English for every one // Golden Bridge Corp. S.A.S

Misma modalidad que la publicada en esta otra entrada.

Nombre de Empresa: English for every one // Golden Bridge Corp. S.A.S
Dirección: Bogotá calle 36 sur # 78k 24 (Con Diferentes sedes en el país)
Teléfonos: 5332204 / 5332210 / 5332214


***
Buen día, yo fui estafada por un falso empleo que promete estabilidad laboral y económico, se hacen llamar English for every one o empresa multinacional Golden Bridge me hicieron una entrevista inicial. No especifican el cargo sólo dicen que el trabajo tiene tres etapas: productiva, manejo de personal y administración de recursos humanos. Cada etapa tiene una duración de 2 meses. Y te hacen una capacitación de tres o cinco días. Si uno accede al proceso de selección con esta empresa ellos le hacen firmar un contrato por prestación de servicios donde hay en blanco un pagaré donde te hacen firmar y después ellos te cobran cursos o libros que no has sacado. La persona que me realizó el proceso de selección fue Lina Marroquín, te ilusionan diciendo que la empresa esta reclutando personal para un proyecto de creación de nueva sucursal local que al principio te pagan un millón y después de seis meses puedes ganar 2 o 3 millones y que el objetivo es que puedas ser gerente en la empresa. El cargo al que me postule con la empresa fue carrera ejecutiva remunerable y laborable. Ojo con esta empresa porque todo lo que prometen son falsedades y juegan con las necesidades de las personas para después sacarles plata del bolsillo.

***
Investigando sobre la empresa en cuestión y su famoso curso de Inglés, hemos dado con algunos otros comentarios negativos que pondremos a continuación para tener mejores referencias e información que nos pueda llevar a una conclusión de si esto es o no una estafa más. Juzguen ustedes, y aporten su información en comentarios según su experiencia con tal empresa y el curso de Inglés.

Página web del Curso de Inglés English for every oneenglishforeveryone.com.co

Webs con anuncios de empleos de esta empresa:

Denuncian otra empresa estafadora que aparentemente está vinculada a Golden Bridge Corp S.A.S (en el año 2007): MIREN ESTE AVISO, VENTAS EN O.B.M

Alguien habla sobre su experiencia personal con el Curso de Inglés enwww.las2orillas.co

Por último un comentario tomado de la página de Las 2 Orillas que me pareció muy relevante:

"Amigos, les voy a dar razones por las que no deben trabajar para esta compañía ni deben tomar este dichoso programa de ingles, espero lo compartan para que esta gente aprenda a que no es bueno jugar con la bondad y la inocencia de las personas.

Buscando empleo vi la oferta laboral y me llamo la atención ya que no exigían muchos requisitos, aplique para la oferta y efectivamente me llamaron para una entrevista al siguiente día, luego llegaron muchas personas por el mismo método, eramos unos 30 a 50 y pues todos iban con la idea que era para una nueva apertura que supuesta-mente la realizarían en 2 meses. (primer mentira), trabaje 2 meses y nada que ver aun de la apertura.

el primer día y durante esa semana nos fueron citando diariamente para que supuesta-mente pasaríamos por un proceso de selección el cual lo ponen a hacer diferentes actividades pero aun no dan razón de los cargos y de la forma de pago ni nada del trabajo. solo le van preparando a uno la mente para que acepte lo que viene mas adelante, y mucha gente es inteligente y se retira pero otros como yo siguen ahí solo por la curiosidad.

luego de esa semana quedamos solo unos 12 y algunos que hicieron muchas preguntas los sacaron disimuladamente, al final de la semana nos muestran una cantidad de cargos que podríamos ocupar no sin ates pasar por los primeros 2 meses de prueba. (segunda mentira) esos cargos no están disponibles y no lo estarán ya que estas personas solo se dedican a reclutar gente casi que semanalmente para poder hacer lo que les voy a contar a continuación.

el día viernes nos dan por fin la información de los cargos como les decía y luego las condiciones de trabajo.

te dan a escoger entre 2 opciones, una es un plan u opción (A) que ellos llaman y que si lo escoges vas a recibir un salario básico mensual siempre y cuando cumplas las metas en esos 2 meses. el salario es de acuerdo a su nivel profesional y va de $800.000 a $1`200.000 supuestamente y el segundo es el plan (B) y el que a ellos les interesa que es pago por comisiones de (EVALUACIONES EFECTIVAS osea matriculas), el cual es muy atractivo ya que por tu matricular 2 personas semanales puedes ganarte hasta 2 millones de pesos y parece muy fácil ya que ellos dicen que no es vender, que solo es realizar unas evaluaciones de convenios que tienen con empresas y personas que tienen en unas bases de datos.

(aquí hay 2 mentiras, primero ellos a las personas que escogen el plan A las llaman y la convencen que es mejor el plan B, y los que definitivamente toman el plan A y no aceptan el B sencillamente no los llaman y salen con la escusa que ellos no pasaron el proceso final de selección. la segunda es que ellos no tienen ningunos convenios empresariales escasamente con uno que otra empresa pero realmente no tienen ni convenios nuevos ni lista de clientes. ese día dijeron que los usuarios a evaluar los ponía la compañía y reiteraron que no eran ventas lo que hacíamos.y que nosotros no teníamos que buscar clientes, solo aprendernos el trabajo y obedecer.(otra mentira, ya que apenas firmamos contrato empieza el circo con esta gente. primero nos ponen a sacar una lista de todos los familiares, amigos, conocidos, conocidos de tus amigos y familiares en fin.... te esculcan tu celular en busca de todos los contactos que tengas y lo mismo los de tus familiares, para poder comenzar a llamarlos o ponerte a ti a llamarlos y decirles que estas trabajando con ellos y que tienen una oportunidad de recibir un auxilio o beneficio económico, el cual solo lo pueden adquirir por ser familiares o amigos tuyos, (otra mentira, porque ese beneficio económico se lo viven repartiendo a rey mundo y todo el mundo, hasta en la calle. y aquí otra mentira, dicen que nuestro trabajo no es salir a buscar clientes, que no es salir a hacer encuestas pero esto es mientras lo enredan a uno y sacarle el jugo a todos los contactos que uno les da, vi personas que pasaron por casi 2 meses trabajando duro y no tenían contactos y aun así salieron a buscarlos a la calle y se desesperaban porque no hacían una matricula.mas mentiras decían que ayudaban con el trasporte y ni siquiera eso hicieron con migo. todos los días hacen reuniones a las 7 de la mañana para mantener a la gente motivada, hipnotizada y conque todo esta bien que eso es normal y un lavado de cerebro con cuentos y cosas que supuestamente los grandes de la compañía hicieron por una matricula, que termina uno creyéndolo y sigue ahí trabajando por un resultado ya que si no matricula no hay platica.

durante una semana la primer semana los preparan para que se aprendan la carreta con la cual ustedes van a convencer a las personas para que tomen el curso, es una carreta muy muy bien elaborada, por unos psicólogos y magos del enrredamiento que si tu no tenias ni idea ni dinero para estudiar ingles terminas ilusionado, motivado, y soñando conque en un año vas a aprender el idioma y eso ya te vez en otro país y graduado y todo el cuento.

estas personas se salvan el pellejo diciendo que si, ellos venden unos libros y que las asesorías son gratuitas y a cualquier horario que quiera, pero ojo... dicen lo siguiente, usted puede escoger cualquier horario... dentro de los disponibles... realmente he llamado para pedir a horas que me sirven y dicen que no hay disponibilidad, y me dan a escoger otros horarios... entonces realmente no soy yo quien los escojo son los que me toca el día que hay cupo. (otra gran mentira)... y bueno yo como quería aprender ingles y con todas esas maravillas que aprendí a decir hasta yo me lo creí y pues me metí también con un amigo y entre los dos decidimos pagar el "programita" que realmente no es la gran cosa ya que todo lo aprende uno es en casa y solo va a practicar.

ahora mi experiencia como usuario.

después de que con muchas risas y mucha motivación y muchas muecas y hasta clases gratuitas nos convencen de que firmemos una letra, porque eso es lo que les importa mas que nada que les firmen esa letra sin valor xq supuestamente si ud solo debe un mes no le van a cobrar todo el "Programa" en fin despues de que uno esta motivado y casi que besa los pies de quien lo a vinculo comienza el otro circo,

cuando llamas a programar las clases no hay cupo entonces te toca adaptarte al que tengan disponible que por lo general son solo a dos oras diferentes y no 6 u 8 como le dicen a uno.

los profesores son algunos amables eso si no se duda, claro tienen que tener al alumno contento.

el problema es cuando empieza a atrasarse así sea una semana en el pago, esta gente que cobra son unas arpías y ahí si se les acaba el encanto... te visitan todos los días a tu casa, a tu trabajo, te amedrantan con la letra que firmaste te llaman todo el día realmente son unos acosadores de tiempo completo, y amenazan con hacer escándalos y todo, y todo esto porque la empresa a ellos les paga es por comisión de lo que cobren y claro les enseñan que a la gente hay que acosarla y hacerla sentir mal delante de los empleados o de sus compañeros de trabajo o de sus vecinos para que les de pena y consigan la plata de donde sea para que paguen y amedrentarlos con la letra que firmaron.

yo pensé que eso solo era a la gente que llevaba en mora mas de dos meses pero me di cuenta por propia experiencia con mis amigos que cayeron por mi culpa porque yo los motive para que lo hicieran ahora ninguno quiere continuar con el programa y no les quedan ganas de ir a las tutorias porque se sienten mal de la forma como les han cobrado y aparte de todo quieren devolver el curso y claro lo primero que le dicen es que ya firmo una letra y que les van a embargar todo lo que tengan pero de que pagan pagan. mejor dicho no pueden retractarse y la única opción es pagar así no vayan al curso o meter a otro beneficiario pero igual usted sigue respondiendo.

amigos en conclusión... si buscas trabajo en esta empresa estas perdiendo tu tiempo, ellos solo les interesa cumplir sus cuotas de matriculas mensuales para ganarse carros y viajes, los cuales salen a costillas de nuestras familias y amigos. así que no crea que va a surgir en esa compañía donde el dueño es (jamilton gutierres), el hermano del dueño es el gerente nacional en bucaramanga (ferley gutierres quien se las da de muy creyente en Dios y habla de onestidad de trabajo y un poco de cosas que uno dice huy tan bueno este señor, pero cuando lo enfrentan y le dicen la verdad se le sale el demonio y trata a la gente como una mugre) y la esposa de ferley es angela que es la subgerente y se las da de muy encantadora pero es un agua mansa de la compañía (librarme señor) yo no me libre... y adivine quienes ganan los premios... pues ellos quien mas.... a costillas de nuestros contactos y de nuestro trabajo y de cobrarle a la gente como si fueran unas sabandijas. estoy muy decepcionada de esta gente y lo peor es que aprovechan de las personas que necesitan empleo para sacar sus beneficios propios y dejarnos con un problema a los que trabajamos ahí. y lo peor metemos en problemas a nuestros contactos porque aunque no querían aprender ingles los convencimos de hacerlo y luego de ver como les cobraban por atrasarse solo 3 días querían evitar eso y salirse y los amenazaron que no podían y en fin.....

comparte esto con todo el mundo para que todo el mundo sepa y no caigan en la trampa de esta gente ni trabajando ahí ni tomando ese programa que es una tortura como cobran como si uno fuera un ladrón.

ellos dan 5 días para salirse aparir de la entrega del material, si ya tomaste esto devuélvelo antes que te martiricen con esa cobradera y si no lo has recibido no lo tomes."
Publicaciones Relacionadas:

308 comentarios:

  1. SI, ASI ES Estós SU UNAS RATAS DE ALCANTARILLA SOLO Saben estafar Y APROBECHARSEN DE SITUACION YO TAMBIEN CAI EN LA TRAMPA DE ESTOS Pillos PERO NO SE DONDE ESTA LA LEY QUE ESTOS Siguen ESTAFANDO DESTE hace mucho tiempoo OFALA QUE AGAN ALGO ES INCREIBLE LO QUE PASA EN ESTE PAIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me citaron a entrevista, fui y tambien me parecío sospechoso la forma de contratación y todo eso, pero estuve 6 meses con ellos y pude ver que es un trabajo diferente, tuve buenas ganancias y me metí en el programa con mi hermana ella lo aprovecho mas que yo y siendo realista si aumento su nivel de ingles, hay personas que no se esfuerzan y quieren que les funcione
      TRABAJO - DISCIPLINA - TRABAJO - DISCIPLINA -TRABAJO - DISCIPLINA -

      Borrar
  2. En medellin colocaron una sede y hoy asistí a una entrevista, afortunadamente no me sonó para nada lo que decían me parecía una farsa todo por eso ni hice las pruebas en fin... como se aprovechan de la necesidad de las personas.

    ResponderBorrar
  3. En medellin colocaron una sede y hoy asistí a una entrevista, afortunadamente no me sonó para nada lo que decían me parecía una farsa todo por eso ni hice las pruebas en fin... como se aprovechan de la necesidad de las personas.

    ResponderBorrar
  4. NII VAYA IR SON UN AMOR MIENTRAS LO ENGRANPAM

    ResponderBorrar
  5. aqui en villavecencio tambien llamaron aconvocaorias pero antes de la seleccion nos dimos cuenta con un grupo de muchachos sobre todas las publicaciones que habian al respecto, y de frente pregunte y dije lo que habia leido y nos sacaro sin ninguna explicacion

    ResponderBorrar
  6. aqui en villavecencio tambien llamaron aconvocaorias pero antes de la seleccion nos dimos cuenta con un grupo de muchachos sobre todas las publicaciones que habian al respecto, y de frente pregunte y dije lo que habia leido y nos sacaro sin ninguna explicacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy fui llamado a entrevista en una sede que queda cerca al Hotel don Lolo! Que descarados... hasta ahora que leí este caso y tengo la información necesaria para NO continuar y reclamar mi hoja de vida.

      Borrar
  7. Pues todo lo que dicen es cierto, eso si les faltó agregar que a la gente hay que presionarla para que aprenda, por que si no se preciona con una nota no aprende, efectivamente la mejor forma de ganarles la "batalla" a estos genios es poder anticiparse y programar en el horario adecuado, colocarle tu empeño por aprender ya que la gente espera que el conocimiento le entre por ósmosis, si efectivamente sali un día estafado de una prestigiosa universidad por que me faltó meterle más estudio y tiempo y por que cometí el error de hacer doble programa efecto amente no sabía en lo que me estaba metiendo y lo peor fue que me echaron, si señores me paso en la escuela colombiana julio garavito, y no salí graduado, pero me sicuenta de mi falla le puse más empeño y al fin termine mi carrera en otra universidad, esto pasa con muchísimas personas y estoy segura que la escuela colombiana de ingeniería no es mala el malo es uno, por eso cuando veo todos los comentarios y todo lo que escribieron arriba les digo es cierto, pero no se rindan si ustedes quieren algo tiene que sacrificarse lo fácil no es bueno, y por la forma de cobrar si ni hablar a nadie le gusta que le cobren y eso si hay gente muy camina para cobrar, hasta le mandan moto y todo por eso no tome riesgos no haga inversiones que no puede cumplir y si son de aquellos que comienzan algo sin alegría de aprender y sin motivación no lo hagan por que efectivamente están perdiendo la plata, y como arriba lo digeron estos manes ganan plata de los brutos que no aprovechan en lo que invirtieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es mentira a son incumplidos ofrecen clases donde los profesores ni van y si pierde uno el tiempo yendo a esperar

      Borrar
  8. Hoy me enviaron para ir a la entrevista , por la pagina computrabajo.. aqui en Medellin... mejor investigue.. y si mejor no vuelvo a caer en este tipo de cosas que perdedera de tiempo aqui la informacion por si les llega y no vallan.. llega por correo

    Buenos días, queremos agradecerles el interés de su parte al aplicar para nuestra oferta laboral publicada en www.computrabajo.com. De acuerdo a lo anterior, les estamos citando a entrevista preliminar, para lo cual deben presentarse el día Martes 9 de febrero del 2016 a las 10:00 AM

    Dirección- carrera 80 No. 47-75 INT. 301 cerca a estación floresta.
     
    De esta forma están iniciando el proceso de selección con la compañía. El día de la entrevista les daremos una pre-inducción corporativa, además le será presentada la oferta laboral, requisitos para ingreso y beneficios laborales.
     

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jhon
      Hoy me llegó dicho correo, me podrias informar de que se trata??

      Borrar
    2. hola. me llego el mismo correo y consulte por la empresa y aparecen todas estas denuncias. por algo sera.

      Borrar
    3. Hoy me llamaron para ese lugar también casi 3 años después y siguen en lo mismo, que asco esas personas que solo quieren hacer daño a los demás aprovechando sus necesidades

      Borrar
  9. Hoy me enviaron para ir a la entrevista , por la pagina computrabajo.. aqui en Medellin... mejor investigue.. y si mejor no vuelvo a caer en este tipo de cosas que perdedera de tiempo aqui la informacion por si les llega y no vallan.. llega por correo

    Buenos días, queremos agradecerles el interés de su parte al aplicar para nuestra oferta laboral publicada en www.computrabajo.com. De acuerdo a lo anterior, les estamos citando a entrevista preliminar, para lo cual deben presentarse el día Martes 9 de febrero del 2016 a las 10:00 AM

    Dirección- carrera 80 No. 47-75 INT. 301 cerca a estación floresta.
     
    De esta forma están iniciando el proceso de selección con la compañía. El día de la entrevista les daremos una pre-inducción corporativa, además le será presentada la oferta laboral, requisitos para ingreso y beneficios laborales.
     

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, en Cali están citando para el día de mañana 9 de febrero a una Gran Convocatoria en la Av 3N 48 27 Barrio Vipasa, lo vi en empleate.com y los teléfonos son 3125798-6657886, en este tipo de anuncios siempre colocan que el trabajo es medio tiempo, que no requiere de experiencia y que es para realizar diversas funciones dentro de oficina, siempre hablan de pago semanal y que pregunten por un tal dr......, no se dejen engañar con este tipo de ofertas.

    ResponderBorrar
  11. Buena tarde, igualmente me llamaron el día de ayer para una entrevista el día de hoy 9 de febrero 2016 a la 1 pm con Norida Correa en la Calle 40 # 20-52 en Bogotá, pregunte sobre que trataba la oferta y solo me dijeron que fuese vestido muy ejecutivo y no dan más información, ya me paso una vez y por ello decidí buscar más sobre esta empresa y pues no esperaba menos, en las oferta de trabajo reales siempre indican salario y cargo a desempeñar entre otra cosas básicas y responden a las preguntas que uno haga. Por ello lo único que me queda es decirles: no se dejen engañar e investiguen o pregunten sobre la empresa donde los llamen antes de perder su tiempo y arriesgare a que los roben y amedrenten como evidentemente lo hace esta empresa de garaje.

    ResponderBorrar
  12. Me acabaron de llamar de dicha empresa que se llama GBC me dijeron que asistiera mañana a las 9 en bogota enbla calle 36 sur numero 78k 24, ¿Debo asistir o no a esta entrevista? Me podrian ayudar gracias.

    ResponderBorrar
  13. Me acabaron de llamar de dicha empresa que se llama GBC me dijeron que asistiera mañana a las 9 en bogota enbla calle 36 sur numero 78k 24, ¿Debo asistir o no a esta entrevista? Me podrian ayudar gracias.

    ResponderBorrar
  14. DIEGO GUERRA ME ENTREVISTO Y EN ESE MOMENTO DESCUBRI QUE ERA UNA FARSA.
    POSDATA: SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA PAPU.

    ResponderBorrar
  15. hola a todos,
    Este año (2016) también asistí a una entrevista en esta empresa, allí, el entrevistador nunca se refería a qué vacante se estaba aplicando y cuáles eran las funciones, sin embargo, si mencionó el sueldo: 1.300.000. Dentro de su jerigonza expresaba la necesidad de asistir a unos cursos de capacitación de miércoles a viernes y así, firmar contrato por prestación de servicios -el cual tenia posibilidad de pasar a contrato a termino indefinido después de dos meses- el día sábado.
    En la entrevista, hubo varias cosas que llamaron mi atención: la cantidad de gente que aplicábamos al cargo, de esas personas la mayoría eramos menores de 30 años y los diferentes perfiles de los aspirantes; además de las evasivas del entrevistador cuando yo le pregunté por el cargo al cual estábamos aplicando y mi interés por conocer cuales eran las intensiones de esa empresa con una profesional como yo.
    Al final decidí no continuar con el proceso -ya que no me pareció una oferta honesta- pues nos exigía informarle si nos interesaba continuar con el proceso de selección en ese mismo momento...es decir como tomar una decisión con tan poca información sobre la vacante?
    En fin, espero que estos comentarios sirvan de alguna forma a quienes sospechen de este tipo de empresas

    ResponderBorrar
  16. Me Sitaron Para EntrevisTA Ustedes Creen Que Tengo Que Ir

    ResponderBorrar
  17. Me Sitaron Para EntrevisTA Ustedes Creen Que Tengo Que Ir

    ResponderBorrar
  18. Hola, hoy estuve en una entrevista para dicha oferta en la ciudad de Medellín, fue tal como lo describieron ustedes, nunca informaron ni el cargo ni el salario, por eso decidí investigar y pues di con esta y otras páginas que hablaban mal del asunto. Pero yo me pregunto, ¿alguno de los que ha sido estafado ha puesto la respectiva denuncia? Está bien que hagamos públicos estos casos pero también sería conveniente denunciar ante las autoridades para que estas empresas sean clausuradas.

    ResponderBorrar
  19. ayer 5 de abril de 2016, me citaron a entrevista en bogota en la crr 50 # 96-71 english for everyone y sucede tal cual lo que dice en el inicio del articulo, siempre se tiene ir con excelente presentación personal con corbata y el colmo es que lo exigen, estabilidad laboral, con disponibilidad de acenso cada dos meses y se inicia como ejecutivo operativo y supuesta mente uno eligen el cargo donde se sienta mejor, dicen que tienen todos los recursos pero les falta el humano por una nueva sede que van abrir en bogota pero se niegan a decirnos donde por que supuesta-mente sus superiores no les han dicho, se empieza con un salario de 950 mil mas bonificaciones no por ventas si no por el buen trabajo realizado.
    Bueno hoy fue mi segundo día de entrevista y nos hablaron de la historia de la empresa mision, vision, etc. y nos explicaron cuales eran los cargos que íbamos a ocupar que se iniciaba como ejecutivo operativo y que cada dos meses uno va asendiendo a supervisor, director etc. La verdad de tan bueno no dan tanto como dicen por ahi y pues habían mis dudas así que averigüe sobre la empresa y pues me encontré varios articulos como este. ASI QUE NO PIERDAN SU TIEMPO Y DINERO EN EMPRESAS COMO ESTA.

    ResponderBorrar
  20. me citaron para ir a entrevista a calle 40 No 20-52, se hacen pasar por una multinacional y cuando uno llego entra es a ENGLISH FOR EVERYONE , sale un supercharlatan generando motivación y su-puestamente buenas expectativas del cargo pero todo es un engaño, por eso es importante que cuando nos llamen preguntemos bien el cargo nombre de la empresa e investiguemos antes de ir ya e estos no le dicen a uno por teléfono.....a pasar el voz a voz de la experiencia que tuvimos para que no le pase a otros¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me acaban de llamar y me dieron esta misma dirección calle 40#20-52 . Les pregunté si podía brindarme más información sobre el cargo y me dijo que esos detalles los daba en la entrevista, dije está bien entonces me programó cita para mañana y finalmente me dijo si quieres más información sobre la empresa visita la página www.goldenbridge.com.co
      Ahora, gracias a todas las personas que han tenido esta experiencia he decidido no ir a perder tiempo y dinero que no tengo.

      Borrar
    2. Yo si fuy y tal cual...total esa gente es una maga para hablar, pero me di cuenta que era una GRAN MENTIRA

      Borrar
    3. A mi me llamaron el día de hoy y me citaron en la dirección crr 50. # 96-71 a las 12:00 y me mencionaron algo sobre manejo de personal que debo hacer ??

      Borrar
    4. A mi me citaron mañana martes 16 2017 en la Cra44 calle 82 11 piso 3 en la ciudad de barranquilla! Ni le entendi muy bien a la señorita que me llamo como se llamaba la compañia, me fui a mi perfil del empleo.com fui a mis aplicaciones y me di con esta oferta tome el nombre de la empresa para saber fe que se trataba y no ir a la deriba y me tope con todas estas denuncias, gracias a las personas que se toman el tiempo para plasmar sus experiencias y ayudarnos a los que estamos en busca de un empleo honesto a no caer en estas redes! Seguire mi búsqueda porque yo para haya ni voy a mirar....

      Borrar
    5. A mi me citaron mañana martes 16 2017 en la Cra44 calle 82 11 piso 3 en la ciudad de barranquilla! Ni le entendi muy bien a la señorita que me llamo como se llamaba la compañia, me fui a mi perfil del empleo.com fui a mis aplicaciones y me di con esta oferta tome el nombre de la empresa para saber fe que se trataba y no ir a la deriba y me tope con todas estas denuncias, gracias a las personas que se toman el tiempo para plasmar sus experiencias y ayudarnos a los que estamos en busca de un empleo honesto a no caer en estas redes! Seguire mi búsqueda porque yo para haya ni voy a mirar....

      Borrar
  21. Raquel!! Raquel!! Raqueeeeeeeeeeeeel!
    A mi no me ha pasado pero creo conveniente hacerle caso a Raquel!!!!!!!! si si si tranquilo.

    ResponderBorrar
  22. Purd creoque tambirn cai, a mi me pidieton 30.000 para examenes.y solo.es de sacar sangre, ni.siquiera.realizan mas examenes, despues.me.dijeron qur.fuera a esta direccion cll 36 sur#78K24,y nunca encontre esa.dirrccion, nunca especifican de qur tratael.trabajo...

    ResponderBorrar
  23. Purd creoque tambirn cai, a mi me pidieton 30.000 para examenes.y solo.es de sacar sangre, ni.siquiera.realizan mas examenes, despues.me.dijeron qur.fuera a esta direccion cll 36 sur#78K24,y nunca encontre esa.dirrccion, nunca especifican de qur tratael.trabajo...

    ResponderBorrar
  24. Hola amigos que bueno que todos nosotros o bueno la gran mayoria no callo en manos de esttos malditos estafadores, me radico en la ciudad de bogota colombia y aqui es lo mismo que en las distintas partes de colombia y adivinen que no solo es aqui en este pais estan en costa rica, nicaragua y honduras hasta donde se, saben que hice de puro maldadoso fui y me presente y les dije en la cara la verdad que eran unas ratas y unos ladrones que solo dicen mentiras y engaños y se imaginaran que pensaron las demas personas que tambien iban a entrevista, espero les sirva y esta es la direccion de estos estafadores y sus paginas web saludos a todos http://englishforeveryone.com.co/programa/instalaciones-efe/

    ResponderBorrar
  25. ATENCIÓN! A todas las personas que han sido víctimas de la estafa (ya haber firmado) pueden juntar todos los testimonios y poner la denuncia formal a la fiscalía, de verdad eviten que mas personas caigan en esa empresa de estafadores. Si no denuncian seguiran y seguiran, hay personas que aun caen. Si el block esta bien para el que investiga pero las personas que estan mas desesperadas en buscar un empleo iran y caeran. Así sea que la fiscalia trabaje lento pueda que les moleste la vida y finalmente cierren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me interesa denunciarlo tambien, quien se une conmigo para darle

      Borrar
    2. Soy de Bucaramanga y estaría encantada en dar mi testimonio...

      Borrar
    3. Soy de Bucaramanga y estaría encantada en dar mi testimonio...

      Borrar
    4. Yo tambien he sido victima de ese grupo y aun me quedan 8 cuotas por pagar que dolor esa platica que podemos hacer????

      Borrar
  26. PARA USTEDES ESTO ES ESTAFA? NO SEAN DE POCO CRITERIO NI MANIPULABLES POR LA COMPETENCIA, POR GENTE ACOSTUMBRADA A ROBAR SUEÑOS, NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DISCAPACITADOS DE LA MENTE... QUE OPINAN DE LA VERDAD
    LA GENTE DE EXITO VE UNA OPORTUNIDAD EN UN PROBLEMA, LOS FRACASADOS ENCUENTRAN EL PROBLEMA EN CUALQUIER OPORTUNIDAD, POR ESO NUNCA EVOLUCIONAN.
    https://www.youtube.com/watch?v=_2jukDXpuC0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que ud pertenece a ese lavadero de mentes, Si es real porque no publica con nombre propio. Pero "USUARIO REAL NO ANONIMO" severa loca

      Borrar
    2. Pues nunca me ha gustado comentar por esta clase de medios y le aclaró que no soy una persona fracasada o con poco criterio y mucho menos quiero que respondan con frases de superación personal eso es basura, solo opino porque quiero dejar claro que si señores efectivamente en la empresa @EnglishForEveryone engañan a las personas que van con la mayor ilusión a conseguir una buena oferta laboral, y no son personas sin educación o sin estudios no señores gente profesional Abogados,Administradores,medicos y muchas otras profesiones con trayectoria laboral...el señor Farley Gutierrez en su maestro para lavar cerebros, está semana en Bucaramanga el día 7 deAgosto realizaron la convocatoria o mejor dicho la gran mentira para un aproximado de 50 personas y este tipejo frío y calculador habla del temor a Dios y pertenece a la Iglesia La Roca ha podido llenarnos la cabeza de mentiras e ilusiones donde con un Parlamento muy bien fundamentado nos hace creer que en realidad si hay dichas vacantes y nos dice que estamos en el proceso de selección y que tenemos que disponer toda la semana entre 3y 4horas diarias para realizar y finalizar el proceso de selección...y pues les cuento que gracias a mi experiencia en procesos de selección masiva me di cuenta que era una mentira y empecé a investigar y una amiga que ya sabía asistió a las supuestas charlas o procesos para saber lo que este charlatan seguía hablando y pues el día de hoy 11de agosto del 2016 aún no le han definido a la gente y lo peor tiene que ir mañana a realizar una supuesta evaluación que lo que en realidad son llamadas a personas que podamos reclutar para que? Pues adivinen para vender cursos de inglés haa pero perdón el tipo este nos cree tan ingenuos que repite una y mil veces que no son ventas ....por favor no nos crean tan ignorantes,nosotros tenemos muy claro que es un departamento comercial y que es un departamento administrativo....somos gente profesional trabajadora con ganas de una estabilidad laboral y sabemos muy bien los pasos a seguir enla selección de un candidato....así que usted dice "CUENTAS CLARAS AMISTADES DURADERAS" eso es lo más perverso que he escuchado por parte de una persona acostumbrada a ganar dinero engañando al prójimo....si señor porque en esa empresa engañan ....cuando uno monta una oferta laboral lo primero que se dice en la entrevista son las condiciones laborales(salario,horario,cargo) y no una charla de superación ...le informamos que ya pasamos por una universidad,colegio,empresa y de bobos o faltos de educación no tenemos nada ...y no soy usuario Anónimo...en cualquier momento me pueden contactar y lo mismo les diré..por acá o por cualquier medio de comunicación.tengo la suficiente personalidad para defender mis pensamientos y opiniones con cualquier persona y los que estén de acuerdo compartan en todos los medios para que estas personas no se aprovechen de la gente con necesidades económicas.....

      Borrar
    3. Si son unos estafadores de lo peor y el jefe en la farsa de sede que tienen en bucaramanga se llama Farley Gutierrez. Ellos embaucan a las personas y les hacen firmar un pagare y un contrato. En mi caso desgraciadamente me intereso el cursito porq necesitaba y queria aprender ingles y firme luego. Investigue y al otro dia llame y me dijo el asesor Edwin Bohorquez que yo ya habia firmado un pagare y un contrato (y eso que ni huella puse y la firma no es como acostumbro. A hacerla) me dijo q tenia que ir hablar con su jefe Farley porq yo ya habia firmado. Me queda hablar con un abogado porque prefiero pagarle a un abogado que a esas ratas

      Borrar
    4. Hola una pregunta en que dirección te citaron

      Borrar
  27. Soy de Medellín y a mi me habían citado para el 29 de marzo de este año con el siguiente correo:
    Talento Humano GBC Corp SAS

    Buenos días, queremos agradecerles el interés de su parte al aplicar para nuestra oferta laboral publicada en www.computrabajo.com. De acuerdo a lo anterior, les estamos citando a entrevista preliminar, para lo cual deben presentarse el día Martes 29 de Marzo del 2016 a las 10:00 AM

    Dirección- carrera 80 No. 47-75 INT. 301 cerca a estación floresta.

    De esta forma están iniciando el proceso de selección con la compañía. El día de la entrevista les daremos una pre-inducción corporativa, además le será presentada la oferta laboral, requisitos para ingreso y beneficios laborales.

    -- Menos mal como no vi el correo a tiempo no asistí, pero igual cuando me citan a una entrevista siempre miro primero en internet información de la empresa.

    ResponderBorrar
  28. UN FAMILIAR ESTABA EN ESE CUENTO COMO ERA SU PRIMER TRABAJO, DESDE LOS 3 DÍAS DE INDUCCIÓN, LE DIJE QUE ESO NO ME PARECÍA UNA EMPRESA SERIA, PERO LES ADVIRTIERON QUE SU PRIMER ENEMIGO QUE NO LOS IBA A DEJAR SURGIR Y GANAR TANTO DINERO, ERA SU PROPIA FAMILIA Y OTRO POCO DE COSAS, ES DECIR UN LAVADO DE CEREBRO, ADEMAS SOLO CON MIRAR QUE LOS CITAN A UN DESAYUNO DE TRABAJO Y A CADA UNO LO PONEN A LLEVAR ALGO QUE UNO EL PAN QUE EL OTRO EL JAMÓN, YO CREO QUE HASTA LOS VASOS, QUE CLASE DE EMPRESA QUE NI PONE PARA SUS FUTUROS TRABAJADORES UN PAN Y UN CAFE Y TODAS LAS CONDICIONES LABORALES QUE EXPUSIERON AQUI EN ESTE TEXTO SON EXACTAMENTE IGUALES A LAS QUE ME EXPLICO MI SOBRINO.

    ResponderBorrar
  29. Yo también fui estafada pero los denuncié ante la SIC y la sentencia salió a mi favor, ahora dedo devolver el material por eso lo estoy comprando a quien lo tenga en perfecto estado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por favor me cuentas como hiciste. gracias

      Borrar
    2. Por favor dime como hiciste?? Para yo hacer lo mismo,

      Borrar
    3. Por favor dime como hiciste?? Para yo hacer lo mismo,

      Borrar
    4. Porfa orientame a donde debo ir a poner la denuncia yo tengo practicamente todo el material solo utilice unas paginas del primer modulo que debo hacer???

      Borrar
    5. Hola, por favor nos cuentas cómo hiciste? Les cuento, yo tomé el dichoso curso porque una amiga que trabajó allá me lo vendió y tengo buenas bases de inglés, solo quería perfeccionarlo pero noo, eso es una estafa, en el primer libro digamos que sí son un poco exigentes pero de ahí para adelante no les importa si uno va o no, lo que les interesa es captar y captar más gente y emgramparlos con su dichoso pagaré. Yo ya pagué todo eso, solo quiero poner la denuncia ante la SIC para que mas gente no caiga.

      Borrar
  30. Esta oferta esta en elempleo.com...Según veo por la dirección que se especifica, es igual a la empresa en mención en esta pagina. SOLO QUE SE HACEN PASAR AHORA COMO UNA ONG:

    "EMPRESA NO GUBERNAMENTAL CON 18 OFICINAS EN TODO COLOMBIA CONTRATA DE INMEDIATO PERSONAL PARA OCUPAR DIFERENTES CARGOS EN NUEVAS OFICINAS EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA (POBLADO-CENTRO). INTERESADOS PRESENTARSE EL DÍA JUEVES 12 DE MAYO EN LA CARRERA 80 N° 47 - 75 INT 301 CERCA A LA ESTACIÓN FLORESTA A LAS 10:00 AM, TRAER HOJA DE VIDA, EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL Y DISPONIBILIDAD DE 2 HORAS PARA PROCESO DE SELECCIÓN."

    ResponderBorrar
  31. casi firmo pero por casualidad vi este blog y me dejaron dudando de varias cosas que parecen ciertas. La verdad NO SE si es verdad o no pero solo me parece denigrante que hay empresas y empresarios que son unos HPTAS ladrones como los que vemos con cuchillos y fumando vicio en las calles.

    ResponderBorrar
  32. casi firmo pero por casualidad vi este blog y me dejaron dudando de varias cosas que parecen ciertas. La verdad NO SE si es verdad o no pero solo me parece denigrante que hay empresas y empresarios que son unos HPTAS ladrones como los que vemos con cuchillos y fumando vicio en las calles.

    ResponderBorrar
  33. hptas ladrones estafadores deben aprender a hacer honestos metance esa platica por ese culito estafadores NO caigan en esto

    ResponderBorrar
  34. feliz de encontrar este blog, me citaron a entrevista mañana pero preferi indagar sobre la empresa por que no la conocia, de verdad muchisimas gracias,la denuncia deberia estar en fb mucha gente con necesidades cae facilmente. bendiciones

    ResponderBorrar
  35. me acabaron de llamar de la misma empresa de las que todos hablan, me llamaron para una entrevista, pero como yo antes de ir a las entrevistas, me gusta buscar información de la empresa, gracias a esta publicación y a los comentarios, decidir no ir a esa entrevista.

    ResponderBorrar
  36. Estas ratas continúan estafando a la gente todo es mentira.

    CARRERA 50 No. 96 – 71
    PBX: (1)533 2204 – (1)533 2206
    ENGLISH FOR EVERYONE esfata
    ENGLISH FOR EVERYONE esfata
    ENGLISH FOR EVERYONE esfata
    ENGLISH FOR EVERYONE esfata

    ResponderBorrar
  37. me acabaron de llamar para que asistiera a la direccion CLL 36 sur # 78k – 24 barrio kennedy, no me pareció muy convencedor y mire este blog, son unas ratas por favor estemos pendientes y averigüemos antes de asistir a alguna entrevista, lo unico que hacen es jugar con nuestras expectativas. RATAS CON MAYUSCULA =/

    ResponderBorrar
  38. Hola buenas noches, el día de hoy fui citada para una entrevista el día de mañana en la dirección calle 36 sur nº 78 k 24 ( que es la empresa que se esta comentando aquí) me genera mucha curiosidad los comentarios planteados y me preocupa que jueguen así con las necesidades de los demás. No debería ir a esa entrevista?

    ResponderBorrar
  39. Gracias por evitarme perder mi tiempo :D (Y)

    ResponderBorrar
  40. Ayer en horas de la tarde se comunicaron conmigo, lo que me extraño fue que en medio de la conversación nunca me mencionaron para que vacante era. Empece a levantar sospechas, (ya que el anio pasado tuve una entrevista algo similar sino que era vendiendo productos de cosmetiqueria, trabajando medio tiempo) En fin, me llamo mucho la atención ya que me gustan los idiomas. Hoy decidí ir y fue una perdida de tiempo, el hombre quien nos hizo la entrevista nos comento mucho de lo que aquí exponen, la verdad no me vi convencida de tanta "maravilla". Tanto, que llegue hasta aquí. Que farsa de empresas. Lo peor es que hay muchas mas así en la ciudad

    ResponderBorrar
  41. Me citaron para una entrevista, pero no me dieron mayor informacion, tan sólo me dijeron que fuera de corbata y la fotocopia de la cedula. Gracias por toda esta información y es muy importante que se denuncien este tipo de picaros que sólo se aprovechan de la necesidad de la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hay que denunciar a estas raticas. Y al creador del blog evitó que perdiera mi tiempo.

      Borrar
  42. Me citaron para una entrevista, pero no me dieron mayor informacion, tan sólo me dijeron que fuera de corbata y la fotocopia de la cedula. Gracias por toda esta información y es muy importante que se denuncien este tipo de picaros que sólo se aprovechan de la necesidad de la gente.

    ResponderBorrar
  43. El día de hoy me citaron a la sede de ENGLISH FOR EVERYONE (CARRERA 50 No. 96 – 71, barrio La Castellana) a una entrevista y ocurrió exactamente lo que describen acá. El expositor durante los primeros 10 minutos tomó una actitud defensiva protegiendo a la empresa, comentarios como "No somos ilegales, nos supervisa la DIAN, la Cámara de Comercio, la SIC, no vendemos cursos de inglés", lo cual me pareció un poco extraño; además, mencionó la posibilidad de ocupar un cargo de GERENTE en tan solo 6 MESES, (algo extremadamente irrreal) El expositor de la charla, quien dice ser el Director de Selección, no es más que un buen charlatán que sólo juega con las ilusiones de los jóvenes. Durante 1 hora de charla motivacional, nunca mencionó las vacantes disponibles, se disculpaba diciendo que el espacio para explicar estas ofertas era muy corto y que debiamos asistir en el transcurso de la semana para "desmenuzar" los cargos.
    En conclusión, es bastante utópico el empleo que ofrecen, se nota que tienen un discurso pensado y muy bien preparado para convencer a cuanto joven profesional se encuentra desempleado y una vez firmado el contrato, enredarlo. Muchas gracias por este espacio, espero que así como me sirvió de ayuda para no continuar en esa farsa de empresa, le sirva a muchas personas más y no caigan en sus redes.

    ResponderBorrar
  44. Yo también asistí hoy a la entrevista en el barrio la castellana (Bogotá) a la 1:00 pm. En mi ingenuidad pensaba ir mañana, afortunadamente un familiar me comentó de estas supuestas empresas e investigue y me encontré con este blog. Debemos ser prevenidos pues hay muchas más "empresas" con nombres en inglés que hacen lo mismo.

    ResponderBorrar
  45. buenas noches, yo tambien pase por el mismo proceso en la ciudad de bogota, pero no entiendo porque con tantas victimas y argumentos, no se ha denunciado esta situación frente al ministerio de trabajo......

    ResponderBorrar
  46. buenas noches, yo tambien pase por el mismo proceso en la ciudad de bogota, pero no entiendo porque con tantas victimas y argumentos, no se ha denunciado esta situación frente al ministerio de trabajo......

    ResponderBorrar
  47. tengan cuidado esto llego hasta a honduras en centro america.

    ResponderBorrar
  48. Tengan cuidado. Ya llego a Bucaramanga. Estan llamando a citar personal supuestamente para todos los cargos en una empresa nueva. Llama un Sr Enrique matallana a citar a pruebas sin dar mayor detalle. Empresa Golden Britge

    ResponderBorrar
  49. es un lavado de cerebro te dan una charla no te dicen salario el. Salario se lo da uno mismo 800.000 mil por 4horas entre otras mentiras

    Aapreciado Señor(a)

    Empresa privada enfocada en consultoría empresarial, posicionamiento de marca, gestión humana y selección
    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista
    Jueves 11 de Agosto del 2016
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    7:45 AM o 9:45 AM

    O como alternativa el día jueves 12 de Agosto del 2016
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM


    Lugar:
    Direccion: Carrera 54 no 75 – 99. Edificio blanco – Quinto piso (barrio Gaitán y/o 12 de Octubre, a cinco cuadras de la estación de transmilenio NQS Calle 75 (costado occidental), y/o calle 72. Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Dra. Claudia Cifuentes.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,

    Dra. Claudia Cifuentes.
    4522847
    Área de Gestión del Talento Humano

    ResponderBorrar
  50. De la Calle 40 No. 20-52 Barrio La Soledad llaman para una entrevista con la Sra. Juliana Castro .
    ESTO ES UNA ESTAFA...¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  51. Mi esposa estaba presentándose a estas capacitaciones pero al ver este Blog decidió no volver a presentarse, gracias por alertar.

    ResponderBorrar
  52. ES CIERTO DEBERÍAN SEGUIR DENUNCIANDO ESE TIPO DE ESTAFAS O EMPLEOS FALSOS PRECISO ME ACABARON DE LLAMAR PARA UNA ENTREVISTA MAÑANA AL VER TODO ESTO DECIDO NO IR POR AYA.

    ResponderBorrar
  53. HOY ME LLAMARON Y ME ENCUENTRO ESTO...GRACIAS A TODOS YA QUE NO VOY A IR A PERDER EL TIEMPO CON ESTOS HPS ....Y SIGAMOS DENUNCIANDO TODAS ESAS PUTAS EMPRESAS QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS PARA QUE OTROS NO CAIGAN....

    ResponderBorrar
  54. Hptas estafadores. Donde esta la ley de nuestro pais que permite que estas ratas le hagan esto a las personas necesitadas de empleo. DENUNCIENNNNN. POR DAVOR

    ResponderBorrar
  55. Claro, es por eso que le preguntan a uno quien fue la persona que lo llamo, yo cometí el error de asistir a esa "entrevista", después de hacer una retroalimentacion de todo lo que dijo cierto personaje, y buscando información, la persona que nos llamo gana dinero si nosotros accedemos a comprar ese curso, es lamentable que gente que se ve tan profesional, se burle de los que estamos en necesidad laboral.

    ResponderBorrar
  56. yo me postule para un cargo de recepcionista y tengo entrevista mañana .. sera de lo mismo que ustedes hablan??

    ResponderBorrar
  57. A mí me citaron porque vieron mi hoja de vida en el Empleo.com.
    Me pareció raro lo de la presentación personal pero son detalles que uno ignora por la necesidad.
    Al ir a la calle 40# 20-52 en Bogotá. El portero groseramente dijo "Los de l cita de 9:30 solo ingresan a las 9:30". Desde ahí sospeche. Al entrar y esperar me puse a ver todo el espacio. Un salón con su himno y todo listo para su "capacitación".
    A los 20 min llamaron ( solo habíamos 6 personas, debían esperar más ) nos llevaron a una oficina para un "acercamiento a la vacante" pero no era entrevista. Al yo comentar que para que necesitaban Un psicólogo me dijo que yo era la respuesta pues, según ellos, yo me había postulado. Cuando le dije que yo estaba para trabajar en Recursos Humanos y no vendiendo material (ya había encontrado este blog) me tiro la hoja de vida en cara y me dijo que me fuera que yo no era una persona para esa empresa.

    Salí de ahí perdiendo solo el transporte pero a salvo de perder más y ser partícipe en una estafa maestra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estaba al lado suyo en la dichosa entrevista... Me quede hasta la mitad y comprobé todo, asi que simplemente me retiré. Ojalá a la muchacha también se halla dado cuenta.

      Borrar
    2. Qué bueno que se dio cuenta. Eso es un tumbadero terrible y solo juega con las personas. Éxitos en su camino laboral y ojalá, como dice, que la muchacha no caiga en eso.

      Borrar
  58. buen dia para todos: lamentablemente en el día de hoy me encontre con esta sorpresa, gracias dios estando en el lugar me di cuenta de la porquería que era y solicite mi hoja de vida le comente a las personas que se encontraban conmigo para que tampoco se quedaran, gracias que todos los que estábamos nos fuimos. me pregunto yo por que estas empresas exiten, la verdad veo que todos nos quejamos pero no denunciamos, en mi caso lo voy a hacer, pues si no lo hacemos siguen en las mismas, mi invitación es denunciar por favor no nos quedemos cayados, voy a hacer el proceso y les cuento que como voy, pero seria importente que todos lo hagamos, si solo nos quejamos no logramos mucho . gracias!

    ResponderBorrar
  59. Buen dia: Mi Esposo hoy estuvo en esa Empresa Nombre de Empresa: English for every one // Golden Bridge Corp. S.A.S
    Dirección: Bogotá calle 36 sur # 78k 24 (Con Diferentes sedes en el país)
    Teléfonos: 5332204 / 5332210 / 5332214 y duro medio dia allí le digiero que apartir de mañana asistiera a 3 dias de capacitación,yo le comente lo que encontre por este medio y el me pregunta que si asiste a la capacitación? y no se que aconsejarle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La capacitación legalmente debe ser paga y después de firmar contrato. Que no se deje tumbar.

      Borrar
  60. Gracias a todos por la información. Me llamaron de tal empresa para presentarme el día martes 13-10-16 en la ciudad de Medellin, Dir: Carrera 80 # 47-75. Encargada de la entrevista Yaqueline Torres. Sin embargo decidí investigar al respecto pues me pareció sospechoso ya que no me dijeron acerca del cargo o función al cual aspiraba. He decidido no presentarme después de revisar toda esta información. Nuevamente agradezco a todos por sus aportes. Espero puedan solucionar sus inconvenientes y que el señor los bendiga en gran manera.

    ResponderBorrar
  61. GraciaS a todos por la información, también se comunicaron conmigo para presentarme el dia 13/09/2016 en la sede de Medellin por la estación la floresta, decidí indagar más a fondo y encontré este blog que narra distintas llamadas de alerta con respecto a la legalidad de esta institución, por obvias razones no asistiré y mil gracias por sus comentarios

    ResponderBorrar
  62. Pues muchachos a mi me llamaron hoy, en el barrio la Soledad, Bogota. Tengo ganas de ir, grabar un video y publicarlo en youtube como estafa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin lo grabaste, ojalá eso sirva de algo. Segun lo que veo ellos llevan muchos años jugando con las necesidades de la gente y parece que no hay ley para los estafadores. Yo alcance a ir un día, afortunadamente leí acá para no perder mi tiempo.

      Borrar
    2. A mi me citaron a entrevista, fui y tambien me parecío sospechoso la forma de contratación y todo eso, pero estuve 6 meses con ellos y pude ver que es un trabajo diferente, tuve buenas ganancias y me metí en el programa con mi hermana ella lo aprovecho mas que yo y siendo realista si aumento su nivel de ingles, hay personas que no se esfuerzan y quieren que les funcione
      TRABAJO - DISCIPLINA - TRABAJO - DISCIPLINA -TRABAJO - DISCIPLINA -

      Borrar
  63. Me acabaron de llamar para ir a la calle 40 # 20-52 Barrio la Soledad e indagando di con esta página, pasó lo mismo que comentan los demás: dicen que tengo que ir formal y no me dieron información del cargo ni la empresa, que bueno que di con esto y así no voy a perder mi tiempo yendo allá.

    ResponderBorrar
  64. Igual. Citaron a mi esposa. Le dijeron que se había postulado al cargo de Asistente de recursos humanos y que debía ir a presentra entrevista en la Calle 40 20 52. Casi no le dicen el nombre de la empresa y ante la falta de información de la empresa y la vacante nos pusimos a buscar y llegamos aquí.muchas gracias por evitarnos dolores de cabeza y pérdida de plata.

    ResponderBorrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Acabaron de llamarme para una entrevista mañana. Me informaron que vieron mi hoja de vida en elempleo.com,que tenían vacante para administrativo y otro para seguir al personal. Me dieron la entrevista para mañana, mencionó que debo ir con traje de ejecutiva, agenda para tomar nota, hoja de vida y ser puntual. Me dijo literal "mañana en la entrevista le dicen el cargo, la función y el salario." Me pareció bastante extraño que no me informarán exactamente el cargo, me dio la impresión de "le colocamos cualquier puesto y sueldo". Sin embargo, pasaré a corroborar está información.

    ResponderBorrar
  67. Además, me pareció gracioso que me preguntarán a cuál vacante quiero postularme, si yo soy profesora no administradora.

    ResponderBorrar
  68. Llegaron a duitama Boyaca estos estafadores¡¡¡¡¡¡¡

    http://co.jobomas.com/personal-en-todas-las-areas-en-duitama-boyaca-para-golden-bridge-corp-s-a-s_iid_38751404

    No se dejen robar

    ResponderBorrar
  69. Llegaron a duitama Boyaca estos estafadores¡¡¡¡¡¡¡

    http://co.jobomas.com/personal-en-todas-las-areas-en-duitama-boyaca-para-golden-bridge-corp-s-a-s_iid_38751404

    No se dejen robar

    ResponderBorrar
  70. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TENEMOS QUE APRENDER QUE LOS DOCUMENTOS QUE NOS DAN A FIRMAR SON PARA LEERLOS ANTES DE FIRMARLOS, ESE ES EL PROBLEMA, LOS OPORTUNISTAS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NUESTRA ARMA ES LEER DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO, ESTO EN CUANTO A LA COMPRA DEL CURSO.

    ResponderBorrar
  71. LA SEMANA PASADA APLIQUE PARA ESTA OFERTA DE TRABAJO Y AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARON PARA LA ENTREVISTA Y PUES LA VERDAD LA IDEA ME ESTABA SONANDO. HOY 19-SEPTIEMBRE-2016 MI NOVIA INVESTIGO MAS SOBRE ESTA SUPUESTA EMPRESA... Y TODO LO QUE LEI EN ESTE BLOG ME LO DIJERON EN LA SUPUESTA CAPACITACIÓN DONDE ME PARESIA MUCHO MISTERIO CUANDO PREGUNTÁBAMOS SOBRE EL MODO DE PAGO Y CUANTO CUESTA EL CURSO. NUNCA LO DECIAS.. ESTA EMPRESA DEBE SER BAJADA DEL MERCADO QUE ESTAFA TOTAL... GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE INFORMACION

    ResponderBorrar
  72. Hola a todos, hoy 3 de octubre, me llamaron para asistir a la supuesta entrevista, me puse a investigar sobre la empresa porque en el SENA es lo primero que dicen que uno tiene que buscar información acerca de la empresa para ir preparado... gracias a Dios encontré con este interesante blog. por lo que leí en los comentarios esta empresa se dedica a estafar, es realmente triste que jueguen con las ilusiones de las personas que quieren obtener un trabajo digno, gracias por compartir sus experiencias son de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  73. Pues la persona que asista a la entrevista y capacitacion debe ser directa y preguntar cargo y sueldo al cual le estan haciendo la induccion sobre la empresa, no les parece?

    ResponderBorrar
  74. Pues es cierto. Se debe tener en cuenta que el tiempo de las personas vale y la situacion no esta para gastar dinero en estos casos.

    ResponderBorrar
  75. Ojo, estan a tiempo para hacer las respectivas averiguaciones, pues estan en todo su derecho y asi no llevarsen sorpresas despues.

    ResponderBorrar
  76. Yo trabajo y lo digo porque un familiar paso por esta situacion que necesitaba trabajo y las cosas no fueron como tal, para realmente ser empleado y desempeñar un cargo. Los que solicitamos empleo tenemos cedula y debemos preguntar para qué es y cuanto es la remuneracion. La decision es de Ustedes si aceptan o se retiran simplemente.

    ResponderBorrar
  77. Hola soy de Honduras. Me indigna saber que estos estafadores juegan con la necesidad de las personas. Hoy fui a su capacitacion y es tal como ustedes lo describen, muchas gracias por que me han ahorrado mi tiempo y el no ser engañada por esta "EMPRESA" Ahora a tomar cartas en el asunto, para que mis compatriotas hondureños NO caigan en esta estafa. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  78. Hola soy de Honduras. Me indigna saber que estos estafadores juegan con la necesidad de las personas. Hoy fui a su capacitacion y es tal como ustedes lo describen, muchas gracias por que me han ahorrado mi tiempo y el no ser engañada por esta "EMPRESA" Ahora a tomar cartas en el asunto, para que mis compatriotas hondureños NO caigan en esta estafa. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me citaron a entrevista, fui y tambien me parecío sospechoso la forma de contratación y todo eso, pero estuve 6 meses con ellos y pude ver que es un trabajo diferente, tuve buenas ganancias y me metí en el programa con mi hermana ella lo aprovecho mas que yo y siendo realista si aumento su nivel de ingles, hay personas que no se esfuerzan y quieren que les funcione
      TRABAJO - DISCIPLINA - TRABAJO - DISCIPLINA -TRABAJO - DISCIPLINA -

      Borrar
  79. A mi me citaron a entrevista, fui y tambien me parecío sospechoso la forma de contratación y todo eso, pero estuve 6 meses con ellos y pude ver que es un trabajo diferente, tuve buenas ganancias y me metí en el programa con mi hermana ella lo aprovecho mas que yo y siendo realista si aumento su nivel de ingles, hay personas que no se esfuerzan y quieren que les funcione
    TRABAJO - DISCIPLINA - TRABAJO - DISCIPLINA -TRABAJO - DISCIPLINA -

    ResponderBorrar
  80. A mi me citaron para entrevista para el 5 de octubre en la sede que mencionan en este articulo. Uno que anda en búsqueda de trabajo se ilusiona y ps come cuento de esa "superempresa" y ps a mi me paso, asisti al primer dia de capacitacion y todo lo pintaban de colores, es mas me fue super bien en las pruebas que me realizaron. Al otro dia tenia que estar a las 10 am en la sede otra vez cuando me dio por buscar sobre la empresa, ya que ps pense que si asi hablaban los trabajadores de la misma, era muy reconocida. Y si que era reconocida pero por demandas en Barranquilla y por pagos inapropiados, ademas de lo que muchos mencionan del pagaré en blanco, asi que decidi ir por mi hoja de vida y putear al man que daba la charla, que se hace llamar Jonathan Benavides.
    Conseguir empleo es dificil y mas aca en Bogota, pero no nos dejemos meter ideas que suenan bien, eso nunca sera bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN FUI ENGAÑADA, LA ARPIA DE CARTAGENA SE LLAMA ANA LUCRECIA PINZON CARVAJAL, IGUAL QUE A TODOS USTEDES UNA CITACION SIN MUCHA INFORMACIÓN, HIZO ENTREVISTA DE 3 EN 3 Y UNA CAPACITACIÓN DE UNA SEMANA. DASAFORTUNADAMENTE YO CAI Y FIRME, PERO PUDE DARME CUENTA DEL ENGAÑO Y ANTES DE CUMPLIR EL MES RENUNCIE. NOS PONEN A TRABAJAR COMO BURROS Y SI DESPUES DE LA REUNION QUE HACER TODOS LOS DIAS DE 7:30 A 10, TE LES PIERDES TE COMIENZAN A LLAMAR PARA VER QUE ESTAS HACIENDO, GRACIAS A DIOS NADIE DE MIS ALLEGADOS QUIZO ENTRAR A ESTUDIAR ALLI, PUES PREFIEREN ALGO VERIFICADO COMO EL COLOMBO. AHHHH Y LAS QUE ASCIENDEN A SUPERVISORAS SE CREEN LA VERGA Y MALTRATAN E HUMILLAN A LOS EJECUTIVOS, COMO JULIETH ROJAS CON SU DENTADURA HORRIBLE Y JUGANDO TE DICE LAS COSAS.

      Borrar
  81. Buenas tardes a mi me llamaron para una entrevista en una sede de bogota pero menos mal que me tome la molestia en leer todos sus comentarios para no caer en esta red de estafadores no entiendo como pueden jugar con la nececidad de las personas a lo mejor de todo esto es que ellos no dan información sobre la vacante que estan buscando. Ni ningun tipo de información segun ellos que aplique a la oferta de computrabajo

    ResponderBorrar
  82. Buenas tardes a mi me llamaron para una entrevista en una sede de bogota pero menos mal que me tome la molestia en leer todos sus comentarios para no caer en esta red de estafadores no entiendo como pueden jugar con la nececidad de las personas a lo mejor de todo esto es que ellos no dan información sobre la vacante que estan buscando. Ni ningun tipo de información segun ellos que aplique a la oferta de computrabajo

    ResponderBorrar
  83. Buen día, el día de hoy 24 de Octubre recibí una llamada del número 350 7550399 en donde me dijeron que habían visto mi hoja de vida en ElEmpleo.com y que aplicaba para una vacante (no decían cuál) en 3 áreas: Publicidad, Administrativa y Recurso Humano. La entrevista sería en la calle 40 # 20 - 52, en dónde debía llevar mi hoja de vida, fotocopia de la cédula y preguntar por Maria Isabel Grillo. Me pareció extraño que no indicaran nada sobre la oferta, que de entrada intentarán aclarar que no eran una bolsa de empleo y que el nombre de la empresa fuera tan enredado. Además, daba unas indicaciones super precisas de cómo llegar. Me felicitó y me deseo muy buena suerte en la entrevista. Busqué la oferta en el Empleo.com y echan el cuento de estar por abrir una sucursal de una multinacional. Luego di con este blog en donde confirmé mis sospechas.
    No se dejen estafar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches,

      Casualmente hoy también recibí la llamada para ir a "entrevista" por parte de esta empresa estafadora, gracias a este blog no iré mañana a ella. Saludos, nuevamente gracias y espero que la gente investigue antes de ir.

      Borrar
  84. Yo hoy fui a dichosa entrevista, tratan de meter psicología que no son Herbalife, ni oriflame ni ninguna cosa de esas, que según ellos son una empresa solida y que no fuéramos a dar nuestro número telefónico a ningún compañero que esta ahi, claro para que alguien no los descubra y le diga a los otros, realmente es un grave engaño ya que va gente de todo tipo de estudio fueron abogados, chef, amas de casa, bachilleres, contadores entre muchos mas, me provoca ir mañana y decirles a todos de este engaño.

    ResponderBorrar
  85. En bogota tambien estan operando, me llamaron para la entrevista y el que llamo no aclaro nada de la oferta. solo dijo que llevar dispocision. eso me sono un poco extraño. ahora viendo este blog. decidi no presentarme.

    ResponderBorrar
  86. En bogota tambien estan operando, me llamaron para la entrevista y el que llamo no aclaro nada de la oferta. solo dijo que llevar dispocision. eso me sono un poco extraño. ahora viendo este blog. decidi no presentarme.

    ResponderBorrar
  87. Yo fui hoy a mi primer día de capacitación ubicado en la sede de Venecia en la kra 54 con 47 y le comente a mis padres y ellos no le sonaba muy bueno!!! Ya que en realidad quería el trabajo como un pasatiempo hasta diciembre pero gracias a lo que lei hoy no volveré!!! Me alegra saber que son sólo ladrones ya que mis papas me habían metido el miedo que sea posiblemente una trata de personas uajaja!!

    ResponderBorrar
  88. Yo fui hoy a mi primer día de capacitación ubicado en la sede de Venecia en la kra 54 con 47 y le comente a mis padres y ellos no le sonaba muy bueno!!! Ya que en realidad quería el trabajo como un pasatiempo hasta diciembre pero gracias a lo que lei hoy no volveré!!! Me alegra saber que son sólo ladrones ya que mis papas me habían metido el miedo que sea posiblemente una trata de personas uajaja!!

    ResponderBorrar
  89. Siguen estafando...? me llamaron hoy para asistir a una entrevista el dia de mañana a la Calle 36 #78k - 24, gracias a este blog no perdere mi tiempo.

    ResponderBorrar
  90. Igual ami me.llaamron tipo.530 dicoendo q.era para.el cargoadmnistrativo tome.apunte.y fui. En kennedy son unas hptas ratas tambien gracias a Dios que me.puse a investigar pobres las personas q.asisten pensando q se van a ganar.dicha suma.q.dicen.

    ResponderBorrar
  91. Igual ami me.llaamron tipo.530 dicoendo q.era para.el cargoadmnistrativo tome.apunte.y fui. En kennedy son unas hptas ratas tambien gracias a Dios que me.puse a investigar pobres las personas q.asisten pensando q se van a ganar.dicha suma.q.dicen.

    ResponderBorrar
  92. Hola a todos!!!
    A mi esposo también lo llamaron y el fue....
    Al segundo día el llego contandome todo como había sido la dichosa capacitación y me pareció todo muy raro y acá estoy leyendo todo esto y la verdad que tristeza cuanta gente con necesidad creyendo que encntro el empleo perfecto!!
    No todo lo que brila.... Es oro.
    Gracias a Dios leí todo esto mañana ni de riesgos ira mi esposo por aya. Son unos estafadores con corbata.
    Que rabia!!!

    ResponderBorrar
  93. hoy estuve en el segundo día de las pruebas, a mi si me pareció sospechoso todo desde un principio, pero es que son tan hábiles persuadiéndolo a uno que a pesar de las dudas a uno lo terminan convenciendo, en mi caso yo no supe ni de donde me llamaron. nunca había aplicado a una vacante de esas, porque no tengo los conocimientos administrativos, ni financieros para aplicar a un cargo como ejecutivo, dentro de los que fuimos elegidos uno era veterinario, otra abogada, otros tecnologías en distintas areas, ninguno sabia para que cargo lo llamaban luego nos dijeron serán todos ejecutivos ufff jajaja que según ellos es el primer eslabón en su carrera dentro de la empresa siendo el ultimo y el máximo, el de presidente de la compañía, jajaja y yo me comí el cuento jajaja, gracias a Dios que me di cuenta de sus comentarios y pude confirmar mis sospechas, mañana voy a perder mi tiempo escuchándolos a ver que mas maravillas le pintan a la gente, si me es posible los voy a grabar, entre mas lo pienso y mas le cuento a mas gente, mas me doy cuenta del engaño. de cuando acá una empresa lo contrata a uno como ejecutivo sin tener experiencia ni haberse preparado, a pero como lo persuaden que en 2 meses lo preparan a uno, cuando al resto de la gente le ha tomado años, (muchosss hp), le estimulan el deseo y la ambición a la gente por tener un alto cargo, para meterlos dentro de un engaño. no hay perdón de Dios al jugar con la necesidad y los sueños de la gente.

    ResponderBorrar
  94. BUENAS NOCHES
    NO ASISTAN A ESTA MIERDA ES UNA FARSA COMPLETICA, RESULTA QUE ME DEJE ENGATUSAR POR ESTOS ESTAFADORES Y TRABAJE PARA ELLOS 15 DÍAS VENDÍ MI PRIMERA MATRICULA Y RESULTA QUE ABRÍ LOS OJOS Y DECIDÍ RETIRARME Y EL CUENTO ES AHORA PARA PAGARME LA MATRICULA, SUPUESTA MENTE SE LES PERDIÓ MI RUT Y EL CHEQUE ESTA EN BOGOTA, Y YO LKES TRABAJE EN QUILLA , QUE PORQUERÍA

    ResponderBorrar
  95. Por Dios!! Esto ya llegó a Costa Rica y la verdad estoy muy indignada. Fui a la entrevista y estuve en los 3 días de capacitación...el día de mañana es el decisivo y acabo de topar con este Bloc. Ahora estoy con mucho miedo porque en realidad todo el proceso que mencionan acá y lo que ellos dicen es el mismo. Desde la forma como llaman, la entrevista de 3 en 3, lo que dicen en la "capacitación"...Y quise leer hasta el final para conocer algún caso que haya firmado y qué es en realidad lo que te ponen a hacer...al final todo parecer ser que lo utilizan a uno para simplemente venderles!

    ResponderBorrar
  96. Mis queridos colombianos soy abogado penalista por una parte la denuncia penal procede toda vez que una cosa es lo que les manifiestan para que ustedes adquieran el programa y otra es lo escrito en el contrato. Desafortunada mente para esa compañia les quedo mal redactada la cláusula y el material que asciende a 4 millones y algo más es inservible sin las tutorías es decir si bien es cierto que ustedes adquieren un material no es menos cierto que sería inoficioso sin la tutoría y si por causas ajenas a su voluntad (NO DISPONIBILIDAD DE HORARIO EN LAS SEDES) se traslada la responsabilidad a ellos . Así las cosas el pagar un material que se complementa con unas tutorias las cuales no se garantizan constituye un pago por un servicio no recibido es decir un pago de lo no debido y como acá es clara la mala fe pues existen ardides al lo manifestado con lo plasmado en el contrato cabe la estafa pues están sacando provecho de su patrimonio de manera injustificable. La fiscalía por otro lado acude de manera muy efectiva a este tipo de modus operandi pues son delitos en masa es decir que no es uno el perjudicado entiendo que son varios, casi este caso podría compararse con una captación ilegal de dinero si se tiene en cuenta que dictan clases o tutorias de idiomas y dicha actividad no está autorizada es decir la actividad de cátedra de idiomas es ilegal al no estar avalada por el min educación y es la actividad de motivación principal para que los usuarios adquieran el programa es decir acá no sólo puede estar ocurriendo un delito. DENUNCIEN QUE LA FISCALÍA SE ENCARGA DEL RESTO y en cuanto a los pagaré relacionenlo en la denuncia esto por si llega en lo civil un cobro ejecutivo con la medida cautelar es decir un embargo en la contestación de la demanda excepcionan las medidas cautelares con la copia de la denuncia penal. Con toda seguridad se les voltea la torta a estos avispados. Éxitos solo es cuestión de determinación.

    ResponderBorrar
  97. por dios ya estaba yendo a la segunda inducción y con este blog me dio pavor no voy a ir mas, yo también veo ese viaje como raro. pobre gente que cae en estas cosas. :(

    ResponderBorrar
  98. hola buen día, hoy 16 de enero 2017 siendo las 12:57 pm me llamaron de un 3168745129 diciendo que yo había aplicado en el empleo a una vacante en psicología que si estaba laborando (efectivamente estoy en busca de empleo) y que si podía ir mañana martes a las 9:00 am a una entrevista a la calle 40 n 20-52 b/ soledad en teusaquillo con hv y copia de la cédula y preguntara por RICARDO JURADO y que debo ir formal. Al peguntar el nombre de la empresa me pareció muy extraño el nombre NO LO ENTENDI, no me dieron mas información sobre la vacante.. me pareció extraño!!! al rato regrese la llamada para confirmar el nombre de empresa y buscarla por Internet y me dieron este nombre EFECORSAS con mi esposo decidimos buscar pero efectivamente no aparece; buscamos por la dirección y me he encontrado con este blog CONFRIMANDO mi sospecha. Muchas gracias a a todos por su información NO SE DEJEN ESTAFAR, NO CONFIEMOS CIEGAMENTE EN LAS LLAMADAS CONFIRMEMOS LA EMPRESA Y DIRECCIÓN... FELIZ DIA

    ResponderBorrar
  99. Buenas tardes, lamentablemnte yo estoy en ese rollo, ya que hace dos dias me llamaron diciendo para una vacante y todo lo que leo en este blog, es lo que ha pasado, te llaman ofreciendo una vacante sobre un trabajo que no dan informacion, te cita para 3 dias de capacitacion (miercoles-jueves-viernes) y sabado para la supuesta contratación, estan situacion en la calle 20 #39-90 barrio camio, arriba del hotel don lolo (villavicencio-meta) y todo lo que he leido, asi a pasado a pie de la letra, triste leer todo esto y como juegan con la necesidad de las personas al momento de buscar alguna oportunidad laboral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy yendo, ya que no me llamaron porque "si te llamamos no vuelves, si no te llamamos vuelves" en fin, he asistido martes, miércoles y jueves y todo ha sido tal cual como lo describen, todo muy sospechoso desde la llamada para asistir. El día de hoy una muchacha pregunto qué se debe hacer en la etapa operacional, y el señor le respondió que mañana explicaba eso, el primer día nombró las etapas y conforme al pago sólo mencionó $900.000 en los dos primeros meses. Del resto sólo pruebas y charlas motivacionale. s

      Borrar
    2. Me llamaron ayer :@

      Borrar
  100. Buenos dias, muchas gracias por la información, a mi también me llamaron de esta empresa, y nos dijeron tal cual como dicen ellos, ya hoy es el segundo día de capacitación, y gracias a Dios que encontré este blog de casulidad, porque estaba buscando una supuesta tarea, para entregar el día de hoy, hay actualmente un mundo de gente engañada, juegan con la necesidad y la ilusión de la gente, hay que denunciar.

    ResponderBorrar
  101. El día de mañana ( 25 de enero de 2017) fui citada por una persona llamada ANGELA GARCIA para presentarme en la calle 40 # 20 52 Barrio la soledad, diciendo que asistiera a esta dirección con HV y mi C.C con excelente presentación y preguntara por el señor Hermes Duque Duque, realmente agradezco las personas que publicaron en esta página ya que me salvaron de ir a perder mi tiempo y dinero en pasajes, aparte de que es tedioso este proceso de buscar empleo sea uno profesional o el nivel de estudios que tenga. Quisiera alertar a mas personas acerca de esta estafa y que actualmente la siguen haciendo.

    ResponderBorrar
  102. Son unas ratas malditas acosadoras

    ResponderBorrar
  103. Yo fui citada el dia martes 24 me digeron lo mismo y asi me tuvieron hasta el viernes diciendonos mentiras y efectivamente los que preguntaban mucho al dias siguiente no los llamaban fui hasta el ultimo dia por curiosidad de saber esactamente de que se trataba el trabajo y por la necesidad del del empleo gracias a Dios me pude dar cuenta de la falcedad por que no conicidian las cosas que hacian con las que decian ademas una de las chicas que tambien estaba asistiendo me comento sobre los comentarios que se hacian sobre la estafa que hacen estas personas me sali antes de que terminara la supuesta capacitacion y luego me llamaron para decirme que fuera hoy a firmar contrato la señora luz angela quintero. Ovio no fui pero les digo todo lo que se dice es cierto son unas ratas de 2 patas se aprobechan de la necesidad de las personas para llenarse los bolsillos

    ResponderBorrar
  104. Malditas lacras HAMILTON GUTIERREZ. FERLEY GUTIERRES. LUZ ANGELA QUINTERO vallanse al infiero desgraciados estafadores de mierda

    ResponderBorrar
  105. Después de que ven a la gente convencida empiezan con la exposición de la técnica 7 que es la forma como ellos venden sus cursos de inglés (una técnica muy bien elaborada y que está diseñada para manipular la mente de las personas para que accedan a su programa de inglés) pero aún en este punto no le han dicho a las personas sobre su sueldo ni la forma de cómo sería su trabajo y mucho menos el puesto que va a entrar a ocupar. Esto solamente lo hacen hasta el último día (donde NO ofrecen un sueldo básico con las condiciones mínimas y dignas que una persona se merece) en el que finalmente le dicen que trabajará de acuerdo a sus resultados y sus necesidades, es decir, que Ud. será un vendedor de cursos de inglés y su sueldo será por comisiones (Que como mínimo deberá vender 6 cupos en 4 semanas para ganarse $300.000 si vende 8 $500.000 con 10 $735.000 y 12 $1'000.000 y a esto se le suman algunas bonificaciones como subsidio de transporte (un bono adicional de $150.000 si logra matricular 3 personas en 1 semana) y otro bono de $145.000 por cada cupo que logré vender fuera de su horario laboral (que es de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados medio día)), es decir que más o menos y si logra vender lo mínimo que son 6 cupos se está haciendo un salario minimo. Que descaro son estas personas que juegan con la necesidad de una persona que está en búsqueda de trabajo!! Tanto rodeo para que al final le salgan con una miserablesa de sueldo! Y eso sí a este punto ya no importa tu perfil profesional y mucho menos te van a pagar de acuerdo a tu perfil. Lo que importa acá es que vendas para que otros hagan dinero a costa tuya! Y si lo vendes pues no hay dinero !! Y si te pasa algo ? No responden porque tú eres responsable de tus prestaciones sociales. Y si el curso no es bueno? Queda mal Ud porque Ud fue el que ol vendió !! Cada uno al final puede sacar sus propias conclusiones ... pero eso sí recuerde que se le advirtió antes !!

    ResponderBorrar
  106. El pasado lunes 24 de Enero recibí una llamada para un supuesto empleo ejecutivo en la compañía Golden Bridge en la ciudad de sogamoso, Boyaca, en la cuál te dicen que debes llevar tu hoja de vida sin soportes (lo cual no es normal), presentación personal formal, agenda para tomar apuntes y puntualidad. La cita era para el martes a las 2:00 pm ese día asistimos al rededor de 18 personas, el director de la sede el señor Ruben Vargas fue el encargado de realizar las charlas. Este señor se muestra como una persona muy carismática, motivadora, con buena oratoria y con mucha experiencia en su ámbito laboral. Durante su conferencia hace la introducción de la empresa Golden Bridge y de los puntos temáticos que se van a tratar durante el proceso de selección el cual va desde el día martes hasta el día sábado que sería el día de la contratación ( donde empieza a ser muy sospecho que un proceso de contratación sea tan largo para un puesto que ni siquiera sabes al cual vas a aspirar) Durante este día lo único que dicen sobre el supuesto puesto es que la persona atravesará por 3 etapas: 1. Producción que va de 1 a 2 meses 2. Manejo de personal (3-5 personas) que va de 2-3 meses 3. Administración donde manejarás los recursos humanos, físicos y económicos de la compañía. Posteriormente toma una lista con los nombres de los asistentes preguntando si les interesa o no la propuesta (que suena atractiva a primera vista) algunas personas que ya conocían sobre esta compañía ( muy seguramente porque leyeron testimonios de personas que advertían sobre este empleo) dijeron NO estoy interesado y otras como yo decidimos escuchar más sobre el supuesto trabajo. Después de ello este señor sigue con su charla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre la historia de la empresa , la protección y el perfil de las personas que buscan para trabajar con ellos. Al finalizar nos advierte que como es un proceso de selección estarán analizando a las personas y por eso que sí te llaman de 5 a 7 pm es para informarte que tú proceso a terminado y si no que puedes ir al siguiente día. A mí no me llamaron y asiste Los otros días para conocer más sobre la empresa en estos días te hablan sobre la escala de crecimiento que hay dentro de la compañía que empieza desde Ejecutivo ( que no es más que ser un vendedor comisionista en el mercado ofreciendo sus cursos de inglés) hasta presidente. Es a partir de este momento donde te empiezan hacer un lavado mental (muy profesional, bien estudiando y sobre todo en busca de conejillos de Indias) y a través de estos días ya empiezas a ver con claridad la clase de empleo que te están ofreciendo (y es por ello es que cada día es menos la gente que va) y hasta te llegan a ofrecer su curso de inglés English For everyone. Después de que ven a la gente convencida empiezan con la exposición de la técnica 7 que es la forma como ellos venden sus cursos de inglés (una técnica muy bien elaborada y que está diseñada para manipular la mente de las personas para que accedan a su programa de inglés) pero aún en este punto no le han dicho a las personas sobre su sueldo ni la forma de cómo sería su trabajo y mucho menos el puesto que va a entrar a ocupar. Esto solamente lo hacen hasta el último día (donde NO ofrecen un sueldo básico con las condiciones mínimas y dignas que una persona se merece) en el que finalmente le dicen que trabajará de acuerdo a sus resultados y sus necesidades, es decir, que Ud. será un vendedor de cursos de inglés y su sueldo será por comisiones (Que como mínimo deberá vender 6 cupos en 4 semanas para ganarse $300.000 si vende 8 $500.000 con 10 $735.000 y 12 $1'000.000 y a esto se le suman algunas bonificaciones como subsidio de transporte (un bono adicional de $150.000 si logra matricular 3 personas en 1 semana) y otro bono de $145.000 por cada cupo que logré vender fuera de su horario laboral (que es de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados medio día)), es decir que más o menos y si logra vender lo mínimo que son 6 cupos se está haciendo un salario minimo. Que descaro son estas personas que juegan con la necesidad de una persona que está en búsqueda de trabajo!! Tanto rodeo para que al final le salgan con una miserablesa de sueldo! Y eso sí a este punto ya no importa tu perfil profesional y mucho menos te van a pagar de acuerdo a tu perfil. Lo que importa acá es que vendas para que otros hagan dinero a costa tuya! Y si lo vendes pues no hay dinero !! Y si te pasa algo ? No responden porque tú eres responsable de tus prestaciones sociales. Y si el curso no es bueno? Queda mal Ud porque Ud fue el que ol vendió !! Cada uno al final puede sacar sus propias conclusiones ... pero eso sí recuerde que se le advirtió antes !!

      Borrar
  107. hola a mi tambien me llego un correo para entrevista y como no me gusta ir desinformada de la empresa o el cargo al que me postule consulte y encontre este blog y si fuera uno o dos comentarios malos diria que fueron malas experiencias pero tantos no es coincidencia adicional mi mensaje fue igual a uno que mencionaron se los dejare como ejemplo y he optado por no ir a la entrevista por los siguientes argumentos
    1.De eso tan bueno no dan tanto en la vacante a la que me postule en el empleo no decía de necesitar experiencia ni títulos para un cargo de supervisor
    2.La poca información consultando la vacante veo que no mencionan ni las funciones ni el salario ni el perfil que buscan el cual es raro solo menciona disponibilidad de tiempo y buena presentación personal
    3.El correo que me envia es muy global no menciona ni la empresa ni el cargo ni la persona que te entrevistara nunca se dice el salario y cargo pero si mencionan que hay entrevistas preliminares como los ejemplos mencionados

    por eso no hire si alguien va por favor dejar su comentario de medellin, pensaba ir solo haber de que se trata y decirles estafadores pero estoy sin empleo y no se si gastar pasajes o comida innecesario haya el correo que me enviaron es este

    Medellin-Antioquia

    Apreciados Aspirantes:

    Buenos días, queremos agradecerles el interés de su parte al aplicar para nuestra oferta laboral publicada en www.elempleo.com. De acuerdo a lo anterior, les estamos citando a entrevista preliminar, para lo cual deben presentarse el día Miércoles 01 de Febrero del 2017 a las 09:30 AM.

    Dirección- carrera 80 No. 47-75 INT. 301 cerca a estación floresta.

    El día de la entrevista les daremos una pre-inducción corporativa, además le será presentada la oferta laboral, requisitos para ingreso y beneficios laborales.

    Presentarse con:

    Puntualidad
    Hoja de vida impresa
    Fotocopia de cédula
    Presentación Formal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO LO PUEDO CREER. Jajajaja Les cuento que yo sí fui a esa "entrevistica", solo fueron 3 personas, incluyéndome, desde que llegué sin mentirles había en mi una sensación extraña. Igual entré allí (Dirección- carrera 80 No. 47-75 INT. 301 cerca a estación floresta, MEDELLÍN.) y nos dio una charla una mujer llamada Mauren (algo así) y efectivamente con todo lo que han dicho los anteriores comentarios...
      De eso tan bueno no dan tanto, no hablan de un cargo en específico, dicen que se firmará un contrato por prestación de servicios y empiezan a enredarte explicándote acerca de las empresas X, Y y Z y supuestamente la Z es la de ello, siendo la mejor pues tiene capacitación y proyección... PERO debo contárles que esta mujer "Mauren" lo primero que nos mostró fue una hoja donde ya han denunciado varias veces este caso de abuso de esa "Empresa" y supuestamente ha sido todo mentiras jajaja inlcusive esa señora comparó la mala reputación de esa empresa con la de Mc Donalds y el Corral jajaja.

      Bueno y mañana jueves y viernes habría que ir nuevamente y el lunes supuestamente se comienza el contrato en el que se empiezan las capacitaciones. Qué tal?
      Les cuento que yo salí motivada jajaja tienen una capacidad de persuación impresionante, pero llegué le conté a mi novio e inmediatamente me puso al tanto de esto, y hay miles y miles de ocmentarios de esta empresucha ... Acá pueden leer otra experiencia MÁS!!
      http://www.las2orillas.co/el-cursito-de-ingles-salio-caro/

      Saludos desde Medellín.

      Borrar
    2. Gracias a dios no me perdí de nada antes ahorre pasajes gracias por la información y ojala no siga cayendo gente en esa estafa para quienes les interese mejor vayan el miercoles 8 feb al sena de la minorista entre las 8am y 3 pm que estaran varias empresas recibiendo hojas de vida para aux produccion,ventas,cajeros,y son empresas mas reconocidas como hogar y moda entre otros

      Borrar
  108. hola buenas noches yo tambien soy de medellin y me llego el mismo correo pero con esto ni modo de ir por que tambien la pense y estoy sin empleo

    ResponderBorrar
  109. Jajaja oiga... Como es la vida, mi Dios es muy grande. Preciso hoy tenia entrevista, y antes de ir se me dio por consultar y miren con lo que me encuentro. El mismo enunciado, que describe mas de uno.
    Gracias a estos aportes no caemos.

    ResponderBorrar
  110. Hola buenos días yo quiero contarles mi caso, acá en Bucaramanga el día martes 31 de enero DEL 2017 me citaron para la entrevista me dijeron que me presentara en la CL 51A # 31-151 en Cabecera, para varias vacantes desde director a mensajero, desde el martes hasta el viernes nos hablaron del crecimiento laboral que tendríamos. Hicieron evaluaciones y nos enseñaban a Juan Pablo un joven de 25 años que ya era gerente en esta oficina y que empezó como nosotros, el que nos daba las charlas motivacionales se llama Ferley Gutiérrez y ese hombre es un motivador y engañador nos dijo que la familia era en ocasiones el peor enemigo que no nos dejaba crecer, esto con la intención de que no contáramos nada en casa porque sabía que hay si nos recomendarían no volver, aparte de esto decía que para pasar la capacitación teníamos que evaluar (QUE EL CURSO VALE X MILLONES Y SE LE DA EL 50% DE DESCUENTO A QUIENES CUMPLAN CON EL PERFIL)cosa que es mentira ya que evaluar es conseguir clientes(como ya nos tragamos el cuento es llamar a decirles que se les dará este 50% si cumple con el perfil, QUE A LA VERDAD TODOS CUMPLEN OSEA QUE ESE CURSO LO VENDEN SIEMPRE A EL VALOR CON EL 50% solo inflan el precio y ya) llamar buscarles las ventas, lo peor de todo es que este señor hablaba más de Dios que un pastor, todo con el fin de convencer de que procuraba nuestro bien y que nos convenciéramos totalmente. este señor nos citaba las 2 jornadas mañana y tarde haciendo que gastáramos almuerzos y transportes diarios sabiendo que no tendríamos al final de esto ni empleo ni dinero vi personas de todos los estratos en este salón todos con la misma ilusión unos hasta lloraban contando que este era su sueño.

    ResponderBorrar
  111. Toda la semana te hacen énfasis de que no des los números a nadie de los que están contigo, porque según él, se llamaban a decir que ya no continuaban en el proceso, PERO ESTO ES CON LA INTENSION DE QUE SI TU TE DAS CUENTA DE ESTE FRAUDE NO PUEDAS LLAMAR A NADIE A DECIRCELO. Desafortunadamente yo no anote ningún número y algunos de los que fueron conmigo siguen allí en este engaño.

    El modo en el que operan es diciendo a los interesados que se abrirá una oficina en CAÑAVERAL FLORIDABLANCA que hay 26 puestos y obvio todos tratan de hacer lo mejor para ocupar las mejores vacantes que en realidad no existen.
    Nos colocaron hacer actividades ridículas que para disque conocernos , pero opino que es una estrategia más para tener el control, porque esto era casi que humillante a cada grupo le colocaron estos temas: temas 1, condones 5 tiros 2, medias en crema 3, papel higiénico en spray, 4, porno para animales y el decía que iba evaluar la creatividad y imaginación que nos quería bien payasos para el poder sacar conclusiones e ir perfilando

    También nos colocaron hacer un dibujo en una hoja blanca que tuviera una serpiente un árbol y nosotros con un vaso de champaña un puente un perro y un rio, todo esto con la intensión de colocarnos a soñar.

    ResponderBorrar
  112. El Sábado se firmaba un contrato de prestación de servicios de los 2 meses de prueba, que hagas lo que hagas no vas a pasar porque las vacantes no existen, así solo te harán perder tiempo y dinero y la oportunidad de un verdadero empleo porque ocupan casi que todo tu día.

    ESTO EN REALIDAD ES MUY TRISTE NO PUEDO CREER QUE A MI ME SUCEDIERA
    OJALA NO LE PASE A NADIE MAS.

    ResponderBorrar
  113. Es verdad hoy fui al primer día de inducción y es exactamente como lo anterior comentado

    ResponderBorrar
  114. El día ( 25 de enero de 2017) fui citada por una persona llamada ANGELA GARCIA para presentarme en la calle 40 # 20 52 Barrio la soledad, diciendo que asistiera a esta dirección con HV y mi C.C con excelente presentación y preguntara por el señor Hermes Duque Duque, realmente agradezco las personas que publicaron en esta página ya que me salvaron de ir a perder mi tiempo y dinero en pasajes, aparte de que es tedioso este proceso de buscar empleo sea uno profesional o el nivel de estudios que tenga. Quisiera alertar a mas personas acerca de esta estafa y que actualmente la siguen haciendo.

    calle 40 # 20 52
    English for every one

    ResponderBorrar
  115. buen dia, gracias a la lectura de estos comentarios y de la dichosa empresa, no perdi el tiempo en asisitir el dia de mañana citado por un señor fernando mesa a la direccion calle 40 # 20 52 Barrio la soledad, se me hizo raro por que soy administrador hotelero y turistico, gracias a todos

    ResponderBorrar
  116. Muchas gracias por el post, mañana tenía entrevista y obviamente no asistiré, no se dejen engañar de empresas estafadoras, hay necesidad de trabajo pero no hay que meterse en lo primero que a uno le digan

    ResponderBorrar
  117. Muchas gracias por la información, a mi me acabaron de llamar para citarme a entrevista mañana 14 de Febrero a las 11 am en la Calle 40 Nº 20 -52 se comunico el "supuesto Señor Gerente de Recursos Humanos Eduardo Carvajal" Ojala sobre todos los casos que se presenten sigamos informando para no caer, ademas que me hicieron la recomendación de hasta llevar copia de mi documento de identidad.

    ResponderBorrar
  118. Buenas noches quisiera saber sobre lo que ustedes comentan ami me llamaron para ir a entrevista mañana dice cl 36 sur 78k 54 atrás del parqueadero etb kenedy central es la misma de la que hablan por favor respuesta para no caer en esta estafa

    ResponderBorrar
  119. Ingresa a la pagina english everyone hay veras las sedes,

    La dirección que das es evidentemente es la misma:

    SEDE BANDERAS CLL 36 Sur No 78 K-24 (Kennedy) / Teléfonos: (1) 5710696 – 5710698

    ResponderBorrar
  120. PODEMOS DENUNCIAR EN LA LINEA DE LA POLICIA:

    Policía Metropolitana Bucaramanga
    CL. 41 # 12-48 (Bucaramanga) 6339015 ext. 235 mebuc.sijin@policia.gov.co

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  122. Gracias a Dios de lo que me salve. El día de ayer 13 de febrero del 2017 recibí el llamado y la invitación para la dichosa entrevista citada para el día de hoy 14 de febrero acá en Bucaramanga en la dirección de Cabecera, y bueno como dicen que es mejor informarse antes que nada, me pude averiguar sobre la empresa y su recorrido. Oh sorpresa encontrarme con esta y otras páginas donde hablan pestes del lugar. Trate de ser objetivo y buscar opiniones positivas, pero nada que ver. Por mucho 4 o 5 pero de resto puras cosas malas, eso ya propone un antecedente muy malo. Además de ello analice que en sus redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, a pesar que son las originales, no poseen ningún comentario en sus publicaciones, es decir como si los tuviera bloqueado para que cualquiera opine. Digo, si es un sitio bueno como cualquier otra institución habría personas que comenten sobre dicho lugar no?. Además encontré una demanda propuesta en el 2014 en la cual los demandaban por publicidad engañosa y otras cosas, pero salieron bien librados quien sabe como... Pero bueno, gracias a este como a otros sitios web evite ir y perder mi tiempo y mi buen ánimo en esa entrevista...

    ResponderBorrar
  123. aqui en villavicencio en la direccion calle 20 no 39 90 estan haciendo esto, uno a veces piensa que el blog lo hizo una persona que detesta a alguien de esa empresa!!! pero realmente los testimonios de cada uno son exactamente lo que sucede en la compañia... venden la capacitACION de los 4 o 3 dias como un seminario!! mierda que buen gancho... no dicen nada del cargo ni del salario y dicen que uno no vendera cursos porque no son instituto!! lo que mas me llamo la atencion y por eso me meti a los blogs y demas cosas de estas fue que la personas de reclutamiento un tal JHON algo menciono muchas veces el problema en redes sociales diciéndonos no crean en lo que dicen las redes sociales!! a una persona hay que conocerla tratándola no comiendo cuento de lo que dicen. Pero por ello se me hizo raro y miren lo que encuentro. no hay nada inventado todo lo que dicen aquí es lo que sucede en las entrevistas. Pero me hagamos un parentesis... no me consta que sea estafadores ni nada de eso mi comentario no es un comentario para desacreditar a nadie pero no les parece que si hay tantos comentarios negativos siendo una compañia que realiza un tipo de mercadeo porque se debe mover asi!! que un capacitador o gerente de talento humano nos diga que no hagamos caso a la publicidad o el voz o voz siendo este tan importante en los medios... entonces a que juegan? cuando el rio suena...!! es mi testimonio no lo hago para desacreditar a nadie ni justificar nada solo que pues lastima que no sean claros. yo pregunte cargo y salario no me dijeron nada JAMAS me postule a nada así. por favor señores en esta epoca moderna se debe aclarar que va uno a hacer en la empresa!! PREGUNTEN siempre, las cuentas claras y el chocolate espeso.

    ResponderBorrar
  124. Desde Bogota ayer me llamaron a la entrevista en la dirección avenida carrera 54 # 47-40 sur en Venecia y si me dijeron que ropa muy formal, hoy fui y me pareció muy extraño que no pase a ninguna entrevista que es un lugar muy poco usual para una empresa reconocida como ellos dicen les cuento lo que paso en esa hora es igual que las demás pero voy a contar para que otras personas no valla a creer en sus mentiras y se den cuentan que ya tienen el libreto bien estudiado y al parecer es lo mismo que le dicen todos: pasamos a un salón como con 10 personas aproximadamente con un cartel que tiene un himno y un charlatán hablando de motivación se llama Guiovany Castañeda eso dice, sin saber si es verdad si ese es el nombre que tiene, en ese tiempo NO dijeron de que es el cargo solo hablaron de 3 tipos de vacantes que hay: productiva, manejo de personal y administración y cada 2 meses puedes cambiar de área según tu motivación y seguir surgiendo en el empresa, te lavan el cerebro te hablan de superación en la empresa y que necesitan personal para una sede que van a abrir en Dorado Plaza que por lo que he leído como desde hace un año o mas la están abriendo, que desdés el miércoles hasta el viernes nos dan una capacitación y el día sábado se firma el contrato para empezar el día Lunes ( otra cosa que me pareció muy extraña CAPACITACIÓN sin una previa entrevista y sin saber a que estamos contratados)solo te piden la hoja de vida y ya no tienes ninguna entrevista como en las demás empresas bueno en fin con todo y dudas me las creí salí muy motivada y contenta creyendo que podía tener un buen empleo, no dieron la pagina de ellos para que consultaran mas de la empresa y eso empecer hacer para informarme de la empresa pero OH! sorpresa lo que encontré en este Blog y me convencí que si es una estafa todos dicen lo mismo de lo que se hace.
    Por favor no caigan en ese juego yo caí por ir hoy a esa supuesta entrevista pero mejor no vuelvo para que perder el tiempo con esa gente.
    muchas gracias a todos ustedes que nos informaron de esta empresa y puede enterrarme de la estafa que nos están haciendo jugando con nuestros deseos de tener un buen empleo y mas importante con nuestro tiempo

    ResponderBorrar
  125. Buenos días, quisiera comentar mi caso...el día 13 de febrero me llamaron para q al día siguiente me presentará en una dirección en cabecera, q era un multinacional q querían abrir una sede en Bucaramanga desde el cargo de mensajero al director, el señor q me llamo dijo q se llamaba Juan Pablo Jiménez, q la entrevista duraba dos horas para q me programada, me recalcó mucho la excelente presentación personal, una excelente actitud q era muy importante por q venia el director nacional, q llevará la hoja de vida y agenda....Pero q la actitud era lo más importante....nunca me dijo q cargo en específico, me pareció muy extraño le comenté a mi esposo y me dijo q esas empresas eran un fraude, y hoy me dio por investigar y me encuentro con todo esto. Gracias a Dios no perdí mi tiempo en eso.

    ResponderBorrar
  126. hay Dios hola vivo en bogota y efectivamente me llamaron de esta empresa para entrevista mañana y la misma persona que me llamo me dijo que mirara porla pagina de ellos para saber de la empresa uy me encontre este articulo que por cierto ya me he estrellado dos veces con este tipo de empresas que le hacen perder tiempo y el poquito de dinero que uno ni tiene,

    ResponderBorrar
  127. Buenas nochess

    Si les ofrecen un trabajo en el cual no les exigen muchos requisito y paguen muy bien no vayan a las entrevista. Es una estafa. Lo otro que les recomiendo que pueden hacer en un momento es ingresar a la pagina de las empresas que estan constituidas y creadas en la camara de comercio de bogota y que miren el registro mercantil a que se dedica la empresa y sabran si es verdadera o falsa. Este es el ling para que revisen http://www.rues.org.co/rues_web/consultas.
    Revisando la empresa GOLDEN BRIDGE CORP SAS apararece en su actividad económica se dedica a la EDICIÓN DE LIBROS por lo tanto no esta habilitada para dar cursos de nada. La otra se llama ENGLISH FOR EVEYONE COLOMBIA en su actividad económica se dedica a OTROS TIPOS DE EDUCACIÓN por lo tanto tampoco esta habilitada para dar cursos y otra cosa revisen las direcciones y como estan creadas las paginas web de estos robaderon, la ultima esta situada en la localidad de Kenedy donde ya han montado varios estafaderos como estos. Les doy un ejemplo de una institución que si esta habilitada para dar cursos de ingles se llama American School way la actividad economica y a los que dice que se dedica es FORMACIÓN ACADEMICA NO FORMAL Y AL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS...
    En conclusión investiguen antes de que los roben

    ResponderBorrar
  128. Buen dia, muchas gracias a las personas que hicieron estas publicaciones y comentarios, los que son valientes y se atrevieron a realizar estos relatos sobre esta empresa estafadora...me llamaron a una entrevista, ilusionandome con una nueva oferta laboral, pero gracias al Señor, me gusta averiguar antes de asistir, lo que pueda conseguir de la empresa y encontré esta página ...me citaron a la Carrera 50 # 96 - 71 English for everyone, ubicada en la castellana....asi que ojo, no por necesidad hay que resultar en peor situacion.

    ResponderBorrar
  129. Otra empresa MICHIGAN MASTER ubicada en la cra 6 con calle 99 cerca al wordl trade center en la que pierdes el tiempo para el ultimo dia decirte que vas a vender cursos de ingles, te prometen demasiadas opciones de crecimiento un poco descabelladas desde el comienzo empiezan a enredar con el cargo y los ingresos

    ResponderBorrar
  130. A mi también me han citado dos veces de Golden Bridge, un tal Gilberto me cito aquí en Barranquilla. En una dirección al norte de la ciudad. Para un proceso de selección. Lo absurdo es que me dijo que no me podía decir porque eran varias vacantes debía ir a la entrevista para saber cuando lo mínimo es decirle al participante a que oferta y en que cargo. De hecho, lo ideal es que a uno le sean claro respecto a la oferta desde su publicación. Ojo con esas ofertas así, es gente que al final sólo utiliza a otros.

    ResponderBorrar
  131. buenas tardes quiero comentarles que hoy estuve en la famosa entrevista de golden bridge tiene un poder de convencimiento muy grande por lo menos habíamos 30 personas de esas 30 personas quedamos como 18 y entregamos la hoja de vida viendo todos estos comentarios quedo un poco preocupada por mi hoja de vida no quiero volver a ese sitio (kr 80 # 47 75 ) secar estación floresta medellin.
    Da malgenio que jueguen con gente.. muchas de las personas que estábamos aya necesitamos trabajo por X y y motivo lastimosamente juegan con la necesidad de la persona con la misma cátedra que ustedes antes mencionaba y con el cuento que necesitan personal para abrir las sucursales del POBLADO, BELLO EN NIQUIA y mas adelante una en RIO NEGRO.

    ResponderBorrar
  132. buenas noches,
    alguno de ustedes teniendo en cuenta lo que han manifestado, tiene conocimiento referente al contrato firmado como usuario?
    si uno no acepta el material después de haber firmado y pagado de igual manera le siguen cobrando, si te retractas antes de recibir el material y no te reciben el mismo se puede demandar para la devolución del dinero y sin afectar en si en que estés obligado a pagar el resto ?
    no he recibido el material, pero tengo miedo de que me cobren los siguientes eses cuando ni siquiera se ha cumplido el mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. una vez recibido el matwerial tiene un plazo de 5 días para devolverlo y que le devuelvan la plata de lo contrario ya es su responsabilidad

      Borrar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  134. yo trabaje con ellos, la filosofia de la empresa me gusta, se aprende con ellos? si si se aprende pero se necesita dedicacion, la mayoria de malos comentarios son de personas que no son capaces de terminar el programa, en cuanto a los pagos es por comision si es posible ganarse loq ue ellos dicen pero hay que ser muy bueno, lo digo porque lo vi, a mi no me fue bien y eesa fue la razon de mi retiro, les agradezco la capacitacion pero no mas me parece buena empresa pero para alguien que esta pasando necesidades y necesita un salario fijo esta no es la opcion, pero si tiene alguien que le de ayuda economica nada pierde con intentar, por mucho pierde los pasajes ya si llega a pasar alguna irregularidad estaria comentandolo aqui y de ser necesario consulto a mis abogados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es verdad totalmente trabajo con ello s

      Borrar
    2. SI CLARO COMO NO, tan bueno es que se salio, y dice que solo pierde los pasajes NO SEÑOR se pierde TIEMPO dinero de almuerzos los pasajes de las 2 jornadas porque a las bellezas les gusta ocupar todo el día. Mas bien es uno de los que trabaja dentro y le toca comentar cosas buenas o lo echan.

      Borrar
  135. Hoy 07 de abril de 2017 firme el contrato laboral y un pagare en blanco con esta empresa en la ciudad de Yopal.
    Me bajaron los animos todos estos comentarios

    ResponderBorrar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  137. HOY ME LLAMARON PARA ENTREVISTA MAÑANA EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE UNA OFERTA DE EL EMPLEO, SI ME PARECIO SOSPECHOSO, Y POR ESO DIJE INVESTIGARE, ES QUE DE HECHO ESA OFERTA SALARIAL TAN LLAMATIVA POR SER BACHILLER NO ME DABA BUENA ESPINA, PERO TENGO CURIOSIDAD DE ASISTIR HABER QUE TAL ES ESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como te fue,,,,yo voy mañana 25 de abril jejejej x la castellan

      Borrar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  139. Hola a todos! A mí también me citaron a entrevista el día de hoy del número (321) 461-2182 a las 2:00 pm en Bogotá sede barrio la castellana con Natalia Malagon y como ustedes también me dio por investigar sobre la empresa porque también me pareció sospechosa la oferta en cuanto a la insistencia a que asistiera y a que no me dieran información de dicha oferta e investigando me encontré con esta denuncia en el ministerio de trabajo http://www.mintrabajo.gov.co/component/docman/doc_download/5431-notificacion-por-aviso-dt-santander-sr-anonimo-res-1025.html es muy indignante que malas personas se aprovechen de las necesidades de las buenas personas; esto debe ser sancionado y erradicado.

    ResponderBorrar
  140. La Dijín pide a las víctimas de este tipo de estafas que denuncien estos casos enviando un correo a caivirtual@dijin.policia.gov.co o marcando a los teléfonos 4266301 – 4266302 en Bogotá.

    ResponderBorrar
  141. A mi me citaron el día de ayer la su puesta oficina queda en dorado plaza y no me demoraron más de 20 minutos sólo entregue la hoja de vida y nos dijeron que teníamos que llegar al barrio la soledad... en fin todo los comentarios que e leído son verdad lo hacen pasar por pruebas y todo lo pintan color de rosa al ver todos estos comentarios ni loca voy mañana. Supuestamente si no nos llamaban hoy de 3 a 4 de la tarde teníamos que ir mañana.... vi a tiempo está página o sino sería otra víctima más.... malditos tienen una lengua que saben enredar ������������

    ResponderBorrar
  142. Me acabaron de citar para el lunes 24 de abril de 2017 a la 1 pm, la misma historia que se comenta a lo largo de este post, calle 40 20-52 presentación formal con hoja de vida. Preguntar por Martha Lucía Peña. Lo que quieren es vendedores no les importa el perfil.

    ResponderBorrar
  143. HOY ME LLAMARON PARA OFRECERME EL CURSO DE INGLES, SE ME HIZO EXTRAÑO Y ME DIJERON QUE ME HABIAN TOMADO LOS DATOS EN LA CALLE, ALGO QUE NO RECUERDO..... SE ME HIZO RARO QUE AL FINAL ME IBAN A PREGUNTAR DATOS PARA LLENAR UNA FICHA TECNICA QUE PARA DEJAR LA OBSERVACION DE QUE ME ESTARAN VISITANDO, CUANDO LE DIJE QUE QUE INFORMACION DEBIA DARLE, DIJO QUE NO Q SOLAMENTE RESPONDER SI ERA CASADA O SOLTERA Y SI TENIA HIJOS VIVO EN BUCARAMANGA

    ResponderBorrar
  144. OJO CON ESTE SITIO ME LLAMARON HOY 2 DE MAYO Y LA MISMA SITUACIÓN, Q, NO DAN EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y QUE SE ENTERARON DE LA HOJA DE VIDA POR COMPUTRABAJO, QUE SI YA ESTABA TRABAJANDO Y QUE FUERA VESTIDO FORMAL, HV ACTUALIZADA A LAS 10 AM EN LA CALLE 40 N. 20 -52 SEDE PARK WAY ...ESTAFADERO EN BOGOTÁ

    ResponderBorrar
  145. Hoy 8 de mayo 2017 me llamo una señorita llamada allixon, no recuerdo el apellido. Hablamos por teléfono y se me hizo muy raro como actuaba, me estaba hasta rogando para que asistiera a la entrevista, yo le preguntaba sobre la oferta laboral y me decía que el resto de información me lo daba en la entrevista. la OJO A ESTO!! les cuento que abrieron una nueva sede en Bogotá y es la (Carrera 50 #96-71). Barrio la castellana, esa fue la dirección que me dieron por teléfono.
    Son unas malditas ratas, que mierda que esta "gente profesional " Psicólogos " se presten para esto, para estafar a la gente. Menos mal me encontré este post y me di de cuenta a tiempo. Aunque ya tenía mis sospechas sobre esto.
    Así que tengan mucho cuidado!!
    Ya sabemos que la policía no sirve para nada, así que ahí que rayar esas malditas fachadas.

    ResponderBorrar
  146. Ps hoy estuve en el segundo dia de capacitación, la verdad es frustrante que sea así y que se aprovechen de la necesidad de la gente, gracias por los comentarios que hay. Ya no pierdo mas el tiempo.

    ResponderBorrar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar