesto empleo no se dejen engañar. Los malditos se dieron cuenta que yo les miraba con mucha desconfianza y casi me sacan a patadas de allá, estos perros se cambian de nombre constantemente y se hacen llamar DEAM V.S de ese tipo de RATAS salieron en septimo día no se si recuerden que hacian unas jornadas de inducción de los supuestos 3 días... Haciendo que la gente haga ridiculeces y los engañan, pobrecitos los que caen porque es gente de mucha necesidad que no ha podido tener acceso a Educación Superior y estos malditos se aprovechan. Refieren una Supuesta Angela Castaño, como Psicologa, es una estafa. Pilas!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola, a yo estoy metido estoy asistiendo a los días de capacidad de una empresa llamada Realgrowth.red, ya he ido dos días, tenemos que llevar lo de dos productos de 125.000, pero ya nos mostraron todos los papeles legales en cámara de comercio, alcaldía, dian, etc
    Tienen representante legal y contrato especifico a tiempo indefinido.
    ¿Será que es una estafa?
    Ayuda mañana firmamos contrato

    ResponderBorrar
  20. Este tema es interesante. Estas empresas andan haciendo estas cosas hace años y fíjense que publicar en internet no sirve de mucho porque las denuncias deben hacerse ante la policía, ante la fiscalía o ante alguna autoridad competente, por escrito y a nombre propio, adjuntando copia de la cédula y las evidencias suficientes para permitir iniciar un proceso jurídico.

    Fíjense que lo de los exámenes es ilegal, y está identificado como estafa hace años ... y aún se presentan estos casos... ¿porqué? porque nadie "denuncia" ... algunos comentan en redes sociales pero esos comentarios no tienen ninguna validez legal que obligue a los infractores a detenerse. Si a alguien acá le importa lo suficiente ... por favor dediquen un par de días de su vida a realizar la denuncia formalmente.

    ResponderBorrar
  21. gracias de las que me salve tras de que no hay para transportes y hacen este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  22. gracias , estaba apunto de salir a la supuesta entrevista con TATIANA ROJAS
    CON REFERENCIA A LA VACANTE OFRECIDA EN EL ÁREA, HEMOS PROGRAMADO
    UNA ENTREVISTA CON LA PSICÓLOGA TATIANA ROJAS PARA EL DÍA MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO,
    A LAS 10 Y 45 AM, CON HOJA DE VIDA Y COPIA DEL DOCUMENTO,
    EN LA TRANSVERSAL 26 No. 57 - 78 DETRÁS DEL HOSPITAL MADRE LAURA.
    EDIFICIO INNOVO
    INF 3599230 EXT 114 / 313 2350620

    CORDIALMENTE,

    DPTO DE PERSONAL

    Y OTRA ENTREVISTA DE LA QUE HABLAN TAMBIEN EN
    EN LA AV 1 DE MAYO # 71 G - 03 ( EN EL SEGUNDO PISO) POR EL COSTADO SUR AL FRENTE DEL PUENTE VEHICULAR DE LA PRIMERA DE MAYO CON BOYACA POR EL LADO DELAS AMÉRICAS
    BOGOTA D.C ,,,

    ESTAFADORES NI TIENEN UN ORDEN PORQUE ME HAN LLEGADO A MI CORREO MAS DE 5 ENTREVISTAS , ESTAFADORES NO CAIGAN

    ResponderBorrar
  23. a mi me enviaron un correo el dia de hoy donde me decian que debia presentarme en la direccion -TRANSVERSAL 26 No 57-78 BARRIO GALERÍAS
    TEL 3599231 EXT 11 DRA. MARIA FERNANDA YARA , la empresa se llama proactiva colombia

    alguien me puede informar sobre esa empresa gracias....

    ResponderBorrar
  24. son ladrones y estafadores

    ResponderBorrar
  25. Gracias yo ya fui a la entreevista con TATIANA ROJAS
    CON REFERENCIA A LA VACANTE OFRECIDA EN EL ÁREA, HEMOS PROGRAMADO
    UNA ENTREVISTA CON LA PSICÓLOGA TATIANA ROJAS PARA EL DÍA MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO,
    A LAS 10 Y 45 AM, CON HOJA DE VIDA Y COPIA DEL DOCUMENTO,
    EN LA TRANSVERSAL 26 No. 57 - 78 DETRÁS DEL HOSPITAL MADRE LAURA.
    EDIFICIO INNOVO
    INF 3599230 EXT 114 / 313 2350620

    me pidieron examenes por $40.000, lo cual es ilegal, que me contratarian por 3 meses SIN PRESTACIONES DE LEY ""QUE TAL ESTOS HP" por que no tenia la experiencia QUE segun ellos no tenia!!! todo esto es ilegal, en las empresas normales serias todo lo deben pagar, UNAMONOS DENUNCIEMOS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO INGRECEN A LA PAG "COLABORA" Y DENUNCIEN EN LINEA ESTA DENUNCIA PUEDE SER ANONIMA ANIMENCEN YA LO HICE Y ENTRE MAS MEJOR -- SALVEMOS A LAS PROXIMAS VICTIMAS!!!

    ResponderBorrar
  26. OJO TODO ESTO ES IGUALITO CUANDO TE CITAN EN LA CALLE 57 · No. 13-74*-*-ED GRUPO EMPRESARIAL, !!!ES TODA UN RED DE ESTAFADORES!!!!

    ESTOS ESTAN EN EL EMPLEO.COM, EJOBS , EL DEL LOGO DE LA ABEJITA, ETC Y CUANDO SUBES LA HV, ARRANCAN LAS LLAMADAS Y LOS MENSAJES PARA CAPTAR NECESITADOS, ELLOS SE HANCEN EL SUELDO A COSTA DE NUESTRAS COSTILLAS,,,DENUNCIEMOS EN LA pag COLABORA::DEL MINISTERIO DE TARBAJO: NO TEMAN ES ANONIMO

    ResponderBorrar
  27. el dia de hoy tambien fui a la misma entrevista a la direccion TV 26 N 57 78 GALERIAS me entreviste a la psicologa tatiana rojas una señora como muy rara si me ofrecio una cantidad cosas ne me dejo preguntar nada siempre me interumpia, me dirigia al cargo de call center cobranza y otras cosas y me envio para hacer los examenes de ojos uñas y otras cosas a la palermo con un costo de $40.000 una señora imponente decia contrato por 3 meses pero veo que es falso muchos comentarios al repecto de otras personas tambien comentan lo mismo.gracias por los avisos att andres herrera arias andresherreraarias@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Buenos dias
    Donde denunciar a estas ratas???

    ResponderBorrar
  29. Hola me enviaron un mensaje de correo donde me citan a la transversal 26 calle 57-78 fui y me ofrecieron una vacante con un salario de $1.200.000 como agente teleoperador, cosa que se me hizo sospecha por el sueldo y que no pedía experiencia, me dijeron que me debía tomar unos examenes medicos solo en una direccion que me daban que no podia ir a otro sitio y que valian 38.000 que me los tomará rapido para no tener que darle la vacante a alguien mas, me asesore de mi hermana que es muy inteligente y me dijo que no los pagara pues eran estafadores que luego no le resultan con nada del puesto a uno.

    ResponderBorrar
  30. buenas tardes saben algo de la empresa de comunicaciones contac center y o de isabella prieto sobre un trabajo de servicio al cliente el la direccion diagonal 34 bis # 17-41 en barrio teusaquillo??????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es de confiar
      Fui y no es un sitio adecuado para el cargo que supuestamente están necesitando
      Pero también quisiera saber si alguien aquí conoce mejor de esa 'empresa'

      Borrar
  31. HOLA BUENOS DIAS
    NUEVAMENTE TATIANA ROJAS AL ASECHO RECIBI EL SIGUIENTE CORREO:
    CON REFERENCIA A LA VACANTE OFRECIDA EN EL ÁREA, HEMOS PROGRAMADO
    UNA ENTREVISTA CON LA PSICÓLOGA TATIANA ROJAS PARA EL DÍA VIERNES 26 DE FEBRERO,
    A LAS 8 Y 15 AM, CON HOJA DE VIDA Y COPIA DEL DOCUMENTO, EN LA TRANSVERSAL 26 No. 57 - 78
    DETRÁS DEL HOSPITAL MADRE LAURA, BARRIO GALERÍAS.
    EDIFICIO INNOVO
    INF 3599230 EXT 114 / 313 2350620

    CORDIALMENTE,

    DPTO DE PERSONAL

    AHORA SE LLAMAN INOVO

    ResponderBorrar
  32. Y si nos reunimos y nos ponemos de acuerdo todos y les metemos un buen susto?...
    claro sin violencia, o no tanta....

    ResponderBorrar
  33. Calle 57 # 13 74 otro estafadero hagamos algo para que cojan escarmiento ya que estamos desocupados....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo ir con la policía . Hoy me paso ya presente mis exámenes médicos me valieron 40000 pesos, y las viejas esas son son muy mal humoradas. Ladronas :(

      Borrar
  34. hola me puedo ayudar el dia de hoy fuy a una entrevista de trabajo como asesora comercial igua me piden par hacerme los exámenes.. y dicen que después que me haga los exámenes puedo ir nuevamente para q me ubiquen en la empresa que hay la vacante.. empresa que me contratara se llama CIL centro internacional laboral que me pueden decir q eso..

    ResponderBorrar
  35. lo mejor seria llevar una mini camara o algo para grabarles la cara y denunciarlos, ellos mandan a la gente que se haga los exámenes y el laboratorio les da la mitad, se debe de denunciar al laboratorio y a los de la supuesta empresa, todos son unas ratas, denunciemos.

    ResponderBorrar
  36. Les cuento q hoy me llego el mismo correo electrónico y así van a seguir hasta q alguien alga algo..

    ResponderBorrar
  37. Les cuento q hoy me llego el mismo correo electrónico y así van a seguir hasta q alguien alga algo..

    ResponderBorrar
  38. Y SE LES LLENA LA BOCA DICIENDOSE DISQUE "DOCTORES"

    ResponderBorrar
  39. Hola,yo mire el anuncio por clasificados del periódico y envíe mi hoja de vida a proactiva de colombia ,igualmente como los otros comentarios me programaron una entrevista en la cual fui fui a la dirección transversal 26#57-78 barrio galerías .en la cual la entrevista no.fue cosa del otro mundo solo si tenía experiencia y cuánto me ivan a pagar me dijeron q si aceptaba y les dije q si. Me mandaron hacer unos exámenes en el cual dicen que por eps sino por un particular que sólo es el q ellos dicen..sino no tiene validez .el caso es que me hize los exámenes los lleve y que de hay me debia dirigír al lugar de capacitación que parece una agencia de viajes, llevó 8 días esperando que programen. Y e llamado y nadie sabe nada que ellos avisan . hay q tener cuidado muchas veces caemos en esto por necesidad. Espero que les sirva .esas empresas que no poseen mi página wev tienen algo raro .

    ResponderBorrar
  40. ENTREVISTA AGENTE TELEFONICO

    recurso humano
    Responder|
    Para:
    luis ;
    andremontero1993@gmail.com; lun 28/03/2016 07:11 p.m.
    CON REFERENCIA A LA VACANTE OFRECIDA EN EL ÁREA, HEMOS PROGRAMADO
    UNA ENTREVISTA PARA EL DÍA MARTES 29 DE MARZO,
    A LAS 10 Y 45 AM, CON HOJA DE VIDA Y COPIA DEL DOCUMENTO, EN LA TRANSVERSAL 26 No. 57 - 78
    DETRÁS DEL HOSPITAL MADRE LAURA, BARRIO GALERÍAS.

    EDIFICIO INNOVO
    INF 3599230 EXT 114 / 313 2350620

    CORDIALMENTE,
    PSICÓLOGA TATIANA ROJAS
    DPTO PERSONAL



    OJO CON ESTO AMIGOS PORQUE APLIQUE A UNA OFERTA EN LOS CLASIFICADOS DE EL TIEMPO Y ENVIE MI HOJA DE VIDA A ESTE CORREO Y ME RESPONDIERON ME PARECIO MUY RARO QUE A UN AGENTE CALL CENTER LE PAGARAN UNA SUMA TAN ALTA.. ES UN ENGAÑO

    ResponderBorrar
  41. Casi caigo..ayudenmen y hacemos que caiga la red de falsos y hacemos que menos gente caiga....deyvikmilovanegas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. AFORTUNADAMENTE A MI ME ENVIARON A CAPACITACION Y ME RESIVIERON EN UN CALL CENTER PARA VENTAS DE SEGURO EL SALARIO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO CUBRE MIS NECESIDADES Y LOS HORARIOS SON BASTANTE FLEXIBLES NO ENTIENDO PORQUE A USTEDES NO LES SALIO YO FUI Y ME HICIERON CAPACITACION DE INMEDIATO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encerio?¿?¿?¿ osea k si dan el trabajo

      Borrar
    2. Ah que direccion.....o cual call center

      Borrar
    3. YO TAMBIEN FUI Y ME MANDARON A UNA CAPACITACION TAMBIEN PARA VENTA DE SEGUROS, PAGAN MINIMO MAS COMISIONES PERO PUES AHI TRABAJO QUE ES LO IMPORTANTE, YO CREO QUE LOS INCONVENIENTES DE LAS ANTERIORES PERSONAS SE DEBEN A QUE OVBIAMENTE LOS EXAMENES DEBERIAN PAGARLOS LAS EMPRESAS Y NO NOSOTROS PERO A LA FINAL DESDE QUE A UNO LE SALGA EL TRABAJO ES LO IMPORTANTE

      Borrar
  43. si piden dinero para examanes medicos es ilegal.

    ResponderBorrar
  44. Hola, gracias por el post. Estaba preparándome para ir mañana a la entrevista y busque la dirección en google map para dar exactamente donde es y mire que es una casa y quede inquietado, de repente se me dio por mirar abajo y mire este anuncio. Muy grato que hagas esto, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  45. no no caigan con esos hps estafadores ratas yo ya puse el denuncio piden examenes en otras plata pura mierda si cobran es ilegal yo fui a una temporal es mas seguro los examenes los cubren ellos ..estos hps se aprobechan de la necesidad de las personas...me eviaron un correo la misma hija de pta.. tatina ladrona denuncien.

    ResponderBorrar
  46. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  47. Hay una oportunidad para estudiar gastronomia gratuito con el sena, en la localidad de kennedy es un tecnologo, dura 28 meses sin costo
    inicia 11 de julio, inscripcioes hasta mañana en la estacion de policia de kennedy con la patrullera flor combita

    ResponderBorrar
  48. Ahora están en cra 15#73:48 lago piso tercero. Ayer fui y nuevamente me enviaron a exámenes. N caigan. Son las mismas viejas ahora piden son cuarenta mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
    2. Lo peor es que no leí estos mensajes, siempre investigo antes de ir algún lado, finalmente asistí a esa maldita entrevista en cra 15#73:48 lago piso tercero y como resultado el 4 de abril de 2017 nos robaron a 15 personas, el total del robo fue por 18.000.000 por la supuesta prueba del polígrafo, ellos prestan sus instalaciones para hacer todas estas porquerías y las cosas las dejamos en la oficina del gerente lo cual nos dio confianza, después... oh sorpresa, resulta que ellos solo arrendaron y no conocían a las personas que nos hicieron las entrevistas. ya hay una demanda en la fiscalia

      Borrar
  49. Agentes para call. Falso empleo. Cra 15#73-48 lago piso 3.: llevé exámenes y no había trabajo, son los mismos de alianza y soporte empresarial. Me dijo la supuesta empresa de call center. Denunciemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lgún lado, finalmente asistí a esa maldita entrevista en cra 15#73:48 lago piso tercero y como resultado el 4 de abril de 2017 nos robaron a 15 personas, el total del robo fue por 18.000.000 por la supuesta prueba del polígrafo, ellos prestan sus instalaciones para hacer todas estas porquerías y las cosas las dejamos en la oficina del gerente lo cual nos dio confianza, después... oh sorpresa, resulta que ellos solo arrendaron y no conocían a las personas que nos hicieron las entrevistas. ya hay una demanda en la fiscalia

