Talento humano 911 S.A.S

martes, 25 de octubre de 2016
Los mismos encargados de estafas mencionadas anteriormente aquí: AMÉRICAS PETROGAS INC - La estafa con el Petróleo

Empresa: Talento humano 911 S.A.S
Dirección: Calle54 # 47'28 medellin y toda Colombia
Correo: aserinternational@gmail.com

***

Talento humano 911 S.A.S

Conductor de tractomula para petrolera ASERINTERNATIONAL@GMAIL.COM
Importante Compañía Prestadora de Servicios Petroleros requiere con carácter urgente conductor.
luego de haber enviado la hoja de vida envían un correo donde hay que consignar a una cuenta a nombre de carolina lopez muños para realizar unos exámenes médicos por 99.000 en bancolombia y el laboratorio medico llamado unidad policlinica lopez no existe, la dirección que aparece tampoco existe en bogota ...... el correo enviado por ellos también contiene esto.
Nos permitimos informarle que le enviamos esta confirmación, dándole a conocer que estaremos realizando un proceso de vinculación para la Empresa administradora de servicios petroleros CENTRAL RESOURCES INC. De acuerdo a ello le enviamos un instructivo específico en formato pdf para la respectiva vinculación y estos requisitos adicionales (presentarlos el día del proceso en físico):
pero después de haber realizado la consignación e ido hasta bogota a la dirección todo es un fraude .... por que no existe y se quedan con la plata por que desaparecen.
Después de haber consultado ellos ofrecen otra clases de empleos pero también son una forma de robar a la gente .....

***

Una aclaración de la empresa que al parecer fue suplantada. En el audio podemos apreciar la forma de operar de los estafadores:



***
En este portal de clasificados de empleos, podemos ver más anuncios de dichos estafadores: http://acciontrabajo.com.co/cddEIfgg.html

No hay comentarios.: