EMPRESA PETRÓLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA / Otra estafa más en Colombia

Otra estafa de la que nos informan en éste mensaje. Igual o muy idéntica a la la expuesta en nuestra entrada llamada  Falsa Empresa Petróleos del Mar S.A y Administraciones Tempo Het LTDA que publicamos hace algunos meses atrás. Estar muy atentos ante esta clase de estafas. Gracias a quien da éste aporte.


Empresa: EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA
Correo:  petroleossudamericanos@gmail.com


Buen día,

quiero dar a conocer que estos estafadores están haciendo de las suyas de nuevo, a nombre de la empresa Petroleos Sudamericanos, usan el mismo modelo de carta que están en los mensajes anteriores, solo cambian datos de nombre de la empresa, dirección y nombres de contacto, el resto es lo mismo. Por favor no caigamos en esto.

EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA. (Empresa petróleos sud americanos sucursal Colombia Ltda. está dedicada a la construcción de locaciones petroleras vía y administración de vías por concesión desde hace años y su política es la satisfacción del cliente haciendo las obras de la mejor manera en las a reas petroleras industriales etc.) En consorcio con COMPAÑIA UNITEMPORAL UNIX LTDA (Colombiana Empresa que ayuda a las empresas para la contratación del personal. Le complace anunciarle que después de la preselección de currículos y al analizar verificar la información enviada en su currículo hemos decidido que usted cumple con los requisitos exigidos y es el profesional indicado para integrarse al equipo de trabajo de EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA.
PAGINA WEB CLICK = http://www.petroleossudamericabc.cu.cc
En COMPAÑIA UNITEMPORAL UNIX LTDA hemos decido enviar esta confirmación vía e-mail dado a lo extenso del documento y seria poco compresible vía telefónico , hemos seleccionamos personal con las más altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su CV y después de analizarlo y verificar toda la información correspondiente nos parece que es una persona idónea para cumplir con este trabajo pero para ello le recordamos contar con ciertos requisitos: presentar documentación efectiva y verificable para que no haya ningún problema judicial, tener disposición de trabajo completa tiempo, y a su vez al EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA. Con la que tenemos VINCULOS de los contratos de trabajo nos exige ciertos exámenes físicos y de diferentes enfermedades infectocontagiosas para el bienestar tanto del personal como el de nosotros mismos nos vemos en la obligación de someter a los 5 aspirantes seleccionados a una serie de exámenes físicos y de laboratorio COMPAÑIA UNITEMPORAL UNIX LTDA se ha tomado la tarea para no perder tiempo ni dinero en certificaciones innecesarias sin tener el respectivo certificado de salud correspondiente que nos acredita como una persona sana y saludable hemos decido y nos vemos en la obligación de realizar por nuestra propia cuenta los análisis correspondientes para corroborar su excelente estado de salud estado físico estos son:
Examen Físico Completo
Cabeza y Cuello
Cabeza Cráneo: Tamaño Normo céfalo Microcéfalo
Cuero Cabelludo: integridad higiene
Cara: Simetría, aumento de volumen, movimientos involuntarios, presencia de lesiones.
Frente: Tamaño, simetría de pliegues.
Ojos: Arco peri orbitario, cejas, párpados, pestañas, parpadeo, simetría
Globo Ocular: Tamaño (exoftalmia, enoftalmia), tensión. Conjuntiva ocular y palpebral, escleras, iris, pupila, córnea, reflejo fotomotor, movimientos oculares, agudeza visual.
Nariz: Tamaño, posición del tabique nasal, mucosa nasal, permeabilidad, olfato, coriza, Aleteo nasal, lesiones.
Boca: labios, encías, paladar duro, paladar blando, faringe, amígdalas, halitosis, dentadura, oclusión, lengua,
