Hermanos Ruiz Decoración y diseño

viernes, 31 de marzo de 2017
Empresa: Hermanos Ruiz Decoración y diseño
Dirección: Montería, Córdoba 
Teléfono: 3045609121-3015222209

 ***
Esta empresa es del señor Fredy Ruiz Rodríguez, el mismo de la Agencia Splendor de modelos también denunciada aquí anteriormente, juega con los sueños de las personas de una manera descarada, se acostumbra a pedir todo el dinero del evento por adelantado, y te da ideas maravillosas de como va hacer tu evento pero al llegar el día no se ve reflejado el gasto que se realiza y tampoco lo que se acuerda en los contratos, y ponen flores baratas si pediste flores que ellos les da la gana no las que pides, y así es con todo lo demás y después para hacerle un reclamo o devolución del dinero es un lío. Es una estafa todo lo que hacen. Se gasta el dinero de tus eventos en otras cosas y después buscan ponerte cualquier flor, mantel o sillas, hasta decoraciones en icopor. ESTAFA TOTAL. NO PONGAS TU DÍA ESPECIAL EN ESE TIPO TAN DESCARADO.

13 comentarios:

  1. Cierto este señor es un estafador.

    ResponderBorrar
  2. Confirmo absolutamente lo denunciado en este website. Fredys Ruiz Rodriguez, responsable por la empresa Hermanos Ruiz y ahora JAH Bodas y Eventos, recibio todo el dinero del contrato y no cumplio con siquiera el 10% de lo pactado. Desaparecio una semana antes de la boda, siendo imposible contactarlo. Literalmente tuve que pagar la boda dos veces.

    ResponderBorrar
  3. Confirmo, a mi me robò la plata y lo tengo en fiscalia hace un año, con la cuestion de la cuarentena todavia no ha salido. desapareciò con mi plata y no fuè solo con migo, conozco otras parejas que tubieron problemas asì o pejores. Tubimos que reorganizar la boda despues de perder el 100% de la plata adelantada incluido decoraciones y comidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo este señor es un estafador le tengo la casa arrendada y es las mil excusas para pagar. Lo amenaze que si no me pagaba iba a una estación de policía porque ya conocía sus denuncias y me logro pagar un mes.

      Borrar
    2. y donde vive esa rata

      Borrar
    3. ahora vive en barranquilla y ya está haciendo de las suyas!

      Borrar
    4. Se la pasa en Barranquilla en el hotel Sonesta y Ghl en villa santos

      Borrar
  4. Es un estafador, no me quiere devolver mi dinero

    ResponderBorrar
  5. Es un estafador, no me quiere responder con mi dinero ahora tiene un perfil en Instagram cómo cana bodas y eventos

    ResponderBorrar
  6. A nosotros también nos acaba de robar tenemos que hacer algo con esa rata juntemos para poner una demanda masiva de pronto así hagan algo

    ResponderBorrar
  7. A nosotros tambien nos estafo 16 millones de pesos juntémonos y lo jodemos, esta familia RUIZ esta acostumbrada a eso y no pasa nada.

    ResponderBorrar
  8. Ya somos muchos los afectados a nosotros tan bien nos robo casi 18 millones y esa familia de víboras vive sin ley

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas tardes si quieren pueden dejar sus números aquí y hacemos un grupo de WhatsApp para interponer todos una demanda al mismo tiempo... que les parece? A nosotros también nos estafó.

    ResponderBorrar