Valero Energy

viernes, 5 de marzo de 2021

 Ayer en me llamó una señorita informándome que había sido parte del proceso de selección para Valero Energy, un empleo muy tentador excelente salario, para la ciudad de Barrancabermeja y yo vivo en Floridablanca, "la empresa asumía mi estadía o transporte" jajaja muy bueno para ser verdad, ¡pero porque no! casi me la creo, ella quedó de enviarme un correo con las instrucciones para el proceso de entrevista. A las 2 de am sospechosamente me llegó un correo rrhh.@valero.com.co con tres PDF, todo bien hasta que vi el documento de los exámenes médicos en dónde decía que yo debía asumir el 13% del valor de los exámenes el resto iba por parte de la empresa ¿pero porqué exámenes si no me han hecho la entrevista? ahí fue cuando investigué en internet y me encontré con este blog donde detalla exactamente los mismos documentos que yo recibí ahí quedaron claras mis sospechas, casi caigo, los documentos están muy bien elaborados, ponen hasta la página de la IPS, osea todo muy creíble. Enserio les digo que no estoy inventando nada y si estoy contando esto en este blog es porque mis sospechas me trajeron aquí, ojalá muchas personas puedan ver esto y no caigan. Ah olvidé mencionar que sacaron mi hoja de vida de Computrabajo.

No hay comentarios.: