Fraude Comercializadora corsa sas de sector vacante estatal relacionadas comunicaciones

viernes, 5 de marzo de 2021

"Me postulé a una oferta en la página del  el empleo.com   En la ciudad de Bogota donde se solicita agente call center    atención al cliente, donde  mencionan que necesitan Baciller Academico recepcionistas  manejo de computador, atención  al cliente  de 18 a 35 años con o sin experiencia. Contratación directa. el día 3 de septiembre  del 2020 recibí una llamada  del señor Daniel camargo del celular 3107993294 para citarme a una entrevista  a las 2:30  pm el mismo día donde ofrece el SMLV con todas las prestaciones  de ley y pagos 15 cenales en horario de oficina  llegando a esta dirección  edificio samper en el centro de la ciudad de Bogota avenida jimenes #10 -58  el señor  (nunca da la cara) me llamo me hizo pagar los exámenes en  un pagatodo a la cedula 11.201.261 al señor Alejandro Bermudes centro médico  de un valor de $40000 los cuales se verían reflejados en la primera 15  como devolución. Al realizar el pago me llamo y dijo que esperara al WhatsApp  los datos del centro médico  y que el día 4 de septiembre  tendría que realizarme los exámenes para poder firmar contrato el día 7 de septiembre  paso el día y nunca recibí imformacion  al WhatsApp me llamo el 4 de septiembre  y me dio la siguiente  dirección calle 27 sur #19 F - 12 Barrio Olaya  consultorio médico Doctor Alexori Ayala salud ocupacional a las 11:00 am del día 5 septiembre al llegar hay no me atendieron y ellos no tenían ni idea que les hablaba.


Estos ladrones están involucrando a una empresa de imoviliaria que si existe por eso uno no desconfía. Me robaron y cai por necesidad tengan cuidado nunca pagen  los examenes todos los procesos de seleccion de empleo corren por cuenta de la empresa que los va a emplear no caigan en este fraude son delincuentes que se aprovechan de la necesidad  de las persona en busca de empleo." 3107993294 Daniel camargo La vacante aparece en la bolsa de empleo . El empleo.com codigo 1884568283

Avenida jimenes # 10 -58 edificio  samper oficina 401

No hay comentarios.: