Alianza Empresarial de Mercadeo (DENUNCIA DE ESTAFA)

Alianza Empresarial de Mercadeo
colombia - bogota. avenida primero de mayo # 71 g 03
4518747, 4516594, 4517689


Quiero poner una queja de la empresa que se hace llamar alianza empresarial de mercadeo nit. 1.016.089.182-4. esta empresa esta ubicada en la avenida primero de mayo # 71 g 03, allí me presente a una entrevista con un señor de corbata rosada llamado nicolas gullasan, no me dieron mayor información del trabajo solo que teníamos que hacer una capacitación de 3 días completamente gratis como requisito para firmar contrato. bueno me presente a la capacitación que la dio una señorita llamada katherine beltran la cual nos aseguro desde un comienzo que no se trataba de bolsa de empleo, ni multinivel supuestamente el trabajo consistía en la atención de lineas telefónicas y manejo de publicidad en computador y que nos iban a ubicar en cubículos a cada uno de nosotros, que nos podíamos ganar entre 200 y 500 mil pesos semanales; asi pasaron los dos primeros dias de capacitación pero al tercer dia nos dicen que uno de los requisitos para entrar es una prueba de venta que se hace una sola vez. en este punto ya le dicen a uno que se trata de conseguir 30 personas conocidas para que promocionemos dos productos que tiene la empresa que son dos tarros de vitamina de 750 gramos uno es biovical y el otro power health que tenemos obligatoriamente que vender uno o los dos productos si queremos firmar contrato directo con la empresa, a la persona que compra los dos productos se le dice que ingresa como coordinador y le ofrecen hasta una beca para estudiar ingles. a las que compran un solo producto le ofrecen trabajo como organizador o promotor. los productos tienen un valor de 130.000 cada uno osea que para acceder a la beca tiene uno que llevarles 260.000 pesitos. yo cometí el error de comprar uno de los productos puse los 130.000 de mi bolsillo. luego de pagar uno firma contrato indefinido con la empresa, le dan a uno un codigo y le ponen de tarea traer 160 anuncios para publicarlos en portales de trabajo en internet donde uno tiene que ofrecer trabajo en la misma empresa donde coloca uno su nombre o el código y le hacen aprender un script telefónico en donde también se agendan entrevistas vía telefónica para que las personas que vengan se les haga el mismo proceso que le hacen a uno cuando ingresa, en resumidas cuentas uno va a buscar trabajo y le sacan dinero para comprar un producto que uno no necesita y termina trabajando como reclutador, convirtiéndolo a uno en cómplice de su propia fechoría ya que la única entrada de esta supuesta empresa es la venta de esos productos.

La persona encargada de esta farsa es la señora Nedali Torres cel.3132745088 me gustaría que esta mal llamada empresa sea investigada ya que hasta el día de hoy sigue en funcionamiento aprovechándose de la necesidad de la gente desempleada. 
Publicaciones Relacionadas:

1 comentario:

  1. yo cai en esa estafa la empresa SINERGIA EMPRESARIAL (S.E) ubicada en Av. Américas No 68F – 17 Edificio Verde Con Gris asisti a la entrevista me dijieron que tenia que asistir a 3 dias de capacitacion yo asisti los 3 dias pero me parecio raro por que si no vendiamos los 2 productos no podriamos entrar a laborar . bueno ya varia personas lo an hecho espero que les valla bien pero de mi parte no me parece q es una estafa TOTAL por que prometen que pagan hasta 1'000.000 de pesos por semana y ademas dijieron que hiban a abrir mas instalaciones pero me parece tan raro esas casas hacerse Llamar EMPRESA tan ordinarias y desarregladas y se suponia que los que entraban trabajaban en ese lugar tan pequeño ? No entiendo , incluso el supuesyto celador le pregunte que el que cargo tenia hay y me dijo lo siguiente YO SOLO ESTOY CUIDANDO A ALGUIEN ACA NADA MAS '' y todos los dias de capacitacion que asisti nlo veia hay entonces eso da mucho de que hablar de esas empresas . y no es haci estas capacitaciones las da un INSTRUCTOR LLAMADO '' ALEXANDER '' ESTO ES UNA ESTAFA NO CAIGAN

    ResponderEliminar