      Borrar
  50. Yo ya caí, y no lo haré en nuevo. está mañana denuncie soporte, alianza. Es el mismo funciona en cra 15 ;73-48 piso 3 lago. Esa psicóloga tiene 134: denucias. Tranquilos amigos.les van a caer próximamente. Rata Tatiana Rojas o como se llame ahora

    ResponderBorrar
  51. Yo ya caí, y no lo haré en nuevo. está mañana denuncie soporte, alianza. Es el mismo funciona en cra 15 ;73-48 piso 3 lago. Esa psicóloga tiene 134: denucias. Tranquilos amigos.les van a caer próximamente. Rata Tatiana Rojas o como se llame ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es la recepcionista me dijo q eran nuevos ella se llama tatiana y viene de robar en galerías ya denuncie, hay una página abierta de reclamos en su contra. Cra 15;73#48 tercer piso. ESTAFADORES..

      Borrar
    2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
    3. lgún lado, finalmente asistí a esa maldita entrevista en cra 15#73:48 lago piso tercero y como resultado el 4 de abril de 2017 nos robaron a 15 personas, el total del robo fue por 18.000.000 por la supuesta prueba del polígrafo, ellos prestan sus instalaciones para hacer todas estas porquerías y las cosas las dejamos en la oficina del gerente lo cual nos dio confianza, después... oh sorpresa, resulta que ellos solo arrendaron y no conocían a las personas que nos hicieron las entrevistas. ya hay una demanda en la fiscalia

      Borrar
  52. Me presenté ayer con los exámenes, me fui de ahí al sitio donde me contratarían. No me recibieron porque no tenía experiencia en ventas. Hacia tres meses fui a la otra sede en galerías, en ese momento no tuve para los exámenes. Ahora q los conseguí hice todo el proceso y perdí la platica, fueron cuarenta mil pesos. Ure el lunes por mi dinero, somos tres muchachas que vamos a ir a reclamar. No es justo sra tatiana. Cra 15#73,48 es en el lago en un edificio gestor un. Malditos

    ResponderBorrar
  53. Me llegó un correo para esta dirección tv 26 # 57 78 de gerencia@fundacionparalainclusionlaboral.org si alguien sabe algo por favor dígame, :(

    ResponderBorrar
  54. ami también me llego este correo diciendo que debo presentarme mañana , pero es que yo investigo la compañía antes de asistir y con esos comentarios pocos favorables me genera desconfianza. Ademas los gerentes nunca envían correos para contratación para eso esta el departamento de gestión humana no creen.. La dirección a la que me citan coincide en galerías..

    Puede que uno este buscando estabilidad laboral pero los exámenes médicos son un requisito laboral que toda compañía realizar para el proceso de contratación.,

    Este fue el correo:

    Buenos tardes

    Revisando su hoja de vida usted ha sido seleccionado y su entrevista será el día 19 de agosto del 2016 hora asignada 10:00am
    Dirección: tv 26 # 57 78 Casa innovo.

    Preguntar por la entrevista con la FUNDACIÓN PARA LA INCLUSIÓN LABORAL.

    Confirmar por correo asistencia

    Gracias

    JAIRO ENRIQUE PORRAS ORTIZ
    Celular: 3214268847
    Gerente general
    Fundación para la inclusión laboral

    ResponderBorrar
  55. Buena tarde a todos. Quiero aclarar a todos los que consultan esta pagina que INNOVO CLUB DE EMPRESARIOS Y NEGOCIOS es un lugar donde se rentan oficinas por horas y es muy deficil detectar estafadores. Mas aun TATIANA ROJAS nos quedo debiendo. Entren a www.innovo.com.co La empresa Fundación para la inclusión laboral es una empresa que dicta capacitaciones. Solicito indagar y no dañar el buen nombre que con mucho esfuerzo trabajamos muchos ciudadanos de a pie para sostener una familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja. Dicta capacitaciones? Cuanto cobran. Esa direccion esta denunciada ya en el ministerio de trabajo como estafas a cambio de trabajos falsos. Ya no roben mas. Malo malo esto lo escribio la perra de tatiana rojas que no hace sino robar. Pudransen. Dañar el buen nomvre. No me hagan reir eso ya quedo por el suelo hace siglos.

      Borrar
  56. Esa señora es una estafadora lo consulte en una pagina. Estuvieron en restrepo y galerias. Mande una solucitud por correo y me citaron .fui cra 15 / 73-48 en el sector lago y era ella. Nuevamente al pie de la letra me informo del supuesto trabajo. Me dio el papel para el medico. Ahora son 40 mil que cobra. Sali de alli y me fui al ministerio de trabajo pues esta vez no voy a dejar que me roben. Estafadores. Ya les llegara su dia. Hptas.

    ResponderBorrar
  57. Esa señora es una estafadora lo consulte en una pagina. Estuvieron en restrepo y galerias. Mande una solucitud por correo y me citaron .fui cra 15 / 73-48 en el sector lago y era ella. Nuevamente al pie de la letra me informo del supuesto trabajo. Me dio el papel para el medico. Ahora son 40 mil que cobra. Sali de alli y me fui al ministerio de trabajo pues esta vez no voy a dejar que me roben. Estafadores. Ya les llegara su dia. Hptas.

    ResponderBorrar
  58. Fundacion para la inclusion laboral. Casa innovo.Esta debe ser otra estafa ya que uno digita la direccion y salen estas denuncias. Asi que no ire. El metodo es ese correo Jairo Porras debe ser algun empleado de esa señora de la que tanto hablan. Tatiana roja asi que no ire a que me tumben lo que no tengo. Tengo un hijo y pago arriendo. A los estafados.. vayan y pidan la plata no sean bobos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEÑORA me impresiona su forma de dañar las personas , que tristeza ... ya tan vieja y ponerse con estas terrible !!! ya deje de difamar que se quien es y viera lo riducula que se ve MADURE SEÑORA ....una recomendacion ...no sea tan evidente :)

      Borrar
  59. Me permito informar que INNOVO CLUB DE EMPRESARIOS Y NEGOCIOS es un lugar donde se rentan oficinas virtuales, por horas, permanentes, asi como salas de juntas y capacitacion. La sra TATIANA ROJAS rento una oficina acreditando la documentacion debida, pero nunca consigno el valor del arriendo. Asi mismo, tanto por lo adeudado como por la estafa que realizo a los que denuncian en esta pagina, la compañia la denuncio penalmente ante la fiscalia. Entren a www.innovo.com.co y consulten lo que hace esta compañia. Y como noto en las declaraciones anteriores, la sra tiene este modus operandi y ahora esta en el lago. Att. GERENCIA INNOVO CLUB DE EMPRESARIOS Y NEGOCIOS.

    ResponderBorrar
  60. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  61. pues no se si sera o no sera. el caso es q no se siente confianza en estos empleos. a mi tambien me llegó del numero 3222388530 un mensaje diciendo q mi hoja d vida habia sido seleccionada por UNITEL y que me comunicara al 5405413 suena (dañado) y al 5404129 suena (ocupado) y al 3142964319 no llamé.yo yaa sabiendo q eso estaba raro, investigué y encontré todos estos mensajes parecidos. al otro dia me llamaron de unitel y me dijeron q habiaa aplicado al cargo agente call center q me acercara a calle 65#13-50 of. 202 con vanesa torres. y evidentemente me pidieron documentos y 35mil pesos para examenes medicos que primero los daba, escuchabaa la oferta y si me interesabaa me hacian examenes y si no me los devolvian. bahj ! aajaaj le dije q no tenia plata y me dijo q disque calceelaraa unaa parte y despues la otra. ajja lo creen a uno ingenuo. oiga tenaz..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola...a mí me acaban de llamar exactamente con la misma info que tu colocas, y obviamente como hacen muchos,decidí investigar por internet, y me encuentro con esta sorpresa...tenía cita para mañana...jejeje

      Borrar
  62. Por otro lado, también quiero denunciar una empresita llamada ACCIÓN SOCIAL ONG SOLUCIONES ubicada av boyacá 4-36,el año pasado fuimos allí con una amiga porque habían publicado en un periódico gratuito unas ofertas de empleo interesantes,nos acercamos y dijeron que dejáramos la hoja de vida con $25.000 pesitos no más para darnos un carnet que nos acreditaba como participantes e iniciar un proceso de dos meses donde nos enviaban x cantidad de ofertas laborales,si a los dos meses no estábamos laborando, debíamos pagar nuevamente los $25.000 pesitos para reiniciar el proceso,ese mismo día se pagaba esta suma, para "ingresar las hojas de vida a las bases de datos, y así ser tenidas en cuenta por las empresas desde ese mismo día"a lo cual con mi amiga replicamos que no teníamos dinero y que si podíamos llevarlo al día siguiente ( yo ya consciente de que era una farsa) entonces la muy descarada de recepción nos dijo que sí que no había inconveniente,y que incluso ese día podíamos dejar un "abono" de por lo menos $1.000 cada una ...jajaja apenas teníamos para los pasajes, y sí íbamos a tener dinero para regalarles...allí habían muchos otros incautos, que ojalá se hayan dado cuenta a tiempo...

    ResponderBorrar
  63. Buen dia para todos....efectivamente me escribieron de UNITEL diciendome que mi hoja de vida habia sido seleccionada y que me comunicara al 5405413/5404129-3102046112 para entrevista urgente. Al llamar me dicen que lleve $35.000 para examenes medicos pero que tranquila que ya cuento con mi cupo en ese trabajo....menos mal encontre esta pagina y no fui pero si los voy a boletiar bien bueno...Ratas!!!

    ResponderBorrar
  64. justo hoy a mi me me escribieron de UNITEL tambien, diciendome que mi hoja de vida habia sido seleccionada y que me comunicara al 5405413/5404129-3102046112 para entrevista urgente. Al llamar me dicen que lleve $35.000 para examenes medicos pero que tranquila que ya cuento con mi cupo en ese trabajo... y no quisieron ni darme el nombre de la empresa por telefono

    ResponderBorrar
  65. todo lo que tenga que ver con unitel es fraude como antes dicen, pongan las denuncias, yo la coloque en el cai virtual, saben que paga ir alla y decirle a todos los ingenuos( como yo ) que los van a robar.

    ResponderBorrar
  66. hola, también recibi el mensaje de texto a mi celular, de unitel, cita mañana 10 am en la cll 65 # 13-50, copia de cédula, acta de grado, hoja de vida impresa y 35.000 para exámenes medicos, indica la vacante es tuya, si no aceptas el empleo se te devuelve el dinero. evidentemente y tras los comentarios de los demás se resuelve que es estafa lo único que hacen es aprovecharse de la necesidad de los demás, esta claro que las empresas serias asumen el costo de los exámenes de las personas que empiezan proceso de capacitación en la empresa, gracias a todos, si muchos hiciéramos esto de verificar antes este tipo de información empresas teléfonos y direcciones evitaríamos ser víctimas de estos oportunistas.

    ResponderBorrar
  67. Hola, buenas noches, asì como a ustedes a mi tambièn me pretendian estafar, el lugar de la "empresa" segùn el correo electrònico que recibì de ellos es:

    DIRECCIÓN AV CLL 13 # 25-56 Bogota tercer piso forma de llegar

    (estación de transmilenio Ricaurte salida por la cr 27 diagonal costado izquierdo izquierdo aproximadamente media cuadra ) edificio de 6 pisos

    Cuando lleguè, notè que era un edificio muy antiguo y al momento de entrar me llevè la sorpresa de que pareciera un edificio abandonado. En el tercer piso, lugar donde tuve la entrevista grupal, era la super empresa, yo en ese entonces aspiraba el cargo de coordinador de recursos humanos o auxiliar de servicio al cliente, esa era la ùnica sede con la que contaba la empresa, no ofrecian las prestaciones de ley y lo peor de todo, para poder ingresar debìamos vender un producto, el cual no nos dijeron cuàl era.

    ResponderBorrar