salivación, higiene, gusto, masticación y deglución.
Oídos: Forma, tamaño, posición, simetría, pabellón auricular, conducto auditivo externo, higiene, presencia de secreciones, audición
Cuello: movilidad, tiroides, yugulares, pulso carotídeo, sensibilidad, aumentos de volumen, masa, rigidez.
Tórax: Forma, simetría, uso musculatura accesoria, retracción o abombamiento de espacios intercostales, elasticidad, expansión, movilidad de la caja torácica, dolor, masas, percusión, auscultación ruidos pulmonares, ruidos cardiacos. Lesiones, cicatrices, cambios de coloración.
axila: simetría, textura, aumento de volumen, presencia de masas, retracción, secreciones, cambio de coloración,
sensibilidad.
Columna: Curvatura cervical, dorsal, lumbar; movimientos, alineación, deformidades, vicios, s ensibilidad.
ABDOMEN:
Forma: Plano, excavado, distendido, abombado, globuloso, en delantal. Aspecto del ombligo.
Perímetro Abdominal:
Simetría, coloración, cicatrices, lesiones, circulación colateral, dolor, resistencia, órganomegalias, masas, ruidos hidroaéreos, matidez, timpanismo, ascitis.
Fosas lumbares: Sensibilidad, masas.
Zona Sacra, glútea, interglútea, anal. Lesiones, hemorroides. Edema Lumbosacro.
c. EXTREMIDADES SUPERIORES E INFERIORES
Coloración, pulsos, sensibilidad, edema, várices, lesiones, higiene. Movilidad: rango de movimientos, limitaciones.
Tono muscular: flaccidez, contracturas, atrofia, hipertrofia; fuerza y resistencia. Articulaciones: Dolor, aumento de volumen, calor, rigidez, deformidad. Alineación de extremidades: genu valgum (X), genu varum (0)
Pies y tobillos: pie, valgo, pie varo; dolor, queratodermia, deformidad: hallux valgus, dedo en martillo.
EXAMEN COMPLETO ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS
- Prueba sobre anticuerpos VIH ( SIDA )
- Prueba de Alcohol y Drogas
- Certificado Sobre Fiebre Amarilla
- Certificado sobre Hepatitis B
-
- Para hacer la contratación efectiva debe seguir el siguiente proceso el cual tiene una duración de 1 día (07:45 AM a 3:30PM ) en los cuales el aspirante deberá asistir a un proceso de carácter Medico, Físico, de Laboratorio y Psicológico en la ciudad de Floridablanca (Santander.)
1 PARTE
EXAMENES MEDICOS
El aspirante deberá presentarse el día MARTES 18 DE AGOSTO en la ciudad de Floridablanca (Santander.) A
las 07:45 AM sin haber consumido alimentos 2 horas antes y con el documento de identificación en la CALLE 05
# 09 – 29 Consultorio 208 A 2 cuadras de la alcaldía de Floridablanca Santander para la toma correspondiente de los exámenes médicos tanto físicos como sanguíneos, el resultado de los exámenes estará disponible en horas de la tarde , La toma y análisis de el kit completo de análisis tiene un valor de US$207 dólares
($424.000 Pesos) y la toma de análisis lo realizara CONSULTORIO MEDICO ALTERNATIVO DIX LOS ESPECIALISTAS reconocido laboratorio clínico, EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA. en su afán de facilitar el proceso de selección y contratación asumirá el
83% del valor dicho ($ 334.000 Pesos) del costo total de la suma quedando así un excedente de ($90.000 Pesos que
el aspirante deberá ASUMIR, para realizar este pago se debe consignar en la cuenta CORRIENTE # 21-909-
755-5 a nombre de la señora ANGIE VALENCIA tesorera encargada de recaudos del CONSULTORIO MEDICO ALTERNATIVO DIX LOS ESPECIALISTAS en el en el BANCO CREDIT SUISSE o de manera opcional realizar un giro por medio de SERVIENTREGA (EFECTY) dirigido a la oficina ubicada en EL CENTRO INTERNACIONAL en la ciudad de BOGOTA Favor comunicarse con los números telefónicos que aparecen en la parte inferior del documento para recibir instrucciones exactas de cómo realizar dicho giro.(la consignación se debe realizar en pesos no en dólares, la consignación se puede realizar en cualquier ciudad de Colombia es una cuenta a nivel nacional.)
2 PARTE
ENTREVISTA PSICOLOGICA, PREINDUCCION Y ENTREGA DOCUMENTOS
Después de haber realizado el proceso medico se realizara el traslado en horas de la tarde con el coordinador de procesos a las instalaciones de EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA. Ubicadas en la ciudad de Barrancabermeja (Santander). Con el documento de identificación 2 fotos 3*4 fondo azul, lápiz y borrador para la entrevista psicológica, la pre inducción donde se dirá salario puesto a ocupar beneficios laborales descansos y FIRMA DE CONTRATO LABORAL durante un periodo de 1 año.
Deberá presentarse (UNICAMENTE) el día MARTES 18 DE AGOSTO en la ciudad de Floridablanca (Santander.) A las 07:45 AM sin haber consumido alimentos 2 horas antes y con el documento de identifica ción en la CALLE 05 # 09 – 29 Consultorio 208 A 2 cuadras de la alcaldía de Floridablanca Santander Y con el CERTIFICADO DE DEPOSITO realizado en la mano para tomar las muestras de sangre correspondientes y proceso médico completo y posteriormente en horas de la tarde finalizaremos con el pre inducción entrevista y proceso psicológico correspondiente. Deseamos empezar el proceso de contratación después de haber obtenido el resultado satisfactorio de su estado de salud, cabe la pena recordar los demás requisitos como son: no presentar ninguna demanda judicial y presentar documentación efectiva y verificable. El día MARTES 18 DE AGOSTO después del resultado satisfactorio de los exámenes médicos y la calificación positiva de la psicóloga doctora María Moreno se le hará entrega del visto bueno y entrega de listado completo de documentación que posteriormente tendrán que presentar el día MIERCOLES 19 DE AGOSTO en Barrancabermeja para realizar capacitación y hacer efectiva la contratación en la pre inducción se le dará todas las indicaciones necesarias. El proceso solo dura 1 día traer solo lo necesario, NO ES OBLIGACION VENIR DE VESTIDO FORMAL, COMPAÑIA UNITEMPORAL UNIX LTDA ASUMIRA ALIMENTACION DEL DIA ASIGNADO AL PROCESO, RECORDAR QUE EL LUGAR DE TRABAJO ES LA SUBSEDE ADMINISTRATIVA Y DE PRODUCCION DE EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA. en la ciudad de Barrancabermeja (Santander).PROCESOS E INCORPORACIONES MARTES 18 DE AGOSTO EN LAS INSTALACIONES LOGISTICAS en la ciudad de Floridablanca (Santander.) Y FINALMENTE CONTRATACION FIRMA DE CONTRATOS Y CAPACITACIONES EL DIA MIERCOLES 19 DE AGOSTO EN LA SEDE PRINCIPAL DE EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA. en la ciudad Barrancabermeja (Santander). Recuerde tener el certificado de DEPÓSITO a la mano y para no tener inconvenientes ya que el laboratorio no está autorizado para recibir dinero en las instalaciones del mismo y si usted no presenta el recibo correspondiente no se podrá realizar los exámenes mas si desea seguir el proceso deberá asumir el costo total de los exámenes. Esperamos contar con su puntual asistencia, puede comunicarse para solucionar dudas, inquietudes o tener información adicional a los siguientes números telefónicos:
6 01 09 53 - 7 44 24 82 en la ciudad de BOGOTA UNICAMENTE EL DIA VIERNES y SABADO desde
08:00 AM a 5:30 PM preguntar a la doctora YARITZA PAEZ o móvil 321-275-01-04 UNICAMENTE EL DIA SABADO desde las 08:00 AM a 05:30 PM preguntar por el coordinador de procesos el Señor NICOLAS PACHECO (Favor comunicarse únicamente los días especificados para evitar congestión en las líneas telefónicas gracias)
REGISTRÓ UNICO EMPRESARIAL DE CAMARA Y COMERCIO http://www.rues.org.co/RUES_Web/consultas/DetalleRM?codigo_camara=04&matricul a=0002173786 Gracias por la atención prestada esperamos contar con su puntual asistencia
Atte.:
Director General Daniel Cardenas EMPRESA PETROLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA.

esto es una estafa deberia de haber mejor control con las empresas buscadoras de empleo en la red


Publicaciones Relacionadas:

No hay comentarios.: