Centro de talento humano

viernes, 5 de marzo de 2021

"Ayer llame a un trabajo y fui lleve m hoja de vida bien m fui a m ksa, m piden ir hoy a la 1:30 voy me hace la entrevista la dcra cecilia zalarsar me dice q quede postulada en dos empresas me mandaron con una orden medica   a la carrera 33a no m acuerdo y la clinica de verdad q tampoco me pidieron 55 mil pesos para el examen ya qm sacaron la sangre solo una vez y tengo qe ir el dia lunes según para ir hasta la empresa, no logre entender mucho pero n m preocupe por eso la sra cecilia usa guantes negros es rubia ojos claros. la secretaria es una negrita y habia otra sra pelo negro q no se que hace creo que si me estafaron tenia fe q no fuera asi tantas ganasde trabajar y de paso lo unicoq meqdaba ya q soy venezolana deje d mandar a m familia para alimentar a estas personas"

3106748119 / 3222320747 / 3222179292

Barrio galerias c52#20-30

No hay comentarios.: