Central de Servicios

Empresa: Central de Servicios
Dirección: cra 9 # 53-58
Teléfono: 3208356378

 ***

Son unos estafadores mi hijo fue y le dijeron que tenía que tomarse unos exámenes en Palermo a la misma dirección donde lo enviaron de otra supuesta empresa. Que debía pagar 40 mil pesos y tuvieron el descaro de no devolverle la hoja de vida cuando les dijo que no le interesaba que le robaran. Malditos abusivos. 
Publicaciones Relacionadas:

220 comentarios:

  1. SR(@) EXACTAMENTE A QUE OFICINA FUE SU HIJO ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      A mí me llamaron hoy pero aunque todos esos mensajes son del año pasado desconfío

      Borrar
    2. A mi me acabaron de llamar para una entrevista en esta dirección Centro Profesional
      Cr 9 # 53 - 58 pero leyendo los comentarios ya me da miedo ir

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. HOLA EN PLENO 2020 Y A MI ME CITARON MAÑANA A ESTA DIRECCION Y LA VERDAD TIENE MUY MALAS REFENRENCIAS RESPECTO A LO QUE HE LEIDO

      Borrar
    5. A mi también me llamaron y la verdad me da cosa ir

      Borrar
    6. A mi me llamaron para asistir el dia lunes a una entrevista y ya viendo, por esos lados ni me acerco jajajaja malditas ratas asquerosas aprovechan la cuarentena para hacer de las suyas, a mi ni me dijeron como era el trabajo.

      Borrar
    7. a mi me llamaron hoy, exactamente la misma dirección, como no se donde queda fui a ver la dirección en google y me encuentro con todo esto, que triste de verdad que se aprovechan de la situación, cada comentario que leía me hacia estar segura que son estafadores, llaman de un numero privado, a mi me llamo una señora

      Borrar
    8. Hola.
      Me acabaron de llamar para una entrevista de auxiliar de archivo sin experiencia debo ir a la dirección KRA 9 #53 - 58 OFICINA 512 BARRIO CHAPINERO, el lunes a las 9 AM.
      Según la muchacha la empresa se llama CENTRO PROFESIONAL y lo que me pareció raro es que debo ir sin acompañante ella me lo dijo.
      Que tengo que estar a las 9 no antes .
      Viendo todos estos casos yo por allá ni me acerco

      De este número me llamaron :
      3219352424

      Borrar
    9. Buenas tardes, menos mal me dio por mirar por internet la dirección y me encontré con todo esto, a mi tal cual me dijeron lo que a ti y de ese mismo número me llamaron también

      Borrar
    10. Hola, el día de hoy fui a la supuesta entrevista, a la que me dijeron tenía que pagar 45.000 por unos exámenes médicos, luego llevar una lista de documentos adjuntando la h.v, me atendió un señor grosero diciendo que la capacitación era de 15 días y que hay si se hacia contrato. Yo dude mucho y preferí no seguir

      Borrar
    11. Hoy 05/11/2020 me llamaron a mi, la misma información, el mismo número que todos están acusando. Afortunadamente encontré este blog, porque siempre busco la empresa de donde me llaman, si no fuera por sus quejas no tuviera idea. Muchas gracias, ni me apreceré por allá. Ladrones

      Borrar
    12. Menosmal no fuiste..
      Es un robo..
      Ami me robo los 45 mil

      Borrar
    13. Hoy 17/ 11/ 2020 me llamaron para una entrevista como auxiliar de oficina sin experiencia en la dirección carrera novena #53- 58 con el nombre de Angélica en la oficina 502 ,será los mismo estafadores? O no se si ahora cambiaron de oficina
      A este numero 3219352424 casualmente es el mismo numero de un comentario que denuncio

      Borrar
    14. A mi me llamaron para entrevista hoy en la misma dirección y misma oficina, menos mal investigué al respecto porque se me hizo raro que no brindaran buena información y encontré este blog, gracias a Dios decidí no ir

      Borrar
    15. Hey, me parece increíble que hayan comentarios desde el 2017 y sigan estafando estos hpt4s, por poco y soy víctima de esto, alcancé a ir a esa entrevista mediocre y ahí me pidieron esos exámenes, desde ese momento pensé extraño, me da por buscar en Internet y demás y me encuentro con todo esto. No caigan! Las empresas SIEMPRE se hacen cargo de los exámenes, estas ratas toca demandarlas.

      Borrar
    16. Quisiera saber si alguien lo han llamado también? Yo casi caigo, quiero denunciar o hacer algo porque se quedaron con la hoja de vida, pinches ratas de mierda no pueden seguir haciendo esto. Pero se necesita gente para esto!!

      Borrar
    17. Mierda, me acaban de llamar,era una muchacha y todos los comentarios coinciden con lo que me dijeron, buenos mal revisé la dirección y dizque la entrevista es el lunes... Ratas como juegan con la ilusión de la gente.

      Borrar
    18. A mí me pasó lo mismo ayer fui y me mandaron a hacer exámenes enesta dirección calle 15 sur No.16-46 en ningún momento nos dijo que estos tendrian un costo de $45.000 me dió por buscar la dirección y me encuentro con todos estos comentarios... La verdad tenemos que hacer algo para que no sigan aprovechándose de las necesidades de la gente y caigan por ratas .

      Borrar
    19. Increíble, me llamaron ayer para el puesto auxiliar de oficina sin experiencia y que debía asistir a la entrevista el lunes a las 9:45 am, busqué la dirección para saber como llegar y me encuentro con esto, a día de hoy siguen estafando los hptas!!

      Borrar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    21. Soy de Valledupar y andaba con la duda de asistir a Bogotá para esa entrevista, se me da por buscar para ver como era la empresa y eso, y aparece esto, que decepción que engañen así, me llamaron según por la vacante de auxiliar de oficina sin experienci, gracias a Dios busqué.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Porque borraron sus comentarios?

      Borrar
    2. Hola a todos, gracias por la información. Efectivamente, el día de hoy, hace un momento me llamaron. La chica que se comunicó conmigo me dijo que me había postulado a la vacante de auxiliar de oficina sin experiencia (está oferta la encontré por los clasificados del tiempo, hay varias publicaciones de la misma empresa),que cumplía con el perfil y que si estaba interesada mañana tendría la entrevista. En efecto, me dió la misma dirección: Cara 9 # 53-58 oficina 512, barrio Chapinero. Me citó a las 10:15am. Al momento de terminar la llamada, inmediatamente empecé a buscar información sobre la empresa y me encontré con todas estas denuncias. Así que no asistiré.

      Borrar
  3. Hola buenas tardes, ya que vi este anuncio, me decido a publicar lo siguiente, hace menos de un mes vi una publicación en clasificados por internet donde buscan recepcionistas con o sin experiencia, donde me tenia que comunicar por teléfono para averiguar la dirección y que llevar, así que me comunique y me dieron la siguiente dirección Cra 9 No. 53 -58, específicamente al quinto piso, oficina 512, donde fui a entregar mi hoja de vida, ahí una mujer me recibió la hoja de vida y me dijo que si mi perfil se adapta al perfil ellos me llamarían. Pues fue así, como me llamaron el mismo día por la tarde y me dijeron que tenia entrevista al siguiente día.
    Al día siguiente fui a la misma dirección y misma oficina, para la entrevista, cuando llegue a la oficina estaba la misma señora como asistente, y al fondo en una pequeña oficina esta un señor el cual hace las supuestas entrevistas, lastimosamente no me acuerdo de sus nombres. Las entrevistas que hace el es de a dos personas interesadas en la vacante, la cual es una entrevista muy poco común a las otras entrevistas que he ido, ya que solo te preguntan tu nombre, edad y con quien vive, luego le dicen a las personas que la hoja de vida de uno es perfecta para el puesto de recepcionista, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados medio día, con una sueldo del mínimo legal vigente y mas prestaciones, con unas capacitaciones de 3 a 15 días supuesta mente remuneradas, pero pues yo siguiendo escuchando a este señor, cuando me dice que me tengo que hacer unos exámenes a un laboratorio que queda por la calle 67 con un costo de $45.000 el cual yo me tenia que hacer responsable, y que la otra semana tenia que ir otra ves donde ellos, a entregar un los resultados de los exámenes mas unos documentos míos, después de esto el me dice que si paso las capacitaciones me devuelven el dinero de los exámenes pero si no los paso pues no me lo devuelven. Yo seguí en la entrevista, donde el casi no deja hablar ni preguntar, y cuando le hice una que otra pregunta me respondía groseramente y que también jamas me dio información de la empresa a la cual aplicaría.
    Teniendo toda esta información encuenta, viendo el comportamiento de este señor y que ya había visto un programa donde esta era una de las formas de engañar a las personas, mi decisión fue no volver, ni hacerme esos supuesto exámenes pues porque no tenia los recursos y me parecía muy raro y decidí mejor buscar por otro lado y evitarme que tal vez me estafaran y no quedara con nada.

    Dejo mi experiencia y si hay personas que les ha pasado esto o que incluso si siguieron con este procedimiento me gustaría saber como termino con ustedes.

    Muchas gracias, por este espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me llamaron y me dieron la misma direccion y la misma oficina

      Borrar
    2. Buenas tardes acabo de recibir una llamada para una entrevista mañana a las 10:45 am me dan esta dirección y la misma oficina, veo estos comentarios porque entre a buscar mas de la empresa y de donde queda ubicada. que debo hacer?

      Borrar
    3. Buenas noche ami me llamaron.
      y pues como veo los comentarios que es el mismo numero de oficina y la dirección que me dieron hoy cuando me llamaron. y no estoy segura que si voy o no voy

      Borrar
    4. si hoy me llamaron, con la misma dirección y y la misma oficina y me citaron mañana, que miedo , menos mal aparece tu comentario con tu experiencia, por que de lo contrario hubiera sido una victima mas.

      Borrar
    5. Hola buenas tardes a mi mr acaban de llamar y pues realmente no se que hacer es un señor quien llama que jamas da el nombre ni el de la empresa y llaman de un numero privado... elseñor se enojo un poco cuando le dije que de que empresa me llamaban y me contestl que imposible yo no supiera a que lado llevava las hojas de vida y viendo todo esTo me causo desconfianza total

      Borrar
    6. Febrero 2020 y y aun siguen llamando, estafa!!!! Carrera 9 #53_58 quinto piso oficina 512 esa direccion lo que hacen es estafar

      Borrar
    7. Hola, a mi me llamaron ayer, la señoritae dijo el nombre y el nombre de la empresa es centro profesional y tengo la entrevista hoy la verdad no se si ir

      Borrar
    8. Buenas tardes Ami me llamaron hoy para un entrevista el día martes para la vacante auxiliar de archivo, es la misma dirección y oficina 512 fecha 27 de junio 2020. A mí me gusta buscar información acerca de las empresas que me llaman para entrevista. Buscando con la dirección me en cuenntro que es una mentira. Dios mío y con la cituacion de la pandemia se aprovechan.

      Borrar
  4. ¿Porque borró su comentario?

    ResponderBorrar
  5. A mi me atendieron igual que a ti.
    Y pues también no cedí a pagar el dinero....
    Y hice comentarios los cuales tu vez que están eliminados y me llamaron al otro día, a decirme que me ovan a demandar....
    Pues me dio miedo y los borre...

    ResponderBorrar
  6. Pericón el tiempo preguntando y averiguando por un lado y otro me di cuenta....
    De la mentira que hay detrás de esta "gran empresa" ��

    ResponderBorrar
  7. Son una ratas y seguramente estan confabulados con las ips, es por ley que el empleador debe acerse cargo de los examenes no coman cuento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si.. Pero así actúan ellos se lucran engañado a las personas, lo bueno por el momento es que hay varias personas que no han pagado....
      Lo curioso es que según esto ellos van a demandar...
      Me gustaría que pasara a ver quién termina peor ...
      Espero que no hayas pagado esos dichoso exámenes ..

      Borrar
    2. Ellos están confabulados con las personas del laboratorio..!

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Holaa, precisamente quise ver que comentarios habían sobre esta "empresa" ya que anteriormente ya me había pasado con un supuesto cargo de "call center" en el cual accedí a pagar los supuestos exámenes y al final, me robaron el dinero y nunca recibí ninguna remuneración de ello y ahora viendo esto decido no ir a la tal entrevista, muchas gracias por compartir sus opiniones en este espacio. No saben de verdad lo agradecida que estoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no vayas a perder el dinero...!

      Borrar
    2. gracias hoy presisamente iba air a esa supuesta entrevista y visto lo visto no ire. gracias

      Borrar
  10. Que bueno que no vayas a perder el dinero...!

    ResponderBorrar
  11. hola, a mi también me llamaron para la entrevista en la misma of un señor todo grosero, gracias, estoy informado de no perder mi tiempo :)

    ResponderBorrar
  12. Que perdida de tiempo y de plata definitivamente Noc como todavia existan esta clase de supuestas "empresas" que se aprovechan de la necesidad y la ingenuidad de muchos para lucrarse, hay que denunciar estas estafas donde al parecer sacan muy buen provecho por que esta bien montados que tal como juegan así con la gente,gracias a estos comentarios no caí en la trampa

    ResponderBorrar
  13. Gracias por evitarme el dolor de cabeza, estuve a punto de ir xDD

    ResponderBorrar
  14. son tan descarados que aun siguen en su mismo mundo lleno de mentiras, igual gracias por esta info presisamente tenia dizque entrevista con estos desgraciados, gracias a estos comentarios por evitar perder mi time

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Infortunadamente yo fui pero no he pagado aun el dinero, es triste por que realmente necesito el empleo y en ningún lado me han recibido. no se como hay gente que se aprovecha de las necesidades de otros.

    ResponderBorrar
  17. la verdad a mi me acabaron de llamar y como es la costumbre iba a buscar la direccion en internet y me parecieron todos estos comentarios y que feo que las supuestas empresas jueguen con la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso exactamente lo mismo, la supuesta entrevista era mañana... Gracias a Dios revise antes.

      Borrar
  18. menos mal busque y me informe primero !!!

    ResponderBorrar
  19. Tengo ``entrevista`` mañana. Hay alguna sugerencia???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero no hayas ido a perder tu dinero.!!!

      Borrar
    2. Yo fui hoy a la entrevista, es el mismo edificio y la oficina 512 y tienen razón en la oficina del fondo te entrevista un señor que sí es un poco grosero, al menos lo fue con la muchacha que entró conmigo porque si entran de dos en dos, a mí me dijo que les gustó mi hoja de vida y que cantaba bastante con el perfil, horario de oficina, sueldo de 900, luego me dió un papel donde había una listado de unos documentos que tenía que llevar, entre ellos unos exámenes médicos que tienen un costo de 42 mil pesos en un laboratorio en específico. Y que fuera al día siguiente de hacerme los exámenes. La entrevista fue hoy 9 de octubre de 2019, pues no había leído ninguno de estos comentarios antes de ir. Pero lo creo porque entre la semana pasada y está me pasó lo mismo con otra supuesta empresa de call center donde publican que necesitan jóvenes sin experiencia para call center y la oficina queda en teusaquillo, 212 si no me equivoco, fue exactamente el mismo proceso, yo no sabía nada de estás estas supuestas empresas estafadoras así que lamentablemente si me hice los exámenes en el laboratorio más otros papeles que me pidieron, cuando los llevo las señora ni siquiera los mira sino que me manda a ir a otro lado para empezar las supuestas capacitaciones, le trato de preguntar acerca de la empresa y otras cosas porque obvio uno como empleado necesita saber cómo ir empresa va a trabajar y todas las condiciones y pues me respondió de manera muy grosera y me dijo que para eso me había dado un papel con una dirección que leyera, al día siguiente voy al sitio donde se supone que ese mismo día comenzaba capacitaciones el lugar era más parecido a una casa y afuera no tenía distinción o logo que identificará el lugar como una oficina o algún sitio de trabajo, adentro había una escritorio y un pequeño cubículo, era más como una casa ambientada para ser una oficina y adentro una señora te hace "la entrevista" pero te dicen cosas totalmente distintas a las que te dijeron en la primera oficina, ese día la señora me dijo que las capacitaciones empezaban en dos días porque la señora que las hacía estaba de viaje, estando afuera y hablando con otras chicas que estaban en el mismo proceso todas coincidimos en lo mismo, era una estafa, incluso una de ellas llegó a pagar los sus exámenes 60mil pesos. Pues todas perdimos el tiempo y el dinero, esa empresa se llama connet@ contac center y dónde me mandaron a hacer las supuestas capacitaciones the best marketing

      Borrar
    3. Hola ami me llamaron hoy no se si ir pero me doy cuenta que son estafadores a mi me llamo una muchacha

      Borrar
  20. Estaremos informando a septimo dia

    ResponderBorrar
  21. acabaron de llamarme me dieron toda la misma información que a ud solo que ellos fueron los que llamaron y no me dijeron nada de eso se me hizo raro por que el numero esta oculto no me deja devolver la llamada para preguntar que empresa era y entro y lo que me encuentro es esto la misma historia gracias por salvarme de ir por que tenia mis dudad ahora ni me acerco por allá

    ResponderBorrar
  22. Es bueno denunciar esos laboratorios a donde los remiten porque son esos laboratorios lo que hacen las estafas y los que se lucran del dinero de la gente a mi me citaron a unos examenes y supuestamente solo debia ser en la Calle 34 # 13A - 36 o en la calle Calle 34 N° 13 A-96 Teléfono (316) 226 5401 en donde me robaron 40 mil pesos, esa empresa de quinta se llama Cuenca Cuellar y personalmente el lugar me parece terrible para que por favor no caigan en ese hueco uno no sabe que sean capaz de hacerle a alguien ahí.

    ResponderBorrar
  23. Chicos muchas gracias por sus opiniones ami también me paso lo mismo me dijeron lo mismo y la vieja que contesta al numero 3208983131
    3209042333 y le pregunte el nombre de la empresa y se puso brava y no se porque el pecado es cobarde cuidado chicos con eso.

    ResponderBorrar
  24. como cosas de mi DIOS justo mañana tengo una entrevista a esa direccion cr 9 # 53-58 oficina 512 mejor no voy!

    ResponderBorrar
  25. Hola buenos dias, a diferencia de ustedes hoy llame y la chica me dijo que no pedian dinero... pueden decir algo respecto a eso?

    ResponderBorrar
  26. por lo general estaS EMPRESAS se lucran diciendo que tiene horarios flexibles.
    tengan en cuenta
    si le mandan un correo enseguida diciendole que han sido seleccionados y que puede asistir en algunos de los horarios que ellos dicen es falsa ademas que por lo general dicen que es medio tiempo en labores de oficina
    consulte primero la direccion
    no se confien.

    ResponderBorrar
  27. buenas tardes el dia de hoy me paso el mismo caso pero si fui a pagar los examenes que puedo hacer a donde puedo denunciar o tener ayuda.

    ResponderBorrar
  28. Buenas a mi hija le salieron con el mismo cuento y le dieron la siguiente direccion para los examenes cle 15 sur 16-46 barrio restrepo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy fui y la misma historia y la misma dirección que manera de jugar con el tiempo y la necesidad de la gente :(

      Borrar
  29. el dia de hoy me citaron en esa misma direccion para air el dia de mañana a las 10.40 am por lo visto en los demas comentarios es pura estafa.....

    ResponderBorrar
  30. Yo tambien recibi la misma direccion y la misma oficina tenia mi entrevista a las 11 pero por los comentario se nota que es una farsa. De verdad que mal que de aprovechen de las personas.

    ResponderBorrar
  31. No es posible que cosas como estas sigan pasando. El día de hoy tambien fui a esa oficina en chapinero a dejar mi hoja de vida, nadie me dio la cara, le dijeron al guarda recepcionista que dejara mi hoja de vida con él y en la tarde me llamaron para supuestamente una entrevista mañana. Me siento bien por un lado porque pude a tiempo investigar y evitar que me estafaran, pero mal por otro lado al ver que las autoridades aún no se pronuncian y yo me ilusioné con este "trabajo". Gracias a todos por comentar sus experiencias, me fue de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  32. Buenas noches
    A mi también me llamaron para ir a la supuesta entrevista, bueno en fin me hice los supuestos exámenes pese que era real por que puse la dirección todo y parecía normal haci que confié, bueno paso hay que llevara papeles todo y hoy tenia una entrevista a la 1 pm fui al supuesto trabajo y llegue a una empresa llamada estratego marketing bueno pasamos a la entrevista y el viejo me dijo que era para call center cuando en la oficina esa me habian dicho que eso era para recepcionista entonces le dije al señor eso pero me di que no bueno a la final me dieron un numero 3208983131 y llame y dice que buzón de mensajes la dichosa oficina queda en carrera 9 # 53-58 piso 5 oficina 512 la verdad no se pero ya no píenso gastar mi tiempo.

    ResponderBorrar
  33. Este mensaje me llegó a mi correo el día de hoy 14 de noviembre, el cual es más que obvio que son unos asquerosos estafadores. Pilas!!


    Bogotá D.C Noviembre/2017

    Cordial saludo.

    Léase con atención:

    Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La entrevista está programada el día jueves 16 o viernes 17 de Noviembre a las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (localidad de Antonio Nariño – Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro por la AV primera de mayo). Es un edificio de 4 pisos con ventanales azules, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Martha Rubio

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7522302 Y preguntar por la Dra. Luisa Gómez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Martha Rubio

    Tel: 7522302

    Coordinadora de personal

    Centro informático nacional en redes y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  34. Muchas gracias por la información enserio, hoy recibí una llamada que describía lo mismo que les a pasado muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Hola buen día, el día de hoy fui a ese lugar, la "entrevista" era en la oficina 512, en la sala solo se encuentran personas sentadas inocentes esperando su llamado y lo mas doloroso es que son jóvenes, a mi me atendió una mujer la cual me paso al fondo en una oficina con un señor, la entrevista las hacen de a dos personas, sólo pregunta nombre, con quien vive y años, piden dos exámenes; de audiometría y visiometria los cual se hacen en el barrio restrepo con un valor de 40.000 del bolsillo de uno, son unos estafadores, después de uno realizarse los exámenes nunca mas lo vuelven a llamar.
    ¡OJO! Acabemos con estos delincuentes, repartamos esta información para que no caigan mas personas.

    ResponderBorrar
  37. Hola ! el dia de ayer envie mi hoja de vida Donde Decia Q Se Necesitaba Personal Con O Sin Experiencia Decidi Abrir El Link Y Tuve Q Abrir Una Cuenta Enrealidad No Me Acuerdo Pero Envie Mi Hoja De Vida, En La Tarde Recibi La Llamada De Un Numero Privado Donde Me Dijieron Q Mi Perfil Era Apto Para Este Empleo, Me Digeron Que Tome Nota Y Me Dieron Esta Direccion Cra Novena #53-58 Oficina 512 A Las 10:00 am , La Verdad Estaba Muy Emocionado Por Q Enrealidad Necesito Empleo, Hoy Me Acerque A La Empresa Y Inclus0 Me Abrio Un Celador Que Me Mando A La Recepsionista Era Una Muchacha Me Le Acerque Y Le Dije Q Tenia Una Entrevista A Las 10:00am Me Pregunto Que Oficina Le Respondi 512 ,Ella Tomo El Telefono Y Llamo Y Me Dijieron Q Subiera Al Quinto Piso Subi Y El Señor Q Me Iva A Hacer La Entrevista Estaba En La Puerta Esperandome Dentre Y Al Lado Quedaba Como Una Oficina Donde Se Encontraba Una Mujer De Cabello Mono, Bueno En Fin Segui Derecho Y Hay Habia Otro Compañero , Buenos Nos Preguntaron La Edad Con Quien Viviamos , Si Estudiabamos Y Q Dias A Mi Me Dieron El Horario En La Mañana Q Es De 7:30 am A 3:30 pm Y Al Otro De 2:00 pm A 10 Algo Asi , En Fin Nos Digeron Q Ivamos A Hacer Las Capacitaciones Q si Podrian Llegar A Durar Un Mes Q Nos Pagaban El Sueldo Normal Que Es De $800.000, Y Q Esta Empresa Se Dedicaba Al Servicio Al Cliente , Organizar Archivos , Bueno En Fin Nos Paso Un Papel Donde Decia Q Nos Teniamos Q Hacer Los Examenes En La Direccion CALLE 15 Sur #16-46 Barrio Restrepo, El Cual El Examen Es De Audiometria Y Visiometria Con Un Costo De $40.000 La Hoja Decia "RECUERDEN NO HACER LA TOMA DE SUS ANALISIS EN SITIOS PARTICULARES CON EL FIN DE EVITAR ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS" , la Verdad El Señor Fue Muy Amable Nos Atendio Muy Bien Quede Con Una Buena Imagen De La Empresa, Pero Cuando Me Meti De Curioso A Google Maps Puse La Direccion Y Vi Q Decia Q Era Una Falsa Empresa , La Verdad Me Desmotive Mucho Por Q Enrealidad Necesito El Empleo , No Se Q Hacer El Dia De Mañana Tengo Q Tomarme Los Examenes, El Dijo Q Si Llegaba A Pasar La Capacitaciones Fimabamos Contrato Y Ademas Me Pagaba Las CPacitaciones Y Los $40.000 Del Examen , Me Acercare Mañana Al Laboratoria Voy A Ser Como Si No Supiera Nada !, Dios Quiera Q No Me Encuentre Sospresas !

    ResponderBorrar
  38. ay hp hoy me llamaron igual en la misma dichosa dirección ya me hacia ilusión de trabajar, que mal genio >:v

    ResponderBorrar
  39. Hoy fui con mi hija a la supuesta entrevista, la espere afuera del edificio y la hicieron seguir con otro chico o sea la estrevista entre dos aspirantes. Le dijeron practicamente lo mismo y que le iban a pagar un sueldo de 900.000. Afortunadamente cuando mi hija salio de ahi caminamos aproximadamente una cuadra y un joven nos alcanzo y nos dijo que esta era una empresa ilegal, se aprovechan de jovenes sin experiencia y a él le dijeron lo mismo que a mi hija. No se dejen estafar de estas personas.

    ResponderBorrar
  40. Hoy fui con mi hija a la supuesta entrevista, la espere afuera del edificio y la hicieron seguir con otro chico o sea la estrevista entre dos aspirantes. Le dijeron practicamente lo mismo y que le iban a pagar un sueldo de 900.000. Afortunadamente cuando mi hija salio de ahi caminamos aproximadamente una cuadra y un joven nos alcanzo y nos dijo que esta era una empresa ilegal, se aprovechan de jovenes sin experiencia y a él le dijeron lo mismo que a mi hija. No se dejen estafar de estas personas.

    ResponderBorrar
  41. Hoy fui y fue exactamente lo mismo se confabulan con estos laboratorios para hacer la estafa hay que denunciar con el ministerio de trabajo

    ResponderBorrar
  42. a mi también me llamaron para entrevista a ese mismo lugar ..
    y no es la primera empresa que hace esto, anterior mente me ha pasado que me llaman a entrevistas y se me da por buscar por google el lugar y resultan ser empresas que solo estafan a la gente que solo esta en busca de una oportunidad de empleo...

    ResponderBorrar
  43. Si está mierda es falsa nose por qué esos mlp mandan y mandan correo ilusión ando alas personas por favor no hagan que las personas gasten tiempo o dinero perdiendo tiempo en estas empresas falsas 😏ya e recibido 4correo falso de estos mlp desocupado por favor uno también se cansa de empleos falsos como está mierda 😣espero que me disculpen todos por esas expresiones pero es que da mucha rabia 😖

    ResponderBorrar
  44. Buenas tardes, esta semana me llamaron a decirme que mi hoja de vida había sido seleccionada y que me daban el trabajo, lo único que tenia que hacer era presentarme para conocer a un tal Alejandro Bermúdez en la dirección calle 71/#/28 A 10 en el barrio alcázares 626b. Estaba muy ilusionado porque en serio necesitaba el empleo, en la llamada el tipo no me dejo hablar y me daba una información muy por encima de la empresa que era de supuesta digitacion y publicidad, me dijo que debía llevar la hoja de vida y $35000 para los exámenes, me pareció raro pero el tipo me dijo que eran para los exámenes ya que ellos no se podían hacer responsables de los exámenes por que el contrato no se había firmado, que saque de lo que me quedaba de mis ahorros y fui ilusionado a la entrevista. Me dijeron que el trabajo era mio, que tenia un mes de prueba que el contrato seria por prestación de servicios y luego se firmaría el contrato indefinido. Todo se veía muy serio, me dieron la dirección de los laboratorios y pues... Me estafaron, me siento mal y frustrado porque en serio necesito el trabajo y estos HP me hacen esto??? Lo peor de todo, es que hoy me llamaron de esta empresa, la que ustedes mencionan y cuando intente preguntar algo relacionado a lo que ya me había pasado el tipo fue grosero y me colgo. Tengan cuidado, yo ya hice la denuncia al ministerio del trabajo y a la superintendencia dando las direcciones y los números de celular h los nombres de las personas que se comunicaron conmigo, ojala el gobierno haga algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien fui ayer al mismo lugar es un tal arturo y me dio una direccion para los examenes y valen 40 y le dije que me los iba a hacer en otro lugar y me dijo que no tambien le pregunte que como se llamaba la empresa y me dijo grupo empresarial colombiano y se puso bravo porque le hacia muchas preguntas.solo que yo no voy a volver porque por ley los tiene que pagar el empleador

      Borrar
    2. Pues hasta el sol de hoy esa denuncia no se ha hecho efectiva porque siguen cometiendo sus fechorías hoy me llamaron para una entrevista en esa dirección Cra 9 # 53-58 oficina 512 y gracias a sus experiencias no voy a ir a perder mi tiempo.

      Borrar
  45. Gracias por advertir cosas como estas, me acaba de llamar un hombre para una supuesta entrevista el día de mañana a la 10:30 en la dirección cra9#53 58 oficina 512 si ustedes no hubieran publicado sus experiencias con esta empresa seria seguramente una víctima más muchas gracias por advertir

    ResponderBorrar
  46. Me llamaron hoy y tengo entrevista el lunes y me dieron la misma direccion cra9#53 58 a las 9:30 am leyrndo los comentarios es obvio q no ire a perder tiempo, gracias chic@s.

    ResponderBorrar
  47. he aqui una victima mas, tambien como mucho de ustedes recibi la misma informacion de dicha bacante el cual a mi celular llega unos mensajes indicandome que me comunique a la linea 3208983131 y pregunte por la psicologa juliana ramirez, para agendar cita.
    tambien ilusionado, rapidamente me comunique y me indicaron que me acercara a la direccion cra9#53 58 oficina 512 con mi HDV y 55.000 para los examenes. todo parecia ir bien y muy serio. pague los examenes y nunca me llamaron, despues de 8 dias volvi y pregunte por la misma tipa y medijeron que no la conocian y menos por ese nombre.

    FUI ESTAFADO Y ES LA HORA QUE NO LO PUEDO SUPERAR YA QUE SE VURLARON DE MI NECESIDAD Y TIEMPO.

    Gracias a todos me di cuenta demasiado tarde pero se que para otros no.
    CUIDENCEN DE ESTE TIPO DE OFERTA.

    ResponderBorrar
  48. Me llamaron hace un momento y me dijeron que la hoja de vida era perfecta y que me presentará mañana a las 9:45 en la dirección carrera 9 no 53-58, menos mal investigue antes para no perder mi tiempo, gracias a los demás por sus comentarios y experiencias con esta tal empresa

    ResponderBorrar
  49. Me llamaron hace una hora, con exactamente la misma historia, tenía mañana la entrevista pero obviamente no iré, da rabia ver qué aún hay personas que se aprovechan.

    ResponderBorrar
  50. Que mal que hayan personas que se aprovechen de la necesidad de los demás es una falta de respeto. Cuando llegue a Bogota me paso algo igual no me acuerdo bien de la dirección pero se que fue en chapinero pague los exámenes me re-ubicaron en una empresa trabaje el mes completo y no me pagaron siempre salían con escusas nunca pude ver el pago del mes laborado. Espero que no sigan cayendo en estafas como estas es una falta de respeto y un delito que te llevara a la cárcel de 5 a 20 años a las personas que les siga sucediendo esto denuncien no se queden callados la justicia esta de nuestro lado. Un amigo mas futiw pomts A.P.H

    ResponderBorrar
  51. Me enviaron a la dirección Calle 33A # 14-67 (Localidad de Teusaquillo, nos ubicamos a una cuadra sentido occidental de la estación de Transmilenio Profamilia). Es un edificio esquinero de 2 pisos. Su cita se llevará a cabo en el 2 piso. Invitado por a oficina 238. Y que llamará al número 7673633, el Nombre de la empresa es Centro Empresarial y el correo es gestiondepersonal25@gmail.com.
    ¡Es una farsa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando envió un correo diciendo que no me parecía justo que tocará cancelar $40000 Para hacerse los exámenes, la persona que me contestó lo hizo de una manera muy grosera. Realmente es una estafa está falsa empresa

      Borrar
  52. Oye me llamaron para una cita de trabajo en la dirección calle 33a #14-67 me podrían decir si es una empresa falsa?

    ResponderBorrar
  53. Hola a todos ayer recibí una llamada así como dicen uds de un número oculto y lo atiende un señor y dice un nombre de una empresa en inglés para confundirlos ojo este sitio ya está rayado por muchas redes Gracias entre todos ayudando a denunciar a estas ratas que se aprovechan

    ResponderBorrar
  54. Acabo de recibir la llamada de ese número oculto para dirigirme a la dirección carrera 9 #53-58, gracias a que busque no iré mañana a Persie mi tiempo y mucho menos dinero. Se los agradezco.

    ResponderBorrar
  55. Gracias por el aviso ... #empleofalso #notequedescallado #falsas ilusiones #malditasratas

    ResponderBorrar
  56. HOLA HOY FUI ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO
    SE ME HIZO MUY RARO SE SUPONE Y ASI ES LA EMPRESA QUE TE CONTRATA CUBRE CON LOS GASTOS DE LOS EXAMENES ES A LA EMPRESA CONTRATANTE QUE LE INTERESA EL ESTADO DE SALUD DE SUS EMPLEADOS TATALMENTE FALSO DEBERIAMOS DENUNCIAR
    AVERIGUEMONOS COMO HACEMOS

    ResponderBorrar
  57. Buenas tardes
    Hoy me llamo un numero privado para una entrevista en esa dirección y la misma oficina. Se me hizo demasiado raro el que no me dijera el nombre de la empresa, por eso me tome el trabajo de buscar de que se trataba la empresa y me vengo a encontrar con esta pagina, muchísimas gracias por compartir sus experiencias, aunque se que la ley exige que el empleador pague los exámenes pero de no haberlo sabido hubiera perdido mis pasajes, quisiera saber si alguno sabe donde se denuncia este tipo de fraude, por que si no hacemos nada, va a haber mucha gente que pueda caer con personas tan poco éticas.

    ResponderBorrar
  58. a mi me acabaron de llamar de un numero privado diciendome de la supuesta entrevista para el dia de mañana a las 11am, ingrese a investigar debido a que no me dieron el nombre de la empresa a la cual fui seleccionada.
    como dice el dicho el que busca encuentra!!!!
    vaya que sorpresa encontre...............
    gracias por comentar sus experiencias vividas por esta empresa, no sere otra victima de estas lacras.......
    gracias

    ResponderBorrar
  59. Hola si es una estafa hoy 30 de octubre de 2018 están utilizando a los clasificados el tiempo para publicar las vacantes de oficina o telefonista sin experiencia y te dicen que vallas a la cr9 #53-58 se llaman centro profesional y decir que vas para la oficina 512 que vas para una entrevista de trabajo y te dejan entrar no vayan es obvio que es estafa

    ResponderBorrar
  60. A mí me dieron este número para llevar una hija vida y me hicieron tomar unos exámenes me dijeron que me devolvían la plata y el teléfono está apagado 3208983131

    ResponderBorrar
  61. A mí me llamaron el día de ayer en la noche, era un hombre y se me hizo raro por qué no me dió mucha información, así que investigue y me encontré con esto. No iré a perder mi tiempo, gracias!
    Posdata: el aviso esta en clasificados el tiempo y dice que necesitan recepcionistas sin experiencia (1 empleo)

    ResponderBorrar
  62. Buenas tardes el dia de hoy fui a la entrevista en la direccion cra 9 # 53-58 oficina 512, tambien estaba otra persona con migo, nos atendio una señora y nos dijo que nos dijieramos a la sala de atras donde estaba un señor que el fue que nos entrevisto, solamente nos preguntaron la edad, que con quien viviamos y a mi me parecio muy raro por que a otras que he hido es mas larga la entrevista, nos dijo como se llama la empresa pero lo dojo muy rapido no le entendi no nos dijo el nombre de el ni de que se trata la empresa, ni nos dejaba hablar, despues nos dijo que hay teniamos que hacer una capacitacion de 30 dias que para que nos enseñaran y nos remuneraban los 30 dias como una semana laborada aunque pasemos o no despues nos dijo que primero que todo teniamos que hacernos unos examenes de audiometria y visiometria en la calle 15 sur # 16-46 en el barrio restrepo en el laboratorio clinico y que nosotros teniamps que pagar el valor de $42.00 y hay si firmabamos contrato, y la verdad eso me parecio muy raro por que segun lo que me enseñaron en lo que estudie es que la empresa al momento de hacer la contratacion y para firmar contrato se deben hacer los examenes medicos pero el aspirante no tiene que pagar nada, y luego me entregaron un papel con los documentos que debo llevar para poder hacer la capacitacion.

    ResponderBorrar
  63. Me acabaron de llamar a decirme exactamente lo mismo gracias a Dios leí antes

    ResponderBorrar
  64. Buenas noches , el dia de hoy tuve la misma entrevista que muchos mencionan en este blog ahora dicen llamarse Estratego Vision e Intel , como a todos ustedes tambien me dijeron que debía hacer unos exámenes en la Calle 15 sur # 16 - 46 por un valor de $42.000 , lo cual me pareció muy sospechoso.

    Por lo tanto busque en internet la direccion y me encontré con esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar lo mismo, gracias a dios encontre esta pagina

      Borrar
    2. Denunciemolos! para que nadie mas siga cayendo en este engaño

      Borrar
  65. Me llamaron hoy ,por qué máñana tengo una entrevista en esta dirección CRA9#53-58 en piso 512 me dicen que es para cargo de recepcionista y gracias a Dios ahorita veo esta página llena de muchas personas quejándose ,lastimosame las me ilusione por qué pensé que era algo bueno pero no , no dedejen engañar que mal esto

    ResponderBorrar
  66. Muy Buenos días acabo de salir de esta empresa y es una estafa me están mandando a calle 15 sur # 16-46 hacerme unos exámenes que valen 42.000 y no me quisieron decir el nombre de la empresa ni el de ellos por favor difundamos para que no sigan robando a las pobres personas que están sin trabajo.

    ResponderBorrar
  67. A mí también me llamaron me dijeron que mi perfil se ajusta 100% a la necesidad de la vacante me dieron la misma dirección CRA 9#53-58 oficina 512 me dijeron que el nombre de la empresa es centro profesional pero leyendo lo anterior creo que son unas malditas ����

    ResponderBorrar
  68. SI. ES CIERTO ESTO ES "UNA ESTAFA" NINGUNA EMPRESA LEGAL PIDE EL PAGO DE LOS EXÁMENES, YA QUE POR LEY LA EMPRESA DEBE ASUMIR EL COSTO DE LOS MISMOS, SOLO SE LUCRAN CON LA INGENUIDAD DE LA GENTE,Y SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE ENCONTRAR EMPLEO,ES UN NEGOCIO ENTRE ESTE CHUZO Y LA TAN ENTIDAD DE SALUD.
    NO SE DEJEN ESTAFAR, OJALA LES CIERRES ESTA SUPUESTA OFICINA Y TODA ESTA CHUSMA QUEDE EN LA INMUNDA.
    MALDITOS

    ResponderBorrar
  69. Y POR SI DUDAN DE LA INFORMACION ES LA DIRECCION CRR 9 # 53-58 OFICINA 512 YA QUE PONEN EN DUDA LA INF DE LOS COMENTARIOS . AH Y LOS SUPUESTOS ENTREVISTADORES NI SE PRESENTAN POR EL NOMBRE.

    ResponderBorrar
  70. Gracias a Dios leí estos comentarios si no uviera sido una mas de los estafados por esta gente tan mala qué se aprovecha de las personas con necesidad y poca experiencia.
    cr 9 53 58 oficina 512 UNA ESTAFA

    ResponderBorrar
  71. Me sucedió lo mismo lo llaman de un numero que aparece como desconocido y al hacerle preguntas uno acerca de la empres, no le responden y solo se dedican a decir lo que se debe hacer para llegar a la entrevista. Buenos mal me gusta buscar las dirección e información antes de presentarme a cualquier entrevista y me encuentro con esto, gracias por difundir esta estafa cuanta gente habrá caído en eso. Que rabia que se aprovechen de la gente de esta forma.

    ResponderBorrar
  72. hola
    hace como 15 minutos me marcaron de un numero privado , diciendome que mi hija de vida habia sido selecionada que debia ir mañana a las 9:30 a esa misma direccion que teni que ser mañana porque ya empezaria a trabajar el lunes que no me demoraba ni 20 minutos en la entrevista

    ResponderBorrar
  73. hace un mometo me llamaron de un numero privado , diciendome que mi hoja de vida habia sido selecionado le pregunte a la persona que como se llama la empresa y lo que me dijo fue anote los datos que le voy a dictar que debia ir mañana a las 10:45 am carrera 9 #53-58 oficina 512 chapinero centro profesional con hoja de vida menos mal se me dio por buscar el nombre de la empresa por la dirección y me encuentro con estos comentarios.

    ResponderBorrar
  74. Gracias me llamaron y gracias al post ya no pierdo mi tiempo y cambiaron el numero para que no se pueda ver

    ResponderBorrar
  75. Por favor chicos y chicas tengan en cuenta que esta empresa ahora tiene un numero privado siguen utilizando la misma modalidad piden 45.000 hoy en la mañana fui y dicen que uno se queda con el empleo que le darán una capacitación y que le pagaran 950.000 después de terminar el mes de capacitación todo el proceso es responsabilidad del aspirante por favor no caigan en esta trampa. la mismas dirección y la misma oficina- carrera 9 #53-58-ofi 512

    ResponderBorrar
  76. Buenas tardes me acaban de llamar de un numero privado para que fuera mañana a esa misma dirección no dijeron por quien pregungar ni nada, acabo de leer los comentarios y no que va uno a perder el tiempo me parece algo descarado que uno de verdad que necesita le salga con estas babosadas

    ResponderBorrar
  77. NO VAYAN, es una estafa.
    Deberíamos más bien denunciar.

    ResponderBorrar
  78. Hola buenas acabe de ver esto y si es una estafa también hoy me paso lo mismo yo estoy sin trabajo me enviaron un mensaje diciéndome que me comunicara con ellos que mi hoja de vida fue seleccionada para el cargo de auxiliar de oficina sin experiencia y pues yo super contenta los llame me dieron la dirección me dijo que llevara unos documentos etc, fui allá y pues la verdad no parecía una entrevista de verdad pero cuando entré el señor me hizo creer y me estafo le entregue 20000 para los exámenes y me dio un recibo con una dirección y yo busque esa dirección y nada que la encontré y busque por Internet y me di de cuenta que era una estafa estoy super triste y preocupada porque quedaron fotocopias de mis documentos con ese ampon

    ResponderBorrar
  79. Hola buenas noches, así como muchos de ustedes También me llamaron de un número privado me habló un señor, me dijo que habían seleccionado mi hoja de vida y que debía presentarme el día de mañana 07/06/2019 a las 9:00 am para entrevista, la verdad estaba súper motivado para ir, pero hace poco busque la dirección cr9 #53-58 oficina 512 en google y me apareció que es una red de empleos falsos entonces la verdad no sé si ir ¿qué me recomiendan? , el señor cuando me llama no me dice ni como se llama, ni tampoco el nombre de la empresa, si escuché en la llamada que dirijio unas palabras a una dama y como por ahí en un comentario dice que son ellos dos los encargados de esta estafa de empleo, la verdad yo creo que no iré menos mal me dio por buscar y como dicen por ahí el que busca encuentra, hay que denunciar a estas ratas

    ResponderBorrar
  80. Es verdad hace poco me llamaron para ir a la entrevista el dia de mañana pero vienfo todo esto ya desconfio y aun mas porqur el señorno me dijo el nombre de la empresa y al yo decirle que con quien tenia el gusto de hablar me colgo y si llaman de nunero privado gracias a este tipo de cosas no perdere mi tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy me llamaron exactamente a la misma hora, un señor super agresivo y de un número privado, menos mal existen este tipo de foros para darse cuenta de los empleos falsos, queda más que aprendido que antes de ir a una entrevista lo mejor es investigar la empresa, si no tienen el nombre, sólo con la dirección que les dan es suficiente, saludos

      Borrar
  81. Hoy me llamaron exactamente a la misma hora, un señor super agresivo y de un número privado, menos mal existen este tipo de foros para darse cuenta de los empleos falsos, queda más que aprendido que antes de ir a una entrevista lo mejor es investigar la empresa, si no tienen el nombre, sólo con la dirección que les dan es suficiente, saludos

    ResponderBorrar
  82. Hola
    Hoy me llamaron igualmente para citarme a entrevista y pregunte el nombre de la empresa para asegurarme de que era cierto, el señor me dijo que se llamaba centro profesional, la busque por ese nombre y no encontré nada. Luego busque la dirección que me dijo y por el nombre que aparece en la fachada del edificio vi que se llama CENTRO PROFESIONAL Y CIAL 54. El señor me recalcó mucho y me repitió lo de llevar la hoja de vida en físico. Debe ser por algo, decidí no ir ya que he leído muchas cosas, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  83. ayer estuve en la entrevista, la verdad no me causo ni un poquito de confianza comenzando porque la entrevista era de a 2 persona que hibamos para supuesto cargos diferentes, al momento de entrar la persona que no atendió ni siquiera se presento, al momento de preguntarle el nombre nos responde "y para que quieren mi nombre" a lo que mi compañera le responde que para saber con quien estamos hablando y el no dice "igual yo creo que nosotros no nos vamos a volver a ver"... lo cual es bastante evidente que no es algo serio y no es para nada una entrevista... quedamos con mucha duda y anoche vi este blog y confirmado por todos lo comentarios que esto no es mas que falso

    ResponderBorrar
  84. Buenas tardes, el día lunes me citaron a una entrevista en la Cll 33a 21 09, segundo piso, barrio teusaquillo, estación de transmilenio profamilia. Ofrecen un buen trabajo bien pago, 10 días de capacitación remuneradas. A los que llamaron a esta entrevista les informo que es falso, piden 40mil pesos para hacerse los exámenes, lo cual no es legal y dado el caso es el empleador quién debe asumir estos costos, llamé a ministerio de trabajo a hacer la denuncia y me confirmaron una vez más que ninguna empresa o empleador tiene porque pedir dinero. No caigan en esta farsa y denuncien

    ResponderBorrar
  85. Buenas noches, el dia de hoy asistí a la oficina 512 en la cr 9 No 53-58, vi el aviso en clasificados el tiempo donde se solicitaba personal para la vacante de auxiliar de oficina sin experiencia, me citaron a las 10:45 am con mi hoja de vida, allí estaba una mujer y me hizo seguir a una oficina pequeña al fondo, estaba un señor del cual no recuerdo el nombre y fue el que me hizo la entrevista que solo duro 10 minutos, me pregunto la edad, con quien vivía y porque quería ese trabajo, me dijo el nombre de la empresa pero no sele entendió porque pronuncio muy rápido, luego me dijo que tenia que hacer una capacitación de 15 a 30 días remuneradas y que tenia que hacerme unos exámenes el día de mañana y llevarles el resultado junto con otros documentos, me dieron un papel donde estaban los documentos a anexar y me dijo que le llevará todos los que pudiera conseguir para el día miércoles de 12m a 1:00 pm. Los exámenes me los debía tomar en la calle 15 sur. No 16-46 y tenían el costo de 42.000 pesos. Dejo mi experiencia para que a nadie mas le suceda, a mi me hubieran estafado si no encuentro este blog.

    ResponderBorrar
  86. Buenos dias quisiera tambien dejar mi comentario ya que el dia de ayer tuve una entrevista en la misma oficina donde han comentado que es en la carrera 9 #53-58 y fue lo mismo nos atendieron de a dos personas y es un señor super grosero, que no dejaba preguntar, lo mas triste es que nos pidieron que nos tomaramos los examenes en el barrio restrepo por un costo de 42.000 el cual teniamos que entregar el dia de mañana al medio dia de mañana. Personalmente no confie y preferi averiguar prque se que por ley los examenes van por cuenta de las empresas. Espero que a nadie mas le pase y se aprovechen de las necesidades de los demas.

    ResponderBorrar
  87. Buenos dias quisiera tambien dejar mi comentario ya que el dia de HOY ASISTÍ a la entrevista en la misma oficina donde han comentado que es en la carrera 9 #53-58 y fue lo mismo nos atendieron de a dos personas y es un señor super grosero, que no dejaba preguntar, lo mas triste es que nos pidieron que nos tomaramos los examenes en el barrio restrepo por un costo de 42.000 el cual teniamos que entregar el dia de mañana al medio dia de mañana. Según se empieza a trabajar inmediatamente por qué se necesitan las vacantes. NO ASISTAN ES UNA ESTAFA

    ResponderBorrar
  88. Y aun siguen llamando yo fui hoy y me negué a pagar los exámenes pregunte que si los pagaba, me devolvían el dinero y el señor contestó que que mas quería si me hiban a pagar la capacitación...

    ResponderBorrar
  89. Ayer me llamaron para asistir a la entrevista hoy, 31 de enero del 2020 a las 10:45 am. Gracias a Dios busqué la dirección en Google Maps y se me dio por buscar el nombre de la empresa en mi navegador porque no dieron el nombre. Algo me decía que había algo raro. Gracias a sus comentarios ya no iré. Que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  90. Hace unos días me llamaron a mi,para entrevista él día 03 de febrero del 2020,de un numero privado para entrevista como auxiliar de oficina,cargo al cual envie mi hoja de vida por medio de clasificados él tiempo en internet,me citaron a los 9:30am en la dirección Carrera 9#53-58 mas arriba del éxito que queda entre la estación marly y la calle 57,me presente,me hicieron seguir,me pidieron la cédula y al rato me hicieron subir con otra chica,a la oficina 512,al entrar hay una oficina pequeña donde esta una chica y se entra a otra oficina conectada en donde esta un señor esperando nos daluda pero nunca dice su nombre,nos pregunta los nombres,edad,donde y con quien vivimos nos explica él empleo,que va de lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm con salario mínimo y capacitaciones pagas que van de 15 días a un mes...nos entrega un papel pequeñito donde dice que debemos llevarle unos papeles mas ya que nuestra hoja de vida es perfecta y les interesa mucho,,después nos da un papel donde debemos ir a una IPS ubicada en Calle15#16-46 ubicada en barrio restrepo y tan amables ellos nos dicen en que estación bajarnos en mi caso FUCHA,que tenemos hasta eñ siguiente dia para realizarnosnlos examenes y al dia siguiente llevar los papeles y el certificado que dan y que los examenes cuestan 42.000 pesos cosa que me parece raro porque normalmente eso lo paga la empresa,pero uno peca por inocente...(cabe resaltar qieben la llamada y en la entrevista nunca nombran él nombre de la empresa,él señor nombra como tres pero nonda tiempo de anotar nada,ni preguntar) en esta dicha IPS llamada PreventsaludIPS me practican examen visual al que me dicen que estoy perfecta y acta,y se me hace extraño porque siempre he necesitado gafas,pero hace un año no las uso por descuido...luego hacen un examen auditivo en donde te ponen unos audífonos y te piden levantar la mano cada vez que escuches un sonido luego te dicen" ya te generamos él certificado,esperanos en sala de espera" Al principio cuando llegonme piden llenar un formulario y me piden la cédula y antes de entrar a los exmanes debo cancelar los 42.000 pesos,al momento me entregan mi certificado y puedo irme feliz a mi casa porque gracias a Dios Al menos ya salio algo,luego lala curiosidad mago al gato y me dieron ganas de averiguar mas y busco la dirección y me encuentro con esta sorpresa horas antes de ir a llevarle mis documentos ya que debo ir de 12pm a 3pm y quise contar esto porque ya pague él dinero y se que es muy difícil recuperarlo y quede con la duda de ir o no ir,y creo que talvez no lo haga,porque son muchas cosas que me provoca desconfianza y se que si voy preguntare por esto y me da miedo lo que pueda pasar,tienen mis datos en la hoja de vida,pero esperó esto ayude a que inocentes caigamos en esto por falta de información,y por culpa de un puto gobierno que se encarga de también robarnos y no de brindarnos oportunidades honestas y menos arriesgadas porque no importa en nivel de estudio necesitamos trabajo y no hay...Mañana llamare a la IPS y les haré otro comentario de que me responden :(

    ResponderBorrar
  91. Uyy muchas gracias menos mal me puse averiguar o sino fuera el proximo de todos loa que han robadoo. A mi me dejeron los mismo que tocaba hacerme los examenes que tienen valor de 45.000 en un laboratorio cerca a la estacion fucha.
    Que malparidos tan ratas.

    ResponderBorrar
  92. Hola dejo mi comentario también me llamaron antier para entrevista la verdad comienze a buscar la dirección y aparece como estafa y sus comentarios tmabien me citaron alas 10.45 y que solo llevara hoja de vida me hablo una mujer y no me dijo su apellido ni nada partida de ladrones no aprovechen de la cituacion que estamos muchos necesitamos trabajar buscar el día a día sean conciente que hay muchas familias con necesidad que rabia que haiga tanta corrupcion

    ResponderBorrar
  93. Alguien sabe si han seguido estafando gente?

    ResponderBorrar
  94. Hoy fui a la entrevista y me mandaron a realizarme unos exámenes, que tienen un costo de 45.000 y dijo que el lunes firmábamos contrato. La verdad es que con estos comentarios que acabo de ver, quede con la duda.

    ResponderBorrar
  95. HOLA SI AUN SIGUEN A MI ME CITARON A ENTREVISTA EL DIA 08 JUNIO DEL 2020 OSEA MAÑANA Y LA VERDAD OFRECIENDO LO MISMO QUE MI PERFIL ENCAJABA EN EL DE AUXILIAR DE OFICINA Y QUE ME PRESENTARA CON MI HOJA DE VIDA, YA BUSQUE LA DIRECCION EN GOOGLE Y PUES ME ENCUENTRO CON MUCHAS PAGINAS QUE DENUNCIAN LA MISMA DIRECCION POR ESTAFA DEL EMPLEO

    ResponderBorrar
  96. Buenas tardes

    Quiero dejarles mi experiencia yo fuy a entregar la hoja de vida y tambien me enviaron a pagar unos examenes los cuales me parece muy raro ya que una empresa legal es la que paga los examenes

    Gracias a Dios lei estos comentarios y no pague los examenes , eso es gente que se aprovecha de la necesidad que tenemos muchos , no se dejen engañar todo los comentarios son ciertos yo fui el 10/06/2020 y todo es muy cierto , esta el señor que hace la entrevista , le preguntaba por el nombre de la empresa y siempre evade y se pone como bravo

    ESTAFADORES Cra 9 #53-58 Oficina 512

    ResponderBorrar
  97. ¿alguien ha hecho algo por denunciarlos ante las autoridades competentes? porque les llego la gorda a esos hijos de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberíamos hacer algooo, son unos ladrones.

      Borrar
  98. HOLA, A MI TAMBIÉN ME CITARON PARA LA ENTREVISTA Y SIGUE SIENDO LO MISMO QUE DICEN EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ENTRAN DE A DOS PERSONAS A UNA PEQUEÑA OFICINA, EL SUPUESTO PSICOLOGO ES UN SEÑOR QUE AL MOMENTO DE HABLAR LO HACE MUY RÁPIDO, PREGUNTAN EDAD Y CON QUIEN VIVE, DESPUES EXPLICAN LO DE EL MES DE CAPACITACIÓN QUE ES REMUNERADA CON UN VALOR DE 900, APARTE PIDEN HACERSE LOS EXAMENES QUE CUESTAN $45.000 Y LUEGO LLEVARLOS JUNTO CON OTROS PAPELES EN UN HORARIO DE 12 A 1 PM.

    BUSQUÉ EL NOMBRE DE LA EMPRESA POR INTERNET Y NO ME APARECE, SI NO ES PORQUE ENCUENTRO ESTOS COMENTARIOS HUBIERA HECHO LOS EXAMENES Y TODO LO DEMÁS PARA ENTRAR A ESTA "EMPRESA"

    ResponderBorrar
  99. Hola, recibi una llamada de un numero privado, al rededor de las 11:00 am del dia de hoy, en el cual me dijeron que era apta para el cargo de AUXILIAR DE OFICINA SIN EXPERIENCIA y me asignaron la entrevista para el dia lunes 26 de agosto del 2020, pregunte que me dieran mas informacion respecto al cargo, me dijeron que es en horario de 9 am a 5 pm de lunes a viernes y el salario es un Salario minimo, el nombre de la empresa es centro profesional.

    Cuando acepto la entrevista me dice que es en la dirección carrera 9 No 53-58 oficina 512 y que preguntara por angela.


    Decidi buscar el nombre de la empresa el cual no tiene una pagina oficial ni una informacion veridica. Al ver los comentarios en esta pagina decidi no asistir a la entrevista. Con este comentario quiero ayudar a mas personas que se encuentran en mi misma situacion y no caigan en este tipo de ESTAFAS

    ResponderBorrar
  100. Hola, a mi me llamaron hoy y pregunte si debía pagar exámenes y me dijo una señora que no, pero leyendo todo esto mejor no voy.

    ResponderBorrar
  101. Buenas Tardes, el día de hoy recibí una llamada del número 3219352424 en el cual me decían que era apta para el cargo de AUXILIAR DE OFICINA DIGITADORES SIN EXPERIENCIA, cabe aclarar que esta oferta la vi en la pagina el Tiempo y envíe mi hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico
    multisisten25@gmail.com. La entrevista es en la Carrera 9 # 53-58 Barrio Chapinero y la empresa supuestamente se llama Centro Profesional a las 11:30Am me dijeron que preguntara por Angela. Yo siempre busco información de la empresa a la voy a asistir a entrevista y cuando busco me encuentro con estos comentarios la verdad ya no voy a asistir a la entrevista. Solo hago este comentario para persuadir a más personas como yo que necesitan empleo.

    ResponderBorrar
  102. Me pasó igual que a todos ustedes fui a la misma entrevista oficina 512 en Chapinero , llegué a mi casa para buscar información sobre la supuesta empresa y me encuentro con esto , que coman mierda yo no me voy a realizar los exámenes médicos.

    ResponderBorrar
  103. Lo más triste es que se quedan con los datos de la hoja de vida. Que miedo, no pago esos exámenes. Como hacer para que entreguen los papeles??

    ResponderBorrar
  104. Me pasó el día de hoy exactamente lo mismo, mi pregunta es: a las personas que dejaron sus hojas de vida han tenido algún inconveniente con la suplantación de información????? Ellos se quedan con los datos físicos. Tengo miedo de que pueda pasar después.

    ResponderBorrar
  105. Me llamaron a las 5 de la tarde del siguiente número 3219352424, me citaron a las 11:45 en la carrera 9 #53-58 oficina 512 si no más recuerdo, la oficina es chica, un cubículo para recepción y otro donde está un señor sentado que realiza la entrevista, te hacen entrar de 2 en 2, y la entrevista si es que a eso se le puede llamar entrevista no dura ni 5m, dice que el salario es de 900 de lunes a viernes de 8:30 a 6pm con un periodo de capacitación de 15 días a 1 mes, las cuales serán pagas, sin importar de si quedas trabajando o no, te mandan hacer los exámenes al sur en la carrera 13 cabe aclarar para aquellos que no lo sepan que TODO EMPLEADOR ESTA OBLIGADO A PAGAR LOS EXÁMENES DEL EMPLEADO, yo creí que era una empresa sería por el hecho de tener una oficina en un centro de formación profesional, pero una vez escuché eso de que yo debía pagar 45mil para realizarme los exámenes pues termine como los demás indagando por la empresa, el supuesto nombre de la empresa es visión o algo así te dicen que es contrato directo con la empresa, creo que ellos mismos son los que te citan a la carrera 18 #33-30 y te hacen preguntar por un tal señor luis

    ResponderBorrar
  106. Este sería mi primer trabajo, tengo 19 años ayer sábado me llamaron de este número 3219352424 estaba emocionado porque ya iba a trabajar pero resulta que que encuentro con este blog con estas referencia y no creo que sea pura casualidad y como dicen en todos los comentarios oficina 512 Carrera 9 # 53 -58 y en lo personal con todas estas referencia ya no me asomo por allá ni a palo

    ResponderBorrar
  107. hola a todos si son unos rateros, pues hace dos años a mi cuñada la citaron para la supuesta entrevista le dijeron que su perfil cumplió con todos los requisitos para el cargo de recepcionista, tristemente ella pago los 45mil pesos que costaban los exámenes, le dijeron q en dos días empezaba capacitación q por que la chica que daba las capacitaciones se le habia presentado un incoveniente y asi seguian sacandole escusas asi que yo misma la acompañe a reclamarle a esa señora y cuando yo vi el lugar horrible las oficinas una empresa seria tiene sitios adecuados bueno en fin le reclamamos le dijimos que eran unos estafadores que le íbamos a echar la policía mejor dicho hicimos un escandalo allá que hicimos q toda la gente se fuera. POR FAVOR NO COMAN CUENTO UNA EMPRESA NUNCA DEBE DE PEDIR DINERO,SE SUPONE QUE VAMOS EN BUSCA DE EL NO A REGALARSELOS A ESTAS ARPIAS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS Y EN PLENA PANDEMIA Y SIGUEN ROBANDO llaman DE ESTE NUMERO 3219352424 NO SE DEJEN ROBAR NI EL DINERO DE LAS COPIAS DE SUS DOCUMENTOS ESTOS SON UNA RED DE LADRONES

    ResponderBorrar
  108. A mi también me llamaron hoy para asistir mañana a entrevista y me dijeron lo mismo, ya me dio miedo ir

    ResponderBorrar
  109. No vayan, a mi también me llamaron del mismo numero para la misma oferta. Nunca me dieron información de la empresa ni se identificaron. Tenia la entrevista supuestamente mañana a las 9:45 a.m. pero con total seguridad no voy a ir y ser una victima mas. Yo postule mi hoja de vida por la Agencia de Empleo con el código 1626233096-1 para que lo tengan en cuenta, por lo cual lo que voy hacer es tratar de denunciar y buscar la forma de acabarles el negocio ilicito que tienen. POR FAVOR NO CAIGA Y ABSTENGASE DE ASISTIR.

    ResponderBorrar
  110. buenas tardes a mi me paso lo mismo hace menos de dos semanas me llamaron me hicieron pagar por unos examenes que nisiquiera eran necesarios me enviaron a otra empresa a una supuesta induccion como recepcionista, cuando llegue a dicha empresa era un call center con mal ambiente laboral nisiquiera pagaban los dias de induccion, cuando complete los dias de induccion me dijeron que no servia que mi trabajo no les interesaba en conclusion perdi plata y tiempo con esos abusivos,la empresa a la que me enviaron se llama estratego marketing (call center de tarjetas de credito) tengan siempre en cuenta que os llamen para estos trabajos una empresa deverdad no piden que paguemos examenes siempre la empresa asume esos costos tengan siempre en cuenta esto para que no siga pasando con mas personas y estos abusivos sin oficio se sigan aprovechando del desespero de los que necesitamos trabajo con urgencia.

    ResponderBorrar
  111. gracias! hoy me llamaron del mismo numero, para mañana a las 10:15; me alegro de que hicieran el post; afortunadamente busque informacion y veo esot; no voy a ir!!

    ResponderBorrar
  112. Buenas tardes, quisiera saber si alguien hizo la respectiva denuncia y si fue así, qué sucedió? Gracias.

    ResponderBorrar
  113. No puede ser que estén haciendo lo mismo hace 4 años y nadie haga nada. Sociedad amarillista, casi pude ser una víctima el día de hoy, se aprovechan de la necesidad de los demás.

    ResponderBorrar
  114. Buenas Tardes.
    Me llamaron hace aprox una 1hr.
    Mismo numero, direccion y oficina anterior mente denunciados en los comentarios.
    Confirmo que asistire a la entrevista, principalmente por que quiero corroborar la unformacion anterior mente indicada.
    Si alguno lee este comentario el dia, y quiere saber lo que verdaderamente pasa en la entrevista, lo invito a que lea la respuesta en el comentario, es decir, lo que sucedio en la entrevista.
    Objetivo: Corroborar informacion.
    Att: Ascezin

    ResponderBorrar
  115. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  116. El día de hoy me llamaron al número (3219352424),una señora atendió y dijo que aplique a la vacante de auxiliar de oficina sin experiencia ,dijo que la entrevista era el día de mañana a las 11:20am , dirección carrera 9 # 53-58 oficina 512, barrio Chapinero ,que me anunciará en portería con hoja de vida , también me indico que Transmilenio debía de tomar, así que quise ver no Lucía el lugar y entre aquí...Al leer los comentarios no me dan ganas de ir.

    ResponderBorrar
  117. Buenas tardes
    El día de hoy fui víctima de este engaño, el cual como se ve en todos los comentarios ocurrió exactamente igual, el mismo número de teléfono(3219352424), la misma dirección y el mismo señor haciendo este tipo de preguntas el cual nunca da su nombre y no es justo que se vean comentarios de ya hace 4 años y aún sigan cometiendo estas injusticias con los que están desesperados en conseguir empleo.lo peor es que se quedan con nuestros datos e información de la hoja de vida y no se sabe ni que hagan con esto. Mi propuesta es que denunciemos masivamente en los correos de séptimo día para que al fin alguien le preste atención a esto porque gente que ha denunciado en el ministerio de trabajo y es la hora que no ha pasado nada y esos desgraciados se siguen lucrando a base de exámenes médicos que no van a a ningún lado. Gente de verdad, si nosotros no lo hacemos mucha más gente va a seguir cayendo en este tipo de engaños. Dejo los correos correspondientes para que por favor se tomen el tiempo de denunciar
    mteodoro@caracoltv.com.co
    septimodia@caracoltv.com.co

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me llamaron con ese mismo numero no respondi porque tenia silenciador pero parece que es una estafa no respondere

      Borrar
  118. Ayer fui a ese lugar a una entrevista y me dijeron lo mismo el martes voy. A hacerme los exámenes ,hoy busque la dirección y me encuentro con esos comentarios en realidad es una farsa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OBVIO es una farsa, si le pidieron plata es falso porque eso es ilegal, ninguna empresa le va a pedir plata para poder vincularlo, es pura mierda.

      Borrar
  119. Dios santo hoy tuve esa entrevista, en serio estoy muy agradecio con ustedes hoy mismo iba a ir a realizarme la pruebas me dijeron que en restrepo

    ResponderBorrar
  120. Hoy me llamaron para realizar esta entrevista y se me dio por buscar la direccion y encuentro esto, muchisimas gracias por todos los comentarios es increible que desde 2017 estas ratas esten estafando y jugando con la ilusion de la gente. De nuevo mil gracias.

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  122. Yo fui hoy a la supuesta entrevista donde me dijeron que si estaba postulada y que los exámenes valían 45 y que el día lunes me acercara para llevar toda la documentación que me piden y me dio por investigar más esta empresa y miré con lo que me encuentro deberíamos todos denunciar esta empresa

    ResponderBorrar
  123. No puedo creer que llevan 4 años en estas y hasta mas! Revise todos los comentarios y efectivamente a todos nos dicen lo mismo, mismo lugar, dirección, hora, sin siquiera proporcionar información BASICA de la empresa y nombres, el cual fue mi primer foco para desconfiar. 4 años y no les han hecho nada? No me sorprende de mi país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como es pa cazarlos, yo quiero hacer algo al respecto, aún tengo la espinita, son unos hijueputas.

      Borrar
  124. Me llamaron para entrevista y busco la empresa y no aparece información y busco la dirección y me encuentro con este blog gracias por sus comentarios pero por allá ni me aparezco.

    ResponderBorrar
  125. A mi me llamaron hace un dia, me dijeron que tenia que ir el lunes a las 11:15 am, que llevara mi hoja de vida impresa. Acabo de leer estos comentario porque busque la direccion por internet y me encuentro con todo esto, muchas gracias a todos los que comentaron y publicaron esta informacion, ya no voy a ir... me dieron la misma direccion carrera 9#53-58 quinto piso oficina 512

    ResponderBorrar
  126. Hola efectivamente, el día de hoy, hace un momento me llamaron. La chica que se comunicó conmigo me dijo que me había postulado a la vacante de auxiliar de oficina sin experiencia,que cumplía con el perfil y que si estaba interesada mañana tendría la entrevista, me dió la misma dirección: Cra 9 # 53-58 oficina 512, barrio Chapinero. Me citó a las 10:15am, pregunte por el horario me dijo que de oficina y que tipo de contrato y me dijo que indefinido. Al momento de terminar la llamada, inmediatamente empecé a buscar información sobre la empresa y me encontré con todas estas denuncias. Así que no asistiré. Por favor tener cuidado y no asistir a esta empresa uno no sabe que mas le puedan hacer aparte de pedirle plata para examenes, debemos de denunciar este tipo de estafas es increible que sigan estafando desde hace 4 años

    ResponderBorrar
  127. Buenas noches hoy 3 de noviembre de 2021 siguen estafando con la misma modalidad y la misma dirección y supuesta oficina, gracias por dejar sus comentarios

    ResponderBorrar
  128. Buen día,me pasó y por eso lo comento son unas ratas vestidas de paño, ofrecen 3 cargos Auxiliar de oficina, Call Center, Auxiliar de Bodega, todos sin experiencia.
    Piden como requisito hacerse un examen que vale $ 70.000, y lo peor dan el resultado en 5 minutos, quien sabe que tipo de examen será.
    Por favor si los llaman no asistan a ese lugar carrera 9 # 53-58 oficina 512; es increíble que desde el 2017 y hasta la fecha aún sigan robando. Aprovechandose de gente inocente que está buscando con urgencia un empleo.
    Hay es donde uno se da cuenta de la injusticia que hay este país, solo corrupción como un hptas.

    ResponderBorrar
  129. Hola me acabaron de llamar con la misma supuesta dirección y lo mismo que le dijeron a todos. Que miedo y que rabia que jueguen así con las personas.
    Obviamente no iré.

    ResponderBorrar
  130. Hola hoy 12 de enero del 2022 , sigue el mismo modus operandi , dirección Cra 9 # 53-58 oficina 512, barrio Chapinero
    Número privado

    ResponderBorrar