Empleo de recepcionista, archivos

viernes, 5 de marzo de 2021

 Hoy me llamaron a comunicarme sobre este empleo. El cual te animan diciéndote que eres un postulante perfecto para el puesto, soy bachiller el cual no tengo experiencia solo busco un empleo para poder algún día pagar mis estudios y es injusto que esta gente se aproveche de las personas.

El caso es que al investigar sobre el lugar me di cuenta que no habia una empresa en general y luego encontré un anuncio de Facebook en cual le decían a las personas exactamente lo mismo que a mi, la misma dirección, la misma "oficina", llegue a pensar que era una anuncio fácil, luego encontré otra página donde habían miles de testimonios y pues aunque eran fechas del 2017 no me importó así que decidí no ir. La dirección es Carrera 9#53-58 oficina 512 NO CAIGAN EN LA TRAMPA Esta basura de empresa pretenden robarles 45 mil pesos, que muchas personas no tiene, averigüen sobre las empresas antes de ir a una entrevista, plis.. Gracias

No hay comentarios.: