Centro profesional

viernes, 5 de marzo de 2021

 Buen día

La empresa Centro profesional en realidad es una estafa porque piden dinero por unos exámenes sabiendo que por ley el empleador debe pagar los exámenes.
Mi experiencia:Me llamo una señora Angélica, con el numero 3219352424 que tenia una entrevista para Auxiliar de oficina Sin experiencia, le pregunté el nombre de la empresa(Centro profesional) y fue en realidad la única información concreta que medio porque el resto era muy reservado, nombre del entrevistador, capacitación y tipo de empresa.
No acudí a la entrevista porque leí todos los comentarios en Internet sobre esta estafa y preferí un perder mi tiempo como igualmente mi dinero.
Mi recomendación es voletiarlos hasta que ya sea muy evidente que es una estafa, para que las autoridades entren a actuar.

No hay comentarios.: