SERINPRO (Investigación Séptimo Día)

martes, 8 de noviembre de 2016
Empresa: Serinpro
Dirección: calle 54a bis #16-42 of 601 - Anterior (calle 43 No. 14 - 66)
Estafadora: Luz Alba Diaz Osma


 ***
"A través de supuestas bolsas de empleo, ofrecen vacantes en importantes empresas a jóvenes que les dan el poco dinero que tienen a cambio de un trabajo inexistente." (Séptimo Día - Caracol Tv)



Luz Alba Diaz Osma estafadora serinpro empleos falsos
Luz Alba Diaz Osma

Maria Carolina Galvis "bacteriologa" de centro médico vinculado a la estafa de serinpro
María Carolina Galvis "bacterióloga"


***

Efectivamente la "empresa" está en la calle 54a bis #16-42 of 601 allí se encuentra Alba Díaz y no hay nada mas en la oficina, dicen que hay buenos proyectos como la cámara de comercio y se debe uno tomar unos exámenes ya sea por la eps o por el centro médico que ellos dicen pagando 38000 pues saben que la eps no los va a realizar y menos en tres días. Dicen que uno debe llevar los resultados con la documentación y se firma contrato luego uno va a la empresa y realiza otro proceso pero si no pasas igual ellos te "ubican" donde sea, cosa que es totalmente falsa.

***

En este otro blog, podemos ver que la estafa está desde hace muchos años en la misma ciudad, aunque en un principio se encontraban en otra dirección, pero aun así siguen estafando de la misma forma. Tengan cuidado y no se fíen de nadie.

2 comentarios:

  1. esa rrata vive en e l barrio vervenal x la carrrera 17 con 187 51

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad está señora es una estafadora que ya debería estar en la cárcel no sé por qué las autoridades permiten que siga robando a los más necesitados no tiene escrúpulos pobre bebé por la madre que tiene

      Borrar