Gas Andino de Occidente ¡Es una Estafa!

sábado, 9 de julio de 2016
Empresa: GAS ANDINO DE OCCIDENTE
Dirección: PRINCIPAL BOGOTÁ
Teléfonos: 2012024 - 2014101 - 322 765 03 36

Correo que mandan a las víctimas:
UNICAMENTE EL DÍA SABADO y MARTES desde 08:00 AM a 5:30 PM preguntar a la doctora CAMILA ARAGÓN o móvil 322-765-03-36 ÚNICAMENTE EL DIA MARTES desde las 08:00 AM a 05:30 PM preguntar por el coordinador de procesos el Señor FREDY CASTRO. (Favor comunicarse únicamente los días especificados para evitar congestión en las líneas telefónicas gracias)

***
Soy abogada residente en Pereira y en la búsqueda de empleo apliqué por COMPUTRABAJO a un supuesto empleo como gestora de campo para la empresa GAS ANDINO DE OCCIDENTE, ellos me enviaron un correo diciendo que habían seleccionado mi perfil y que para el proceso de vinculación debía pagar $90.000 para que me practicaran exámenes ocupacionales los exámenes duraban desde las 7 y 45 de la mañana hasta las 3 de la tarde, luego me remitirian con una psicóloga y debía llevar lápiz una hoja tamaño carta blanca y dos fotografías fondo azul, que el puesto ya era mío me dijeron cuando llamé que todo era un requisito y que solo me eliminarían si tenía antecedentes penales o una enfermedad como sida, estrañamente me dijeron que el cargo al que aplique era de abogada y me pagarían $1.900.000. miren lo extraño yo no aplique para ningún cargo de abogada, las instrucciones me remitían a una página que tenía muchos errores como señalar una Ley que aplica para Perú, errores ortográficos y sin decir que por ningún motivo el empleado debe incurrir con gastos médicos. Esta es la página que les indico PAGINA WEB = http://www.gasandinodeoccidentee.cu.cc

Agradezco este medio para que abran los ojos y no se dejen estafar!!!

No hay comentarios.: