Ayer me llamaron y asistí hoy a la entrevista

sábado, 23 de marzo de 2024
Teléfonos, correos y direcciones:
Johnpradoadmon@gmail.com
3233985462
Carrera 9 #53-58 oficina 512


Mensajes que envían o forma de engaño usado:

El día de ayer me llamaron y asistí hoy a la entrevista a las 10:30 de la mañana llegué con 15 minutos de antelación y me hicieron pasar a una portería donde me anuncié y el portero muy amablemente me atendió y llamó a la supuesta oficina aunque siendo sincero creo que esa gente sabe que esa oficina es ilegal que al lado de una de un salón como de pestañas y también pide una señora de cabello mono al pasar a la oficina es un lugar extremadamente pequeño primero hay una secretaria y te hacen pasar al segundo cuarto en donde es una oficina súper pequeña como de entrevistas y literalmente me dijo lo mismo que los demás que es de 9 a 6 de la tarde o también de 1 PM a 6 PM qué era para unas vacantes de recepción y auxiliar de archivo que no se necesitaba experiencia y la verdad te hace sonar como si él fuera el trabajo perfecto para las personas que encuentran el primer trabajo o qué quieren empezar en un nuevo trabajo y los horarios de ensueño hasta que te dice que tienes que pagar los exámenes a mí me cobraron $50,000 por unos exámenes de audiometría  en el mismo lugar de calles 15 sur# 16-46 que hacen parte de su estafa y negocio ubicados en el barrio Restrepo y la ips se llama PREVENTSALUD,  el señor que me entrevistó se llama John Prado o ese es el nombre que utiliza y me género el nombre de la empresa el cual fue muy difícil de recordar ya que fue un nombre largo y raro. Más sin embargo todo en la entrevista fue limpio si noté una rara situación de incomodidad la verdad no sé la otra chica decida pero espero que no caiga en esta estafa. Sí hubiera visto estos comentarios no hubiera ido la entrevista y no hubiera gastado el dinero que tuve que gastar qué tristeza y pérdida de tiempo para las personas que lo necesitan.

No hay comentarios.: