Servi Market Company

miércoles, 28 de septiembre de 2016
Empresa: ServiMarket Company
Dirección: cra 54 # 75 - 99 (Edificio Blanco)
Teléfono: 4522847
Correo: cchgestionofc5115@gmail.com

 ***
Hola gente, en esta empresa prometen que van a pagar 760.000 pesos u 800.000 por trabajar 4 horas diarias de lunes a viernes y que se puede escoger el horario que quieras, que te pagan semanal y que también puedes trabajar desde la casa, en labores de recursos humanos, archivo, oficina etc. pero el requisito es pasar una capacitación de tres días y una prueba de ventas, creo que vendiendo perfumes, cremas o productos naturales, y tener mucha actitud positiva. jamás te piden estudios, ni limites de edad, averigüé y me di cuenta que es una empresa fantasma que al final de la capacitación piden dinero y ahí esta la estafa, ninguna empresa puede exigir dinero para ingresar a trabajar,. ademas de que es muy raro pruebas de ventas si las actividades que vas a hacer son de oficina y no exigen ningún conocimiento de sistemas o archivo, eso es ilógico.

Bueno muchas gracias por su atención espero prevenir a gente para que no pierda tiempo y dinero ya que hay varios volantes, publicidad y avisos en internet para que la gente vaya. y estafarla.


***
A uno le llega a su cuenta de correo electrónico un mensaje así:

Bogotá D.C Agosto/2016

Señor(a)

Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

La entrevista está programada el día lunes 29 O martes 30 de Agosto. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
En la siguiente dirección: Calle 69 # 11-A 96 (Barrio quinta Camacho – localidad de Chapinero, Salida norte de la estación de Transmilenio Flores). Es un edificio esquinero de 3 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

La entrevista fue asignada para realizar actividades de oficina en el área de recursos humanos y selección de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica Castillo.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2557092 – 6314272 Y preguntar por la Dra. Mónica Castillo. Para acordar una nueva cita.
Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.


Cordialmente:

Mónica Castillo
Tel: 2557092
Coordinadora de personal
Centro activo empresarial de negocios



Juegan con el tiempo de las personas citándolas a tres días de capacitación donde no le hablan nada de trabajo y no le explican a la gente la verdadera forma de como van a pagar su sueldo, y para firmar contrato hay que adquirir dos productos que cuestan 260.000 pesos y la gente que cae en esto piensa que va a recuperar su dinero pero esto es sumamente difícil.


Cuando la persona ingresa a trabajar le toca hacer una publicidad ofreciendo empleo obviamente muy llamativa, si las personas envían hojas de vida les asignan una cita como la que esta ubicada en la parte superior, luego asiste a una "entrevista" donde envuelven con mentiras a la gente, si estos ingenuos asisten a la capacitación de tres días y entregan plata para firmar contrato solamente le pagan a uno 40.000 semanales osea la plata se gana por las personas que contratan es decir que si pasan un mes, dos meses por ejemplo y nadie ingresa simplemente a uno no le pagan y otra cosa al adquirir esos dos productos le dan a uno una beca, pero que tristeza los "instructores"son esos mismos estafadores que están embaucando a la gente y esa dichosa beca se resume en lo siguiente: entrenan a la gente para estafar a mas personas y esas tales doctoras por las que hay que preguntar "Mónica Castillo, susana uribe, camila garcia, tatiana guzman, silvia cortes, luisa duarte entre otras" son alias que esta gente se inventa para que cuando los inocentes entreguen plata al firmar contrato a ellos les corresponda su buena tajada de dinero.


Pilas con servi market company en el barrio 12 de octubre
Centro de servicios empresariales
Sinergia empresarial



Capturas de pantalla:


No hay comentarios.: