Empresa Informativa

lunes, 14 de agosto de 2017
Empresa Informativa
Cali-Colombia
3147123838

***

Hola, mi aviso es para las personas que buscan empleo y encuentran avisos como el de esta "empresa" Empleo en oficina medio tiempo, para archivo, para contestar llamadas, dentro de la oficina y que pagan $800.000, ojo que hablé con un Señor al teléfono que lo primero que me dijo era que si soy mayor de edad, además de eso me dijo que me iba a dar una cita en la tarde para la entrevista, y bueno como había visto anteriormente séptimo día sobre los empleos que te hacen vender productos prometiendole empleo si los vendes y luego ni te responden, pues le dije directamente al Sr. que yo estaba buscando para conseguir dinero y no para pagar nada, que necesitaba saber si me tocaba vender lociones o cosas así para entrar, y se quedó callado un momento y después me dijo que era la misma metodología que ellos tenían , pero que no eran lociones si no otros productos, así que le dije que no me interesaba y colgué, Pero me da mucha rabia porque mantiene publicando en OLX y cuanta persona incauta y necesitada de trabajo habrá caído, Otra cosa, duden mucho cuando les den la cita de la entrevista y resulta que todos son doctores, ejemplo, cita a las 2:00 pm con el Dr Rios, cita a las 8 am con la Dra Mendez etc.

No hay comentarios.: