Central de Servicios

Empresa: Central de Servicios
Dirección: cra 9 # 53-58
Teléfono: 3208356378

 ***

Son unos estafadores mi hijo fue y le dijeron que tenía que tomarse unos exámenes en Palermo a la misma dirección donde lo enviaron de otra supuesta empresa. Que debía pagar 40 mil pesos y tuvieron el descaro de no devolverle la hoja de vida cuando les dijo que no le interesaba que le robaran. Malditos abusivos. 
Publicaciones Relacionadas:

44 comentarios:

  1. SR(@) EXACTAMENTE A QUE OFICINA FUE SU HIJO ??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque borró su comentario?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Porque borraron sus comentarios?

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes, ya que vi este anuncio, me decido a publicar lo siguiente, hace menos de un mes vi una publicación en clasificados por internet donde buscan recepcionistas con o sin experiencia, donde me tenia que comunicar por teléfono para averiguar la dirección y que llevar, así que me comunique y me dieron la siguiente dirección Cra 9 No. 53 -58, específicamente al quinto piso, oficina 512, donde fui a entregar mi hoja de vida, ahí una mujer me recibió la hoja de vida y me dijo que si mi perfil se adapta al perfil ellos me llamarían. Pues fue así, como me llamaron el mismo día por la tarde y me dijeron que tenia entrevista al siguiente día.
    Al día siguiente fui a la misma dirección y misma oficina, para la entrevista, cuando llegue a la oficina estaba la misma señora como asistente, y al fondo en una pequeña oficina esta un señor el cual hace las supuestas entrevistas, lastimosamente no me acuerdo de sus nombres. Las entrevistas que hace el es de a dos personas interesadas en la vacante, la cual es una entrevista muy poco común a las otras entrevistas que he ido, ya que solo te preguntan tu nombre, edad y con quien vive, luego le dicen a las personas que la hoja de vida de uno es perfecta para el puesto de recepcionista, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados medio día, con una sueldo del mínimo legal vigente y mas prestaciones, con unas capacitaciones de 3 a 15 días supuesta mente remuneradas, pero pues yo siguiendo escuchando a este señor, cuando me dice que me tengo que hacer unos exámenes a un laboratorio que queda por la calle 67 con un costo de $45.000 el cual yo me tenia que hacer responsable, y que la otra semana tenia que ir otra ves donde ellos, a entregar un los resultados de los exámenes mas unos documentos míos, después de esto el me dice que si paso las capacitaciones me devuelven el dinero de los exámenes pero si no los paso pues no me lo devuelven. Yo seguí en la entrevista, donde el casi no deja hablar ni preguntar, y cuando le hice una que otra pregunta me respondía groseramente y que también jamas me dio información de la empresa a la cual aplicaría.
    Teniendo toda esta información encuenta, viendo el comportamiento de este señor y que ya había visto un programa donde esta era una de las formas de engañar a las personas, mi decisión fue no volver, ni hacerme esos supuesto exámenes pues porque no tenia los recursos y me parecía muy raro y decidí mejor buscar por otro lado y evitarme que tal vez me estafaran y no quedara con nada.

    Dejo mi experiencia y si hay personas que les ha pasado esto o que incluso si siguieron con este procedimiento me gustaría saber como termino con ustedes.

    Muchas gracias, por este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamaron y me dieron la misma direccion y la misma oficina

      Eliminar
    2. Buenas tardes acabo de recibir una llamada para una entrevista mañana a las 10:45 am me dan esta dirección y la misma oficina, veo estos comentarios porque entre a buscar mas de la empresa y de donde queda ubicada. que debo hacer?

      Eliminar
  5. A mi me atendieron igual que a ti.
    Y pues también no cedí a pagar el dinero....
    Y hice comentarios los cuales tu vez que están eliminados y me llamaron al otro día, a decirme que me ovan a demandar....
    Pues me dio miedo y los borre...

    ResponderEliminar
  6. Pericón el tiempo preguntando y averiguando por un lado y otro me di cuenta....
    De la mentira que hay detrás de esta "gran empresa" ��

    ResponderEliminar
  7. Son una ratas y seguramente estan confabulados con las ips, es por ley que el empleador debe acerse cargo de los examenes no coman cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.. Pero así actúan ellos se lucran engañado a las personas, lo bueno por el momento es que hay varias personas que no han pagado....
      Lo curioso es que según esto ellos van a demandar...
      Me gustaría que pasara a ver quién termina peor ...
      Espero que no hayas pagado esos dichoso exámenes ..

      Eliminar
    2. Ellos están confabulados con las personas del laboratorio..!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, precisamente quise ver que comentarios habían sobre esta "empresa" ya que anteriormente ya me había pasado con un supuesto cargo de "call center" en el cual accedí a pagar los supuestos exámenes y al final, me robaron el dinero y nunca recibí ninguna remuneración de ello y ahora viendo esto decido no ir a la tal entrevista, muchas gracias por compartir sus opiniones en este espacio. No saben de verdad lo agradecida que estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no vayas a perder el dinero...!

      Eliminar
  10. Que bueno que no vayas a perder el dinero...!

    ResponderEliminar
  11. hola, a mi también me llamaron para la entrevista en la misma of un señor todo grosero, gracias, estoy informado de no perder mi tiempo :)

    ResponderEliminar
  12. Que perdida de tiempo y de plata definitivamente Noc como todavia existan esta clase de supuestas "empresas" que se aprovechan de la necesidad y la ingenuidad de muchos para lucrarse, hay que denunciar estas estafas donde al parecer sacan muy buen provecho por que esta bien montados que tal como juegan así con la gente,gracias a estos comentarios no caí en la trampa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por evitarme el dolor de cabeza, estuve a punto de ir xDD

    ResponderEliminar
  14. son tan descarados que aun siguen en su mismo mundo lleno de mentiras, igual gracias por esta info presisamente tenia dizque entrevista con estos desgraciados, gracias a estos comentarios por evitar perder mi time

    ResponderEliminar
  15. Infortunadamente yo fui pero no he pagado aun el dinero, es triste por que realmente necesito el empleo y en ningún lado me han recibido. no se como hay gente que se aprovecha de las necesidades de otros.

    ResponderEliminar
  16. la verdad a mi me acabaron de llamar y como es la costumbre iba a buscar la direccion en internet y me parecieron todos estos comentarios y que feo que las supuestas empresas jueguen con la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso exactamente lo mismo, la supuesta entrevista era mañana... Gracias a Dios revise antes.

      Eliminar
  17. menos mal busque y me informe primero !!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ``entrevista`` mañana. Hay alguna sugerencia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Espero no hayas ido a perder tu dinero.!!!

      Eliminar
  19. Estaremos informando a septimo dia

    ResponderEliminar
  20. acabaron de llamarme me dieron toda la misma información que a ud solo que ellos fueron los que llamaron y no me dijeron nada de eso se me hizo raro por que el numero esta oculto no me deja devolver la llamada para preguntar que empresa era y entro y lo que me encuentro es esto la misma historia gracias por salvarme de ir por que tenia mis dudad ahora ni me acerco por allá

    ResponderEliminar
  21. Es bueno denunciar esos laboratorios a donde los remiten porque son esos laboratorios lo que hacen las estafas y los que se lucran del dinero de la gente a mi me citaron a unos examenes y supuestamente solo debia ser en la Calle 34 # 13A - 36 o en la calle Calle 34 N° 13 A-96 Teléfono (316) 226 5401 en donde me robaron 40 mil pesos, esa empresa de quinta se llama Cuenca Cuellar y personalmente el lugar me parece terrible para que por favor no caigan en ese hueco uno no sabe que sean capaz de hacerle a alguien ahí.

    ResponderEliminar
  22. Chicos muchas gracias por sus opiniones ami también me paso lo mismo me dijeron lo mismo y la vieja que contesta al numero 3208983131
    3209042333 y le pregunte el nombre de la empresa y se puso brava y no se porque el pecado es cobarde cuidado chicos con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no te dijeron el nombre de la empresa?

      Eliminar
  23. como cosas de mi DIOS justo mañana tengo una entrevista a esa direccion cr 9 # 53-58 oficina 512 mejor no voy!

    ResponderEliminar
  24. Hola buenos dias, a diferencia de ustedes hoy llame y la chica me dijo que no pedian dinero... pueden decir algo respecto a eso?

    ResponderEliminar
  25. por lo general estaS EMPRESAS se lucran diciendo que tiene horarios flexibles.
    tengan en cuenta
    si le mandan un correo enseguida diciendole que han sido seleccionados y que puede asistir en algunos de los horarios que ellos dicen es falsa ademas que por lo general dicen que es medio tiempo en labores de oficina
    consulte primero la direccion
    no se confien.

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes el dia de hoy me paso el mismo caso pero si fui a pagar los examenes que puedo hacer a donde puedo denunciar o tener ayuda.

    ResponderEliminar
  27. Buenas a mi hija le salieron con el mismo cuento y le dieron la siguiente direccion para los examenes cle 15 sur 16-46 barrio restrepo

    ResponderEliminar
  28. el dia de hoy me citaron en esa misma direccion para air el dia de mañana a las 10.40 am por lo visto en los demas comentarios es pura estafa.....

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien recibi la misma direccion y la misma oficina tenia mi entrevista a las 11 pero por los comentario se nota que es una farsa. De verdad que mal que de aprovechen de las personas.

    ResponderEliminar
  30. No es posible que cosas como estas sigan pasando. El día de hoy tambien fui a esa oficina en chapinero a dejar mi hoja de vida, nadie me dio la cara, le dijeron al guarda recepcionista que dejara mi hoja de vida con él y en la tarde me llamaron para supuestamente una entrevista mañana. Me siento bien por un lado porque pude a tiempo investigar y evitar que me estafaran, pero mal por otro lado al ver que las autoridades aún no se pronuncian y yo me ilusioné con este "trabajo". Gracias a todos por comentar sus experiencias, me fue de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches
    A mi también me llamaron para ir a la supuesta entrevista, bueno en fin me hice los supuestos exámenes pese que era real por que puse la dirección todo y parecía normal haci que confié, bueno paso hay que llevara papeles todo y hoy tenia una entrevista a la 1 pm fui al supuesto trabajo y llegue a una empresa llamada estratego marketing bueno pasamos a la entrevista y el viejo me dijo que era para call center cuando en la oficina esa me habian dicho que eso era para recepcionista entonces le dije al señor eso pero me di que no bueno a la final me dieron un numero 3208983131 y llame y dice que buzón de mensajes la dichosa oficina queda en carrera 9 # 53-58 piso 5 oficina 512 la verdad no se pero ya no píenso gastar mi tiempo.

    ResponderEliminar