Talento Humano y Dotaexpress

domingo, 27 de noviembre de 2016
Empresas: Talento Humano y Dotaexpress
País: Colombia
Dirección: Por verificar
Teléfonos: 2179292 cel 3107699415

El anuncio dice archivador, auxiliar de oficina tiempo completo, medio tiempo, sin experiencia.
Teléfonos 2179292 cel 3107699415
Me piden hoja de vida, 2 referencias personales, fotocopia de la cédula, cancelación de 50.000 pesos para la toma de los exámenes médicos, me dicen que mi hoja de vida fue seleccionada , que el cargo es mio y que si paso la entrevista me tomo los exámenes y que ese mismo día de la toma de los exámenes se firmaba contrato.
 Cuando voy al otro día a la entrevista me cobran la plata del examen y me piden los papeles y que vaya al otro día otra vez que dizque para decirme la dirección de la empresa a donde me iban a remitir me remitieron a dos empresas, fui a una deje la hoja de vida y solo me dijeron que después me llamaban para citarme a otra entrevista.

No hay comentarios.: