Grupo empresarial G-rowing

Empresa: Grupo empresarial G-rowing - GRUPO EMPRESARIAL GROWING
Dirección: Colombia, Calle 69 # 11-A 96 (Barrio quinta Camacho – localidad de Chapinero, Salida norte de la estación de Transmilenio Flores)
Teléfono: 2557092 – 6314272

***

Especifican que el trabajo es para cumplir funciones de oficina, de selección de personal y de recursos humanos y cuando uno asiste es para vender productos y demás engaños de estos estafadores.

 ***

Hoy me llegó este correo:
Bogotá D.C Agosto/2016

Señor(a)

Remite: Valentina Rojas. Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

La entrevista está programada el día jueves 18 O viernes 19 de Agosto. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
En la siguiente dirección: Calle 69 # 11-A 96 (Barrio quinta Camacho – localidad de Chapinero, Salida norte de la estación de Transmilenio Flores). Es un edificio esquinero de 3 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Valentina Rojas.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2557092 – 6314272 Y preguntar por la Dra. Valentina Rojas. Para acordar una nueva cita.
Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
Cordialmente:

Valentina Rojas

Tel: 2557092

Directora de gestión humana

Grupo empresarial G-rowing


***

Es el colmo que nuestros gobernantes permitan tanta desfachatez y falta de escrúpulos de "empresas" como ésta que ofrecen empleos ficticios, los nombres son inventados, que vergüenza que haya gente de tan poca integridad que se gane la vida a costa de estafar a los demás... 
Publicaciones Relacionadas:

No hay comentarios.: