Golden bridge corp sas

viernes, 5 de marzo de 2021

"Buen día estoy aquí para darles a conocer mi experiencia en esta empresa que realmente es una porquería.

Primero nosé como de dónde sacaron mi hoja de vida porque no me acuerdo de haber aplicado a ofertas de este tipo y menos con esta compañía GOLDEN BRIDGE CORP SAS  que supuestamente es una editorial que ofrece cursos de inglés mediante su producto llamado "" English For everyone"".

El pasado lunes del me llamaron a decirme que mi hoja de vida estaba seleccionad@ para realizar proceso de selección con dicha empresa que si estaba interesad@ me tenía que presentar el día jueves a la entrevista. llegó el dia, me presenté me hicieron registrarme a la entrada me pasaron a la sala de espera me hicieron llenar un tipo de formulario que ellos tienen y los tenía que pasar junto con mi hoja de vida, después de unos segundos me llamaron junto con otra persona y nos dijeron que la persona que nos iba a entrevistar estaba en el tercer piso ( sede Kennedy) al entrar nos recibe un señor aparentemente ejecutivo, se presentó y nos empezó a hacer una serie de preguntas normales que en toda entrevista de trabajo se supone hacen , ya cuando se acaban las preguntas se presenta él, presenta la compañía ellos q hacen y cuál es la modalidad que ofrecen ( nunca dicen el cargo, ni funciones) dicen que son compañías que ayudan a crecer profesionalmente y laboralmente y que ocuparas cargos medios y que son etapas que durán 2 meses la primera es la etapa productiva, la segunda etapa es la de manejo de personal y la tercera es la ejecutiva o administrativa, te pintan el cuento diciéndote que te dan la oportunidad de crecer y a medida que avanzas puedes cambiar el nivel de cargo y la remuneración y en la primera etapa supuestamente inicias con un contrato por prestación de servicios por 1'200.000 y repiten mucho el tema salarial pero nunca hablan de funciones te enredan, luego me citaron al siguiente día a una dichosa capacitación de 10 a 2 pm dónde me tocó con la señora Lina Marroquín, nos hicieron seguir a un salón y ahí es donde empieza la psicología mental que está señora tiene para entrar a la mente de los aspirantes y lavar el cerebro diciendo que no vamos a vender ningún producto ni servicio que vamos a pasar por todas las áreas de la empresa hasta poder llegar a ser subgerente o gerente de la misma con una remuneración soñada (de 3 millones a 5 ) en 1 año si logras pasar todas las etapas "" cosa que no es cierta"", y que si eres polifacético te ubican en el área donde más te haya gustado y si fuiste unifacetico te ubican en el área donde mejor te desempeñas te, y tanto es la lavada de cerebro que las 4 horas de capacitación te nombran a tu familia que tienes que tener criterio propio que no debes creer en experiencias agenas ( claro no les conviene que estén prevenidos) y las artimañas que usan es que reclutan jóvenes sin experiencias laborales porque desafortunadamente no saben del tema legal y laboral, temas de contratos y los derechos y lo que establece el código sustantivo de trabajo. Esto fue lo que logré ver gracias a Dios no fui ingenu@ para dejarme enredar de estos estafadores deje de asistir desde la primera capacitación dónde le pintan las mil maravillas y te ofrecen el sol la luna y las estrellas pero recuerden de eso tan bueno no dan tanto. 

No se dejen engañar pregunten, investiguen vean referencias de la compañía malas y buenas."

Calle 36 sur #78k -24 sede kenedy

No hay comentarios.: