Broker Call de Colombia ¡Utiliza el personal por una semana sin pagar por su labor!

Otra denuncia más de una empresa que utiliza a la gente durante una semana y no se les da remuneración por el trabajo aportado... ¡Que descaro! Necesitamos más información de ésta empresa, más casos de personas engañadas y utilizadas para confirmar el grave daño que nos hacen éstas empresas.


Buenos días
El día de hoy quiero denunciar una de tantas falsas ofertas de trabajo en la ciudad de Bogotá, esta no es una estafa como otras, en las que piden dinero por exámenes.

La empresa se hace llamar Broker Call de Colombia, se dedica a la venta de productos financieros de Colpatria a través de llamadas telefónicas, la estafa se trata de un engaño para hacer trabajar a jóvenes entre 18 y 30 años con la escusa de una aparente capacitación que dura 1 semana, en dicha capacitación tienes que vender la mayor cantidad de planes de ahorro, pues de eso depende el trabajo, pero al final la contratación no se da por diversas escusas como las llegadas tarde, presentación personal, almuerzo... Etc independientemente del numero de planes de ahorro que hayas logrado vender, esto sencillamente se traduce en la utilización y abuso del trabajo de decenas de personas durante una semana sin la remuneración y pago adecuado por los servicios que ellos recibieron, pues al final no se da el tal contrato.

La empresa funciona en la dirección cra 13 n 34 72 oficina 415, es una empresa muy pequeña, pues funciona en una oficina, el proceso de entrevista y citación para capacitación es inmediato, no piden ningún tipo de experiencia, sus directivos, ademas son expertos en manipulación y engaño, pues son absolutamente convincentes.

Espero que esta denuncia se haga pública con el fin de proteger los derechos de miles de jóvenes desempleados de este país que ante la necesidad de un trabajo formal pasan por alto señales que indican que todo es una falsa oferta.
Publicaciones Relacionadas:

19 comentarios:

  1. Esto es totalmente cierto, de hecho ha cambiado de razón social varias veces!!! Alguien debería hacer algo, realizar auditorias y tomar medidas para que este tipo de compañías no sigan jugando con las personas

    ResponderEliminar
  2. Si esto es verdad y te dan un contrato para firmar dizque capacitación, primero dicen que son 150.000 y luego dicen que 100.000 pero si vendes te dan 160.000
    Y mucha psicología le meten a los muchachos . Son unas ratas perdía de tiempo. TODO ES UNA FACHADA

    ResponderEliminar
  3. Me consta allá hay muy pocos que "trabajan " por que en realidad la mayoría es capacitación. Quiero denunciar esto . Y yo fui a una capacitación dizque de directv y nadie sabe de ese producto. Es muy enredado luego no te pagan por que según llegas tarde , no vendiste, no tienes el perfil . Aparte no hay certificaciones de que es una empresa legal . Claro como queda en un buen edificio. Fachada de ellos . No caigan .lean esto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como el tuyo son importantes para mantener a la gente alerta. Gracias por confirmar éstas falsas artimañas....

      Eliminar
  4. pues a mi me llamaron el día de hoy para asistir a una entrevista el día de mañana,

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    El día de hoy recibí una llamada, en la cual me confirman una entrevista para el día de mañana, según para trabajar con directv, a esta misma dirección....
    Me parece extraño que apliqué directamente a la oferta de la empresa y me llamen citándome a esta dirección.

    Osea que es mejor no presentarme !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    en donde viste la oferta o de donde te llamaron??

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    en donde viste la oferta o de donde te llamaron??

    ResponderEliminar
  8. Hola agradezco mucho q tu hayas puesto esta información pues pensaba ir mañana gracias

    ResponderEliminar
  9. Esta empresa hace cuanto funciona ayer estube en entrevista pero ver estos comentarios me desaniman un poco ahora trabajan para locatel y dr tv por favor si alguien sabe mas de esto difundan gracias

    ResponderEliminar
  10. yo llevo 15 días hábiles supuestamente haciendo un recaudo de $600.000.oo y como no llego a la meta me dirán chao y sin cinco.

    ResponderEliminar
  11. El día de hoy recibí una llamada en donde me confirman una entrevista para el día de mañana, según para trabajar con Insura LTDA, y justamente coincide con la misma dirección y oficina.
    Siempre hay que estar precavidos muchachos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste? o recibí la misma llamada para presentarme mañana.

      Eliminar
    2. Fuiste? hoy recibí la misma llamada para presentarme mañana.

      Eliminar
  12. acabo de recibir la misma llamada, y buscando la dirección me encuentro con esto, me decepciona un poco que jueguen asi con las personas.

    ResponderEliminar
  13. gracias por u cómentarios me llamaron que fuera a entrevista pero no voy me dentra mucha desconfianza

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el aporte... Me encargare de que todo quede grabado el dia de mañana y poder hacer la denuncia correspondiente a la fiscalia por suplantación de identidad de otras empresas...
    Les quedo muy agradecido :D

    ResponderEliminar
  15. Michas gracias tengo entrevista mañana pero no asistire

    ResponderEliminar
  16. Michas gracias tengo entrevista mañana pero no asistire

    ResponderEliminar