Recursos Salome: Estafan pidiendo dinero para exámenes médicos

miércoles, 13 de julio de 2016
Empresa: Recursos Salome - Recursos Salame - Salome Santana
Dirección: Crr 28# 52 A21 off 501 Galerías - 
COLOMBIA: AV. JIMENEZ # 9-43 OFICINA 408, EDIFICIO: FEDERACION
Teléfono: 388 61 52 - 320 919 20 51

Correo: trabaja.salome@yahoo.com - recursosalame@gmail.com - recursosalome@gmail.com
***

Hola esta red de estafadores primero te envían un correo luego te llaman pidiéndote 35.000 pesos para exámenes médicos y luego te salen sin nada.


ÚNICAMENTE EN HORARIO DE OFICINA

LUNES-VIERNES:
7:00 A 12:00 --
1:00- 4:30 P.M
SÁBADO:7:00-12:00 PM
Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Para mas información comuníquese a la linea
388-61-52 O 320-919-20-51
con SALOME SANTANA
el cargo al que esta aplicando es:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SALARIO:1.400.000


En caso de no poderse comunicar deje su mensaje en el correo RECURSOSALAME GMAIL COM Y se le agendara entrevista por este medio ... Comunicarse para agendar entrevista


*** 
Hola recibí este correo hoy 6 de octubre, diciendo que había sido seleccionada, pero menos mal dudé y busqué Recurso Salame y me encontré con este blog.

Mi duda además es que no es el único correo que me ha llegado también me llegó de estos: seleccionhumana19@gmail.com de parte de Monica Castillo y gabiortizrecursohumanos@gmail.com de parte de Gabriela Ortiz, quisiera saber si alguien tiene alguna información de estos pues los mensajes son muy parecidos y podrían ser estafadores también. 

A mi no me alcanzaron a estafar pero a los que sí no se queden callados, denuncien. Gracias.

***

Buenas noches, en la tarde de hoy recibí el siguiente correo ( parte inferior), me comuniqué con ella (SALOME SANTANA) y me agendó cita para el día de mañana, en la dirección: AV. JIMENEZ # 9-43, OFICINA 408, EDIFICIO: FEDERACIÓN, tenia que llevar la HDV, fotocopia de la C.C y 30.000 para cancelar si llegaba aceptar el cargo, la verdad me dio muchísima desconfianza, di buscar a la dirección anteriormente mencionada y OHH sorpresa me encuentro con todo esto, gracias por denunciar a estos desgraciados que se aprovechan de la necesidad de los demás,

Correo de la estafa:


En caso de no poderse comunicar deje su mensaje en el correo
RECURSOSALAME GMAIL COM Y se le agendara entrevista por este medio ...
Comunicarse para agendar entrevista.Si ya se comunico haga caso omiso a este mensaje

ÚNICAMENTE EN HORARIO DE OFICINA

LUNES-VIERNES:
7:00 A 12:00 --
1:00- 4:30 P.M
SÁBADO:7:00-12:00 PM
Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Para mas información comuníquese a la linea
388-61-52 O 320-919-20-51
con SALOME SANTANA
el cargo al que esta aplicando es:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SALARIO:S.M.L.V A 1.400.000

No hay comentarios.: