Recursos Eficaces Ltda - Suplantación de Empresas

lunes, 14 de agosto de 2017
Suplantación de: SUNCOR ENERGY CORPORATION

Recursos Eficaces Limitada
"Dra. Alicia Londoño 3204271568 - 3204339464 - Whatsapp 3204271568 " Ing. Edgar Londoño" correos: www.recursoseficaceslimitada.cf
valorhumanotalento@gmail.com


***
Me llego un correo, a nombre de RECURSOS EFICACES LIMITADA que según esta vinculada con SUNCOR ENERGY CORP. Diciendo: "Le complace anunciarle que después de la pre selección de currículos y al analizar, verificar la información enviada en su currículo hemos decidido que usted cumple con los requisitos exigidos y es la persona indicada para integrarse al equipo de trabajo de SUNCOR ENERGY CORP. Hacen la descripción del proceso y de los supuestos exámenes que me iban hacer, diciendo que valían en total 672.000 pero que la empresa cubría el 87% y que el aspirante debía asumir el 13% equivalente a 98.400. y que estos se debían consignar en el banco BANCOLOMBIA en la CUENTA DE AHORROS N° 0314 -3107 – 565 a nombre de la señora recaudadora JESSICA PATRICIA MALAVER ALVARADO. Según el correo esa consignación se debía hacer hoy xxxxx-2017 y mañana xxxxx2017 presentarse en las dirección antes dada en Palmira (valle del cauca) para los supuestos exámenes. Me pareció poco común esa clase de correo busque por internet pero no aparecía, mas sin embargo el viernes xxxxx2017 me diriji a palmira a la supuesta clínica y me dijeron que no tenían ni idea, que no conocían esa empresa, me comunique a los números y me dejaban en espera, les escribí al whatsapp y les dije que nada coincidía, y me bloquearon. Busque el nombre en internet del supuesto coordinador general de recursos humanos de la empresa RECURSOS EFICACES LIMITADA el Sr. Lorenzo Castaño Zamora y ya aparecia dentro de las busquedas al seleccionarlo me trajo a esta pagina. No alcance a consignar pero, hago la denuncia para prevenir a otras personas.

***

Me enviaron un correo con el pdf como lo mencionan las otras personas, el nombre de la titular de la cuenta y el número es el siguiente: BANCO BANCOLOMBIA a la cuenta de Ahorros número: 0314 – 3680 - 406 a nombre de la mujer es
ESTEFANIA GUTIERREZ BONILLA.

gracias por ayudar a denunciar.








No hay comentarios.: