Warnermediagroup

viernes, 5 de marzo de 2021

 Me encuentraba en busca de trabajo y me encontré vacante de ingeniero en electrónica y ingeniero en audio, me postuló ellos se comunican y la vacante es para eua mw dicen que van a sacar mi visa H1b, lo cual es falso ya que llame al consulado eua, me piden una serie de documentos en los cuales gaste dinero postillas, traducción de titulo, pago de pasaporte documentos que tiene copia, y me piden una pago ppor el monto de 30% de 650 dolares, a nombre de gloria isabel montalvo valor envio por wester union a colombia falso y me hacen la cita en el consulado eua falsa,  suplantan la identidad de el señor delegado Pascal Desroches y todo el chantaje se lleva a cabo por whathapp +12168150769

warnermediagroup@ghrr.com.mx

Bogota, Colombia

No hay comentarios.: