Centro de talento humano

viernes, 5 de marzo de 2021

 "El día de hoy me llegó este mensaje en dónde decía lo siguiente 

Camila xxxxxx.La hoja de vida enviada por internet a la empresa CENTRO DE TALENTO HUMANO clasifico para el cargo de CALL CENTER O AUX OFICINA.(horario de trabajo tiempo completo o medio tiempo) no requiere experiencia. Para iniciar desde el dia JUEVES que se inicia quincena llamar hoy antes de (2.00PM) dra. JULIANA RUIZ. para informarte del empleo y programar entrevista  laboral .

2179292 -- 310.674.81.19 --

322.232.07.47

Y decidí buscar por internet y me di cuenta que todo es lo mismo pero con la diferencia que el nombre lo cambiaron a CENTRO DE TALENTO HUMANO y que cobran $70.000 por los supuestos exámenes y dicen que el cargo ya es tuyo que es solo pasar la entrevista con confianza y ya. 

No caigan en esta trampa no dejemos que esas personas se aprovechen de nuestra necesidad."

322.232.07.47

Calle 52 #20-30 oficina 201


*****

Puedo decir que no me alcanzaron a estafar ya que me puse a investigar en internet la dirección y el nombre de esta empresa y me encontré con esta informacion.

La cual es la misma que me brindaron a mi.
Te llama una sra muy amable, muy cordial te indica las ofertas, la hora de la entrevista y te dice que tienes que pagar los exámenes solo si pasas la entrevista, a mí me pidió 70 mil por los exámenes.

Muchas gracias por esta información gracias a esto no perdí mi tiempo ni plata, y adicionó también mi experiencia para que alguien más le pueda servir.
No se dejen engañar.

No hay comentarios.: