Empleos falsos

viernes, 5 de marzo de 2021

 Efectivamente siguen estafando , se van de oficina en oficina , hoy me llamaron para agendar entrevista y q tenían varias vacantes y asistí a la entrevista , y nunca me dijeron q vacantes habían , y me hacían leer un formulario , en donde , decía q cuando se recibiera el primer sueldo se le tenía q pagar el 5 % del sueldo por primera y única vez , por conseguir  el empleo fuera de eso también pedían 10 mil pesos por afiliarme ... A su agencia de empleo , fuera de eso me dieron un número para q me comunicara ese mismo día y llamará y preguntara por una Sandra Patricia , y q ella me decía en q me había salido la vacante y en dónde , al número q me dieron llame apenas salí de esa supuesta agencia , y me contesto una tal Mónica , cuando hay me dijeron q por una Sandra Patricia , pasada las 5 de la tarde volví a llamar haber q me decían , y haora si me respondió la tal Sandra Patricia , y me dijo q si q empezaba a trabajar el día de mañana , no se se q supuestamente ella , pero q entraba a trabajar q debía llevar 50 mil de una vez para empezar , cuando en el papel q leí decía q el 5 % q debía  pagar ,  era del primer sueldo q recibiera pero ya en la tarde me dijo q no q eran para el día siguiente para llevar la documentación , le di rodeos y rodeos le dije q con q empresa firmaba yo contrato pero le tratan de lavar a uno la cabeza tan hábilmente , y al final no dan respuestas consisas solo q lleven la plata y ya , entonces por favor q mi experiencia sirva de algo y antes de ir averigüen la empresa y lean sobre ella , porfavor no caigan y sepan bien a donde se dirigen ... En mi caso solo fueron diez mil , lo q me lograron quitar tan estúpidamente , ella creyó q yo iba a seguir dándole plata así a lo fácil , q Dios se lo cobre , ratas asquerosas , a cuánta gente no abran robado así por años, aún operan por favor no caigan ...

Krr 10 # 20 19

No hay comentarios.: